The Gathering

forum
It is currently 17 Jun 2024, 16:46

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 500 posts ]  Go to page Previous  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 25  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 14 Mar 2007, 16:29 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Feb 2006, 16:02
Posts: 251
Location: el exotico país de ssshile
Hoy iré a ver a Roger Waters 8)

Image

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Mar 2007, 21:40 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
Ahh.. sin duda te espera un gran concierto, es de lo mejor que he visto en mi vida, si el de The Gathering aqui en el circo volador es la mitad de bueno que el de Roger quedare satisfecho,tengo grandes expectativas(jamas he visto a TG en vivo).

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Mar 2007, 01:28 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
the mute wrote:
si el de The Gathering aqui en el circo volador es la mitad de bueno que el de Roger quedare satisfecho,tengo grandes expectativas(jamas he visto a TG en vivo).


Mas que eso creo que son cosas distintas, no hay comparación porque son espectaculos distintos OJO Y ACLARO, no me estoy metiendo en la cuestión musical, simplemente hay que ver la magnitud de uno y de otro; yo no me atrevería a comparar ambos conciertos, lo que si te puedo decir es que The Gathering en vivo son definitivamente grandiosos, yo que los he visto desde el 98 no les he fallado y nunca me han decepcionado y esta vez que me dare el lujo de ir a Mty tb sé que tendré otro motivo más en mi vida para morir tranquilo cuando me toque entregar cuentas, a Waters lo vi en el 2002 y antes me tocó la visita en el 94 de Pink Floyd así que con mayor razón me quedo con la conciencia tranquila :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Mar 2007, 04:14 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
Asi es,yo me referia a la cuestion estrictamente musical, pero mas alla de eso a la "emotiva". Por supuesto que Waters trae un espectaculo grande y muy costoso, pero a mi me hubiera causado el mismo impacto escuchar "sheep"sin toda esa parafernalia. En cuanto a TG
estoy seguro de que no me van a decepcionar...nos vemos por alla.



pd. ¡Es muy probable que tambien asista al de Monterrey! :tw: :tw:

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Mar 2007, 04:21 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Efectivamente eso tiene roger waters, podrian tocan en un kiosko de un pueblito (claro, con el sonido que traen) y sin ningun fuego pirotecnico y aun serìa un excelente concierto. tG lo ha demostrado tambien, pude hacer un gran show sin necesidad de "espectaculo"

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Mar 2007, 07:35 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 09 Oct 2006, 05:28
Posts: 44
He tenido chance de ver 2 veces a the gathering, muchas menos de las que ustedes seguramente, he disfrutado bastante los conciertos a punto de quedar sin voz al termino de tales. No les puedo poner un pero....seria mentirme.... 8)

He podido asistir a conciertos de King Crimson, Yes, ILL balleto..Premiata, Banco, Camel..hasta en mis tiempos de secundaria fui a ver a los Heroes al palacio..Pero mis amigos........ PINK FLOYD esta en otra sintonia....tengo que admitir que para mi es muy dificil superar la gira
P. U. L. S. E., la primera vez que vino WATERS me decepciono un poco.. sentia que no era tan fiel al concepto que el mismo habia ayudado a crear en gran parte, Cual concepto ? PINK FLOYD es una experiencia VISUAL AUDITIVA, un todo...musica acompañada de imagenes inteligentes...tal como deberia de ser la portada de un disco para un banda, PINK FLOYD aprovechaba todo esto...y tal como dicen en su dvd LIVE AT POMPEII, NADIE TIENE EL EQUIPO QUE NOSOTROS TENEMOS, Y SI LO LLEGARAN A TENER NADIE LO USARIA TAN BIEN COMO NOSOTROS..el punto.. lo que uso WATERS en su ultima gira no fue "PIROTECNIA" eso mas bien lo dejaria para los shows de KISS (bastante buenos y que cumplen con entretener). WATERS no se valio de un cerdito inflado para que la audiencia recordara cuando ejecuto SHEEP.

Claro que pueden deshacerse de todos esos " EFECTOS " pero ahi es donde estariamos dejando de lado el concepto PINK FLOYD, no pueden ni deben porque es parte de su musica y de su identidad como banda.
Creo que esta es la principal razon de GILMOUR de no hacer una reunion..tal vez no poder llevar el concepto a lo que se merece. El que muchos pensemos que este equivocado es otra cosa..

Los shows de GENESIS en la era GABRIEL eran otra cosa.. se le daba importancia equitativa a la parte musical y a la parte escenica, GABRIEL se encargaba de la parte teatral con escenificaciones perfectas de la lirica del grupo. El mismo sigue llevando su concepto hoy dia. Collins perdio un tanto esa parte teatral..(hablando del GENESIS del 78 para abajo) musicalmente excelsos, pero la gente empezo a hablar de dos tipos de GENESIS.


