The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 22:05

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 1496 posts ]  Go to page Previous  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 75  Next
Author Message
PostPosted: 01 Jun 2008, 00:50 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2006, 06:34
Posts: 125
Location: Mex, DF
Maniac wrote:
tenebris wrote:
Que más se puede esperar de semejante personaje al que le gusten mariconadas del tipo drim tiater. Pff


Y otro sape sentiría el compare Tenebris por parte de los primos Mull y Silent, al leer esto jajaja.
Regresando al tema, pero al tem original del topic acabo de comprar el:
01011001 de Ayreon donde aparece nuevamente la famosa Anneke haciendo gala con el compadre Jonas (Katatonia) la verdad me agrada a secas Ayreon pero siento que con este disco si elevo sus estándares de calidad.
Y también el "The Imaginary Direction Of Time" de Winds que esta muy bueno también, ese Andy hace cosas padriuris jajaja.


Méndigo weón, por 'ingarse al Coyote ya nos llevó de corbata a varios más. :roll:
Es buen disco el nuevo de Ayreon, pero todavía le falta mucho como para decir que elevó los estándares, sobre todo después de la perfección del Human Equation, yo creo que te gana el gusto por los personajes que mencionas, Mani.

Ya que ando aquí y pa' aportarle al tema, yo he estado escuchando a 3, una bandota de progresivo que le maneja muchísimos estilos dentro de éste. Sólo he conseguido como 8 rolitas, pero no puedo dejar de escucharlos. En el lastfm pueden descargarse algunas. Recomiendo en particular Wrong Allright (Gangstaship) y See Emily Play (cover del Floyd).

_________________
"Si quieres ser más positivo, ¡pierde un electrón!"


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 02 Jun 2008, 22:51 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
otro wey que se enoja con el mundo, nuevo disco de NIN gratis para el pueblo

trent reznor + adrian belew

http://ghosts.nin.com/


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 03 Jun 2008, 14:27 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
mak wrote:
otro wey que se enoja con el mundo, nuevo disco de NIN gratis para el pueblo

trent reznor + adrian belew

http://ghosts.nin.com/


Wuack ni gratis lo quiero :green: :green: :green: .

Compadre, pues he de confesar que los invitados le dan toque especial pero si creo también que por lo menos se da un tiro frente e frente con Human Equation al que haces referencia, quizá debes darle otra escuchada.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 04 Jun 2008, 01:00 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Aqui en la chamba me dejaron a modo de préstamo los siguientes discos:

Kiske -Past in different ways- Una recopilación del ex-vocal de Helloween con versiones acústicas de "You always walk alone", "We got the right", "Kids of the century", "A little time" entre otras; entre los comentarios del booklet viene uno acerca de lo que Michael Kiske opina de la nueva forma de conseguir música por medio del download y demás.

In Flames -A sense of purpose- Si, ya tiene un poco de tiempo que salió pero apenas lo escucho, nada mal, sigue la melodía y la técnica.

Luego les doy mis comentarios acerca del nuevo de Testament y el de Moonspell; cheers!!

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Last edited by vik666 on 04 Jun 2008, 16:22, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 04 Jun 2008, 03:54 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
Maniac wrote:
mak wrote:
otro wey que se enoja con el mundo, nuevo disco de NIN gratis para el pueblo

trent reznor + adrian belew

http://ghosts.nin.com/


Wuack ni gratis lo quiero :green: :green: :green: .

Compadre, pues he de confesar que los invitados le dan toque especial pero si creo también que por lo menos se da un tiro frente e frente con Human Equation al que haces referencia, quizá debes darle otra escuchada.


ahy wey, no entiendo la referencia a da human equation. con peras y manzanas por favor?


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 04 Jun 2008, 05:14 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
mak wrote:
Maniac wrote:
mak wrote:
otro wey que se enoja con el mundo, nuevo disco de NIN gratis para el pueblo

trent reznor + adrian belew

http://ghosts.nin.com/


Wuack ni gratis lo quiero :green: :green: :green: .

Compadre, pues he de confesar que los invitados le dan toque especial pero si creo también que por lo menos se da un tiro frente e frente con Human Equation al que haces referencia, quizá debes darle otra escuchada.


ahy wey, no entiendo la referencia a da human equation. con peras y manzanas por favor?


:lol: lo de que no lo quisiera ni gratis era por el comentario tuyo Mak, y lo demás era para mi compadre Silent.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 04 Jun 2008, 18:53 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
O no podrian quitar a Reznor y dejar a Belew solo? :D

-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 06 Jun 2008, 23:23 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
después de un par de meses de escuchar 01011001 puedo decir que: el disco 2 (EARTH) está genial. en el 1 (Y), no sé que pasó, hasta parece que es relleno.........o todavía me falta escucharlo más veces para encontrarle el delicioso lado oculto?

y como escribió arjen en la portada.....carpe diem! aprovechen el fin de semana :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 11 Jun 2008, 22:29 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
encontré en mi desmadre personal "lift your skinny fists like antennas to heaven" de GYBE! puta madre, han pasado algunos años desde que salió y estoy flotando a media tarde. que bonita edición de album en cartón de huevo :green:

creo que este disco ha pasado la prueba de los años, sigue siendo bueno hoy, casi una década después de salir.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 11 Jun 2008, 23:43 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Moonspell -Night eternal- GOOD!! :tw: Anneke en Scorpion flower :tw:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 12 Jun 2008, 18:02 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
Yo cada que posteo en esta sección es para escribir de la misma banda:

que comience el hueveo porque ya salió el nuevo de: El Columpio Asesino - La Gallina!

sigue mi voto para los pamploneses, alabdos en Benikassim y por Jodorowsky. Para mí la mejor banda en español actualmente.

