The Gathering

forum
It is currently 10 Jun 2024, 13:56

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 531 posts ]  Go to page Previous  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 14 Feb 2005, 21:11 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 28 Jan 2005, 23:00
Posts: 20
Location: Algun lugar de un gran Pais.
siento mucha culpa y al mismo tiempo placer cuando escucho -rosas- de la oreja,el disco -secretos- de jose jose debe tenerlo cualquier ebrio enamorado, jose jose rules!

_________________
-dulce criatura,nunca estas segura,soy tan dependiente de tu amor-


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Feb 2005, 22:01 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
Ugh, Rosas.... Aunque apoyo lo de José José. :P
eutanasia wrote:
Tambièn acabo de conocer a un grupo de musica pesada, pero no se si se clasifican como rock o metal, son orientales pero su nombre es francès y su vocalista es hombre pero se viste de mujer. La mùsica es buena pero acepto que los conocì màs por el morbo que por simple interes. Se llaman Mi dix mois

Y se llama Mana. :lol: Er... Bueno, antes estuvo en Malize Mizer.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Feb 2005, 00:43 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Ahí les va otro, no es de los mas culposos que tengo pero que tal éste:
The Corrs, la verdad es que me laten cañonsismo, muy melosas sus rolas pero se me pegaron toditas jajajaja. :lol:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Feb 2005, 00:57 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Uyyyy compadre, ud. siempre quemandose de esas maneras...
-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Feb 2005, 05:24 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 26 Jan 2002, 01:00
Posts: 59
Location: chile
Quote:
No compraría algún disco de ellos claro... bueno quizás aphex twin... (aunque he escuchado solo dos o tres temas)... (el video de los niños con cara de viejo es buenísimo, y la escena casi macabra de aquel humanoide estilo nosferatu que le grita en la cara a la anciana es genial)


No es the dillinger escape plan??? esos producidos por mike patton...
A mi me encanta la electrónica tipo chemical brothers, prodigy, basement jaxx, groove armada y demases... y no es culposo, es parte de mi eclectismo... de hecho voy todos los fines de semanas a clubes electrónicos a bailar jojojojo

Magadeth wrote:
me pregunto por que y aun no encuentro respuesta :oops: , me anoto con Laura Branigan y Zalo Reyes (grande Gorrion :green: !!!)


Esto es culposo pa mi... el zalo, lucho barrios, la myriam hernandez!!! (perdon señor!!!), Shanekira... hasta un par de canciones de la britney spears (y esto es lo´más vergonzosos) más que por buenas, por pegotes!!!!

"why don't you do somethin?!" jajajajaja sorry, perdoname señor yo no kería ella me obligo!!!!!

_________________
laper messiah attacks!!!!!
http://www.tono-abstracto.tk


Last edited by laper on 16 Feb 2005, 05:26, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Feb 2005, 05:25 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 26 Jan 2002, 01:00
Posts: 59
Location: chile
Kain's D. wrote:
Ugh, Rosas.... Aunque apoyo lo de José José. :P
eutanasia wrote:
Tambièn acabo de conocer a un grupo de musica pesada, pero no se si se clasifican como rock o metal, son orientales pero su nombre es francès y su vocalista es hombre pero se viste de mujer. La mùsica es buena pero acepto que los conocì màs por el morbo que por simple interes. Se llaman Mi dix mois

Y se llama Mana. :lol: Er... Bueno, antes estuvo en Malize Mizer.


Malize Mizer a mi me gustaban... la voz la encontraba interesante :D

_________________
laper messiah attacks!!!!!
http://www.tono-abstracto.tk


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Feb 2005, 05:57 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 01:33
Posts: 196
Location: Not so far from you
laper wrote:
Quote:
No compraría algún disco de ellos claro... bueno quizás aphex twin... (aunque he escuchado solo dos o tres temas)... (el video de los niños con cara de viejo es buenísimo, y la escena casi macabra de aquel humanoide estilo nosferatu que le grita en la cara a la anciana es genial)

No es the dillinger escape plan??? esos producidos por mike patton...



No, la rola es the Aphex Twin(album: Richard D. James Album) y Dillinger se la covereea de forma magistral. Aphex Twin es otro pedo y no deberia ser para nada culposo. Aunque es electronico, mas especifico Drum N' Bass/Jungle, no tiene nada que ver con mamadas como Paul van Dike o Paul Oakenfold y esa basura.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Feb 2005, 06:45 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Jan 2005, 05:22
Posts: 61
Location: Here and There...
Pues algo de lo que he oido de Paul van Dyke está decente, pero si medio simplón.
Y Apex Twin está chido, el video de Come to Daddy.. no maaaa..!! esta poca madre.

_________________
Solo soy yo cuando estoy sólo...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Feb 2005, 06:46 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Jan 2005, 05:22
Posts: 61
Location: Here and There...
Prodigy también seria un gusto culposo? :roll:

_________________
Solo soy yo cuando estoy sólo...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Feb 2005, 07:23 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Mi gusto mmmmmmmmmmmmassss culposo de ese que me da hasta oso con mis amigos más fresas es una canción de sepa quien demonios la canta pero es una boy band mexicana y la rola se llama "TBC" bueno, es lo máaaaaas pegajoso del mundo y siempre que la oigo en bar, antro o pesero la canto en mi mentecita... Si ataquen, para eso se hicieron los jitomates (ja) :oops:

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Feb 2005, 22:14 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
Hicuri wrote:
laper wrote:
Quote:
No compraría algún disco de ellos claro... bueno quizás aphex twin... (aunque he escuchado solo dos o tres temas)... (el video de los niños con cara de viejo es buenísimo, y la escena casi macabra de aquel humanoide estilo nosferatu que le grita en la cara a la anciana es genial)

No es the dillinger escape plan??? esos producidos por mike patton...