Los grupos que mencione son puro gusto musical personal, no significa que sean mejores que los de otros.....pero si creo que hay niveles y solo ahi pongo a PINK FLOYD.


En fin a disfrutar mañana del concierto...un saludo a todos los foreros que por lo que puedo leer ya estan mas que familiarizados.....


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Mar 2007, 09:11 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
waters no vino al pulse

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Mar 2007, 09:17 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 09 Oct 2006, 05:28
Posts: 44
Claro que no vino , el por eso de mi comentario " para mi es muy dificil que superen lo hecho en la gira del PULSE " y tambien por eso decia que la primera ocasion que vino WATERS me decepciono, todo lo contrario de esta ultima vez claro..


SALUDOS.!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Mar 2007, 09:23 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
para mi el pulse es el mejor concierto q he visto enmi vida u rm srgundo lugar este ultimo concierto de waters

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Mar 2007, 09:28 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 09 Oct 2006, 05:28
Posts: 44
Coincido contigo amigo... lo mejor que he visto... como dato...

Recuerdo que en esa gira de PULSE traian un zeppelin ( no un plant ni page jejeje) bueno volviendo al tema.. recuerdo que les fue prohibido sacarlo por la cercania del foro sol con el aeropuerto..al momento de volar el cerdito me pregunte ? Como.. a Waters si lo dejaron hasta echarlo a volar y a los FLOYD en el 94 no ? al dia siguiente del concierto me comento mi hermano que trabaja en OCESA que fueron multados por haber permitido echar a volar al cerdito... ah y tambien por los tremendos fuegos que echaba el escenario..

SALUDOS...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Mar 2007, 09:37 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
si asi fue, en el 94, un diantes se hizo el ligthing check, hablaron del aeropuerto para q se bajara la intensidad de la iluminacion, y eldia del concierto ahi tuvimos a gente de comnicaciones y transportes, checado la ilunimancion para qno afectara el corredor aereo q corre sobre el foro sol, pero eso no evito q se apareciero un ovni, supongo qmuy poca gente se dio cuenta por estar viendo el concierto

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Mar 2007, 09:40 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 09 Oct 2006, 05:28
Posts: 44
Caray si ese dia nos bajaron a la luna, como para que voltear al cielo ? ejeje estimado creo que estamos a punto de que nos corran de topic, justo para crear uno sobre PULSE ... jejeje



Disculpas por mi repeticion triple... no se que paso en verdad :-|


SALUDOS


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Mar 2007, 01:19 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2007, 18:55
Posts: 74
Location: Guadalajara, jal. mex.
No manches al ver sus comentarios hacerca de la gira "pulse" y de roger waters es dificil eleccion jejeje, pero eso me hizo recordar una tarugada que hice hace una semana con un tipo que me pregunto ¿como estubo el tokin de roger? y yo le conteste que estubo fenomenal aunque no hubo mucho espectaculo como el de pulse, estubo al nivel musical. Pero el tipo emocionado me regresa otra pregunta ¿tu crees que estubo mejor o peor? y conteste sin pensar: yo creo que fue mejor, y el tipo con emocion dijo :mierda que feo que no fui!!!. Creo que cometi un erro al decirle que fue mejor ya que en comparacion en espectaculo "pulse" es mejor pero ya musicalmente, el analicis que yo hice en el concierto, fue mucho mejor (uanque no se si fue la tecnolofia de sonido y efectos que utilisaron pero bueno no quiero meterme en ese tema ya que de ahi lo desconosco) por que hubo mucha emocion por parte de los musicos, con decirles que en la cancion (del disco Dark Side Of The Moon ) Great Gig In The Sky en la parte del solo vocal (de esos llantos de desesperacion por exponer sentimientos al aire que llena de abrasos al triste con su soplo fuerte y lento a la vez y en tiempos) fue a mi pareces algo parecido al del disco de audio del dico mensionado ya que esos lamentos fueron expresados con ese feeling como se debio interpretar cuando fue el tokin de pulse. No me refiero que fue mal interpretacion pero si considero que no fue con las mismas ganas que se necesitaban para tal nivel de esprecion, y hay mucho mas de que hablar de las comparaciones de estas giras pero eso si me atrevo a comentar roger water, syd barret y david gilmour en fusion (no descarto los demas integrantes por ignorante y mucho menos por dicriminatorio si no por que yo se que tienen mucho talento ya que he disfrutado de algunas canciones en el mismo grupo de pink floyd que son buenas) son mucho mejor que solistas, aunque no tengamos al diamante loco creo que cuando este ya no estaba en la banda aun asi dejo su alma como musico en los integrantes que quedaban y mas aparte desperto en ellos un talento que creo las magnificas producciones de discos como el tan comeciarl y muy polemico dark side of the moon.
AHHH espero que disfrunten del concierto de hoy y mañana de TG esperare que den algunos una receña de tal evento.
Saludos a todos.

