The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 16:33

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 12 posts ] 
Author Message
PostPosted: 05 Jan 2009, 03:40 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 03 Jun 2005, 18:20
Posts: 25
Location: Chile
Hola Amigos foreros....anda mucha especulación al respecto, por lo mismo he aqui la pregunta a responder....
Quién sabe el nombre de la nueva vocalista?

creo q es una Holandesa....


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 05 Jan 2009, 16:50 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
para mí, con que sea buena en lo que hace, alcanza... quien sea me da lo mismo, no creo que ese sea el tema...

lo que genera las reales espectativas es que giro tomará la banda en esta nueva etapa... qué harán rutten bross y compañía... todos sabemos que alguien nuevo será vocalista, no hay novedad en eso... mi gran pregunta es porqué no ponen en el bajo a alguien, es curioso decirlo pero, que sepa tocar bajo.

El aporte de la bajista actual es cero... musicalmente nada mejorará si siguen con un lado cojo.... ella tendría que tener un cambio exponencial para poder alcanzar niveles aceptables y dudo que pueda hacer eso... claro, para el bodrio de estilo de los últimos albums puede que alcance... pero para mejorar eso y distanciarse del proyecto ridículo de la vanllisberga se necesita algo más... alguna vez vimos calidad en los tres former members que quedan por lo que siempre está la esperanza de que eso reviva... pero mayorlin (nunca me acuerdo como se escribe :-? ) desde que está, nunca aportó demasiado y me temo que eso no cambiará, espero me equivoque...

eso de verdad me genera más espectativa que el sólo hecho de que alguien nuevo cantará... espero que esta nueva etapa marque el regreso en grande de TG

_________________
not everyone likes METAL... f*ck THEM!!!\m/... :tw: 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 10 Jan 2009, 20:01 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 02 Aug 2005, 21:33
Posts: 25
Location: Mexico D.F.
Hmm si siento y apoyo la opinion en el sentido que no es Marjolein la que mas aporta a la banda si l ocomparamos con el estilo de Hugo, inclusive en vivo la presencia es casi nula, a diferencia del buen Hugo, sin emabrgo creo que a nivel composición no solo es onda del bajero que no se hagan grandes cosas muchas veces los demas no dejan el espacio suficiente para permitir que el bajo tenga esa característica que lo haga resaltar, el estilo del home es mas viajadon y pues no en todos lados vas a meter notas en octavitos o dieciseisavos solo pa que luzca mas el bajo. Referente a la nueva vocalista yo tambien tengo una gran curisidad, sin embargo me llama mas la atención ver a que nivel creativo llegaron los Rutten para esta proxima entrega.
Y ya le paro por que si no esto va a ser libro .

Saludos

_________________
"The crown of my work is what I shall get at the end of my days".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 11 Jan 2009, 06:03 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 03 Jun 2005, 18:20
Posts: 25
Location: Chile
MMMh los bajistas!

entonces quién es y qué significó Cliff Burtonpara Metallica?

puede o no un bajista ser tan importante en una banda?


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 12 Jan 2009, 19:01 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 02 Aug 2005, 21:33
Posts: 25
Location: Mexico D.F.
No creo que sea referente a lso bajsitas en general, hay bajistas que cumplen y no trascienden y hay bajistas que marcan un estilo, pero es lo mismo que con los guitarristas o bateristas. Tu ejemplo es bueno en el sentido de un bajista que fue mas alla de simplemente cumplir. Aunque si somos honestos Cliff marco a Metallica mas por la actitud que por cacpacidad, en esos ayeres ya habia bajsitas mas sobresalientes que el buen Cliff, Geddy Lee. Ahora un ejemploe de bajsitas que solo se quedaron como cumplidores prodrías ser el buen rex de Pantera, nunca fue extraordinario jamas sobre paso a sus tres compañeros pero cumplia y tenia buena actitud. Creo que the Gathering tal vez no sienta esa necesidad ya que jamas ha contado con un virtuoso en esa area y sus necesidades no lo han exigido.

Saludos

_________________
"The crown of my work is what I shall get at the end of my days".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 13 Jan 2009, 00:43 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
verga.....escuchen un poco de tony levin por favor.

y como se llama la nueva vocalista?, el titulo del post es puro bluff..


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 13 Jan 2009, 22:10 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 02 Aug 2005, 21:33
Posts: 25
Location: Mexico D.F.
Si creo que se deberia de llamar "La importancia de un bajista " jaja ! :lol:

_________________
"The crown of my work is what I shall get at the end of my days".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 19 Jan 2009, 22:47 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 03 Jun 2005, 18:20
Posts: 25
Location: Chile
en todo caso amigos, creo que Hans no es para nada un virtuoso...por lo menos para la batería. no se si para otra cosa!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 23 Jan 2009, 17:14 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 22 Jan 2009, 19:19
Posts: 48
Location: Acapulco, Gro. In My... Rearviewmirror
Pues al igual que la mayoria no me preocupa tanto la vocalista... es mas prefiero que sea un hombre... me agradaria mucho ver, mas bien escuchar de nuevo al primer The Gathering, a la voz gutural, al doom que venian haciendo y que poco ha poco lo fueron dejando hasta llegar a un home qe para mi gusto es demasiado popero... Pero si estaria chido tambien agregar alguna voz femenina.... que fuera como Theatre Of Tragedy en sus inicos, y por lo tanto mas Gotico.

saludos.

_________________
No puedo dejar de pensar... estoy corriendo en la oscuridad... Llegando a lo ke cada signo significa... todos los ke hacen novillos deciden... Desnudo y vendido, mama... antebrazo subastado... Algunos mueren para vivir...


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 24 Jan 2009, 22:33 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 02 Aug 2005, 21:33
Posts: 25
Location: Mexico D.F.
Estoy de Acuerdo con lode que hanz no sea un virtuoso, pero también tiene mucho que ver el estilo de musica, si pusieramos a Mike portnoy en la bataka de The Gathering probablemente se suicida pues no encontraria espacio para sus ideas, y pues por la parte de escuchar un the gathering mas Mandylion creo que es algo difícil sin embargo si creo que podemos esperar algo un tanto mas rockero para este disco, neta a mi tambien me mata la curiosidad.

:green: :o :-?

_________________
"The crown of my work is what I shall get at the end of my days".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 22 Mar 2009, 11:05 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Quote:
...que fuera como Theatre Of Tragedy en sus inicos, y por lo tanto mas Gotico.


:o Noooo amigo, que la boca se os haga chicharrón, esos tiempos ya pasaron para TG. :wink:

Y bueno, el nombre es...

SILJE WERGELAND Y ES NORUEGA :green:

(Nomás por aquello del título del tópic!) :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 24 Apr 2009, 16:11 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
jajaja yo no creo que memorice el nombre rapido :P de momento lo que he oido la chica canta muy bien. saludos amigosss


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 12 posts ] 

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group