The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 14:17

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 1496 posts ]  Go to page Previous  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75  Next
Author Message
PostPosted: 26 Sep 2008, 14:57 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Aceptable tu comentario Abbath, dejáme sustentar un poco porque lo coloqué en mi particular punto de vista en esa posición , y es que en load y reload a Kirk se le olvidaron los solos y la rapidez que algún día tuvieron, Lars no se diga, donde quedo esa bataka thrashera?, el tiempo pasa pero hay cosas que no pueden cambiar drasticamente, si bien el "black" es un buen disco, y los dos posteriores tenen algunas buenas rolas creo que ya a nadie hicieron agitar la cabeza como buen metalero, ni siquiera un air guitar inspiraba, basado en eso y escuchando...si dije bien ESCUCHANDO el death magnetic creo que se merecía ese lugar y por lo menos a mi se me quitó la pena (como bien dice Toño) por las porquerías que a la fecha venían haciendo, de decir que ME GUSTA Metallica, la actitud personal, su pose rock/pop star no se si la hayan cambiado, pero de que volvieron a hacer un disco digno de "escucharse" es indudable.
Ya ves Toño ahora si está completo tu post para saber realmente que opinas, es la finalidad del forito, si no te gusta y si vale lo que un pedo en la mano está bien aqui a huevo las cosas no son :lol: :lol: :lol: .

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 03 Oct 2008, 18:18 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Pues aqui en la chamba me dejaron las siguientes cosas:

-Katra "Beast whitin"- De Finlandia, en la misma vena que Nightwish et al, solo que no contiene voces guturales, a pesar de que es mas de lo mismo no suena mal.

-Psiconecron "Psiconecron's From the Ashes (a rock opera)"- Esto es de Monterrey, una obra conceptual que podría sonar pretenciosa, a ratitos como que suena al concepto de SOP, Ayreon y cosas así, participa Eduardo Contreras de Ágora, hay ratos en los que musicalmente está muy bien elaborado.

-Whispers of ghosts "The coldest place"- De Guadalajara, casi todo es intrumental y el piano es el principal, muy ambient.

-Opeth "The roundhouse tapes"- Tssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!! Ah la madreeeeeeeeeeee!!!!! Para opinar de estos cabrones no me alcanzan las palabras, neta!!!

Luego les paso mis comentarios del nuevo Iced Earth, Haggard, Evergrey y una recopilación de Xandria (que la neta no los he escuchado a estos ultimos).

Salud!!! :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 03 Oct 2008, 22:28 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Foqueeeeeer ya tienes eldelópet!!!! una semana más y los veremos wiii... Mientras tanto veré si ya lo subieron a torrent o algo así snif

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 04 Oct 2008, 02:31 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Sip, ya lo tengo :green: ... pero tu te vas a verlos en vivo y yo no :( Cheers!! :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 04 Oct 2008, 19:47 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
vik666 wrote:
Sip, ya lo tengo :green: ... pero tu te vas a verlos en vivo y yo no :( Cheers!! :green:



¿Te refieres al DVD? Porque segun yo salia hasta fin de mes. El CD ya lleva un buen rato que lo sacaron, salio antes del Watershed.

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 04 Oct 2008, 21:35 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
opeth el 17 de octubre, opeth el 17 de octubre, 25 dolar, aproveche!, quien viene por estas nortesureñas tierras?


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 09 Oct 2008, 21:07 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Ah, estoy escuchando a un trío de tres que tocan dos guitarras y un contrabajo -o tololoche pa los cuates-, se llaman The lost fingers, el disco es "Lost in the 80s", son covers a canciones ochenteras como "Le distes un mal nombre al amor" de Bon Yovi, "Me sacudistes toda la noche" de EICIDICI, "Suspiro inoportuno" de Wuam y "Bili Yin" de Maicol Yakson en un estilo bastante divertido. Y en otro tenor estoy analizando -auditivamente claro- a una tal Patty Ascher, el disco se llama Bossa Club, os sucessos de Burt Bacharach em bossa nova, esta cuco. :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 10 Oct 2008, 23:04 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
después de un año y unos miles de tracks, http://www.last.fm me empieza a entender. le pongo in the woods y me ha aventado ruiditos tan interesantes como: winds, fleurety o peccatum...

la verdá fleurety es una banda bien pachecota, un poco de atmósfera oscura y metal, pero más arriba de eso, high puej..


