The Gathering

forum
It is currently 23 Apr 2024, 11:26

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 65 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 18 Oct 2006, 23:37 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Suena bastante bien esto, asi que yo me apunto... no se si con banda o grabando -casi- todos los instrumentos yo, pero me parece excelente la idea.

Saludos

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 Oct 2006, 02:09 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 01:33
Posts: 196
Location: Not so far from you
MenuDuJour wrote:
para conseguir un hosting para meter los mp3, metemos todo en una pagina y ademas lo ponemos en myspace.
o sea... tendriamos el hosting... le ponemos un dominio y listo! jajaja
:D :D


Me refiero a hosting de los mp3' solamente. Por eso es gratis, por que te dan poco espacio. Yo solo lo sugeri por aquello de la facilidad que tiene el myspace para meterle chingaderas. Aparte de la popularidad que tiene. Alla ustedes, es solo una sugerencia :wink: .

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 Oct 2006, 08:24 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
MenuDuJour wrote:
Libertybell, para confirmar mis sospechas :P: vos tenes una banda y vas a participar, no? nombre?
.


Sospechas confirmadas MenuDuJour.....Sin Alicia...y si, claro que si participa :wink:

http://www.sinalicia.com
http://www.myspace.com/sinalicia
:green:

@Hicuri: en donde yo tengo alojada la pagina de The Gathering te dan 50 megas de espacio, si pagas 20 dolares anuales te dan otros 150 MB, solo que el ancho de banda solo te permite descargar 1000 MB Mensuales, despues de eso o se congela la pagina o te salen los mil y un pop-up`s, deja veo si un amigo podria acomplarse con esa cuestion.

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 Oct 2006, 20:30 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Que bien que participará Sin Alicia desde el norte de México... Yo grabaría Home, que es una rola que me gusta demasiado claro que, cantada por alguna de mis cantantes invitadas. 8) Y concuerdo con MenuDuJour en lo de tener una web para que se concentre la mayor cantidad de info. posible y se puedan bajar tanto los archivos mp3 como las carátulas, que pueden ser diseñadas tanto por Mariux como por Hazelinux o bien, la banda tributo del foro que estamos ensayando podría también participar, pero debo consultarlo con ellos primero, a esta banda también pertenece Abbath quien ya posteó aquí arriba. El caso es que me gustó la propuesta y pueden contar con mi participación.

http://www.myspace.com/heksolson
:green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Oct 2006, 01:31 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 15 Feb 2005, 19:54
Posts: 322
Location: Puebla de los Angeles Caidos!!!!, México!!!
Haber si alguien me da chance de tocar "Leaves", es de las que mas me salen chidas, digo si se puede :tw: :tw:

_________________
Glória antiga, volta a nós!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Oct 2006, 05:36 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 04 May 2006, 05:23
Posts: 129
Location: Argentina
hagamos un listado de las bandas que hay
Por lo que entendi, somos:

Menu du jour
Sin Alicia
Black Naype (para tocar leaves)
Heksolson
La banda tributo de Abbath y Heksolson
KURA

_________________
Menu du Jour
Escuchá en http://www.menudujour.com.ar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Oct 2006, 16:58 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
¿Qué instrumento tocas? Salu2, Skeletrónico.

Black Naype wrote:
Haber si alguien me da chance de tocar "Leaves", es de las que mas me salen chidas, digo si se puede :tw: :tw:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Oct 2006, 18:07 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 04 May 2006, 05:23
Posts: 129
Location: Argentina
mhhh...
si kieren hacer algun cover entre todo, pasandonos las pistas... como para hacer un experimento, puede estar bueno.
yo toco la guitarra
pero en la banda estan todos, asi q... si se necesita bajo, bateria o voz... se hace! la bateria, particularmente, es medio problematico el tema... pero bueno...

