The Gathering

forum
It is currently 27 Apr 2024, 05:45

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 41 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 16 Mar 2004, 06:07 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
pos no te habia dado la bienvenida desmejorado, pero, bienvenido y es bueno ver q estas habierto a oir otras cosas, por que aqui recibiras muy buenas recomendaciones musicales y q te gusten o no es esa es otra cosa, ya q como dices es cuention de gustos, aqui hay mucho metaleros y otros q no lo somos tanto o casi nada.
comparto algunso mismos gustos q tu y hay oros qe para nada me parecen, pero eso es lo de mennos, bienvenido y esperoq por sobretodo te diviertas y encuentres tan buenos cuates como yo he encontrado aqui.

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Mar 2004, 07:31 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jul 2003, 19:03
Posts: 204
Location: Jir
8) Vaya una desmejorada bienvenida para Mariux y Desme :flower:

Comparto y apoyo totalmente la opinión de Mr. Dbrmnn :wink: coincido contigo en algunos grupos y en que no me gusta el hip-hop.
A lo largo de mi vida musical he pasado por diferentes estilos y grupos taaaaaan variados que no te imaginas, y TG de un tiempo para acá me ha quedado a la medida de mis necesidades musicales 8)

Por cierto, te recomiendo ampliamente que vengas a ver a Anathema por acá, vendrán en mayo... y aunque conozcas poco del grupo vale la pena !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Mar 2004, 18:20 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
Ah pues muchas gracias por sus palabras a Dbrmnn y a Poison Girl

Puedo observar que en el foro hay muy buena vibra, una de las razones por la cual empece a postear, así como la excelente presentación de TG en el circo volador (la verdad que ha sido uno de los mejores tokines que he vivido)

Fijate Poison Girl que me encantaría ir a ver a Anathema y como es hasta mayo probablemente mi economia se estabilice para entonces, además que quizá por esas fechas un primo tenga que ir al DF a llevar algunos ejemplares de una revistuka que esta por lanzar aquí en GDL, sería buen pretexto para pegarmele y de paso ir a la presentación de Anathema, aunque tengo que ver bien las fechas.

Saludos a todos y espero que pronto sepamos cuales son tus gustos musicales Mariux :wink:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Mar 2004, 18:26 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
Bueno, primero que nada, respeto MUCHO lo que decis Maniac, acerca de que para muchos si el metal lo es todo en la vida, y ademas lo entiendo. Pero para mi ya no lo es, debido a que siempre desde chica me gusto mucho la musica, y tuve la suerte de que mis padres tambien tengan un muy buen gusto musical, asi que desde chica creci entre influencias de jazz, blues, rock, musica clasica, lirico , en fin la lista es bastante larga, y gracias a esos pedazos de mezclas musicales he adquirido bastante "oido" para poder ser capaz de apreciar algo bueno, sea cual sea su origen o estilo. Ademas, no se como sera en los otros paises, (creo que no debe haber mucha diferencia), pero aca en Arg. hay mucha diversidad de estilos y hay muy buenos musicos, y muy buena musica (en especial lo popular). Yo en particular, tengo simpatia con el folclore de aca, ya a casi nadie le gusta , pero lo poco que conozco es muy bueno.
Bueno, por no ser metal, todo eso en mi vida no puede pasar ni a segundo plano, ni dejarlo de lado, ya que (pienso lo mismo de los libros) nunca vas a terminar de conocer toda la musica que hay en el mundo. Constantemente trato de buscar musica nueva, cuanto mas raro, mas fusiones entre diferentes estilos mejor, porque creo que en los tiempos en lo que vivimos ya nada funciona sin conectarse o influenciarse por lo que tiene al lado. Pero si tengo que admitir que siempre mis preferencias pasan por el metal, y dentro del metal casi todos los estilos, ya que creo que es muy abierto y rico musicalmente, y creo que las mejores bandas, son las que han tenido justamente influencias musicales "no metaleras", decodificadolas de alguna manera, para despues incorporarlas a su estilo, logrando muy buen material.
Me gustan mucho las bandas con voces femeninas, y en este foro me entere de elfonia por ej., asi que estoy consiguiendo algo, y tambien me gusta mucho lo extremo, me gusta lo electronico porque lo considero muy "caprichoso bien". La mayoria de las bandas ustedes las conocen, porque he visto un par de nombres dando vueltas por el foro. No quiero que se aburran!!!! Asi que nada, creo que todo debe tener un cierto equilibrio, para poder asi, tratar de agarrarlo todo sin perderte de nada.
Y pido disculpas si no me presente antes, la verdad que no tenia ni idea de lo que era un foro, y mi desesperacion por ir a chile a ver Tg hizo que sea desatenta al no presentarme (que lindo chile!, fui sola!). Bueno, eso es todo. Soy Mariux (maria eugenia), tengo 23, estudio diseño grafico, y bueno, el que me quiera escribir.............