_________________
"la verdad esta oculta, por lo que hay que abrir los ojos solo para descubrirla y no hay necesidad de que se descubra poniendotela en la voca con imagenes..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Mar 2007, 09:17 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
Ora!...leyendo lo que han dicho sobre Roger Waters, me parece acertado, fue genial, inolvidable, supremo, pero JAMÁS como el 9 y 10 de abril de 1994 cuando vimos a PINK FLOYD.... No hay comparación...De hecho en 94 no vimos el Zeppelin del Floyd por situaciones del aeropuerto pero, ¡importó?...NOOOOO....

Lo que sigue es que THE GATHERING dieron hace un rato el mejor concierto que sus añejos + pudieron tener..... Chingón!!!...

No comparen gpos, conciertos o emociones individuales (que no rebasan unos cuantos), porque THE WHO hubiera roto madres hoy sábado....

Respeten jerarquías!!!....Música, Influencia, Trascendencia!!...Carajo!!

PD. GRAN CONCIERTO DE THE GATHERING HOY!!!!.....

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Mar 2007, 11:04 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 09 Oct 2006, 05:28
Posts: 44
Hubiera hubiera roto hoy madres.. tengo mis dudas acerc de eso.. fueron bastante buenos pero seamos sinceros.. no llenaros mas especptativas mas que eso simplemente...

Musicalmente no llegaron a niveles excelsos...The WHO ¡ una obram
maestra ? por favor.. mas de uno tenemos a IN THE COURT OF THE CRIMSON KING ..sin exagerar """ SARGENT LONELY´S,,,,,THE LAMB LIES DOWN...SECONDS OUT....THE WHO eso que ? a que nos leva musicalmente ?


SEÑORES HOY MAS DE UNO NOS DIMOS CUENTA !!!!



THE GATHERING.......... SE ACABO !!!!! RECORDEMOS !!!! TODO ES REMOTAMENTE POSIBLE !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Mar 2007, 11:11 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 09 Oct 2006, 05:28
Posts: 44
Si queremos PROGRESAR.. creo que nos merecemos un FELONA E SORONA.. un YS un BRAIN SALAD SURGERY, un CLOSE TO THE EDGE... empezemos a exigir en serio... no solo mas de lo mismo....


SALUDOS..


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Mar 2007, 14:23 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
antoniomvg wrote:
Si queremos PROGRESAR.. creo que nos merecemos un FELONA E SORONA.. un YS un BRAIN SALAD SURGERY, un CLOSE TO THE EDGE... empezemos a exigir en serio... no solo mas de lo mismo....


SALUDOS..


Estimado, el progreso es del mundo completo, la musica por importante que sea, es una parte de la cultura no ella entera, eso de no mas de lo mismo.... y exigir en serio.... se debe aplicar como regla general ala vida, a mi parecer parecer es casi un chiste la mezcolanza que haz hecho en tu post, pero respetable solo por ser una idea.

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Mar 2007, 16:57 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Hola amigos, llego a Monterrey a las 18:50 del sábado, espero me dé tiempo!! :P Dob, apártame un ticket más, gracias!

_________________
http://redpageband.com


Last edited by Heksolson on 20 Mar 2007, 04:37, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 20 Mar 2007, 03:29 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
BUENO EL CONCIERTO DEL 16 FUE UNA MARAVILLA, LA NETA QUEDE IMPRESIONADO CON TODO, PORQUE SON CAPACES DE DAR UN GRAN SHOW SIN NECESIDAD DE ADITAMENTOS, EN ESPECIAL LA VOZ DE ANNEKE ESTUVO GENIAL ,MAS CUANDO SE PONE A TOCAR Y PUES OJALA REGRESE, ALGUIEN SABE SI REGRESARA.....??????, DIGANME QUE REGRESARA PORFAVOR, PARA EL OTRO AÑO ME GUSTARIA VOLVERLOS A VER EN EL CIRCO VOLADOR

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Mar 2007, 04:45 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
master of puppets wrote:

No comparen gpos, conciertos o emociones individuales (que no rebasan unos cuantos), porque THE WHO hubiera roto madres hoy sábado....



...Por lo mediocre y culero que tocaban y componían!! no creo que la nefastez se quite con los años, de lo peorcito de la historia del rock Pete Thowsend y los Who.

Lo único que apotaron fué (y sólo Keith Moon) el nombre para el mejor grupo en la historia: LED ZEPPELIN.

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 500 posts ]  Go to page Previous  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 25  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group