Muy, muy bueno el concierto... la banda con muchisima energia y el publico, los pocos que eramos, la verdad muy bien. No se sentía que fueramos tan poquitos

Aunque, no sé a ustedes, pero a mi se me hizo súper deprimente ver la realidad de la banda en nuestro país. Que triste fue entrar al circo volador, y ver que no iban a tocar en el escenario principal, sino en la parte de atrás... Y que además la parte de atrás no estuviera a reventar.
Para ellos ha de haber sido aún más triste. Ya me imagino lo que han de haber pensado "Como es posible que ahora toquemos aquí cuando todas las veces que hemos tocado en el escenario principal, con el lugar practicamente a tope."...
En fin, para mi fue un concierto agridulce... aún cuando estaba disfrutando el show al máximo, no dejaba de pensar en esa situación. No se si lo mismo haya pasado en todo el tour por sudamérica (ojalá no), y espero que esto no les deje un sabor de boca amargo cuando piensen en regresar.
PD: Por todos los dioses: como ODIO, ODIO, ODIO a la gente que se la pasa con las cámaras sacando fotos y filmando todo el $#%$## concierto... no dejan ver y estorban, carajo!! Porque no ven el show con sus 2 ojos, en directo, en vez de estar las 2 horas viendo todo a traves de la pantallita de su celular. Perdón, pero me toco estar rodeado de gente así, y estuve a punto de empezar de arrebatarles el telefono y destruirlo en 1000 pedacitos.