The Gathering

forum
It is currently 25 Apr 2024, 03:12

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 531 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 27  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 26 Apr 2004, 02:04 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
¡Hola, Azul! Mejor te recomiendo que leas los libros de Juan Rulfo. "Pedro Páramo" es una joya gótica de la literatura mexicana (¿?). Es un cuento 100% dark. Respecto a los libros de Castaneda ("Las Enseñanzas de Don Juan") tienen elementos interesantes pero desafortunadamente no se llega a fondo... Salu2, Skeletron "el gendarme de la moral y de las buenas costumbres del foro". 8)

p.s. Si quieres conversar acerca de los libros de Castaneda, mandame un mensaje privado...



[quote="aZuL"]ah! "las enseñanzas..." está entre mis 5 libros favoritos :o
En el prólogo (por Octavio Paz), dice por ahí que es mejor ser desconocido que mal conocido.

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Apr 2004, 03:09 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
¿Andas ocupado haciendo cosas más importantes...? :lol: No te hagas, wey. Comes carne casi todos los días y te pones pedo todos los fines de semana. Ah, y también vas a la escuela, ¿no? :lol:

Pues realmente no hay mucha diferencia entre el "Reader´s Digest", "El Muy Interesante", "El Mil Chistes", "El TV y Novelas" y los libros que te ponen a leer en tu escuela de origen occidental. Ojalá que el conocimiento fuera obtenido simplemente "jugando a la escuelita" o sacando "puros dieces" en clases como seguramente tú lo haces. Lo más chistoso de todo es que cuando terminas de jugar a la escuelita te dan tu título de "Antropologo físico" para que tú creas que aprendiste. :lol:

¿Castaneda maestro de Antropología? Sí tú lo escribes es porque tú los ves así. Para mi Castaneda fue un wey que casi siempre fue chamaqueado por Don Juan. También era un estudiante de una creencia social igual que tú. Nada más. ¿Los leíste por cultura general? :lol: Clásica respuesta de gente ociosa que no tiene nada bueno qué hacer y que no tiene rumbo, ni destino, ni nada. Mejor hubieras leído el Memín Pingüin. Por "cultura general", ¿no? :lol:

Sólo un ignorante del tamaño del mundo se atreve a afirmar que casi cualquier disciplina es de origen occidental. Deberías saber que nuestros antepasados eran científicos. Eran estudiosos de la Astronomía, de las Matemáticas y de otras ciencias. El "cero" es una aportación de los mayas. El calendario azteca es una computadora que funciona de manera perfecta. Nuestros antepasados no estudiaban las cosas que tú estudias. Porque esas no son ciencias. Son creencias. Crees pero no sabes.

Francamente no tengo intención de leer las cosas que tú lees. Simplemente no me interesan y no me aportarían nada excepto hartazgo.

Ojalá que todo fuera leer, leer y más leer.

Pues las letras de los Jaguares no tienen nada profundo. Simplemente tú no puedes "ver" porque tú sólo "miras". Te tomo la palabra respecto a mostrarte la guitarra prehispánica. Ya la verás algún día. No depende de mi.

¿"A la Izquierda del Colibrí"? Pues el espacio que se encuentra a la izquierda del colibrí, ¿no? :lol: Por cierto, el colibrí es un símbolo importante para la religión mexicana. ¿Por qué? ¿Has visto alguna vez a un colibrí? ¿Sabes cómo se mueve? ¿Por qué es diferente a las demás aves? ¿De qué color son los colibríes? No tienes que estudiar mil licenciaturas para saberlo. Contesta.

¿Comala? :lol: El infierno. Según Rulfo.

Ya respondí. Ahora te toca a ti. ¿Sabes qué significa Nahuátl? ¿Sabes qué significa Chichimeca? No me vengas con la mamada de que Chichimeca es habitante del país de hule o una burrada que venga en tus libros.

¿Pseudociencia? :lol: Eso es lo que tú estudias. Antropología Física es pseudociencia. No es nada científico. Es lo mismo que Astrología, Lectura del Tarot, Feng Shui, Psicología, Sociología, Adivinación, ... ¿De casualidad Walter Mercado no es un maestro tuyo? :lol: O quizá Jaime Maussan. O Laura de América. No me extrañaría. :lol:

¿Quemarme? :-? Otra ilusión tuya. Igual que tus pseudoconocimientos. Me late que no te atreves a confrontarme en el chat porque en el fondo sabes que eres un ignorante. El reto sigue en pie a menos que quieras quedar como un ignorante y un cobarde. ¿O prefieres seguir escudándote en tus libritos? :lol:

"Y al final no supiste lo de si el termino azteca esta bien empleado y prefiero dejarte en l ignorancia eso me hace mas feliz". Sólo un atlaca, un malinche, un ignorante se puede sentir feliz por la presunta ignorancia de los demás. ¿Para eso vas a la escuela? ¿Para burlarte de la presunta ignorancia de los demás? Yo no pretendo ponerte en ridículo. No me interesa. No tiene importancia para mi.

