The Gathering

forum
It is currently 19 Apr 2024, 15:33

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 91 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 09 Mar 2004, 03:55 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
a tus primos?

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Mar 2004, 07:50 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jul 2003, 19:03
Posts: 204
Location: Jir
:roll:
A ver... les tengo un reto dears... alguien sabe de algun programilla para grabarme el video de fabchannel... peeeeeeeeeero, que sea para mac??
:-|


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Mar 2004, 08:06 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
el streambox tiene una aplicacion para mac con codecs de .rm mepg, mpg y algunos otros formatos para el quicktime
y el Mac ASFRecorder tambien te puede servir, ahora q el tutorial no creo q lo puedas leer a menos q sepas kanji pero aqui t dejo el ur de donde bajarlo http://members.at.infoseek.co.jp/mmaacc/asfrec.html

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Mar 2004, 16:40 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jul 2003, 19:03
Posts: 204
Location: Jir
:o
Me sorprendisteis Dbrmnn, no pensé que me fueran a contestar tan rápido 8)
Y que crees? SI se Kanji!!
(jajajjaaaaa nocierto)
Ahorita mismo me aplico con esos programillas que me indicasteis :wink:
Thnx 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Mar 2004, 18:04 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 01 Mar 2004, 17:50
Posts: 348
Location: Mexico
alguie sabe como puedo conseguir el link para el copncierto de dimmu borguir y el de nightwish????

_________________
Your Voice Through My Darkness Is Music To My Ears


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Mar 2004, 19:19 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 26 Feb 2004, 19:39
Posts: 9
Facil cambias donde dice thegathering por dimmuborgir y asi sucesivamente con todos los que quieras bajar.
al menos a mi me dio resultado con el stream down.


suerte


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Mar 2004, 19:46 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 01 Mar 2004, 17:50
Posts: 348
Location: Mexico
oooo que bie lo intentare gracias

_________________
Your Voice Through My Darkness Is Music To My Ears


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Mar 2004, 22:38 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 01 Mar 2004, 17:50
Posts: 348
Location: Mexico
bueno aqui esta el de dimmu borgir:

mms://194.109.147.254/dimmuborgir_300.wmv

pero el de nightwish no me funsionó!!!

[/url]

_________________
Your Voice Through My Darkness Is Music To My Ears


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Mar 2004, 01:39 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Dbrmnn wrote:
a tus primos?

Acuérdate que primo solo hay uno :lol: :lol: pero sería una perdedera de tiempo, ya sabes, mejor así dejalo Dob. :lol:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Apr 2004, 16:47 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
bueno, pille este post en otro foro y quise ponerlo aca porque la experiencia de este tipo esta genial y re bien relatada.
se trata de un chileno que estuvo ese dia en el concierto y cuenta varios detalles que rodearon al concierto.
lo que no cuenta y supe por otro lado es que al final del concierto anneke subio sola a cantar 3 temas acusticos, que segun conto ahi piensa sacar como solista (los temas eran estilo bjork o algo por ahi me contaban), ojala alguien haya grabado ese material y aparesca por ahi.
aca va...

Quote:
Amigos.... bueno, si alguien se apiada con el video, grandioso. Hasta el momento solo he podido recopilar algunos tracks desde la web y en verdad no tienen una calidad muy buena. Para todos quienes les interesa -aunque un poco tarde- les comento algunas cosas del recital en PARADISO, cosas que me llamaron la atención y que a ustedes -como fanaticos- quizás les interese.

Primero, dar cuenta de un hecho que la propia Anneke destacó en Holanda por diversas revistas especializadas al culminar la gira de Sleepy Buildigns 2004. Y esto es el hecho, extraño por decirlo menos, que en Holanda y principalmente en Amsterdam, la música de The Gathering es bastante poco conocida entre los holandeses. Huelga destacar que la móvida músical en Holanda está pauteada por el trance, el ambient, el hip-hop (el canal The Box es increible!!)... El rock es mas o menos marginal, según pude captar de amigos, los amigos de mis amigos y otra gente que circula por el ambiente nocturno de la ciudad de las tres equis.

