The Gathering

forum
It is currently 23 Apr 2024, 09:08

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 531 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 22 Apr 2004, 20:02 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
¿Quiénes son CCR?

Y lo de la música prehispánica me sonó a Jorge Reyes.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Apr 2004, 20:35 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 08 Jan 2003, 18:31
Posts: 100
Location: Monterrey N.L. Mexico
CCR = Creedence clearwater revival

Sobre lo de la musica prehispanica la verdad no se quien es Jorge Reyes? :o no soy muy conocedor en este aspecto! :lol:

El CD que llego a mis manos fue por obra de la casualidad, es un CD con fines educativos (eso parece) donde muestran la musica utilizada segun el ritual que se representaba... me parecio muy buena la interpretación, bueno al menos para los que somos amantes de sonidos extraños y originales es muuuy bueno!

Quiza mi imaginación vuele demasiado rapido, pero si hubiera una muy buena banda atmosferica mexicana que mezclara algunos sonidos prehispanicos dentro de sus composiciones sería una de mis favoritas.

Claro que para que exista una buena banda atmosferica en mexico esta cañon, digamos que aqui la escena aun esta mas orientada a los guitarrazos y batacazos en fin ...cuestion de gustos.

_________________
___________________________________
"The oldest and strongest emotion of mankind is fear. And the oldest and strongest kind of fear is fear of the unknown."
H.P. Lovecraft


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Apr 2004, 22:10 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
Zseon wrote:
Quiza mi imaginación vuele demasiado rapido, pero si hubiera una muy buena banda atmosferica mexicana que mezclara algunos sonidos prehispanicos dentro de sus composiciones sería una de mis favoritas.


Pues una vez escuché en el centro histórico, un tipo que sabía tocar muchísimos instrumentos prehispánicos. Y casi todas las canciones eran de tipo ambient, lo malo es que no recuerdo su nombre.

Por ahí habrá alguna banda que incorpore algunas flautas e incluso el teponaxtli... a mi me parece buena idea, pero no se ha formalizado como recurso en las composiciones de las bandas de rock en méxico

saludos


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Apr 2004, 06:06 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Hola, Zseon. Respecto a tu comentario que el rock mexicano es poco original y simple, deberías considerar lo siguiente:

La mayoría de las bandas comienzan su carrera musical imitando a sus ídolos musicales. No es un fenómeno exclusivo de las bandas de México. El primer disco de TG es una burda copia de PL. Los primeros discos de The Cure son copias de Joy Division. Muchos rockeros piensan que Anathema es una copia de Pink Floyd y de Radiohead (como si eso fuera poca cosa).

Desafortunadamente la mayoría de las bandas de México no evolucionan y siguen copiando a bandas extranjeras. Por ejemplo: Maná, Panda, QBO (tremenda mierda), Transmetal, etcétera. Pero existen propuestas interesantes como La Barranca, Los Jaguares, Moenia, Morbo, ...

También existen propuestas interesantes en antros subterraneos. Recuerdo cuando fui a un concierto de las dos mejores bandas de Death Metal de México que yo haya escuchado (Cripta y Torax) en un teatro del IMSS hace muchos años. Sólo fuimos 12 personas. Incluyendo los ocho músicos de las dos bandas. Y eso que los chavos fueron a volantear su concierto al dizque tianguis rockero del Chopo. Una vergüenza.

Afortunadamente yo recibí una excelente educación musical en mi hogar. Escuché desde Bach hasta Oscar Chávez, pasando por los Beatles, Rolling Stones, Jimmy Hendrix, Janis Joplin, Juan Gabriel, etcétera. Por tanto, considero que tengo una educación musical bastante decente.

La música prehispánica está en todas partes, en cualquier momento.

