The Gathering

forum
It is currently 29 May 2024, 00:46

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 531 posts ]  Go to page Previous  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 27  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2007, 05:27 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
skeleton_skeletron wrote:
Ja ja. No tengo nada en contra de los hombres G. Simplemente su música no me gusta y las letras de sus canciones son para retrasados mentales. :green:


UUUyyyy!! seguramente "la célula que explota" es para adelantados mentales... :green:

Además tu aseveración tan aberrante le estaría poniendo en la madre a todo el rock´n roll!! No inventes Skel, eso dejémoslo para la literatura.

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2007, 05:32 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
vik666 wrote:
No estaría de más discutir algo sobre la historia del rock en español en general aunque eso levantará ámpula pero una buena plática acerca del tema vendría bien. He dicho.


De acuerdo, no es que diga que los HG son lo mejor del rock español, pero sí que equivalen a Los Beatles en su importancia para el rock hispano y a mí ni siquiera me gustan Los Beatles pero reconozco su importancia y calidad de parteaguas. Y aunque no quieran, ELVIS es el rey!!! Jajajajajaja!!! :P

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2007, 19:24 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Son consideraciones mías, Hek. Ahora no quieras que nos gusten las cosas que a ti te gustan.

¿Dejémoslo a la literatura? Mmhh... Pues yo no veo mucha diferencia entre el Quijote de la Mancha y las letras de los Hombres G. :lol:

Ya no seas tan contreras, Hek. Saludines, Skeletrónico. :wink:




Heksolson wrote:
skeleton_skeletron wrote:
Ja ja. No tengo nada en contra de los hombres G. Simplemente su música no me gusta y las letras de sus canciones son para retrasados mentales. :green:


UUUyyyy!! seguramente "la célula que explota" es para adelantados mentales... :green:

Además tu aseveración tan aberrante le estaría poniendo en la madre a todo el rock´n roll!! No inventes Skel, eso dejémoslo para la literatura.

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2007, 20:59 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
skeleton_skeletron wrote:
Son consideraciones mías, Hek. Ahora no quieras que nos gusten las cosas que a ti te gustan.

¿Dejémoslo a la literatura? Mmhh... Pues yo no veo mucha diferencia entre el Quijote de la Mancha y las letras de los Hombres G. :lol:

Ya no seas tan contreras, Hek. Saludines, Skeletrónico. :wink:


Ya está bien, te concedo una tregua. Pero nada más no generalices tus consideraciones, es un favor especial, ahora venga, hagamos las paces!! :wink:

Y bueno retomando lo del vegetarianismo, ¿que tips me darías para empezar? La neta desde hace tiempo deseo dejar la carne, pero siempre me gana la costumbre, además de que no tengo idea de cómo dar el primer paso. Salú2 :green:

Obvio, no en este topic, si quieres ayudarme manda un pm... Y bueno, retomando el tópic creo que otro de mis gustos culposos es la música de Alfredo Díaz Ordaz.

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Feb 2007, 02:47 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Chale. Eso de "te concedo una tregua" suena medio raro... En realidad, nunca ha sido mi intención pelear con ninguno de Ustedes... Eso de entrar a pelear a un foro es una locura. Soy un fan de la música de TG como todos Ustedes. Y respecto a lo de la alimentación vegetariana, que bueno que tengas interes. Finalmente los resultados van a ser para ti. Saludines... :wink:


Heksolson wrote:
Ya está bien, te concedo una tregua. Pero nada más no generalices tus consideraciones, es un favor especial, ahora venga, hagamos las paces!! :wink:

Y bueno retomando lo del vegetarianismo, ¿que tips me darías para empezar? La neta desde hace tiempo deseo dejar la carne, pero siempre me gana la costumbre, además de que no tengo idea de cómo dar el primer paso. Salú2 :green:


_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Feb 2007, 00:46 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2007, 18:55
Posts: 74
Location: Guadalajara, jal. mex.
Me acuerdo de una vez en mi vida odiaba mucho a la banda BLUR (los conocia gracias a que mi hermana y su mejor amiga se ponian a escucharlos todo el dia en mi casa), hasta que un dia me puse a escucharlo bien y me puse a pensar de el por que les gustaba (bueno era una obviedad con la cara de damon albart y su fisico pero bueno), y note que tenian una buena elaboracion (en algunas canciones) musical vastante agradable y una comvinacion de generos muy bien acertados (en ciertos momentos) por lo que empece a grabarlos en cassete cada uno de sus discos y me llego agradar. Tube mucha carreta por mis compas por el gusto a ese grupo pero lo que me mantenia firme era la buena convinacion de damon albart y graham coxon y que tambien no los escuchaba por sel pop si no por su buen pop que en la actualidad no es muy frecuente en la musica.

_________________
"la verdad esta oculta, por lo que hay que abrir los ojos solo para descubrirla y no hay necesidad de que se descubra poniendotela en la voca con imagenes..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Feb 2007, 04:24 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
A mi la cancion de The Universal se me hace una excelente cancion. Y en realidad si tienen muchas buenas y otras curiosas como la de cofee and tv que ya con el video se vuelve algo muy divertido.
Es mas, deja poner la de the Universal jeje

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Feb 2007, 08:33 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
y Beetlebum a mí se me hace un rolón.

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Feb 2007, 16:13 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Yo no los considero culposos, pero si ponen a Blur y a oasis, entonces que opinan de London Suede? yo baje por ahi uno de exitos y me gusto.