Quizás por eso el concierto en Paradiso fue como extraño. Yo sabia que en Chile habian convocado 3.500 personas y en Paradiso, esa noche, no habian más de 600 personas... bueno, el local de Paradiso es chico, una especie de anfiteatro, de estilo gotiko!!!!, con vitrales gigantescos y todo eso... pero la asistencia era reducida, nada de colas en las afueras... super poca gente y se notaba un público incondicional, de muchas cabelleras largas (algo en verdad poco usual entre los holandeses), poleras negras y todo eso. Era más bien una reunión de amigos, asi lo hizo sentir Anneke al comenzar diciendo: "Uff, hemos regresado a casa". Bueno, eso me llamó la atención. No es una crítica, para nada, ya sabemos que grupos como The Gathering venden millones de discos en el extranjero... mis propios amigos de Amsterdam, muchos de ellos no conocian a The Gathering y quedaron sorprendidos cuando averiguaron que el grupo de Anneke vendia miles y miles de discos en el extranjero, siendo el segundo grupo holandes más popular fuera de holanda (valga la redundancia)... el primero es un grupo de Marco Borsato, una especie de Michael Bolton holandes que canta canciones de amor, desamor y cosas por el estilo... una especie de lucho Jara (asi de malo) de los paises bajos.

Como les contaba, me sorprendio el público tan reducido. Bueno, el local era también pequeño, ya les conte que Paradiso es una especie de antigua catedral, acondicionada como sala de eventos (de allí su nombre) y esta ubicada en el centro de Amsterdam, al frente del Hard Rock Cafe de la ciudad. En un principio pense que podría tratarse del precio de las entradas (cerca de 30 euros), un poco caras para una ciudad donde los espectaculos masivos generalmente son gratis (auspiciados obviamente por alguna transnacional de las telecomunicaciones). Al final me convenci de lo siguiente. The Gathering es lejos, más conocido fuera de las fronteras de Holanda, lo que no los desmerece para nada como grupo, por supuesto.

Un segundo punto que llamó mi atención. El comportamiento de los fans en Holanda es extraño. Bueno, el recital era una sesión semi acustica, unplugged, según se promocionaba (a propósito, nada de afiches en las calles y esas cosas... extraño, por esos mismos dias estaba Metallica y tenian medio holanda plagado de posters y pendones) en Internet. El local también tenia su onda.. era pequeño, tenia un bar en su interior, butacas, entonces, todos los gringos, muchos de ellos amigos del grupo por lo que pude notar en el intermedio, ya que se acercaban a saludarlos, etc., estaban ordenaditos durante las dos horas que duro el show. A lo más alguno que había bebido demasiadas Heineken se paraba y movia la cabellera, pero eran excepciones... todos sentados, aplaudiendo, super tranquilos. La misma Anneke señaló en parte de la tokata que sabia que estaba de regreso en casa por la "tranquilidad del publico". Eso estaba comentando cuando dijo que el público "más loco" era el de Chile y envio el saludo que todos comentan en el foro. Saben, fue en verdad emocionante ese momento... yo creo y no tengo temor de equivocarme, que debo haber sido el único chileno allí, lo digo porque habia re poca gente y casi todos eran holandedes... el saludo de Anneke me emocionó tanto que me pegue un buen grito que al parecer -me han comentado amigos- aparece registrado en el video. Bueno, espero verlo pronto.

Ok amigos, queria compartir con ustedes ambas cosas... aun no descubro como subir las fotos... si alguien me explica, genial... Saludos a todos.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Apr 2004, 00:48 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 May 2003, 17:26
Posts: 14
Entretenido el relato..y una vez más gracias Rodri :)

_________________
=============================
I need my conscience to keep watch over me to protect me from myself


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 91 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group