The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 09:58

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 531 posts ]  Go to page Previous  1 ... 23, 24, 25, 26, 27
Author Message
PostPosted: 05 Sep 2007, 00:58 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2007, 18:55
Posts: 74
Location: Guadalajara, jal. mex.
Abbath wrote:
Jajaja, ahuevo, quien no a cantado la de "Aún" de coda en algun bar, jaja. Esa no me la se por gusto, la culpa es de mi hermano que le gusta esa madre.

Y pos si, yo nunca he ocultado mis glammeros gustos... la neta ni culposos los considero... malo que anduviera escuchado grunge y mamadas de esas... o a Mehago del Doz :P

-->G

Cada evento alcoholico no falta esa cancion en mis reuniones con mis compas :green:

_________________
"la verdad esta oculta, por lo que hay que abrir los ojos solo para descubrirla y no hay necesidad de que se descubra poniendotela en la voca con imagenes..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 05 Sep 2007, 16:01 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Abbath wrote:
Jajaja, ahuevo, quien no a cantado la de "Aún" de coda en algun bar, jaja. Esa no me la se por gusto, la culpa es de mi hermano que le gusta esa madre.

Y pos si, yo nunca he ocultado mis glammeros gustos... la neta ni culposos los considero... malo que anduviera escuchado grunge y mamadas de esas... o a Mehago del Doz :P


No pos si se tratara de echarle la culpa a nuestros hermanos de nuestros gustos culposos cuanta madre nos estaría gustando o nos gusta (gulp) :roll:

*lanza piedra al aire cubriéndose la cabeza al mismo tiempo

P.D. por cierto, a mi en lo personal Coda me supercaga, prefiero una de Bon Jovi del Slippery When Wet o New Jersey a una de esos weyes.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 06 Sep 2007, 20:30 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Abbath wrote:
Jajaja, ahuevo, quien no a cantado la de "Aún" de coda en algun bar, jaja. Esa no me la se por gusto, la culpa es de mi hermano que le gusta esa madre.

No te hagas pendejo, en la peda de hace 2 semanas en el Boomer's te vi cantarla con harto feelin :P

NP: Procol Harum - A Whiter Shade of Pale

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 06 Sep 2007, 20:34 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Mmmnta, estas bien guey... que no puese "quien no ha cantado la de aún de coda en un bar" ... asi que tu quemon ya valio madres, jaja

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 06 Sep 2007, 20:44 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Lo decía por lo de "no me la sé por gusto"... pos qué bueno que no es por gusto, si no te trepabas al escenario a cantarla y luego hacías stagediving.

NP: The Doors - Gloria

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 13 Sep 2007, 02:06 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2006, 06:34
Posts: 125
Location: Mex, DF
Abbath wrote:
Jajaja, ahuevo, quien no a cantado la de "Aún" de coda en algun bar, jaja. Esa no me la se por gusto, la culpa es de mi hermano que le gusta esa madre.
-->G


YO! Nunca la he cantado en un bar, me reservo ese placer culposo para los rincones de mi cuarto, jajaja! Además esa es muy mala, está mejor la de "Hielo en las rosas", o "dame un poco de tiempo", o esa de "solo", o "si te tuviera aqui"... chake, si que me gusta Coda. :oops:

_________________
"Si quieres ser más positivo, ¡pierde un electrón!"


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 13 Sep 2007, 02:30 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
The Silent Man wrote:
YO! Nunca la he cantado en un bar, me reservo ese placer culposo para los rincones de mi cuarto, jajaja! Además esa es muy mala, está mejor la de "Hielo en las rosas", o "dame un poco de tiempo", o esa de "solo", o "si te tuviera aqui"... chake, si que me gusta Coda. :oops:


Auch!!! :o ... bueno, mejor me quedo callado :roll:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 13 Sep 2007, 16:11 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
jarabe de palo y carlos vives cuentan como gustos culposos??? son agradables para el latoso tráfico de las 6:30 PM.........


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 13 Sep 2007, 16:24 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Pues de Jarabe de Palo solo el primer disco me gusta en lo particular, los demás suenan a lo mismo; y el Carlos Vives como que no me late, para sonido colombiano prefiero a Totó La Momposina; ahora que depende del tráfico y el humor, si lo que quieres es sacar la ira de estar ahi atrapado yo creo que uno de Ministry es perfecto; si lo que te sobra es paciencia pues uno de Willie Colón o cualquier otra cosa alejada del metal, it depends!!

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 24 Sep 2007, 21:30 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
si con 3 cheves me gusta belanova, por qué no la versión remix con maquillaje negro de belanova????

the birthday massacre, disco nuevo completo a través del myspace http://www.myspace.com/thebirthdaymassacre


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 15 Dec 2007, 00:18 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
fui a la premiere de across the universe aqui en el rancho el martes pasado. saliendo del cine bajé el soundtrack de torrents. desde el miercoles al amanecer esa musica anda en loop en mi trabajo y en el auto......strawberry fields forever.......across the universe.......happiness is a warm gun......i want you........culpable, culpable, culpable.


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 531 posts ]  Go to page Previous  1 ... 23, 24, 25, 26, 27

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group