El reto sigue en pie. Salu2, Skeletron. 8)

p.s. Mándame un privado para decirme cuándo conversamos. Seguramente habrá gente del chat que no le interesen este tipo de polémicas. Además es un foro de TG.






[quote="JAGUAR"]hay skelll..insisto que estas rechavo..y bueno deja veo cuando podriamos quedar para hablarlo en el chat de the gathering, ya que entro a diferentes horas,puesto que generalmente ando ocupado haciendo cosas mas importantes que intentar hacerte ver que simplemente eres un chiko que lee cosas de "muy interezante" y que piensa que carlos castaneda es el maestro de la antropologia (lei su libros..

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Apr 2004, 05:29 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Pues jaguares solo puedo decir que eran mejores cuando eran caifanes y en especial al principio cuando no eran tan pretenciosos y saul no se sentia el defensor del rock nacional. Cuando aceptaba que los grupos extranjeros eran buenos y que le importaba que vinieran a mexico, en resumen le importaba mas la musica y en especial el rock que los movimientos sociales y defender el rock mexicano. Cosa que nunca me ha quedado muy clara ya que si le interesa tanto lo que ocurre aqui, porque vive en miami (o es en california, la verdad no me acuerdo bien, no es algo que me interese mucho) en lugar de vivir en oaxaca o en tabasco, chiapas, etc?
Aedemas de lo que mecionas de que las ciencias occidentales etc etc, pues estoy totalmente de acuerdo que aqui existian grandes estudios de matematicas y astronomia entre otras muchas cosas y que inventaron el cero, pero en otros pueblos tambien existia eso y tambien estaban muy desarrolladas esas ideas y otras muchas mas. Incluso yo pienso que mas, ya que las concidiones geograficas, ambientales etc etc ayudaron al mas rapido desarrollo de todo el bloque de los 3 continentes ya que simplemtne ellos tenian intercambio de ideas entre las diversas culturas de los 3 bloques.
Y en cuanto a la musica de jaguares pues por mas referencias que metan y arreglos con instrumentos prehispanicos al final siguen utilizando compaces y estructuras occidentales, no? Incluso, con temor a equivocarme, tengo entendido que la musica "prehispanica" es solo una hipotesis de lo que se cree que fue, pero en realidad se basa en estructuras occidentales tambien. A diferencias de la musica oriental por ejemplo que tiene compases mucho mas elaborados y se conserva lo que siempre ha sido ya que es una cultura que ha permanecido mas pura. Entonces si es asi, pues se me hace una tonteria satanizar tanto lo mexicano, como lo extranjero, por la simple y sencilla razon que TODAS las conquistas (ecxepto la romana hacia los griegos) han sido a base de violecia y de imponer costumbres, religiones ideas, etc etc. porque simplemente es el proceso natural, asi mimso lo hicieron los mayas con todas las civilizaciones de ese tiempo (excepto por los purepechas porque alos de michoacan si no la pelaron jejeje) o sea que es tonto eso de nos robaron y nos hicieron. A ellos le hicieron lo mismo los moros y no por eso los odian, o si?


ups, ya esribi mucho mas de lo que tenia planeado

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Apr 2004, 05:49 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Me digo mexicano aunque la verdad no conozco toda la cronologia, historia y demas hechos pasados de nuestro hermoso pais (como dijo Rius.. Mexico es un pais hermoso lastima que este lleno de Mexicanos, je, es broma).

Skel, limitate una leve, no pongas tantos post seguidos uno de otro. :flower:

Salud a todos.

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Apr 2004, 15:52 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 08 Jan 2003, 18:31
Posts: 100
Location: Monterrey N.L. Mexico
Quote:
No te interesa algo que no conoces... :o ¿tienes algún prejuicio, eres prejuicioso? ¿O simplemente no te interesa la música como arte, sino sólo como identificador social?


Que tal azul!

De ninguna manera soy prejuicioso, y si hablamos de la musica como arte tambien es importante tomar en cuenta que existen variantes y estilos!

Un ejemplo exagerado es por ejemplo si alguien te cuestionara el porque no buscas musica de hip-hop, R&B, rap ... tal vez tu respuesta sería "porque no me gusta" siendo que dentro de esa musica tambien deben existir muchas nuevas propuestas, mas sin embargo la corriente puede no ser de tu agrado.

