The Gathering

forum
It is currently 19 Apr 2024, 13:53

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 41 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next
Author Message
PostPosted: 26 Feb 2004, 17:51 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jul 2003, 19:03
Posts: 204
Location: Jir
Bueno, por fin las subi pero si es necesario advertir unas cosillas:

- Es la primera vez que cuelo una cámara a un toquin :oops:
- No había leido el manual de la cámara, :oops: por lo que las subi asi sin editar ni nada, bueno solo una (la vertical) es la que recorte no se como.
- Subi todas no importando lo chafa que se ven :oops: (o mas bien no se ven) para que ustedes decidan cual se bajan y cual no
- Aparecen en orden regresivo... asi que sería conveniente que le pusharan el view oldest first.
- Hay varias que se grabaron con sonido (5 segundos) 8) pero como son formato .mpg no las acepta el photobucket asi que se aceptan opiniones para solucionar esto... tal vez haciendo cadenita de mails... no se :-?

Y finalmente... he aqui el link
http://img27.photobucket.com/albums/v80/PoisonGirl77/
21feb es la clave


Last edited by Poison Girl on 26 Feb 2004, 18:20, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2004, 18:19 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jul 2003, 19:03
Posts: 204
Location: Jir
:oops:
21feb es la clave


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2004, 20:13 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 11 Feb 2004, 19:06
Posts: 1
Location: Bs. As.
Poison Girl gracias por las fotos!!! buenisnimas!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2004, 21:28 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
siendo honestos la verdad las fotos no son muy buenas.. pero ok al menos hiciste el intento Posion Girl, que chido que las compartes aqui... a nsotros por desfortuna nos encontraron la camara en la revision y tuvimos que ir a dejarla, ya al menos no se portaron tan idiotas los de seguirdad en esta ocasion.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2004, 21:49 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
por cierto que no he visto nada de fotos de prensa publicadas, que no era debido a tener un reporte grafico con calidad del concierto la absurda (sin)razon de no permitir el acceso con camaras por parte del publico?????...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2004, 22:00 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
pues yo ví un fotógrafo "profesional" (bueno, al menos tenía una de esas cámaras como bazooka)... duro y dale sacando fotos. A ver si es cierto... porque yo tampoco pude esconder mi cámara.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2004, 22:16 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 30 Apr 2003, 20:22
Posts: 49
Location: México
AZUL ese fotógrafo era uno de dilema :-? y yo le pregunte sobre esas fotos y me dijo que eran para una revista, pero no me dijo cual y en realidad es choro porque se que las mueve con sus conectes , le pedí si me las podía pasar y se las pagaba o que me las pasara por correo y el mamucas no quiso :x pero voy a insistir y en cuanto las tenga las voy a poner en el foro vaa..!! :wink: yo saque unas, solo me falta rebelar el rollo ok he igual las pongo en el foro. :wink:

POISON son muy buenas fotos , pocos corrimos con suerte al pasar las cámaras 8) , gracias por compartirlas :D :wink:
see ya TG`s

_________________
You don't need to preach you don't have to love me, all the time,Sometimes words can not say what the heart feel. Music can express the things that our language cannot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2004, 22:33 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
siendo de dilemma es mas seguro que las venda al mejor postor y acaben saliendo en revistas como "la mosca" :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2004, 23:16 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jul 2003, 19:03
Posts: 204
Location: Jir
Y si hacemos una "vaquita" para llegarle al precio de las pics de los dilemma men???
:green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2004, 23:27 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Pues yo le entro !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2004, 23:31 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
sales! ahi estan mis 10 :D


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2004, 23:34 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
donde y aquin le depisito mi contribucion?

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Feb 2004, 03:47 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Yo estoy recopilando algunas fotos, me pueden mandar si quieren algunas para la pagina, o pueden abrir un album de fotos en yahoo.com, lo malo es que estando ahi la resolucion de la foto baja considerablemente.

Edgar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Novato
PostPosted: 05 Mar 2004, 20:27 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
Es la primera vez que posteo, no se muy bien como se haga pero en fin, solo espero que se vea esta madre. Desde hace tiempo entro a este foro y me entero de buenas cosas gracias ustedes.

Rapidamente comento que soy de Guadalajara y tuve la oportunidad de estar presente en el tokin del 21 en el circo volador, por cierto quede maravillado, es primera vez que veo a la banda.

