The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 17:01

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 1496 posts ]  Go to page Previous  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75  Next
Author Message
PostPosted: 16 Jul 2008, 00:47 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
pedidos perdidos? por qué? cuenta la historia....

yo pongo mi tarjeta de crédito, nada más hagan llegar la lana antes de dar el tarjetazo....


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 16 Jul 2008, 17:58 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
listo el podcast de esta semana. los preguntones son ciro y su servilleta. los entrevistados david adrian y marcela bovio. la música de fondo a cargo de millán.

soundtrack without film por david adrian. el podcast del programa pueden bajarlo aquí: http://eufoniaradio.net/shows/

marcela canta en algunos tracks, dos de ellos en el podcast: eternal dominions y moons. moons es el que cierra el disco (y el podcast) y está genial, épica....

hay otras chicas que cantan en este disco, acabo de conocerlas en este proyecto........lo curioso es que también son de monterrey y no conocía sus bandas, que verguenza. :(


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 21 Jul 2008, 13:52 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
El pex es como ver a Axa para la entrega, el deposito es lo de menos, porque no consultamos con Abbath si nos hace el paro, claro previo deposito para que no haya pex.
Y acerca de "Horizons" ya estará también el pre?, porque está planeado para octubre igual y nos aventamos de una vez por el par no?.
Entonces que compadre, contamos con eso?

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 22 Jul 2008, 01:31 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
El chiste es ver qué sale más caro: un envío de 10 CDs, o hacer 2 pedidos de 5 CDs c/u para evitar el cargo ese que dice Kain?

Yo puedo poner la tarjeta, nomás cáiganse con la lana y procedemos al preorder. Me avisan si se animan.


NP: Autumn - The Well

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 22 Jul 2008, 04:50 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
que paso? lo siento por la desaparición repentina, karen anduvo por acá y ya ni la vi:

esto es lo que pasó: ( warning: kinda snuff) http://img.photobucket.com/albums/v471/ ... n/mano.jpg

me tuvieron encerrado 3 días :green: me perdí el concierto de muse, pero, que onda?


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 23 Jul 2008, 17:55 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Me dejaron aqui en la chamba en plan de muestra los siguientes títulos:

Hammerfall -Masterpieces- Una colección de covers a manera de homenaje, la verdad nada nuevo, entre lo que homenajean esta Breaking the law, Detroit Rock City, Youth gone wild y I want out como las más conocidas por así decirlo. No me enloqueció la verdad. :-?

Therion -Live Gothic- Doble CD con DVD incluído grabado en Varsovia, good good pero... había necesidad de sacar otro mataerial en vivo? 8)

Ah, me prestaron tambien uno de VAST, el disco se llama April, una cosa que si bien no es nueva ni descubre el hilo negro de lo semi-acústico suena bastante bien, Tattoo of your name es muy buena rola, check it out. :D

Cheers!! :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 31 Jul 2008, 01:08 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
http://www.missionmetallica.com/ :o

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 31 Jul 2008, 16:42 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
vik666 wrote:
Ah, me prestaron tambien uno de VAST, el disco se llama April, una cosa que si bien no es nueva ni descubre el hilo negro de lo semi-acústico suena bastante bien, Tattoo of your name es muy buena rola, check it out. :D

Cheers!! :green:


Ssss...bandota. La bronca es que entre discos que solo han lanzado en version digital y otros en versión convencional, estoy hecho bolas con su discografia, ya no se cual es el ultimo, el que sacaron despues, etc...

Si no has escuchado los otros, te recomiendo los dos primeros: Visual Audio Sensory Theater y Music For The People. Aunque por como describes el April, creo que es una onda muy diferente.

EDIT - Acabo de averiguar que precisamente el Visual Audio Sensory Theater lo tiene Ghandi en su catalogo. ¿Habria manera de que me lo consiguieras/vendieras/apartaras mi buen? Llevo rato buscandolo.

vik666 wrote:
http://www.missionmetallica.com/ :o


¡Que valor, mi estimado!!!!!!! :green:

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 31 Jul 2008, 22:13 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
the_last_tony wrote:
EDIT - Acabo de averiguar que precisamente el Visual Audio Sensory Theater lo tiene Ghandi en su catalogo. ¿Habria manera de que me lo consiguieras/vendieras/apartaras mi buen? Llevo rato buscandolo.


Mi estimado, según el sistema tenemos en existencia ese que describes y el "Music for people", tu dime como le hacemos o cuando nos vemos y vamos por el sin problema, de preferencia entre semana, yo lo mando apartar y pasamos por el, está en la sucursal de Miguel Angel de Quevedo. Estamos en contacto o nos mandamos mensaje. Cheers!! :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 07 Aug 2008, 21:32 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
hey

que pasó con el pedido? :flower:


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 08 Aug 2008, 16:44 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Industrial mood: Neubauten, Laibach, Test dept, Throbbing Grishtle y demás chingonerias.