Como en mi primer post lo mencione "Cuestion de gustos" y es muy respetable el gusto de cada quien. Y cada quien sabe que estilos de musica le despiertan sus sentidos, por eso los buscas! :wink:

No me gusta catalogarme con un estilo de musica, tal vez por eso me inclino por la musica atmosferica y emotional, porque este no es un estilo sino son variantes que la musica puede tomar sin dejar de perder su estilo. :wink:

En mi caso personal, no me identifico con el sentimiento de la musica hispana actual. La musica me interesa cuando me identifico emocionalmente con ella, creo que el usar la musica como identificador social es querer aparentar cosas que no eres, olvidarte de tus sentidos.

Saludos.

_________________
___________________________________
"The oldest and strongest emotion of mankind is fear. And the oldest and strongest kind of fear is fear of the unknown."
H.P. Lovecraft


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Apr 2004, 16:14 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
Coincido con Emelic, la verdad a mí también me latían cuando eran Caifanes (a la inversa de soda stereo, que al final sacó unos discazos). Pero tengo que reconocer que no les he puesto atención a sus letras, sobre todo porque la música no me convence mucho.. y más aún, desde que salieron en ese "concierto por la paz en Chiapas" de televisa... junto a maná pff. Bueno, cada quien.

@zseon, ah si, estoy de acuerdo, en el arte hay variantes y estilos. Y puede ser que simplemente uno no se identifique con alguno. Es que precisamente a mí me parece que el rock hispano es tan diverso que generalizar sobre éste sería muy excluyente. Nada más..

@skel, ese ya lo leí :D La verdad quiero seguirle con los de castañeda, namás que no he hallado el momento.

Pero ya en serio, a lo que iba es que los españoles no NOS conquistaron. Mi recomendaciòn del Laberinto va para aquellos que quisieran reflexionar sobre la identidad del mexicano. Ah chingá!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Apr 2004, 16:32 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
Andas ocupado haciendo cosas más importantes...? No te hagas, wey. Comes carne casi todos los días y te pones pedo todos los fines de semana. Ah, y también vas a la escuela, ¿no?

Bueno skell..quise ser mas discreto, pero la verdad me da hueva darte luz a tu cerebro..e invertir tiempo en ti, que paradójicamente lo hago en este momento..y sabes?..no me pongo pedo..me pongo mas feliz fumando motta..ahh por que eso si que es bueno y si fumo mota. Cosa que de seguro a ti..no te importa.

Pues realmente no hay mucha diferencia entre el "Reader´s Digest", "El Muy Interesante", "El Mil Chistes", "El TV y Novelas" y los libros que te ponen a leer en tu escuela de origen occidental. Ojalá que el conocimiento fuera obtenido simplemente "jugando a la escuelita" o sacando "puros dieces" en clases como seguramente tú lo haces. Lo más chistoso de todo es que cuando terminas de jugar a la escuelita te dan tu título de "Antropologo físico" para que tú creas que aprendiste.

Parece que no sabes leer...(tienes que leer muchisimoooo para tambien entender lo que la gente te contesta en los post de este foro,), dije que ademas de ir a la secuela como mencionas y me dan ese papel que me acredita como antropólogo fisico..TAMBIEN TRABAJE Y TRABAJO EN CAMPO Y NO SOLO EN MÉXICO..y sii..si que aprendo pór lo menos mas que tu si sé...eso seguro..solo que tu seas un gran doctor en la materia..por que para tener esos papelitos que te hacen sentir que sabes..dejame decirte que le tienes que ma chetear y un chin....go...cosa que tu ni idea que tienes.

¿Castaneda maestro de Antropología? Sí tú lo escribes es porque tú los ves así. Para mi Castaneda fue un wey que casi siempre fue chamaqueado por Don Juan. También era un estudiante de una creencia social igual que tú. Nada más. ¿Los leíste por cultura general? Clásica respuesta de gente ociosa que no tiene nada bueno qué hacer y que no tiene rumbo, ni destino, ni nada. Mejor hubieras leído el Memín Pingüin. Por "cultura general", ¿no?

Nuevamente tienes leer muchísimo para que puedas entender lo que se te contesta en este agraciado foro de the gathering, yo no dije que castaneda fuera el gran antropólogo..lo mencione haciendo referencia que tu creias eso, ya que el infante que me recomendo su bibliografía fuiste tu..y para que veas que me intereza aun que sean cosas churras como la de castaneda..te dije que si lo lei y que tengo sus libros y si me lo recomendaste supongo que te gusta y si quieres te los presto, pero como viste que ya estas en plena ignorancia quieres hacerte el chistoso clásico de chavalo zurrado y con mojon..jajaja diciendo que fui yo (Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..amigo..aprende a analizar lo que se te escribe) y no solo leas como perico que de ahí tu ignorancia.