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Feb 2007, 16:21 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2007, 18:55
Posts: 74
Location: Guadalajara, jal. mex.
lo comento culposo por ser una banda muy popular y por lo que he visto la mayoria de fans son mujeres y en algunas canciones son demaciadas fresas y cursis. Pero en lo personal son una buena banda que hace un buen pop cursi y fresa muy al estilo THE CURE "HEAD ON THE DOOR" (no con la misma calidad y nivel pero si el mismo objetivo popero y bien elaborado).
Por cierto les recomiendo el disco "13" de BLUR ya que es un disco demaciado bueno.
saludos

_________________
"la verdad esta oculta, por lo que hay que abrir los ojos solo para descubrirla y no hay necesidad de que se descubra poniendotela en la voca con imagenes..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Feb 2007, 19:34 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
Pues yo disfruto mucho escuchando a Blur y para nada los considero culposos,creo que el problema es que el termino "musico pop" se ha ido desvirtuando, cuando lo oimos pensamos lo peor (Justin, Britney Spears, Paulina Rubio etc) . Afortunadamente del otro lado del charco las cosas se entendieron de una manera distinta, en Inglaterra desde los años 60, el pop se asumio como lo popular, es decir, como lo que surge desde abajo, desde la tradicion, desde la gente, y no como una tendencia insulsa y ultracomercializada,de este modo se fundio con el rock y los extraordinarios resultados estan a la vista (Beatles, the jam, Pulp, Bowie, Suede, Supergrass etc). El mayor merito de Blur fue el de mostrar que el pop puede combinarse perfectamente con la musica de vanguardia (como en 13 o su disco homonimo), otro ejemplo de esto es the gathering, con esas 2 maravillas llamadas Home y Souvenirs. :tw: :tw:

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Feb 2007, 22:22 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Blur, a mi parecer, es la banda más nefasta que ha existido en el Reino Unido. Yo cuando los escuché creí que eran gringos, pero no. Ingleses. No me extrañó cuando los de Oasis calificaron a Blur como una porquería. Salu2, Skeletrónico.

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2007, 13:14 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
Blur, un caso mas de musika, pero culposa es un termino que prefiero evitar, de sus temas algo me ha gustado, como "song 2", una banda de creatividad cuestionable, de calidad un poco mas de media pero escuchable, claro que solamente si es por casualidad, eso nomas :green:

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2007, 23:23 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
skeleton_skeletron wrote:
Blur, a mi parecer, es la banda más nefasta que ha existido en el Reino Unido. Yo cuando los escuché creí que eran gringos, pero no. Ingleses. No me extrañó cuando los de Oasis calificaron a Blur como una porquería. Salu2, Skeletrónico.


¡Ah! por supuesto, se me olvidaba que Liam Gallagher es toda una autoridad musical, es realmente un tipo brillante .:green: :green:

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Feb 2007, 09:27 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Nel, ¿saben que si es culposamente chingón? Escuchar el megachoteado rolón que está muy bueno de la australianita Kylie Milongue --¿si se escribe así?-- Can´t get you out of my head ROLÓN, NETA!!

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Feb 2007, 12:17 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
:lol: :lol: :lol: si, esa cancion de Kylie es realmente culposa y nada mas :lol: :lol: :lol:

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Feb 2007, 12:31 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
Naitoon wrote:
:lol: :lol: :lol: si, esa cancion de Kylie es realmente culposa y nada mas :lol: :lol: :lol:


uta, no sabes lo q acabas de decir ahora nos dara un retahila y sermon de justificasion de por no es culposo o nos dira q eta mas alla de nuestro entendimiento, aunque despues de decir q kylie esta bien, no entiendo como pud decir cosas cosas contra heroes del silencio.

y despues de 3 shows de floricienta, tengo q confesar q me gustaron 2 rolits, habra q oir q tal estanlas versiones del disco, y por cierto q bien esta la florienta :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Feb 2007, 14:03 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
bueno no entendi casi nada de lo que escribiste, :o , la forma en que te xpresas es un poco distinta a la mia :wink: , pero de seguro entenderas por que lo encuentro culposo, y resuta que esta rola (como dices tu) esta por fuera de todo mi gusto musical, y cosas que a esta rola se parecen no las escucho, por ello me es culposo :D , saludos desde chile :D

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Feb 2007, 18:16 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Dbrmnn wrote:
uta, no sabes lo q acabas de decir ahora nos dara un retahila y sermon de justificasion de por no es culposo o nos dira q eta mas alla de nuestro entendimiento, aunque despues de decir q kylie esta bien, no entiendo como pud decir cosas cosas contra heroes del silencio.


Jajajaja!! ¿pues que acaso no los foros son para rellenarlos con mamada y media? Y no ha dicho este chico nada que merezca ser rebatido, al contrario, estamos de acuerdo en que es culposo (hello Dob?), pero insisto, Bunbury si me resulta aparte de culposo disgustoso. :green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Feb 2007, 18:51 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Jun 2006, 02:46
Posts: 95
Location: Veracruz, ver. Mexico
Mmm pues realmente super culposo y que la neta hay rolas que si me laten por que cada vez que mi sobrina pone la pelicula y me quedo de idiota viendola, son las de la peli "high school musical" super cursi la neta y super culposo jejeje...Saludos

_________________
WHATEVER HAPPENED EVER SINCE YOU LEFT....


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 531 posts ]  Go to page Previous  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 27  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group