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Mar 2004, 19:31 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 02 Aug 2002, 13:46
Posts: 271
Location: Nowhere
Mariux wrote:
pero aca en Arg. hay mucha diversidad de estilos y hay muy buenos musicos


Cierto y algunos de ellos viven y tocan por nuestras tierras, monstruos como Horacio Fumero, Santiago Giaccobe o Luis Cerabolo que ahora mismito recuerde.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Mar 2004, 20:23 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
@ Mariux. para conseguir la musica de elfonia, visita su web page http://www.elfonia.com
ahi pudes bajar su musica y hasta el video q realizaron.
y de cuando en cuando se deja caer marcela por aqui con algun post

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Mar 2004, 23:40 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Bueno, despuès de escuchar una larga historia de algunos de ustedes quiero resaltar algunos puntos.

1.- Lo de el metal es todo fue un "decir" porque es lo que màs me gusta , aunque mis gustos musicales también son muy variados.

2.- No estoy de acuerdo en que utilicen la frase "escuchar buena música", porque en realidad ´"es buena según quién?".

3.-De Argentina y música en español creo qu elo único rescatable, para mis gustos aclaro, fueron Soda, Héroes actualmente Bunbury y algunas otras rolitas de otros grupos pero no todo su material en sí.

4.- Creo que aquí aunque hay gustos variados nadie acepta el Hip-Hop, Rap y eso, por ello le podemos tirar con todo, o alguién si tiene ese gusto tan feo? :lol:

5.- Y por último Des...mejorado, como dice mi compadre Dober, que bueno que estas abierto a escuchar nueva música, talvez también estés dispuesto a dejar de escuchar algo de lo que te gustaba, por que eso de Evanescense o Nirvana si está para llorar amigo.

Saludos :flower: as y :flower: os

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Mar 2004, 05:26 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
Rayo, pues la neta que chido que compartas ondas tan personales con este foro, ojala que todo siga bien en tu vida

En lo personal tengo alrededor de 3 o 4 años que descubri a TG y de hecho tambien fue por medio de una ex novia, jaja :wink:

Con respecto a lo que dice el buen Maniac creo que tiene razon en lo de "buena musica, segun quien?" buena observacion

Saludos a todos

Roman

(Realmente es con acento en la "a" pero de momento el teclado de mi compu esta desconfigurado y no puedo escribir acentos)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Mar 2004, 20:23 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 30 Apr 2003, 20:22
Posts: 49
Location: México
pues :D desmejorado y mariux bienvenidos, espero sean buenos sus comentarios y aguanten. aquí hay personas que pueden recomendar buena musica y sobretodo que bun pex que les late TG.
suerte y bienvenidos..!! :wink: :wink:
p.d. para mi tambien el metal lo es todo y parte importante en mi vida...!!
:evil: :x :x :x :x :x :x :x hip hop, rap total hate:x :x :x :x :x :x :x :evil:

see ya TG´s

_________________
You don't need to preach you don't have to love me, all the time,Sometimes words can not say what the heart feel. Music can express the things that our language cannot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Mar 2004, 01:02 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
:o

Nada más quiero hacer una aclaración y una disculpa para ti Rayo, con respecto a lo de la "ex", creo que no me explique bien y a su vez no te entendi, a lo que trataba de llegar es que yo también descubri a TG cuando andaba enamoradón y pues fue por medio de mi pareja de ese entonces. Por que según entiendo en lo que has manifestado, igual los descubriste cuando empezabas a andar con tu chava (Fari, si no me equivoco), solo que ahora volviendo a leer tu post, me doy cuenta que dices "espero que aún lo siga siendo" por lo que deduzco que por ahí existe incertidumbre con la relación que llevas con ella y pues lo que dije de "ex" creeme que fue sin intención y conocimiento alguno (de ahí lo de la disculpa)

Pues no me resta más que desearte suerte con esto y ojalá las cosas lleguen a buen termino entre ustedes.

