The Gathering

forum
It is currently 26 Apr 2024, 09:09

All times are UTC + 1 hour




Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 403 posts ]  Go to page Previous  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 16 Sep 2006, 02:20 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
Casimiro wrote:
en unas semanas va a estar devildriver en el teatro novedades, a alguien le gusta esa banda?


a mi :green: , es una banda que tiene muy buena onda, muy buen metal. justamente se hizo la reseña de devildriver en el intro blog <--link :green:

_________________
Image
Image


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 16 Sep 2006, 06:28 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
Pues yo sí me encuentro en el 5% según @maniac que iremos sólo por ver a Stream of Passion :o ....y por otra parte tal parece que a muchos se les olvida que el nombre de Arjen Lucassen pesa(en el mundillo del metal) pero en fin...primero se quejan de que no viene tal grupo, y cuando viene se siguen quejando :-? ....que si abre que si cierra...ay, ay, ay!!....como alguien dijo por ahí...va estar bueno de todas maneras...

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 18 Sep 2006, 04:36 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
master of puppets wrote:
Pues yo sí me encuentro en el 5% según @maniac que iremos sólo por ver a Stream of Passion


No lo dudaba ni tantito.... Ahh y solo como información, yo no dì ese dato tentativo, aunque estuve de acuerdo con el, te invito a leer todo si vas a opinar al respecto, y si no quieres pues....

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 18 Sep 2006, 17:54 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Amigos, he decidido ser fiel a The Gathering y no asistir a este recital que será dos días después de mi cumple, me esperaré a sus reseñas, Anathema me gusta mucho y goza de todo mi respeto, pero no me gustaría verlos tocar sólo una hora, SOP también tiene mi respeto pues Lucassen me agrada como compositor y Marcela es un orgullo nacional, pero también preferiría verlos aparte, simplemente no me ajustaría cambiar mi mente a dos cosas tan distintas en un solo show, musicalmente se me hace difícil. Además, andar de Groupie sólo lo haré con The Gathering, es más, ni con mi ídolo Jimmy Page lo haría. Pero espero me cuanten que tal estuvo. :D y reitero, Anathema y SOP en un solo show no me hace mucho sentido, y si a esto le agregamos a Xandria, viene a ser una emulsión algo extraña, sobretodo la música que fabrica Anathema debe reunir ciertos requisitos para ser apreciada en su majestuosidad atmosférica, y eso, en una hora es difícil de lograr después de haber escuchado a Lucassen el mismo día. :o Prefiero escucharlos en estudio.

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 18 Sep 2006, 19:29 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Con todo respeto esa es la tontería más grande que he leído en muuuuuuucho tiempo, pero bueno, cuestión de enfoques. Saludos

_________________
Image


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 18 Sep 2006, 19:32 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
Faridee wrote:
Con todo respeto esa es la tontería más grande que he leído en muuuuuuucho tiempo, pero bueno, cuestión de enfoques. Saludos


idem

_________________
Image
Image


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 18 Sep 2006, 20:23 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
Faridee wrote:
Con todo respeto esa es la tontería más grande que he leído en muuuuuuucho tiempo, pero bueno, cuestión de enfoques. Saludos


si vivieran en monterrey, oirias otras mayores a cada rato, y aun asi no entiendo el fin o el fondo, nila forma del comentario

yopor lo pronto creo q nopodre ir, por falta de tiempo :roll: :cry:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 18 Sep 2006, 20:55 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
My God, Danny, no seas tan clavado con eso del state of mind!!!

Si tienes la oportunidad de ver a músicos legendarios sin importar que estén en estilos distintos, por qué decir que prefieres no ver a ninguno cuando quizás no tengas otra oportunidad y te prives de escucharlos en vivo?!

Qué caso tiene que las bandas hagan giras entonces? Creo que estás minimizando el hecho de verlos en el escenario, sin importar el tiempo que toquen (que ni siquiera se ha comprobado que será el definitivo). Creo que es una forma de pensar medio radical...

Me no entender your point :-?

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 18 Sep 2006, 21:02 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
HEK!!!! COn todo respeto no mam....!!!!!.
Entiendo tu posición pero debes entender que lo importante, así tocaran una pinche canción, es verlos en vivo, se trata de hacerlos ver que es buen "negocio" como lo habíamos ya comentado y que para la siguiente vengan solos, recuerda a TG cuando vino con TSOTB (rip), ambas bandas aunque cada una en su genero me laten cañón pero era obvio que TG era la principal causa de mi asistencia, así que si es que disfrutas de la grandiosa música de Anathema tienes que estar ahí, y no es una petición, es una orden que te da la Asamblea General de la Mafia, y si no tendremos que hacer reunión extraordinaria para checar tu caso, hasta el pinche Abbath lo estamos obligando, así que tienes poo tiempo para cambiar tu opinión, he dicho!!!!!