Salu2, Skeletron "el gendarme de la moral y de las buenas costumbres del foro". 8)







[quote="Zseon"]Que buen tema, tan facil de decirlo con letras pero tan dificil de decirlo con palabras entre la raza! :wink:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Apr 2004, 06:12 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
¿Te refieres a "la música de los concheros del Centro Histórico"? Jorge Reyes interpreta ese tipo de música. Su idea es buena pero su concepto está totalmente pervertido. Muchas canciones de los Jaguares y/o los Caifanes incorporan muchos instrumentos prehispánicos (escucha el final de la rola "Afuera"). ¿Sabías que la guitarra es un instrumento prehispánico? Salu2, Skeletron "el gendarme de la moral y de las buenas costumbres del foro". 8)



aZuL wrote:
Zseon wrote:
Quiza mi imaginación vuele demasiado rapido, pero si hubiera una muy buena banda atmosferica mexicana que mezclara algunos sonidos prehispanicos dentro de sus composiciones sería una de mis favoritas.

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Apr 2004, 15:11 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 08 Jan 2003, 18:31
Posts: 100
Location: Monterrey N.L. Mexico
skeleton_skeletron wrote:
Hola, Zseon. Respecto a tu comentario que el rock mexicano es poco original y simple

ZSEON: Jamas mencione rock mexicano en mi opinion personal :wink:

, deberías considerar lo siguiente:

ZSEON=Cuando di mi opinion realmente si considere lo que comentas, y por eso reafirmo tal y cual la opinion que di. Mi comentario esta basado en lo simple de la musica de aqui (muy redundante) y lo poco original (muy regularmente copian mas de lo que pueden crear)

La mayoría de las bandas comienzan su carrera musical imitando a sus ídolos musicales. No es un fenómeno exclusivo de las bandas de México. El primer disco de TG es una burda copia de PL. Los primeros discos de The Cure son copias de Joy Division. Muchos rockeros piensan que Anathema es una copia de Pink Floyd y de Radiohead (como si eso fuera poca cosa).

ZSEON: PL = ???

Desafortunadamente la mayoría de las bandas de México no evolucionan y siguen copiando a bandas extranjeras. Por ejemplo: Maná, Panda, QBO (tremenda mierda), Transmetal, etcétera. Pero existen propuestas interesantes como La Barranca, Los Jaguares, Moenia, Morbo, ...

ZSEON: Cuestion de gustos, pero siguen teniendo mi opinion de musica simple. (Desconozco a La Barranca)

También existen propuestas interesantes en antros subterraneos. Recuerdo cuando fui a un concierto de las dos mejores bandas de Death Metal de México que yo haya escuchado (Cripta y Torax) en un teatro del IMSS hace muchos años. Sólo fuimos 12 personas. Incluyendo los ocho músicos de las dos bandas. Y eso que los chavos fueron a volantear su concierto al dizque tianguis rockero del Chopo. Una vergüenza.

Afortunadamente yo recibí una excelente educación musical en mi hogar. Escuché desde Bach hasta Oscar Chávez, pasando por los Beatles, Rolling Stones, Jimmy Hendrix, Janis Joplin, Juan Gabriel, etcétera. Por tanto, considero que tengo una educación musical bastante decente.

ZSEON: :roll:

La música prehispánica está en todas partes
ZSEON: Y yo que tuve que ir a Cempoala y Tajin ahora en vacations para ver y escuchar musica prehispanica, chales hijo!!! :lol:

, en cualquier momento.
ZSEON: Tienes de vecinos a musicos prehispanicos? :o que chido! :wink:

Salu2, Skeletron "el gendarme de la moral y de las buenas costumbres del foro". 8)

Zseon wrote:
Que buen tema, tan facil de decirlo con letras pero tan dificil de decirlo con palabras entre la raza! :wink:

_________________
___________________________________
"The oldest and strongest emotion of mankind is fear. And the oldest and strongest kind of fear is fear of the unknown."
H.P. Lovecraft


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Apr 2004, 20:12 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
[quote="Zseon"][quote="skeleton_skeletron"]Hola, Zseon. Respecto a tu comentario que el rock mexicano es poco original y simple

ZSEON: Jamas mencione rock mexicano en mi opinion personal :wink:

Entonces explica quién o qué entidad escribió este comentario en tu post:

"En lo personal hasta el momento no he tenido gusto por la musica que se comercializa en mexico o bien en algun pais de habla hispana, y no es que tenga algo en contra de la musica que se hace en estos paises...cosa rara pero simplemente la veo poco original y simple...(de mexico) siempre que me salen con que existe algo nuevo veo que es una copia a la mexicana de alguien o de algo"



ZSEON=Cuando di mi opinion realmente si considere lo que comentas, y por eso reafirmo tal y cual la opinion que di. Mi comentario esta basado en lo simple de la musica de aqui (muy redundante) y lo poco original (muy regularmente copian mas de lo que pueden crear)

Pues no se trata de lo simple de la música de aquí, se trata de lo poco que has escuchado. A ver, ¿qué bandas has escuchado de rock? Ni siquiera conoces a la Barranca.