Sólo un ignorante del tamaño del mundo se atreve a afirmar que casi cualquier disciplina es de origen occidental. Deberías saber que nuestros antepasados eran científicos. Eran estudiosos de la Astronomía, de las Matemáticas y de otras ciencias. El "cero" es una aportación de los mayas. El calendario azteca es una computadora que funciona de manera perfecta. Nuestros antepasados no estudiaban las cosas que tú estudias. Porque esas no son ciencias. Son creencias. Crees pero no sabes.



Y bueno.....no sabia que el hecho de que se trabaje con ADN en la Antropología física fuera una creencia..y no una ciencia...gracias por decírmelo no cabe duda que estaba equivocado con tu sapiensa.........ahh y ahorra..tus comentarios de civilizaciones antiguas de México que sigues con la terquedad del termino azteca...y sii..si conozco los calendarios, codices..y civilizaciones con sus diferentes fechamientos...no necesito de tu ayuda, pero deja investigo haber si te dejan dar clases de doctorado con saul el chaifan como adjunto de tu materia para hacer docencia..seria buenísimo para nuestro pais.

Francamente no tengo intención de leer las cosas que tú lees. Simplemente no me interesan y no me aportarían nada excepto hartazgo.


Y si no lo dudo..seria un tonteria hacerte leer cosas que conoces a fondo..

Ojalá que todo fuera leer, leer y más leer.


Y si...se tiene que leer y leer, por que antes de estar en campo necesitas leer mucho para dejar de hacer prejuicios....(y yo ya te hice un prejuicio que te ganaste a pulso).

Pues las letras de los Jaguares no tienen nada profundo. Simplemente tú no puedes "ver" porque tú sólo "miras". Te tomo la palabra respecto a mostrarte la guitarra prehispánica. Ya la verás algún día. No depende de mi.


Y pues te lo agradeceria muchísimo y los chikos del foro que tambien estan aburridos con tus infantiladas..me encanta me que callen..me gustaria que tu fueras uno..(lo dudo).

¿"A la Izquierda del Colibrí"? Pues el espacio que se encuentra a la izquierda del colibrí, ¿no? Por cierto, el colibrí es un símbolo importante para la religión mexicana. ¿Por qué? ¿Has visto alguna vez a un colibrí? ¿Sabes cómo se mueve? ¿Por qué es diferente a las demás aves? ¿De qué color son los colibríes? No tienes que estudiar mil licenciaturas para saberlo. Contesta.

Y si..contesto....mmmmmm..estas perdido en el espacio..eso contesto..tu tache...

¿Comala? El infierno. Según Rulfo.

vayaaaaaaaaaaa.....diosss si existe y yo tan hereje...se te ilumino una dendrita..y si seria muchísimo que no supieras eso..ya que de seguro lo leiste en el ultimo grado de secundaria para después dedicarte a la ignoracia...felicidiades skelll...supiste lo mas comercial de lo que te pregunte..buenisimooooooooo..eso ya es algo.



Ya respondí. Ahora te toca a ti. ¿Sabes qué significa Nahuátl? ¿Sabes qué significa Chichimeca? No me vengas con la mamada de que Chichimeca es habitante del país de hule o una burrada que venga en tus libros. ...no no vendre con esa burrada..puesto que ya se que significa...

Y como si se leer....y no me gusta decir algo que ya conoces pues me ahorro la catedra, ya que liberty se molesta con estos megas post al igual que muchos que nos leen....solo que yo lo hice profesional y con bases de ese conocimiento y tu lo haces con el corazon de pollo y creencia.


¿Pseudociencia? Eso es lo que tú estudias. Antropología Física es pseudociencia. No es nada científico. Es lo mismo que Astrología, Lectura del Tarot, Feng Shui, Psicología, Sociología, Adivinación, ... ¿De casualidad Walter Mercado no es un maestro tuyo? O quizá Jaime Maussan. O Laura de América. No me extrañaría.

Jajaja skell....noo lastima que no fueron mis profes..pero espero que tu y saul si lo sean y me luminen en el doctorado....jajajaaa

¿Quemarme? Otra ilusión tuya. Igual que tus pseudoconocimientos. Me late que no te atreves a confrontarme en el chat porque en el fondo sabes que eres un ignorante. El reto sigue en pie a menos que quieras quedar como un ignorante y un cobarde. ¿O prefieres seguir escudándote en tus libritos?