No, la rola es the Aphex Twin(album: Richard D. James Album) y Dillinger se la covereea de forma magistral. Aphex Twin es otro pedo y no deberia ser para nada culposo. Aunque es electronico, mas especifico Drum N' Bass/Jungle, no tiene nada que ver con mamadas como Paul van Dike o Paul Oakenfold y esa basura.

Ese EP de Dillinger Escape Plan es una joya. Mike Patton a todo poder, mucha agresión y cambios nada sutiles. 8)

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Feb 2005, 07:27 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 26 Jan 2002, 01:00
Posts: 59
Location: chile
Kain's D. wrote:
Hicuri wrote:
laper wrote:
Quote:
No compraría algún disco de ellos claro... bueno quizás aphex twin... (aunque he escuchado solo dos o tres temas)... (el video de los niños con cara de viejo es buenísimo, y la escena casi macabra de aquel humanoide estilo nosferatu que le grita en la cara a la anciana es genial)

No es the dillinger escape plan??? esos producidos por mike patton...



No, la rola es the Aphex Twin(album: Richard D. James Album) y Dillinger se la covereea de forma magistral. Aphex Twin es otro pedo y no deberia ser para nada culposo. Aunque es electronico, mas especifico Drum N' Bass/Jungle, no tiene nada que ver con mamadas como Paul van Dike o Paul Oakenfold y esa basura.

Ese EP de Dillinger Escape Plan es una joya. Mike Patton a todo poder, mucha agresión y cambios nada sutiles. 8)


Al menos no estaba tan perdida ;) ese ep es muy la rax, no cachaba ke el tema era de aphex twin, como tenia el ep de dillinger... wenisimo!!
y prodigy no lo describiria como culposo, a mi me encantan :D

_________________
laper messiah attacks!!!!!
http://www.tono-abstracto.tk


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Y Somos Varios!!
PostPosted: 17 Feb 2005, 22:50 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 15 Feb 2005, 19:54
Posts: 322
Location: Puebla de los Angeles Caidos!!!!, México!!!
Tal vez el gusto mas culposo sea el mio, deveras, yo que me diecia amante del metal y odiaba al as bandas disque metaleras gringas, les tengo que decir que siempre que viene Enrique Bunbury a Puebla, no me lo pierdo.

PD, No por eso soy Gay.

_________________
Glória antiga, volta a nós!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Feb 2005, 05:12 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Jan 2005, 05:22
Posts: 61
Location: Here and There...
A mi también me late Bunbury.

_________________
Solo soy yo cuando estoy sólo...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Feb 2005, 09:59 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
rokkeBMX wrote:
A mi también me late Bunbury.

Compadre, ya puede salir de closet :P
-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 Feb 2005, 01:18 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 01:33
Posts: 196
Location: Not so far from you
rokkeBMX wrote:
A mi también me late Bunbury.


Pues eso si que es culposo y de pesimo gusto. Just kidding! La neta respeto a los seguidores de Bumbury pero el wey y su musica me da asco. Aunque no niego que soy Hard-core fan de los Heroes...(I know, I suck)
_________________

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 Feb 2005, 01:29 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Culposo Bunbury, por Diosssss!!!!! soy mega fan de hecho les podría decir que es de lo poco sino es que lo único bueno en cuanto a música en español (actualmente) se refiere, para mi éste compadre a parte de tener unas letras más que exelentes y una gran propuesta musical muy alejada de todo su pasado con HdS se ha sabido ganar su lugar y si lo vieran en vivo no me dejarían mentir..
(Dato curioso: en el último concierto grabado por Telehit en el teatro Metropolitan de ésta ciudad aparece su servido en primerisima fila (para variar) gritando y cantando apasionadamente!!!)

No compadre ese no es para salir del closet , hay unos peores pero esos no son culposos son asquerosos jajajaja.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2005, 21:03 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 01:33
Posts: 196
Location: Not so far from you
Ha sido JULIETA VENEGAS mencionada en esta lista?

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2005, 22:30 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Jan 2005, 05:22
Posts: 61
Location: Here and There...
Maniac wrote:
Culposo Bunbury, por Diosssss!!!!! soy mega fan de hecho les podría decir que es de lo poco sino es que lo único bueno en cuanto a música en español (actualmente) se refiere, para mi éste compadre a parte de tener unas letras más que exelentes y una gran propuesta musical muy alejada de todo su pasado con HdS se ha sabido ganar su lugar y si lo vieran en vivo no me dejarían mentir..
(Dato curioso: en el último concierto grabado por Telehit en el teatro Metropolitan de ésta ciudad aparece su servido en primerisima fila (para variar) gritando y cantando apasionadamente!!!)


No compadre ese no es para salir del closet , hay unos peores pero esos no son culposos son asquerosos jajajaja.


Vaya, es bueno saber que no soy el único aquí con ese gusto culposo, que ni es tan culposo... me empezó a latir con el disco de Pequeño, (porque con el de Radical Sonora como que no). Y lo que me latía era eso precisamente que dice Maniac, el hecho de que era música diferente y con excelentes letras y sobre todo en español.

Para gustos culposos el que tengo últimamente:
Snoop Dog covereando a The Doors en Riders on the Storm. :oops:

_________________
Solo soy yo cuando estoy sólo...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Feb 2005, 09:24 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
EL otro día que mencionaba a Zurdok, me acorde que por ahi tenia su primer disco... En genera esta muy chingon, solo hay que quitarle las chingadas canciones rapeadas.
-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 531 posts ]  Go to page Previous  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group