The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 14:35

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 9 posts ] 
Author Message
PostPosted: 03 Jan 2010, 21:16 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
La primera decepción del 2010, TG reciente saca a la luz el video oficial de No Bird Call, si bien nunca se han distingido por hacer grandes producciones esto creo que va más allá.
De inicio, la elección de la canción: no creo que sea una rola para hacerle video, si bien no es mala es muy floja y no refleja en realidad el sonida de todos los integrantes de la banda.
Segundo: Muy subjetivamente me remite a una "Shrink" para darle ahora su lugar a Slije.
Y por último el video mismo: Slije caminando en la nieve..solo es eso Slije caminando por la nieve..pfff.

Esto no es mas que una opinión, no es critica a la canción, más bien es mi perspectiva del entorno, de verdad fuera de todo, creo que están "forzando" demasiado a borrar todo rastro de Anneke y eso debe ser un proceso porque puede existir el riesgo de que sea contraproducente.

Sabemos del potencial de la banda, y confiamos en ello, tan es así que muchos los seguimos a pesar de tener una nueva vocalista, entonces deberían ya dejar que las cosas sigan su rumbo, pero si creo que están apostando demasiado por tratar de darle protagonismo a Slije, y eso amigos mios se debe dar automáticamente.

Y repito, ésta rolita está rica, es buena, a mi me late.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 03 Jan 2010, 23:46 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
silje brilla por si sola... anneke ya no existe, quien se acuerda de ella?... nadie..., se fue a su ridículo mundo rosado y espero que se pudra ahí...

en cuanto al nuevo video....pfff... cuando escuché el album (que es mejor de lo que venía haciendo la banda pero no por eso menos mediocre), encontré que esa canción era la peor... era una soberana lata, un homenaje al letargo y una apología a las cosas aburridas...... bueno, ahora toda esa weá se transformó en video...

en resumen, una mierda...


ah... y ni siquiera lo linkeaste para verlo...

en fin, aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=alUdIFc8fb0 .... abúrranse un rato.. :-?

_________________
not everyone likes METAL... f*ck THEM!!!\m/... :tw: 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 04 Jan 2010, 05:54 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Este video es el actual reflejo de The Gathering para mi: cero creatividad y cero magia.

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 05 Jan 2010, 12:11 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
eduardo ruiz healy wrote:
¿Por qué no te largas de una vez por todas al foro de Dream Theater ?

:roll:


jeje... naaah... no quiero perder la antigüedad... :wink: .. además ya estoy en los de DT también.. 8)

_________________
not everyone likes METAL... f*ck THEM!!!\m/... :tw: 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 05 Jan 2010, 16:32 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
En tema por favor...

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 07 Jan 2010, 03:49 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Pues a mi la canción sin el video me gusta mucho.

El video no es bueno, pero tiene algo que lo hace malo. Hizo que la canción me aburriera durante el video.
Afortunadamente hice la prueba y escuche la canción con los audifonos y sin video y me di cuenta que realmente si me gusta.
Incluso creo que hubiera quedado ecelente en el set de Forgotten Beauty

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 09 Jan 2010, 11:31 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
La verdad he de confesar que cuando llega esta rola en el disco, siempre, SIEMPRE le adelanto; nunca me gustó, y la verdad el video es bastante mal logrado... No sé, pero siento que han hecho una serie de malas desiciones en detrimento de la gran creatividad antes mostrada; esta es una más, en verdad espero que los conciertos en vivo al lado de Autumn les den un empujón de vitalidad y refresquen sus ideas artísticas en general, insisto, el siguiente disco sí que será crucial... En muchos sentidos... C´MON GUYS!!

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 14 Jan 2010, 06:26 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Yo ya fui más lejos: ya borré el disco entero de mi ipod. No digo que el disco sea malo porque no es malo pero a mi en lo personal me aburre horrores. Me parece un disco de una sola canción: larga y tediosa. Y el video representa todo lo que me transmite el último album...

Y luego Anneke con su Hey Okay... Esto está cada vez peor.

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 16 Jan 2010, 22:07 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
Maniac wrote:
si bien nunca se han distingido por hacer grandes producciones esto creo que va más allá.
creo que están "forzando" demasiado a borrar todo rastro de Anneke y eso debe ser un proceso porque puede existir el riesgo de que sea contraproducente.

están apostando demasiado por tratar de darle protagonismo a Slije


Heksolson wrote:
verdad el video es bastante mal logrado... No sé, pero siento que han hecho una serie de malas desiciones en detrimento de la gran creatividad antes mostrada

el siguiente disco sí que será crucial... En muchos sentidos...


El disco es bueno a secas, pero es un The Gathering desangelado, no tiene alguna canción que realmente me emocione como Waking Hour o a Noise Severe. No hay un lucimiento vocal (tal vez porque Silje no es capaz de ello no lo se, creo que en vivo es donde se podrá juzgar mejor ese punto), a excepción de Pale Traces (la cual no interpreta Silje por cierto). La voz de Silje parece en su mayoría un mero acompañamiento o coros por así decirlo.
Como mencionaron en otro post yo creo que una elección muy buena (no se si la mejor pero si más adecuada que la actual vocalista) hubiera sido Marcela Bovio como vocalista principal.

Coincido con el buen Maniac respecto al video, parece muy forzada la intención de hacer que la vocalista encaje en la banda y de borrar el recuerdo de Anneke a toda costa. Tal vez hubiera sido conveniente que se cambiaran de nombre y así no se les exigiría de la misma forma, como dice Heks el siguiente disco será crítico.

Algo más también creo que ya es tiempo que hicieran un cambio en su setlist de conciertos, llevan 3 años tocando casi lo mismo.

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 9 posts ] 

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group