Jajaa vaya ahora tu eres el que esta violento “heyyy amigos del foro...aquí me esta amenazando skelll”..jajajajaa....y si adminto que eso de quemarte es metaforico..pero...si te estas quemando...ya trankilo skell...me asustas y estas muy violento, cuidado con tus palabras eh?..pueden llevarte a la corte.

Y no solo me escudo en los libritos..ya que te repito hice practica de campo y la hago la sigo haciendo y la seguire haciendo y etc por que ese es mi trabajo...aprende a leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..

"Y al final no supiste lo de si el termino azteca esta bien empleado y prefiero dejarte en l ignorancia eso me hace mas feliz". Sólo un atlaca, un malinche, un ignorante se puede sentir feliz por la presunta ignorancia de los demás. ¿Para eso vas a la escuela? ¿Para burlarte de la presunta ignorancia de los demás? Yo no pretendo ponerte en ridículo. No me interesa. No tiene importancia para mi.

y si, sigo pensando que en la ignorancia te ves mas bonito y me haces pasar un rato agradable.

El reto sigue en pie. Salu2, Skeletron.

p.s. Mándame un privado para decirme cuándo conversamos. Seguramente habrá gente del chat que no le interesen este tipo de polémicas. Además es un foro de TG.


no skell..que te digo que estas muy violento..trankilizate por favor.

salud para ti y a todos los del foro... 8)

[quote="JAGUAR"]hay skelll..insisto que estas rechavo..y bueno deja veo cuando podriamos quedar para hablarlo en el chat de the gathering, ya que entro a diferentes horas,puesto que generalmente ando ocupado haciendo cosas mas importantes que intentar hacerte ver que simplemente eres un chiko que lee cosas de "muy interezante" y que piensa que carlos castaneda es el maestro de la antropologia (lei su libros..

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Apr 2004, 19:46 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 29 May 2003, 05:37
Posts: 105
Location: Mexico City
sòlo como un dato...

La mùsica hecha en Tailandia y Birmania tambièn es totalmente distinta de los patrones occidentales, en armonìa y escalas; no es que sea mejor o peor, sino que es diferente....

Pensar que algo superior viene de una parte en específico es un error, el conocimiento es universal y me parece vàlido creer que muchas culturas aportan y se retroalimentan entre sì, finalmente la sabiduría no pertence a una sòlo cultura, sino a un puñado de personas de unas cuantas y diferentes culturas.

:roll:

_________________
...and now you feel alive...
between black and light...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Apr 2004, 19:52 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Nos dan chaqnce de poner nuestra opinión?.
O les hacemos un topic privado para que ahí si ocupen toda una página en una respuesta?.

Como siempre hay gente que se clava tanto y que se creen que saben todo, pues la verdad me dan risa :lol: .

Estoy en la misma postura que Zseon, no me interesa en lo más minimo el rock mexicano, es obvio que no conozco a todas las bandas que existen, pero quién si?.

Expericencias de un tal Saúl?, cualquier wuey que se de dé un toque de mota o se heche unos hongos podría decir lo mismo :lol: :lol: :lol: .

No se preocupen tanto por esos detalles amigos vivan la vida como se les venga en gana, escuchen lo que quieran, pero por favor no se claven con sus "conocimientos". :P

Y si de recomendar libros se trata porque no se dan una vueltecita por "más allá del bien y el mal" de Nitzche, si el pudiera leer algo de lo que en ocaciones escriben juro que se moriría de risa :green:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Apr 2004, 21:42 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
Nietzsche ha muerto.-
Dios. :green:

jeje.. por cierto, un amigo que estudia filosofía anda bien clavado en los paralelismos entre Don Juan (Castañeda?) y Nietzsche. chale. :-|


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Apr 2004, 23:11 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Mmmmm, si como que ya se dejaron caer con sus respuestas (Jaguar y Skel) kilometricas, si desean contestarse tan larga y abiertamente mandense mejor un mensaje privado.
Realmente sus replicas personales no interesan mucho a los demas (bueno eso creo, al menos a mi no)

Y como dijo Jaguar. Skel, no te pongas tan violento

Viva la paz

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Apr 2004, 23:20 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Bla bla bla bla bla. ¿Dar luz a mi cerebro? Tú podrías aportarme lo mismo que un teporocho (siempre me ha dado risa esa palabra). ¿Te pones más feliz poniendo mota? Sólo un atlaca, un ignorante, un lisiado espiritual necesita de drogas para ponerse más feliz.

Como no sabes qué escribir porque careces de ideas, dices que trabajastesss y trabajas en campo y no sólo en méxico... Te quieres parar el culo con ese "argumento" ridículo porque seguramente a tu mamá y a tu papá los haces felices con eso (que conste que no estoy ofendiendo a tus padres). Como si a mi eso realmente me importara. Lo único que estás demostrando es tu poca personalidad e inteligencia.