_________________
Menu du Jour
Escuchá en http://www.menudujour.com.ar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Oct 2006, 06:35 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
Conozco bateristas que podrían tocar pero no tienen con qué grabar. :-|

¿Pero van a ser covers calcados? :-? Me gustaría hacer reinterpretaciones que mantengan el espíritu de la canción o una observación de la misma. Pongo de ejemplo las transformaciones que TG le hicieron a rolas como Kevin's Telescope que se oye MUY diferente pero fresca sin quitarle méritos a la original. Creo que, por lo menos Skel sabe lo que quiero decir, con la re-versión (Mariux dixit :green: ) que Kura hace a One Second.

Por ejemplo, quisiera hacer una reinterpretación de:

Rescue Me en versión piano. Sería con un beat más lento y con algún instrumento que pudiera hacer efectos muy de fondo para el puente reemplazando al theremin. No sería necesaria una batería.

Alone en versión Ambient/Trip Hop/Dub. :P En serio, la rítmica que tiene en el Home puede reemplazarse con una batería electrónica-análoga. La guitarra de la versión ASR se puede cambiar po un piano con mucho reveb mientras que cuerdas y otros efectos llenan los espacios. El bajo se puede dividir a la mitad del beat para darle un sonido más ambiental.

A Life All Mine en versión Jazz. Esta es un sueño más guajiro, pero metiendo acordes no diatónicos y blue notes en ciertos pasajes basándonos en los motivos del piano de la original, tenemos mucho jugo a esta rola de sonido Bristol.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Oct 2006, 06:53 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
Kain's D. wrote:
A Life All Mine en versión Jazz. Esta es un sueño más guajiro, pero metiendo acordes no diatónicos y blue notes en ciertos pasajes basándonos en los motivos del piano de la original, tenemos mucho jugo a esta rola de sonido Bristol.


T_T T_T T_T siiiii, version frikiJazzera!!!! buaaaa, lastima que yo no tengo feeling para cantar jazz, saldria re maricona la cancion XD

pero es una re buena idea

_________________
Image
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Oct 2006, 16:05 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 04 May 2006, 05:23
Posts: 129
Location: Argentina
seguro, para the gathering tenemos a the gathering
la idea es promocionar nuestras bandas. yo no haria una version jazz de un tema (yo) pork no hacemos jazz (ni somos buenos jazzeros :oops:), pero haria una version menu du jour de algun tema.
bueno, eso. sigamos buscando bandas. cuando haya unas cuantas bandas (unas 10, supongo) nos ponemos de acuerdo en qué temas y de qué banda(s). la idea no es decir "ese tema no lo hagas"jajaja sino que si dos bandas quieren hacer el mismo tema estaria bueno q se pongan de acuerdo y lo haga solo una. despues planificamos el tema de cómo grabamos y etc
bleh

bueno, le mande un mensajito a ziz pero no me respondio, estaria bueno q participara con ashlar (ella es de ashlar, no?)
saludos!

_________________
Menu du Jour
Escuchá en http://www.menudujour.com.ar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Oct 2006, 16:20 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
MenuDuJour wrote:
bueno, le mande un mensajito a ziz pero no me respondio, estaria bueno q participara con ashlar (ella es de ashlar, no?)
saludos!

(Sí, sí es :D )
Mensaje? Hmm... si fue al myspace, no lo he checado, es que ando en otros asuntos, y creo que la manager tampoco lo ha revisado :green:

Bueno, platicando con Mariux hablamos sobre el topic, así que escribiré lo que le decía:

Encantada de participar. Agradezco que Skel haya mencionado a Dark Rock para hacerse cargo de este proyecto, pero debemos rechazar la invitación pues me encuentro con varios proyectos encima (proyectos de trabajo "formal" incluidos) y no puedo tomarme el tiempo para entrarle a esto de la manera que lo piden.