No soy muy metalero en mis gustos musicales pero espero que siendo fan de TG tenga cabida en el foro.

Saludos a todos y chingón que suban todas esas fotos. :wink:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Mar 2004, 21:07 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Bienvenido desmejorado !!! Image

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Mar 2004, 05:40 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Tal parece que a raíz de la visita de Tg a éstas tierras (latinoamérica) éste foro tiene nuevos inquilinos, ahora hay que ver cuanto duran por que hay algunos que ya dejaron de entrar, sin embargo te damos la más cordial bienvenida Des....mejorado. :lol:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Mar 2004, 21:23 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
Gracias por la bienvenida Faridee y Maniac

Pues la neta espero seguir frecuentando este foro, aunque como podrán darse cuenta eso de "frecuantar" es bastante relativo, pues mi primer post lo puse el 5 de marzo y apenas hoy estoy viendo sus mensajes y poniendo mi segundo post :D

Y pues en lo que pueda servirles por aca en GDL no duden en contactarme

Saludos a todos


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Mar 2004, 05:42 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
bienvenido! yo tambien sos casi nuevita en el foro y fue a raiz de la visita de the gathering a chile que empece a frecuentar estos lados, y cada vez me gusta mas, porque hay muy buena onda y se consiguen datos muy interesantes. Y ya que estamos podrias decir cuales son tus gustos musicales, ya que no todo es metal en la vida!
Saludos


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Mar 2004, 23:33 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Mi estimada Mariux temo decirte que afortunadamente para algunos y desafortunadamente para otros pues SI, el METAL es TODO en la VIDA :lol: , pero cómo bien dijo Des...mejorado es posible que tarde en leer tu post, porque no empiezas diciendonos los tuyos?, cómo tu presentación ya que los demás más o menos ya sabemos que nos late. :wink: que te parece?

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Mar 2004, 05:06 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
Bueno Mariux y demas miembros del foro

Estoy totalmente seguro que muchos de mis gustos musicales no van a coincidir con los de ustedes, sobre todo por que como mencione anteriromente, no soy metalero, de hecho metal he escuchado realmente poco (por no decir nada), pero bueno de cualquier manera se los hare saber, yo creo que lo mas importante de todo y por lo que la mayoria de nosotros estamos en este foro es por ser fans de The Gathering. (banda de la cual quede prendido desde la primera vez que los escuche)

Pues bien, empezare me gustan bandas como Radiohead, Evanescence, Placebo, Audioslave, The Strokes, The rapture, yeah yeah yeahs, hot hot heat, Black Rebel Motorcycle Club, The White Stripes, etc, esas bandas garageras que andan sonando mucho ultimamente, tambien he escuchado ultimamente algo de las bandas que se nombran por aca, como Anathema, Dimmu Borgir, por supuesto The Gathering (podria decir que son mis favoritos), anteriormente escuche algo de Metalica, Pantera, Sepultura, un poquito de The Cure, Nirvana, Pink Floyd, etc etc etc. y algunas otras bandas que de momento no recuerdo, ah si un poco de Diamanda Galas, mmmm que se yo, realmente de momento no se me vienen muchas a la mente y tengo que reconocer que no soy conocedor de musica, mas bien soy una persona que quiere escuchar cada vez mas y mejor musica y que estoy totalmente dispuesto a conocer nuevas tendencias o nuevos generos, incluso he llegado a escuchar bandas de fusion, como pueden ser Macaco, Dusminguet, Ojos de Brujo, etc.

Respecto a musica en español por ejemplo una banda que considero que vale mucho la pena (aunque difieran conmigo) es Santa Sabina (que me encanta) o Heroes del silencio.

Lo que si no me agrada para nada son cosas Hip hoperas o raperas, simple y sencillamente no me gusta y en cuanto a lo electronico lo telero un poquito pero tampoco es algo que escuche frecuentemente.

Bueno en terminos generales esto es una pequeña muestra de mis gustos musicales, pero que quede bien claro que no me enfoco solo en estas bandas, estas son solo por mencionar algunas y como ya mencione estoy totalmente abierto a escuchar musica nueva o distinta.

Bien pues espero no haberles quitado mucho el tiempo con tanto texto y que con esto se den una leve idea de la musica que me agrada.

Ahora Mariux considero que muchos de nosotros estaremos esperando saber cuales son tus gustos musicales.

Saludos a todos los foreros

Ciao


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 41 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group