No sé qué cosas veas en un microscopio. Quizá estés tan marihuano que miras a Elvis o a Pedro Infante en alguna muestra. :lol: No sé. Quizá estás de "buenas" y ves una cosa. Quizá estás de "malas" y veas otra. :lol: Como dices que te pones marihuano para estar más feliz. ¿Conoces los calendarios y códices? No lo creo. Bajo el influjo de la marihuana y luego de haberte comido un plato de barbacoa quién sabe qué cosas veas. Te repito: crees que sabes. Saúl te da vuelta a ti y a todos los atlacas de tu escuela. Me consta que ese wey si sabe y eso que "no lo conozco en persona".

Pues tú nada más lees para hacerte wey. :green:

¿Los chicos del foro que también están aburridos con mis infantiladas? Otra ves aflora tu poca personalidad. Tienes que hacer referencia a otras personas para enfrentarme. No seas mariquita sin calzones.

¿Supiste lo más comercial de lo que te pregunté? ¿Y ese argumento tan ridículo? Como que lo más comercial... ¿Estás drogado o qué pez?

¿Cuál cátedra? Ya te dije que es lo mismo leer a Chabuelo que a ti. ¿Tú profesional? :lol: Pero de la ignorancia. Y para eso no necesitas título. :lol: Sólo basta con leer lo que tú lees.

Salu2 a tu profesor Jaime Maussan. Ese wey también "trabaja en campo". :green:

Deberían de poner esas palabras tuyas en el escudo de la escuela patito donde tú estudiastesss: "PREFIERO DEJARTE EN L IGNORANCIA ESO ME HACE MÁS FELIZ". Para que la gente sepa que clase de retrasados mentales dizque estudian en "tu escuela". Yo no me mofo de tu ignorancia. Simplemente digo lo que es. Por eso te invité a un debate. Pero prefieres que te de patadas como un perro.

Bueno, para mi quedó claro que eres un atlaca, un ignorante, un marihuano, un enano espiritual y un cobarde :flower: . Mejor sigue leyendo tus libritos. A ver a qué hora el burro toca la flauta. ¡Escuincle!lol: Salu2, Skeletron.

p.s.1. Sorry, Liberty. Se me fue la onda. Tienes razón. Sólo debo escribir un post a la vez. ¿Violento? Ojalá eso les hubieras dicho a las personas que amenazaron con agredirme físicamente alguna vez. Si no te interesan estos temas pues no escribas, wey. Como si lo que tú escribieras fuera realmente interesante. Así de fácil. Pues yo he visto que muchas personas han participado en este debate... Atradis, Azul, Emelic, Jaguar, Maniac, Zseon, ... Si fuera un diálogo entre el Jaguar y yo te daría la razón. Pero no es así.

p.s.2. Me parece extraño que un wey se ponga a hablar de Nietzsche cuando Nietzsche era vegetariano, no se drogaba y no tomaba alcohol (como un servidor). :lol: Una persona de nivel inferior nunca podrá comprender algo que está muy por arriba de "su persona".
´
p.s.3. Efectivamente, Atradis. La música es como las matemáticas. Cada cultura "hizo su aporte". Sin embargo, la música es única y no está sujeta a los caprichos de las personas. Está más allá de las culturas... Es UNIversal. Cierto: el conocimiento, así como la música, es UNIversal porque el conocimiento es uno. Está más allá de las personas. El pedo fue que se pervirtió por los vicios del hombre menos por Jaguar que es reinteligente. :lol: TEOTL es el Dios de los mexicanos. Y "curiosamente" la palabra griega theós significa "Dios" porque Dios es uno.

p.s.4. Estimado Azul. Póngase al tiro. Recuerde que nada es eterno. La muerte siempre está acechando. Lo que podrías hacer en este momento quizá no lo puedas realizar más adelante. Uno nunca sabe. Así como la música y el conocimiento, la muerte no está sujeta a los caprichos de las personas. Mejor lealo ahorita. También te recomiendo los libros de Juan Rulfo.