La mayoría de las bandas comienzan su carrera musical imitando a sus ídolos musicales. No es un fenómeno exclusivo de las bandas de México. El primer disco de TG es una burda copia de PL. Los primeros discos de The Cure son copias de Joy Division. Muchos rockeros piensan que Anathema es una copia de Pink Floyd y de Radiohead (como si eso fuera poca cosa).

ZSEON: PL = ???
¿No conoces a Paradise Lost (PL)?

Desafortunadamente la mayoría de las bandas de México no evolucionan y siguen copiando a bandas extranjeras. Por ejemplo: Maná, Panda, QBO (tremenda mierda), Transmetal, etcétera. Pero existen propuestas interesantes como La Barranca, Los Jaguares, Moenia, Morbo, ...

ZSEON: Cuestion de gustos, pero siguen teniendo mi opinion de musica simple. (Desconozco a La Barranca)

Define música simple. A ver si sabes de lo que estás hablando.

La música prehispánica está en todas partes
ZSEON: Y yo que tuve que ir a Cempoala y Tajin ahora en vacations para ver y escuchar musica prehispanica, chales hijo!!! :lol:

, en cualquier momento.
ZSEON: Tienes de vecinos a musicos prehispanicos? :o que chido! :wink:

Tienes que viajar a Zempoala y a Tajin para "ver y escuchar" música prehispánica. :lol: :lol: :lol: Dudo mucho que hayas escuchado alguna vez música música prehispánica. Crees que la has escuchado pero no la has escuchado.

Salu2, Skeletron "el gendarme de la moral y de las buenas costumbres del foro". 8) [/i][/b]

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Apr 2004, 22:01 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 08 Jan 2003, 18:31
Posts: 100
Location: Monterrey N.L. Mexico
Otra vez la burra al trigo! :roll:

Gracias por la respuesta de PL = Paradise Lost (Quiza cuando yo los conoci, tu andabas en pañales en esto y estabas escuchando a Juan Gabriel) :lol:

Aunque te cueste trabajo debes entender que no me gusta el rock mexicano y ni me interesa, entre mis actividades no esta el ir al supermercado a ver que me encuentro de novedades, tal vez por eso no conozco a La barranca! :wink: PD: Y ni me interesa ese tipo de musica! :lol:

Por otro lado, sabes que tienes un problema de personalidad y siempre deseas ser o saber mas que los demas. Piensalo detenidamente y por eso te creas problemas con los demas foreros.

Este es mi ultimo post en responderte..... algunas cuestiones quedan sin respuesta pues la verdad no le veo el caso decirtelas ya que se muy bien de los shows que creas en este foro..... ya enserio deverias pedirle a Martijn ser la mascota oficial del foro :lol: , si lo haces prometo hacerte una animación para tu AVATAR bailando el Noa Noa! :green: :green: :green:

_________________
___________________________________
"The oldest and strongest emotion of mankind is fear. And the oldest and strongest kind of fear is fear of the unknown."
H.P. Lovecraft


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Apr 2004, 01:00 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
aZuL wrote:
Pues una vez escuché en el centro histórico, un tipo que sabía tocar muchísimos instrumentos prehispánicos. Y casi todas las canciones eran de tipo ambient, lo malo es que no recuerdo su nombre.

Por ahí habrá alguna banda que incorpore algunas flautas e incluso el teponaxtli... a mi me parece buena idea, pero no se ha formalizado como recurso en las composiciones de las bandas de rock en méxico

saludos


Pues en el cervantino del año pasado yo tuve la oportunidad de ver a Pachacamac de peru, traen puros instrumentos prehispánicos y la verdad tocan muy bien, lastima que las canciones que mas me gustaron no venian en su CD

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Apr 2004, 21:05 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
skel?..como se te ocurre mencionar a jorge reyes y considerarlo en comparacion con los jaguares,...manito..no maussssssss....