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 18 Sep 2006, 21:16 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Sorry mademoiselle Karen, pero difiero en varios puntos y tal vez sí sea algo radical pero es así como lo siento; no minimizo para nada el hecho de que estos músicos vengan y presenten sus creaciones en vivo, pero simplemente, prefiero sus trabajos en estudio, reitero, lo mismo me pasa con mi banda favorita "El cepillín" :lol:

Y si al hecho de que tocan por ejémplo "Fragile dreams" como si los fueran correteando quitándole lo que a mí me encanta de la rola, le anexamos la combinación de otras bandas que se me antojan también de manera individual, por eso he concluído no asistir, además de que no me sentiría bien formándome desde muy temprano por ver a otras bandas que no sean TG. Neta, la moderatrix es testiga de que aún con ellos fué algo opuesto a mis costumbres. :P

Pero, mi querida ZIZ, eso no significa que no me agraden estas buenas bandas que hacen rock qualitativo nowadays, pero tampoco los considero aún legendarios. De hecho, me gusta mucho Anathema desde hace años ya. Y SOP me agrada, por diversas razones. :D

BESOS RADICALES!!

@ Mani: Si la mafia y su tribunal juzga mi caso entonces tendré que juzgar el suyo con el gran dirigible, hasta ahora me lo he cuestionado, pero no juzgado. :D

_________________
http://redpageband.com


Last edited by Heksolson on 18 Sep 2006, 21:19, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 18 Sep 2006, 21:18 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
'pos yo si quiero ir, pero pues uno es gente humilde... pero pues ya veremos

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 18 Sep 2006, 21:19 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Yo soy de la opinión de que la música se escucha en vivo, creo que en eso no estamos de acuerdo. Por cierto si la onda de incomodidad es que te sientas falso al irte a formar no a huevo tienes que hacerlo, conozco cientos de personas que llegan 1 minuto antes de los conciertos. En mi caso no habrá un alma entre Anathema y yo -bueno quizá los weyes de seguridad-, no por eso a todos los fans les interesa eso. Pero en fin, as i said, cada quien su onda, esos "argumentos" viniendo de un músico déjame decirte que se me hacen una pendejadota del tamaño del universo.

Saludos.

_________________
Image


Last edited by Faridee on 18 Sep 2006, 21:23, edited 2 times in total.

Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 18 Sep 2006, 21:20 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Que no entendiste!!!!! :tw: :tw: :tw:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 18 Sep 2006, 21:22 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Oh son rápidos en sus respuestas mantooosss!!! hasta me van a convencer!!! CHAKE!! :lol:
@ Moderatrix: Bueno, parece que me epecializo en hacer pendejadotas del tamaño del universo. Y sí, diferimos, para mí, el estudio de grabación no tiene igual como oyente, como músico te puedo decir que disfruto tanto grabar como tocar en vivo.
@ Dober: "Forma, fondo, contenido" Suenas como mis profesores más añejos, ¿acaso siempre debe haber una razón de peso para todo? :o
@ Mí mismo: "Ya me voy porque debo entregar un chingueral de trabajos" :green:
NO SEAN TAN GACHOS Y NO ME ECHEN MONTAÑA

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 18 Sep 2006, 23:59 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
vuelvo a repetir mi punto, la gente q solo dice q triagan alos grupos q quiere y se quejan di cen q son unso poendejos por no traer a eso grupo y si traer a otros, o por q los ponen en carteles con otras bandas, deberia darse al oportunidad de intentar organizar aunque sea un toquin en su cochera y ver q hasta para eso se necesita arriesgar lana y asi tal ves entenderan q aunque te guste una banda, no quieresperder dinero trayendolos, ya q es un negocio dondeloq se quiere es sacar dinero trayendo grupos de cierto genero, por divrsas razones y no complacer caprichos a costa de perder dinero y si tu mayor preferencia espor cierto genero, debes de apoyarlo asistiendo y comprando tu entrad cuando asi te lo permita tu bolsillo, de otra manera no te quejes de q no traen a la banda q quieres ver, por mi parte yo paoyo reduciendo mi sueldo en los concierts de metal y a veces voy sin cobrar y tras veces, hasta compro mi entrada aun cuando trabajo en la produccion, por q por q es mi manera de apoyar cierto tipo de musica q mi me agrada, obvio tengo gastos y trabajo en otro tipo de eventos para poder pagar mis gstos y caprichos.
asistir aun concierto o implica q tengas q pedir autografos y querer tomarte fotos, creoq de todos los dela mafia yo soy el q menos fotos con las bandas, tiene y menos autografos y eso q yo tengo mayor contacto.
en fin si no quieren ir a ver a alguien por no viene solo, es su problema y no del promotor, ya q el promotor si pierde dinero, es un riesgo calculado y q hara el? simple; reducir el dinero q arriesga en un concierto, y eso implica , traer grupos mas baratos.

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 19 Sep 2006, 00:37 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
yo creo que no hay que ser tan drásticos, coincido en que la música se disfruta más en vivo, al menos de manera personal eso pienso, pero también en estudio hay grandes obras que por más chidas que se escuchen en concierto no alcanzan el nivel de perfección logrado originalmente cuando fue grabado (por ejemplo Child In Time de Deep Purple).