p.s.5. Emelic. Respecto a los Jaguares pues es cuestión de gustos. A mi nunca me gustó cómo tocaba Marcovich. Muy cumbiambero. Su primer disco es una copia de The Cure. Su música actual no me gusta mucho pero sus letras son excelentes. Te recomiendo que escuches "Viaje Astral". La letra y la música son excelentes. De hecho, las letras de los Jaguares son las únicas que leo. Debo reconocer que he leído muy poco las letras de TG porque no me interesan mucho (de hecho recomiendo que hagamos un tópico donde cada uno de nosotros dé su interpretación de cada una de las canciones de TG para interactúar más como fans de TG). Bueno. Ya dije que la música es universal. Cada cultura aportó lo suyo. Dejemos a un lado ese debate. En lo personal, a mi me late el rock en general. No me importa si se trata de una banda de Europa o una banda de América... No importa. Me gustan Los Jaguares (México), Moenia (México), Paradise Lost (Reino Unido), Saiko (Chile), TG (Holanda), Tiamat (Suecia), ... Para el verdadero amante de la música no hay fronteras porque la música es universal. He dicho. :green:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Apr 2004, 23:36 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Hola skel, lo de violento es broma, pero bueno supongo que no tienes sentido de humor tan sarcastico, y pues espero no ver otro post kilometrico como el que acabas de poner dando tantas explicaciones a diestra y siniestra. Creo que para eso existe el messenger, chat, correo electronico, telefono y los mensajes privados de este foro.

Es una simple recomendacion para no tener que estar leyendo luchas personales y tanta paja.


Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Apr 2004, 23:48 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Hola, Ekar. Lo que te respondí también era broma. :lol: También fue un sarcasmo. :lol:

Pues eso deberías de decirle al Jaguar. Yo ya le dije que usaramos el chat del foro, a menos que a ti te moleste... Otra broma... :lol:

Tengo otra duda. Por una parte me dices que no escriba mensajes tan kilométricos y por otra parte dices que no escriba mensajes consecutivos. ¿Es una vacilada, verdad? :lol: :lol: :lol: Juar juar juar juar. ¡Qué bárbaro! 8)

Yo simplemente repelo la agresión. ¿Paja? Define paja. ¿O es otro sarcasmo tuyo? :lol: Salu2, Skeletron. 8)

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Apr 2004, 23:52 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
libertybell wrote:
Mmmmm, si como que ya se dejaron caer con sus respuestas (Jaguar y Skel) kilometricas, si desean contestarse tan larga y abiertamente mandense mejor un mensaje privado.

Edgar



pon ctrl+ f y busca Jaguar en este post que puse

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Apr 2004, 02:06 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Pues la verdad a mi el topic me parece chido y tambien el giro que tuvo esta 2/3, quizas cuando se empezo a volver pelea entre dos pues si ya se nefasteo un poco, pero todavia esta aceptable para leer cuando no tienes otra cosa que hacer. Pero ya despues viene el problema cuando empiezan con agreciones contra estilos de vida, creencias etc.
Ademas hace poco se hizo una traduccion del reglamento y estas conductas estan prohibidas, porque muchas de las cosas que escribiste y que son las que deje en el quote no son mas que ofensas diretas y ya cosas mas personales. Y despues te quejas de amenazas??? pues la verdad es que creo que pocas personas despues de que las llamen perros y demas, insulten a personas queridas etc puedan considerar otra opcion.
Ciertamente en esta ocacion no me has insultado a mi y la mayoria de las veces que lo habias hecho en las anteriores broncas lo hacias en PM y no aqui, pero de todos modos yo leo, y contaminas el ambiente con todos esos insultos. En lugar de insultar deberias de dar razones serias porque si no la verdad es que para mi y para muchos si te estas quemando y en verdad como dicen ya la mayoria estamos hartos y aburridos de tus actitudes y yo soy muestra presente por lo cual creo que el que utilices el "mariquita sin calzones" ya pierde sentido.
De lo de leer, que si conoce los codices o no etc etc. pues yo no puedo hablar de eso porque no es mi rama, mi rama es la ing bioquimica y de eso es de lo que se un poquito mas creo yo. Pero tengo un tio que si sabe ya que ha traducido (e interpretado) un par de codices para el INAH y el coincide en que para ampliar la mente y lograr comprender, entender y aprender cosas nuevas acerca de los codices la mejor herramienta es leer y estar con la gente.

skeleton_skeletron wrote:
Tú podrías aportarme lo mismo que un teporocho (siempre me ha dado risa esa palabra). Sólo un atlaca, un ignorante, un lisiado espiritual
Te quieres parar el culo con ese "argumento" ridículo porque seguramente a tu mamá y a tu papá los haces felices con eso (que conste que no estoy ofendiendo a tus padres). Lo único que estás demostrando es tu poca personalidad e inteligencia.
Pues tú nada más lees para hacerte wey. :green:
¿Los chicos del foro que también están aburridos con mis infantiladas? Otra ves aflora tu poca personalidad. Tienes que hacer referencia a otras personas para enfrentarme. No seas mariquita sin calzones.
¿Cuál cátedra? Ya te dije que es lo mismo leer a Chabuelo que a ti. ¿Tú profesional? :lol: Pero de la ignorancia. Y para eso no necesitas título. :lol:
Pero prefieres que te de patadas como un perro.
Bueno, para mi quedó claro que eres un atlaca, un ignorante, un marihuano, un enano espiritual y un cobarde :flower: . Mejor sigue leyendo tus libritos.
p.s.1. Sorry, Liberty. Ojalá eso les hubieras dicho a las personas que amenazaron con agredirme físicamente alguna vez. Si no te interesan estos temas pues no escribas, wey. Como si lo que tú escribieras fuera realmente interesante. Así de fácil. Pues yo he visto que muchas personas han participado en este debate... Atradis, Azul, Emelic, Jaguar, Maniac, Zseon, ... Si fuera un diálogo entre el Jaguar y yo te daría la razón. Pero no es así.