De lo Jorge Reyes para que lo puedas entender, no solo tienes que pensar que hace musica de concheros como dices (espero que sepas que hay una amplia diferencia entre musica prehispanica y de concheros que lo dudo) con atmosferas (que espero que sepas que mas que un teclado son programaciones y matematicas para hacer esa atmosfera)..si no que tienes que leerrrr muchisimoooo para que le encuentres sentido a su musica y titulos..pero lo digo en serio..es cosa muy seria y de etica la musica del maestro Reyes..y no jaladas de los jaguares como la mariconada de "detras de los cerros".

y tomalo como quieras.. estas chavin..bye

salud a todos los del foro.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Apr 2004, 01:43 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
¿Cuántas veces he escuchado a un "metalero" decir "quizá cuando yo los conocí, tú andabas en pañales..."?

Si no te interesa el rock mexicano entonces, ¿por qué escribes acerca de él? A menos que hagas gala de doble personalidá. :lol:

No es que yo crea que sepa más. Es que yo sé más. Es un hecho. Que tú tengas problemas de baja autoestima no es mi problema. Además de vanagloriarte como el metalero original del foro ahora te ostentas como el psicologo del foro. ¿Qué más necesitamos saber de ti para burlarnos? :lol:

¿Este es mi último post en responderte? :lol: Chin. No, por favor. No dejes de responder mis posts. No voy a poder dormir en paz si no leo tus inteligentes e interesantes comentarios. :cry:

Como si realmente me importara si me respondes o no. :green:

¿La mascota del foro? :-? Tengo una duda al respecto: ¿Me tengo que reir o me tengo que sentir ofendido por tu comentario?

Mejor deja de comer cabrito y de chupar alcohol. Andas medio violento. Salu2, Skeletron "el gendarme de la moral y de las buenas costumbres".







[quote="Zseon"]Otra vez la burra al trigo! :roll:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Apr 2004, 02:07 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Jaguar: te respondo en buen plan. No es mi intención ofenderte. Lee con tranquilidad lo que te respondo.

¿Mariconadas "detrás de los cerros"? :o :o :o
¿Sabes de lo que habla esa canción? Si tú experimentaras lo que Saúl sufrió en esa rola, seguro te cagarías del puro susto. Decir que Los Jaguares hablan de mariconadas en esa canción es decir que nuestros antepasados aztecas eran maricones. Repito, ¿sabes de lo que habla esa canción? Para una persona que conoce nuestra cultura milenaria sabe de qué se trata esa canción.

Jorge Reyes es famoso en Europa. Sobretodo porque su música sirve para el "chill out" en festivales donde la gente consume drogas, alcohol y el homosexualismo, lesbianismo, canibalismo y demás depravaciones son permitidas. Donde la idea de música prehispánica queda completamente pervertida. Su único mérito es fusionar la música electrónica con música prehispánica. Nada más. Además la música prehispanica no necesita de interpretes. Ni nadie la inventó. Simplemente existe. Si realmente sabes de nuestra cultura deberías saber que la música prehispánica está en todo momento y en cualquier lugar. Digo, si es que sabes. Que la gente no tenga la capacidad de escucharla pues ya es otra cosa.

Respecto a lo que dices de la música y las matemáticas, Bach y un chingo de músicos más han hecho eso varias veces.

Salu2, Skeletron "el gendarme de la moral y de las buenas costumbres del foro".

p.s. Deberías saber que los últimos discos de los Jaguares hablan de nuestros antepasados aztecas. Te invito a que cheques las letras de sus canciones.



[quote="JAGUAR"]skel?..como se te ocurre mencionar a jorge reyes y considerarlo en comparacion con los jaguares,...manito..no maussssssss....