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 13 Jun 2008, 21:11 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
parezco disco rayado, pero esta vez si es verdad :green:

ayer escuché un disco que se llama thightly wound de la banda pineapple thief. ¿por donde empiezo? pop rock con leves inclinaciones al progresivo. este disco que salió hace un par de meses está delicioso. termina con una rola de 15 minutos (too much to lose). todo un viaje, se parece a porcupine tree pero a la vez no, la música es más oscura. la instrumentación en esta rola es perfecta, hay mucho más allá del bajo, batería, guitarra. empieza como pop meloso, luego se va a hacia el rock duro, después toma hacia lo difícil, lo complicado.....el miedo, la paranoia, la desesperación.......la primera vez de esta rola no tiene precio.

tenía un buen rato que una sola canción no me hacía clavarme en una banda. busquen pineapple thief en last.fm y si tienen suerte sale la rola como la primera.

después de escuchar esta banda siento que a muse le falta algo: vientos, cuerdas y todo el cotorreo.......en fin, ya compré boleto =(


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 19 Jun 2008, 15:58 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
fari, ziz, están por ahi??????

por qué no habían posteado del disco nuevo de paatos? salió el año pasado, es en vivo y puedo decir que se escucha mejor que los de estudio......está para escucharlo al aire libre y dejarte caer al cielo.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 19 Jun 2008, 18:40 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Ando escuchando la serie de 'music for...' y los 'Ambient' de Brian Eno. Y pues del sábado no pasa que me compre el nuevo de Judas, al cuál le tengo bastante fé. Creó que todos unanimamente llegamos a la conclusión de que el Angel of retribution quedo a deber -que no es malo, ademas de que tiene una de mis rolas favoritas de estos señores, que es lochness-

-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 20 Jun 2008, 15:09 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Abbath wrote:
Y pues del sábado no pasa que me compre el nuevo de Judas, al cuál le tengo bastante fé. Creó que todos unanimamente llegamos a la conclusión de que el Angel of retribution quedo a deber -que no es malo, ademas de que tiene una de mis rolas favoritas de estos señores, que es lochness-

-->Gerardo


Todooooosssss!!!!?????? Qué te pasa compadre, olvidas que soy uno de los anti-Judas y sobre todo anti-Halfuck!!!.
Si Angel of retribution quedó a deber, lo mismo diría de todos sus pin#$%#& discos :green: :green: :green: (eterna pelea de compadres no se asusten :lol: )
Luego sale mi compadre Ender con su bastar%$$ Columpio Asesino, crees de verdad que sea la mejor banda de rock en español actualmente? qué me dices de Allison? (se escribe así? :lol: ).
En fin como dicen, cada quien sus pinches gustos o sus gustos pinches!!! :green:
Yo el sabadito fui por el THIRD de Portishead que por cierto esta solo en 144 pesitos en Mix up y pues que decir ya saben lo delicioso que es escuchar esa banda y el Fortissimo de Virgin Black otra cosa DOOOOOOOOMMMMMMM!!!!

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 20 Jun 2008, 15:21 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Pues yo he estado escuchando muchísisisisimo el Watershed de Opeth que me encantó mal peeeeeeedo, además el War Stories de UNKLE. Ya quiero escuchar el acústico de Anathemita, solo dos meses más wiiiiii.

@Axa: No sabía que ya había salido el Sensors de Paatos, ya tengo links de descarga pero lentíiiiiiisimos, so cuando lo escuche te paso mi hiper importante opinión (sic). Saludines :green: :green: :green:

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 20 Jun 2008, 16:09 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Maniac wrote:
Todooooosssss!!!!?????? Qué te pasa compadre, olvidas que soy uno de los anti-Judas y sobre todo anti-Halfuck!!!.
Si Angel of retribution quedó a deber, lo mismo diría de todos sus pin#$%#& discos :green: :green: :green: (eterna pelea de compadres no se asusten :lol: )
Luego sale mi compadre Ender con su bastar%$$ Columpio Asesino, crees de verdad que sea la mejor banda de rock en español actualmente? qué me dices de Allison? (se escribe así? :lol: ).


Anti-Priest??? :o esa no me la sabía mi buen Mani, no es que quiera entrarle a madrizas ajenas pero el Judas es el Judas, con todo y el gay de Halford (si alguien se siente ofendido por lo de gay no es nada personal :green: ); bueno, pa no desviarnos del topic, lo último que adquirí o mejor dicho me regalaron so pretexto del día del padre fue el "Rising Force" de Ynwgie Malmsteen, si, ya sé que para algunos no es santo de su devoción, en lo personal solo me quedo con ese y el "Trilogy", no más. Ah, y el de Opeth aunque aun no lo compro ya lo escuché y no tiene un ápice de madre. Lo de Allison he de asegurar que es una broma macabra.

Nota adicional: 499 posts!!! :o

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 28 Jun 2008, 20:46 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
4 rolitas del Hindsight ya se pueden escuchar online... ya está el preorder, los pedimos juntos o cada quien para su santo?

http://www.kscopemusic.com/anathema/

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 28 Jun 2008, 23:15 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Interested... de a cuanto?

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 30 Jun 2008, 20:21 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Faridee wrote:
4 rolitas del Hindsight ya se pueden escuchar online... ya está el preorder, los pedimos juntos o cada quien para su santo?

http://www.kscopemusic.com/anathema/

Yo si me apunto.

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1496 posts ]  Go to page Previous  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 75  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group