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Apr 2004, 03:31 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Yo nunca me quejé de que me hayan amenazado. Simplemente dí a conocer el hecho. Me pareció un hecho grave. Pero parece que la violencia física es tolerada por ti y por la mayoría de la gente del foro. Ciertamente cometí un error y no me refiero al hecho de haber escrito las cosas que escribí. Mi error fue "creer" que todas las personas de este foro eran personas mentalmente equilibradas. Craso error.

Lo más grave que he leído en este foro fue lo que escribió el Jaguar hace poco: "PREFIERO DEJARTE EN L IGNORANCIA ESO ME HACE MÁS FELIZ". Nunca había leído algo tan vulgar y grotesco. Una mentada de madre es algo sútil a lado de la frase del Jaguar. Thalia y Paulina Rubio me parecen inteligentes a lado del Jaguar.

Chale. Te clavaste con eso de "mariquita sin calzones". Pero bueno. Ese es tu problema. No el mío.

Pues sí. No dudo que tu tió haya interpretado y traducido, a su manera de mirar, un par de códices. Yo nunca he traducido e interpretado un códice porque los códices no están para ser interpretados, ni para ser traducidos. Yo simplemente "los veo". Tal y como son. Como le dije al buen Atradis: El conocimiento no está sujeto a caprichos de uno. El conocimiento es uno y no hay más.

Salu2, Skeletron.

p.s. Que conste que no insulté a tu tío para que luego no alucines.




[quote="emelic"]Pues la verdad a mi el topic me parece chido y tambien el giro que tuvo esta 2/3, quizas cuando se empezo a volver pelea entre dos pues si ya se nefasteo un poco, pero todavia esta aceptable para leer cuando no tienes otra cosa que hacer.

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Apr 2004, 15:58 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
Bueno, para mi quedó claro que eres un atlaca, un ignorante, un marihuano, un enano espiritual y un cobarde . Mejor sigue leyendo tus libritos. A ver a qué hora el burro toca la flauta. ¡Escuincle!lol: Salu2, Skeletron.

quiere llorar, quiere llorar..quiere llorar!..jajajaa

skell?..gracias por estos ratos tan agradables


y bue maniac..tampoco te queda eso de que te da risa la gente que cree que sabe, ya que segun yo, hasta donderecuerdo una ves mequedaste mal con el tema del black metal..pero igual me da flojera pelear..yo no se nada, por que en realidad nunca terminas de conocer..lo unico que hago es hablar de lo poco que conosco con la gente que aparenta tener el mismo interez de ciertos temas, pero cuando ya chorean pues simplemente tratas de a clararlo, y cuando se aferran (con conocimiento de FE) pues unicamente te queda pasartela bien... :wink:

salud a skell y maniac...y saludos a todos lo chikos de este foro.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Apr 2004, 20:29 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
:lol: Como dijo Don Juan: ¡Nunca me enojo con nadie! Ningún ser humano puede hacer nada lo bastante importante para enojarme. Uno se enoja con la gente cuando siente que sus actos son importantes...

Además esos no fueron insultos. Así eres. Así te veo. Con esa patética frase tuya te los ganaste a pulso. :-? Salu2, Skeletron. 8)




[quote="JAGUAR"]Bueno, para mi quedó claro que eres un atlaca, un ignorante, un marihuano, un enano espiritual y un cobarde . Mejor sigue leyendo tus libritos. A ver a qué hora el burro toca la flauta. ¡Escuincle!lol: Salu2, Skeletron.

quiere llorar, quiere llorar..quiere llorar!..jajajaa

skell?..gracias por estos ratos tan agradables

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Apr 2004, 01:03 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Saludos igual jaguar, la verdad no recuerdo eso del tema de black metal, pero en fin como dices dejémoslo de lado.

Emelic, compadre, no pierdas la cordura y la paciencia que eres de los pocos que aun puede tomar las cosas tranquilas.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 531 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 27  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group