Saludos

Desmejorado


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Mar 2004, 15:14 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 03 Mar 2004, 01:17
Posts: 3
Uh
esas fotos no las habia visto nunca
e3stan muy buenas
vale por el dato
:P


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 Mar 2004, 23:55 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Rayo wrote:
Y respecto alo del termino "bueno" es algo super relativo, pues lo bueno puede ser para alguien malo y viceverza, es raro, mejor respetemos la pluralidad que es algo que nos alimenta a todos.

saludos :flower: (sigue de moda)


Ese era el punto amigos, pero.....no respetaemos al hip hop, rap y nu metal, áhí si hay chance :lol: :lol: :lol:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Mar 2004, 00:15 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
mmm, lo de buena música, estamos de acuerdo que nadie es el juez perfecto para catalogar, como dices respetemos los gustos, y ahí dije "pero no respetemos al hi hop y esas cosas.... :lol: ", me expliqué? :-?

Saludos FLOREROS!!!!!! :flower:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Mar 2004, 01:39 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
El respeto al derecho ajeno es la paz :wink: :flower: :green:

Rayo: como esa es la mac que tienes?

Edgar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Mar 2004, 02:33 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Oraleeeeeeee, que modernouuuuuuu!, qusiera un juguetito de esos aqui en mi casa o ya deperdia en el trabajo, bueno aunque la pentium 4 que tengo ahi no esta tan mal del todo.

De acuerdo con la tregua :flower:

Edgar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Mar 2004, 07:40 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
rayo, que linda maquinita que tenes!!!! es como mostrarle un caramelo a un bebe y despues no darselo!, jajjaja, yo estoy lejos de adquirir una mac, pero estoy tratando de actualizar la mia a pentium4, (y sin monitor por ahora) espero llegar con el presupuesto!!!! a laburar se ha dicho!

maniac, de acuerdo con vos, en que hay que respetar todos los gustos, y con respecto al rap y hip hop, (en realidad no me gusta), pero tampoco conozco mucho asi que no puedo hablar sobre el tema! suerte!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Mar 2004, 08:15 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Bueno Mariux espero actualices pronto a una p4, y si hay lana compres una mac

Saludos a todos.

Edgar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Mar 2004, 16:07 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Uyyy si vieran mi pc, entonces les daría risa :lol: ni a Pentium llégo, ni pex, en conciertos y cd´s se va mi lana :P .

respeto?....bueno trataré (hablando les los estilos de música que mencioné). Oye rayo, pero aquí nadie se está peleando compadre, por qué lo diras?.

Salud!!!! floreros :flower:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Mar 2004, 20:32 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
Mariux wrote:
de acuerdo con vos, en que hay que respetar todos los gustos, y con respecto al rap y hip hop, (en realidad no me gusta), pero tampoco conozco mucho asi que no puedo hablar sobre el tema! suerte!!!!!


Exacto! Como alguna vez expresé, en todos lados hay buena y mala música, independientemente del género. Yo tampoco conozco, pero no voy a dar una opinión basándome en lo poco que ví en mtv o algo así.

Y mi máquina es simplemente un athlon 1.1 mhz, quiero ponerle más ram y estoy casi... pero casi ($)... por comprarle una tarjeta de sonido buena! :D


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Mar 2004, 19:09 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Está bien , está bien, no voy a parlar más en contra de esa música tan jodida como lo es el hip-hop, lo prometo, sin embargo Eminem...APESTA!!!!!. :P

Creen que mi máquinita tenga solución? :cry:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 41 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group