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 15 Oct 2008, 16:43 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
este fin pasado adquirí dos discos de monocordio.......utssssss.........si soy fan de fernando rivera calderón.

chance los chilangos ya conozcan esta banda, hasta hace un mes tuve la curiosidad de escucharlos y me clavé en esta banda que su música no es del todo novedosa pero las letras son tan adorables....

http://www.myspace.com/monocordio


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 15 Oct 2008, 17:05 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Coindico contigo mi buen Mak, ese proyecto del maese Rivera Calderón es bastante agradable.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 18 Oct 2008, 07:25 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
Kris Wiley - Breaking The Rules.

muy chido, me ha gustado!!!! :D

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 22 Oct 2008, 00:04 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
hay 60 segundos de trailer........mamá yo quiero:

http://www.insurgentes.org/order_insurgentes.html

steven wilson - insurgentes. otro preorder. creo que me hice adicto a las ediciones fetiche :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 21 Nov 2008, 00:35 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
me está llevando la fregada en el trabajo, recurriendo a los clásicos.....mi solo de batería sabrosón favorito: T.N.U.C. :flower:


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 21 Nov 2008, 01:28 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Además de confesarme como adicto total al lastfm, el sábado pasado en el chopo por medio del cambalache me conseguí -por fin- la edición remasterizada del The song remains the same de LZ, el That what is not de PIL y el de Acrostic, un proyecto death grind mexicano de 1992 con integrantes de Makina y el bataco Fernando Benitez, en aquellos ayeres lo compré en kct y la neta estaba muy chingón y afortunadamente lo conseguí en CD, obviamente tuve un flashback de cuando pesaba 20 kilos menos y tenía cabello :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 24 Nov 2008, 00:01 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
amor a primera vista (y escuchada), desde guanatos.....le butcherettes:

http://www.youtube.com/watch?v=ZhfxcZ8ZJfw


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 03 Dec 2008, 00:17 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
En la chamba me dejaron unos discos de Folkearth, por lo que he leído es un proyecto de varias bandas europeas y con algunos de sus integrantes unidos en una sola bajo ese nombre; es un folk metal con letras acerca de vikingos y anexas, no sé si escogí un mal momento para escucharlo pero así de primera el "A nordic poem" no me convence, igual es un lapsus y le daré una escuchada con más detenimiento en el transcurso de la semana, el resto de su discografía es: "By the sword of my father", "Songs of yore", "Father of victory" y "Drakkars in the mest"; aprovechando el devaluado peso que caen en nuestros bolsillos en estas épocas me compré el "Fragile" de Yes en su versión digipack -para ir recomponiendo y remasterizando la fonoteca- y una recopilación de Roxy Music, good good!! :green: y si es que mi hija no se mancha con los Reyes Magos me compro la caja de Tori Amos!!!

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 03 Dec 2008, 04:53 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Dale una escuchada a ese disco de J.Carrillo, Vick, te va a gustar. El mejor músico mexicano de todos lostiempos y por mucho.

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 16 Dec 2008, 22:25 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Desde hace algunos meses he estado escuchando a un par de bandas que me tienen enamorada: Murder By Death, indie alternativo con algo de folk, y *shels, medio progresivo, medio post rock, medio alternativo, medio ambiental, jaja

Aquí unos links:

Murder by Death - Brother
Murder by Death - Killbot

Myspace | Lastfm | Página | Facebook

*shels - The Conference of the Birds que me enganchó desde la primera vez que la oí. Quizás no suene muy nuevo en todo el rollo postrockero, pero tiene "harto" feeling. Los otros sitios de estos nenes:

Myspace | Lastfm | Página | Facebook

Dentro de poco, tendré en mi poder los discos -y autógrafos, diría el Camus- :D Si tienen chance, dense una vuelta por sus sites, *shels sacó un par de ofertas en su webshop.

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 18 Dec 2008, 05:04 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
emelic wrote:
Dale una escuchada a ese disco de J.Carrillo, Vick, te va a gustar. El mejor músico mexicano de todos lostiempos y por mucho.


Oh que chido que menciones a J. Carrillo; un excelente maestro lo mismo que su hijo Julián y la esposa de éste Rosa Linda, tan influenciados todos del majestuoso sonido 13... ¡me hiciste recordar mis tiempos de academia! en definitiva Vik, hay que escucharlo, uno de mis favs!!

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 30 Dec 2008, 03:41 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Opeth - Burden single - No había puéstome a escuchar a esta banda con el detenimiento que merecen, pero confirmo su suequez en cada intenso segundo de su música ¡qué buenos son! Me trae en el loop eterno una rola llamada Would?

Opeth - Watershed - Un discazo, que buena grabación y que calidad de composiciones :wink: Porcelain heart no tiene abuela ni madre ni perro que le ladre :P

The very best of Rainbow- Creo que es una de las bandas más subestimadas; sin embargo, esta compilación está muy chida, antes de afresarse y con el buen DIO, Rainbow tiene temas geniales como Stargazer que también ando redescubriendo insistentemente.

AC/DC - Black Ice- El clásico rock de estos weyes encuentra tal vez cinco o seis cortes que suenan filete; la que más me late so far es War Machine, son de las bandas que ofrecen más de lo mismo en cada ocasión, pero como eso mismo siempre es bueno, pues nos capturan de nuevo; la explotación de "la fórmula"

EST - Tuesday Wonderland- El jazz más excelso que he escuchado, coqueteando con el metal desde el primer corte, es un discazo; el penúltimo de Esbjörn antes de morir ahogado. Otra bandota sueca.

Spankox - ReVersions de Elvis- La neta nunca me han gustado los remixes y menos a rolas comerciales, pero este trabajo hecho a las grabaciones originales de Elvis es bueno in extremis, recomiéndolo.
:wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1496 posts ]  Go to page Previous  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group