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 11 Aug 2008, 22:01 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
habitantes de la ciudá de méxico, ¿qué le dieron a steven wilson? ¿peyote, mezcal adulterado, o un té de hierba de san juan?

otro disco más: http://www.swhq.co.uk

lo bueno de esto es que tiene que venir a presentar este disco a méxico, aunque sea al DF


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 15 Aug 2008, 00:01 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
jueves de perversiones: escuchando demos y cd's de bandas que llegan a la radio. comparto lo mejor que he escuchado hoy:

http://www.myspace.com/theblacknoodleproject

space rock de primera con metal sencillito, , la rola es hope, axa volando en la oficina


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 18 Sep 2008, 01:45 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
METALLICA - Death Magnetic
Una breve historia, St. Anger es una verdadera porquería, es risorio, ofensivo y burdo, si bien Metallica cambió un poco su curso con el "Black" muchos lo seguimos con Load y Reload, pero el colmo vino con su sinfónico asqueroso y no se diga St. Anger mencionado, pero tenía que llegar Rick Rubin a tratar de salvar la historia...y lo logró.
Desde mi punto de vista este disco es el eslabón perdido entre And Justice y el Black, si hubiean creado una obra de este tipo quizá no hubieran perdido tantos fans como sucedió, al final se escucha a Metallica, como en los buenos tiempos quizá no los mejores obviamente pero se les cree, no hay nada forzado simplemente la música fluye y los solos van y vienen, Lars le da a la bataka justo como debe hacerlo, ni más ni menos, el bajista pues solo hace su chamba y cumple, y James no sale con un "Fran tic tic tic tic" que solo daba pena.
Me negaba darles la oportunidad de verdad pero mi compadre George insistió (no mucho jajaja) y pues lo hice y ahora simplemente les recomiendo que lo escuchen y den sus puntos de vista por lo menos a mi me recuperaron y me parece un gran disco. No se asusten al ver Unforgiven III que no tiene nada que ver con las anteriores y que si bien no es la mejor, termina muy bien...he dicho

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 18 Sep 2008, 18:35 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Dándole la razón al buen Maniac, ya escuché con más detenimiento el nuevo disco de Metallica y si bien no vuelven a hacer una obra maestra como las de hace más de 20 años al menos se recuperan bastante de esa cosa llamada St. Anger. Puedo decir ya con más claridad de oído (con lo del martes en el circo volador me quedaron zumbando) que es muy buen disco, no será un clásico pero si complace, si cumple. Por otra parte me hice un respaldo del OST de la nueva película de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona", good good, divertido y para recordar aquellas épocas de cuando era joven, delgado y con cabello me conseguí una copia de un disco que lo escuché hasta la saciedad por allá de 1991, me refiero al "Dilemma" de Makina, si, ya sé que el metal mexicano y bla bla bla, pero la neta me trae muy buenos recuerdos de cuando entraba al slam y salía ileso :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 18 Sep 2008, 20:19 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Es Metallica. Luego entonces, vale lo que un pedo en la mano :-|

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 19 Sep 2008, 14:29 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Si algo vale lo que un pedo en la mano, luego entonces, no merece que gaste espacio en un topic :-? pero bueno, a ver si alguien aporta algún comentario interesante de leer.
Asi es Vick creo que andamos más o menos en el mismo canal, lo que es un hecho es que Metallica, tuvo su época de gloria y su aportación al género y sería algo así como ilógico menospreciarlo cuando escuchamos bandas metaleras de cualquier tipo y decir "fuchi Metallica" :lol: .

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 25 Sep 2008, 18:21 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Pues ya escuche el disco un par de veces y sigue sin convencerme. No soy de los que esperan que hagan otro disco como el Master o el Ride to... eso seria ponerme como ciertos aferrados que chingan y chingan que TG saque otro disco con voces guturales...

No estoy deacuerdo con mi compadre que dice que es el disco que debio haber sido es eslabon entre el And justice y el negro. Creo mas bien que es el disco que debieron sacar despues del re load, que aunque a mi nunca me gusto, tiene canciones que sa salvan.

Y como dice mi compadre, siempre hay que reconocerles esas chingonerias de discos que son el Kill em all, ride to, master of puppets y el and justice for all...


-->g

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 25 Sep 2008, 18:53 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Ah claro, los 4 primeros discos son excelentes; inclusive el disco negro es bueno. Pero no por esa chingonería del pasado se pasan por alto las porquerías que han sacado desde entonces, ni el convertirse en banda alterno-rockera cuando estaba de moda. En el caso de TG, ya que se mencionan, fue una transición gradual hacia un estilo propio: algo muy diferente.

En cuanto al Death Magnetic, ni me interesa escucharlo; me parece un intento de "volver a ser neta", por decirlo así, y si no pega al rato sacan uno de country, o electro, etc. Por eso, para mí, valen lo que un pedo en la mano.

Así está bien el comentario? ;)

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 25 Sep 2008, 21:26 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Veo que el nuevo album de Metallica ha creado polémica, eso quiere decir que al menos el disco tiene algo; cambiando de tono pero sin saler del topic me obsequiaron uno en vivo de los enmascarados Straitjackets, bastante divertido y bueno, como me hecho adicto a lastfm pues me doy vuelo escuchando colecciones de otros compinches y conociendo mas agrupaciones y un largo etc. Para rememorar de cuando era mas joven pues los 80 -chochentas como dicen algunos- me traen de encargo ahorita, yupi!!!!

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1496 posts ]  Go to page Previous  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group