Por otra parte es muy respetable que a algunos no les parezca la revoltura de estilos musicales en un festival, yo en lo personal, no me importaría por ejemplo ver en un mismo concierto a The Gathering, Dream Theater y a King Crimson o incluso alguna revoltura más extraña, la verdad yo prefiero ver a las bandas que me gustan aunque sea en un festival a no verlas.

en el caso de este concierto que ha generado tanta polémica, yo voy encantado de ver a las 3 bandas, a pesar de la hueva que me da Xandria y que me duermo con sus discos, pero la verdad tengo curiosidad de verlos en vivo, a lo mejor ahí me convencen más. Muchas veces cuando vemos a un artista sin cargar con el fanatismo apreciamos más lo que nos puede ofrecer.

Heksolson, coincido contigo, creo que solo por The Gathering haré locuras groupies, de las cuales me siento orgulloso :green:

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 19 Sep 2006, 20:40 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 14 Apr 2006, 21:16
Posts: 75
Location: mexico d.f.
dichosos uds que iran a anathema yo ni siquiera ire a Slayer :roll: ... los vi hace doce años pero en ese entonces no tenia tantas responsabilidades.... buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa.... coincido con el compañero, solo seré groupie con TG, además de mis otros dos delirios: IRON MAIDEN Y TORI AMOS (aunque ella venga en el 2050 :cry: )

_________________
YOU ARE THE SIGN OF MY UNRELIEF....


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 21 Sep 2006, 19:02 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
vik66 wrote:
mis otros dos delirios: IRON MAIDEN Y TORI AMOS (aunque ella venga en el 2050 :cry: )

Y si Tori no viene, tendremos que ir a verla... no creo poder aguantar si anuncia la próxima gira en los Yunaites... ni he visto el site... :-?

Respecto al concierto de Anathema, Stream of Passion y Xandria, aquí les dejo esta invitaciónde Stream si les interesa :green:

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 27 Sep 2006, 02:08 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 05 Jan 2004, 09:52
Posts: 1106
Location: Santiago de Chile
roNdrigo wrote:
Slayer estuvo increible! eran 12 mil almas en el infierno... yo quede impresionado con el power de los weones, no hay banda que sea mas brutal y agressor que estos locos.

Aparte el socio Tom tiene un cuello brutal, despues del tipo de Cannibal este la lleva cabeceando.


oye sí, won, las cagó... Reign In Blood fue el infierno en santiago! y cómo cabeceaban, es increíble lo en forma que están siendo viejotes ya...

bueno ya pasó...
y Mariux, que buena lo de tu blog! Devildriver va a estar increíble. de ahí lo comentamos! :green:


Top
 Profile  
 
 Post subject: Conciertos...!!!
PostPosted: 27 Sep 2006, 23:29 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Aug 2006, 03:22
Posts: 57
Location: Mexico City Villa Coapa. Donde la Gente es Wuapa. JaJa
Hola Foreros creo ke vienen buenas bandas al df...

Grandiozo zo zoo :o :D Live N Louder, Stratovarius, Sepultura, Saxon, Doro, After Forever...y algunas otras por confirmar creo :lol:
Pabellón Del Palacio De Los Deportes, Mèxico, DF
sáb 7 oct 2006, 16:00
ADMISION GENERAL
MX $600.00
****************************************************
Genial... :D :D Bueno y de este pues ni anunciarlo pues medio foro sabe... :D
Anathema-Xandria-Stream Of Passion
Circo Volador, México, DF
sáb 14 oct 2006, 19:00
MX $380.00
****************************************************
Grotezzzko :D :D Trail Of Tears Y The Legion Of Hetheria
Circo Volador, México, DF
vie 17 nov 2006, 20:00
GENERAL
MX $300.00
****************************************************
Enormeee :o Deicide & Dragonlord
Circo Volador, México, DF
lun 20 nov 2006, 21:00
GENERAL
MX $320.00
****************************************************
:oops: Placebo
Palacio de los Deportes, México, DF
mar 31 oct 2006, 20:30
NIVEL B $580.00, PISTA $480.00, NIVEL C $350.00, NIVEL D $260.00 NIVEL E $180.00.
****************************************************
:oops: Yeah Yeah Yeahs
Palacio de los Deportes, México, DF
mié 25 oct 2006, 20:30
PISTA MX $350.00
****************************************************

Bueno las ultimas dos bandas Placebo y Yeah Yeah Yeahs pues para algunos no sera de gran agrado, bueno a mi solo me gusta un poco placebo y Yeah Yeah Yeahs, pero no me convence mucho ir a su concierto jaaaa...!!!! :roll:

Saludos a todos...!!!

_________________
»»†_§áßøX_ ÐáRk_†«« §íN CêRëßrØx CøRpØrÄtÎøNx§ 666


Top
 Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 403 posts ]  Go to page Previous  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group