Tengo equipo de grabación (sencillito) y sin problema puedo grabar algo, si no tienen inconveniente de que sea de esta forma. Me encantaría trabajar con usted, Menu Du Jour :wink: o con Mr. Hek or anybody que me lo pida, es un placer, pero lo haré de manera personal, trabajando directo sobre la música que me envíen (sí, ya sé que suena re acá, pero no me puedo comprometer a trabajar en equipo por ahora).

Lamentablemente no puedo hablar por Ashlar, pues será una decisión que tomaremos en conjunto y les haré saber tan pronto como lo discutamos.

Por lo pronto cuenten con my voice (for better or for worse, hehe) si así lo desean.

Saludillos and good luck on this. :flower:
PD: Por supuesto cuenten con la difusión de esto en todo lo que esté a mi alcance de medios.

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Oct 2006, 19:36 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
a mi me encantaria participar con mi banda "Overdub" estamos en España,espero que no sea un problema para vosotros :oops: ,si estas de acuerdo pues dime como os vais organizar los temas y como se van a dividir entre las bandas...un saludo medujour,tu pagina esta genial :D


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Oct 2006, 19:55 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
Bueno veo que aun se estan organizando ,no es por nada en particular pero mi banda pueden hacer cualquier tema sin problema,respecto a la bateria no hay problema para grabar pq Curro el guitarra hace las baterias el solito con su programa si a caso y es un experto en ello,escuchen la bateria de www.myspace.com/overdubband pues trabajado por el mismo,solo me gustaria tener claro los temas que cada uno van a coger para no pisar el de nadie..menudojour mi email es
mariayvictoria@hotmail.com ponte en contacto conmigo y lo hablamos :) ,y por supuesto q si alguien se queda con las ganas de una cancion que nadie coge no me importaria darle el gusto :)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Oct 2006, 20:06 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:D Síi Mavi, Overdub será bienvenido a participar, yo por mi parte ya escogí Home, ese tema es el que grabaré. :P

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Oct 2006, 20:45 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
genial eleccion :D a mi lo q mas ilusion me hace es poder participar con gente como vosotros,les estimo muchisimo...lastima la distancia :(


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Oct 2006, 21:12 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Pues parece que ya está tomando forma esto...

Las bandas participantes hasta el momento son (en orden alfabético):

Desert Grounds
Heksolson y anexas
Kura
Menu du jour
Overdub
Sin Alicia

Ojalá se apuntara una banda de Chile. ¿Dónde están los chilenos? Salu2, Skeletrónico.

p.s. ¿Cuánto tiempo más vamos a esperar para registrar bandas? Yo digo que ya deberíamos cerrar registro y encuestas.

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Oct 2006, 22:36 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
dream wrote:
genial eleccion :D a mi lo q mas ilusion me hace es poder participar con gente como vosotros,les estimo muchisimo...lastima la distancia :(


:P :P :P Gracias Mavi, nosotros también!! :green: La distancia es temporal, pronto nos volveremos a ver en persona!! :green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Oct 2006, 22:48 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Pues bueno, aparte, como le mencionaba a Heksolson el otro día, yo me apunto para grabar Theme from the cyclist...y pues daniel ya quedo de echarme la mano con la bateria ;)
-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 Nov 2006, 01:03 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 15 Feb 2005, 19:54
Posts: 322
Location: Puebla de los Angeles Caidos!!!!, México!!!
skeleton_skeletron wrote:
¿Qué instrumento tocas? Salu2, Skeletrónico.

Black Naype wrote:
Haber si alguien me da chance de tocar "Leaves", es de las que mas me salen chidas, digo si se puede :tw: :tw:


Ah!!!!, perdon toco la guitarra, haber si alguien se compadece de mi jajajaja!!!!

De hecho hace algun tiempo con unos amigos formamos una banda llamada "Bajo Flores" (un barrio de Buenos Aires Arg.), que no funciono, pero al menos yo no tocabamos tan feo.

_________________
Glória antiga, volta a nós!


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 65 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group