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Apr 2004, 02:27 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
hola..skell.y bue..

segui tu recomendacion y lei trankilamente tus argumentos..

y bue skell..no se que decirte..y en verdad me da gracia lo que escribes en esas lineas..para empezar y de ahi me doy cuenta de tu gran herror al decir que eres un conocedor o catedratico de la Etnohistoria de Mexico (ojo..etnohistoria y no historia)..y bueno, solo por que en verdad me preocupo todo tu desconocimiento..te invito a que verifiques si la palabra "Azteca" esta bien empleada al grupo etnico mesoamericano que habito en el valle de Mexico..ya que lamento decirte que fue la ultima de muchas etnias antes del contacto con europa en habitarla (y bue creo que esta de mas repetirte que tendrias que leer muchisimooo)..

y bue..por ahi podria pasarme dandote datos..pero este foro no es de Antropologia..ya que es de la musica de The gathering y too lo relacionado a ellos, afortunadamente soy Antropologi Fisico..y no necesito de tus enseñanzas...

por cierto tambien te recomiendo conocer un poco de "etnomusicologia" ya que tu teoria de la guitarra prehispanica..esta de risa..y espero no que tambien lo leas trankilo y seas mas prudente con las cosas que presumes conocer. y bueno skel..ya mejor te dejo trankilo.


cuidate y saludo a los demas chikos de este foro.


salud!.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Apr 2004, 03:11 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Bueno. Toltecas, Chichimecas, Mayas, ... Como quieras. Lo que tú no sabes y que dudo mucho que venga en los libros que tú lees y que crees que te dicen la verdad, es que había un conocimiento único. Y sí me referí a los Aztecas fue como una simple referencia. Nada más. No sé a qué venga tu comentario. Yo nunca dije que los aztecas fueran el único pueblo prehispánico. Quizá tú sólo querías hacer alarde de tu buena memoria.

¿Etnohistoria? ¿Historia? ¿Te pusieron un diez en tu examen por saber la diferencia entre un término y otro?

¿Antes del contacto con Europa? :lol: :lol: :lol: Deberías saber que mucha gente de todo el mundo venía a las universidades que había en México-Tenochtitlán muchisimo antes de lo que tú llamas "la conquista".

¿Crees que con escribir que estudias antropología física tienes el conocimiento de nuestros antepasados? ¿Crees que con leer obtienes conocimiento? Te recomiendo que leas "las enseñanzas de Don Juan".

Bueno. No respondiste mi pregunta acerca de la canción de los Jaguares. Por tanto, me doy cuenta que no sabes nada de nada. Crees que sabes porque estudias en una escuela con influencia occidental que fue validada por el sistema creado por la misma gente que nos invadió. Para mi las ciencias sociales son "creencias sociales". No tienen nada de ciencia.

¿Etnomusicología? :lol: :lol: :lol: ¿Para escuchar y apreciar la música prehispánica crees que tengo que leer esas cosas?

Salu2, Skeletron.

p.s. Mejor dejemos de escribir de estos temas aquí y reunamos en el chat de TG para platicar mejor, ¿qué te parece, Jaguar? Tú dime a qué hora y cuándo. De preferencia en las noches. Ahorita estoy en el chat.


[quote="JAGUAR"]hola..skell.y bue..

segui tu recomendacion y lei trankilamente tus argumentos..

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Apr 2004, 06:00 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
ah! "las enseñanzas..." está entre mis 5 libros favoritos :o
En el prólogo (por Octavio Paz), dice por ahí que es mejor ser desconocido que mal conocido.

Y cómo se aplica eso en estos topics. :roll:

También quería mencionar, ¿qué culpa tiene un artista de que su obra la malinterpreten o perviertan? ¿Eso hace que pierda calidad?


Aprovechandome de la situación, y ya que mencioné a Octavio Paz, los invito a leer el Laberinto de la soledad... :green: (sobre todo a los malinchones de por aquí).


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Apr 2004, 06:11 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
[quote="skeleton_skeletron"]

¿Sabes de lo que habla esa canción? Si tú experimentaras lo que Saúl sufrió en esa rola, seguro te cagarías del puro susto. [quote]


Otro poéta incomprendido, igual que Arjona...
-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Apr 2004, 06:17 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
Zseon wrote:
entre mis actividades no esta el ir al supermercado a ver que me encuentro de novedades, tal vez por eso no conozco a La barranca! :wink: PD: Y ni me interesa ese tipo de musica!


No te interesa algo que no conoces... :o ¿tienes algún prejuicio, eres prejuicioso? ¿O simplemente no te interesa la música como arte, sino sólo como identificador social?

No creo que en el super vendan los de la barranca, aunque estaría bueno. Es de las bandas (ahora) independientes que intentan hacer algo con todo el rollo de distribución (que incrementa exageradamente los precios de los cds), resultando en que sus cds salgan en 80 pesos pesados.

¿Por qué a veces siento que muchos de por aquí, conocen toooda su música vía radioactivo :lol:, la tv o el puesto de metal más cercano? No es con afán de ofender, pero la música está allá fuera, en el mundo real... internet es una buena herramienta, pero no va a reemplazar muchas cosas. Basta que te interese algo, para buscarlo de verdad.
chale, que clavado.. ya ven cómo me ponen :lol:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Apr 2004, 18:05 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
hay skelll..insisto que estas rechavo..y bueno deja veo cuando podriamos quedar para hablarlo en el chat de the gathering, ya que entro a diferentes horas,puesto que generalmente ando ocupado haciendo cosas mas importantes que intentar hacerte ver que simplemente eres un chiko que lee cosas de "muy interezante" y que piensa que carlos castaneda es el maestro de la antropologia (lei su libros..de hecho los tengo todos y cuando gustes te los presto, pero lo leoo por cultura general, ya que tambien hice practicas de campo como él y todos los que estudiamos antropologia), ademas quiero aclararte que los que somos antropologos fisicos no solo nos encajamos en la cuestion social, ya que tambien nos encajamos en cosas de genetica, bioquimica y otras cosas para pasar el rato, y si..la antropologia es de rama occidental..igual que cualquer otra carrera que se te ocurra, ecepto las asiaticas, sin embargo hay una ampli diferencia al decirte que la antropologia no es de una vision occidental, ya que nuevamente tendrias que leer muchisimoo pra saber que es estructualismo, relativismo, antropologia ecologica, antropologia forense, y bue..cosas asi..

lo de os chaifanes o jaguares pues escuche las canciones y creme que no lee veo nada profundo, a comparacion de la musica de Jorge Reyes donde supongo sabes que significa "a la izquierda delcolibri" o "comala"..y esas estan refaciles de saber...si no la sabes..tache mi chavo...

de etnomusicologia pues lamento decirte que no es teoria..es practica en su mayoria con instrumentos originales de cualquier lugar y tiempo..y bueno me encantaria que me enseñaraz esa guitarra prehispanica que de seguro la viste en esa revista de seudociencia o sudohistoria.

y no.no me pusieron diez en la diferencia de etnohistoria e historia ya que en la vida real son cosas distintas..y veo que por ahi ni tienes ni diea..

y al final no supiste lo de si el termino azteca esta bien empleado y prefiero dejarte en l ignorancia eso me hace mas feliz.

skel..no te lo tomes a mal..me caes bien..y bue..prometo no mofarme mas dela gente puesto que igual no me gustaria que me pasara lo mismo y ya no quiero quemarte..mas..

salud..y te prometo que por ahi un dia cruzamos en chat..vale?

salud y saludos a todos los del foro.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Apr 2004, 18:59 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
Changos, eso sì.. "las enseñanzas" es más una onda filosófica que antropológica.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Apr 2004, 02:01 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Hola, Abbath. Sin intención de pelear. Que conste que te estoy respondiendo en buena onda. Ciertamente Saúl es un poeta incomprendido. Aunque yo pienso que, más bien, la gente no tiene la capacidad para entender sus letras. Sus letras son claras para mi. "Detrás de los Cerros" es una canción muy especial para mi. Ojalá alguno de Ustedes pueda llegar a disfrutarla tanto como yo. Y si no, pues ni modo. Salu2, Skeletron "el gendarme de la moral y de las buenas costumbres".



Abbath wrote:
skeleton_skeletron wrote:

¿Sabes de lo que habla esa canción? Si tú experimentaras lo que Saúl sufrió en esa rola, seguro te cagarías del puro susto.
Quote:


Otro poéta incomprendido, igual que Arjona...
-->Gerardo

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 531 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group