The Gathering

forum
It is currently 19 Apr 2024, 05:04

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 1496 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 75  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 03 Jan 2004, 16:10 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 27 Oct 2003, 18:57
Posts: 2
Location: Santiago, Chile
mmmm no he tenido mucho tiempo para relajarme y escuchar musica, en mi discman suena el grupo From autumn to Ashes .

_________________
intentas creer en palabras banas sin sensacion y aun asi caes en una peculiar perdicion
recorriendo bosques mentirosos de verdad
con ficciones exajeradas de lo sobrenatural.
Totalmente ajenos de lo real.
Te pierdes esquisita...ajena a Este lugar.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jan 2004, 03:37 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
libertybell wrote:
Pues a todos esos los he oido, de Sinister me gusta mucho el Cross the stix, pero el que mas me late es Grave, sobre todo el into the grave

chido

Edgar


Cross the styx es un discaso "básico" y en lo personal también disfruto de los 2 últimos con Rachel en la voz, el concierto que dieron por acá aunque estuvo muy mal organizado, ellos dieron todo.
Por otra parte pues de los que mencioné me lat sobretodo Morbid Angel y en cuanto a Grave yo opto por "You´ll Never See".

Salud !!!! , estaremos checando el grupo que nos dice min. :P

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Jan 2004, 19:06 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jul 2003, 19:03
Posts: 204
Location: Jir
:wink:
Coincido con la ZIZteca... he estado escuchando a Tori Amos, ja! De hecho fue una sugerencia de ella.
Y, pues... que les digo... termine comprando un CD bastante recoemdable, muy buenas letras y música... y mejor voz: A Tori Amos Collection – Tales of a Librarian.
También tengo conmigo algo titulado De-loused in the Comatorium - The Mars Volta... lo he escuchado una sola vez, me parece algo difícil de digerir a la primera, pero no suena nada mal. :wink:

Y... por supuesto también me la he pasado escuchando TG la mayoría del tiempo, al igual que vos.

Saludos 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Jan 2004, 19:22 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 25 Jun 2003, 07:36
Posts: 14
Location: mexico
a natural disaster de anathema es muy bueno, me gusto demasiado, hay una rola que se llama flying que es muy buena, tiene 2 o 3 rolas vastante experimentales y suenan muy muy bien, estaria bien que lo checaran y los que ya lo tienen que chido saben de lo que hablo, el nuevo de arch enemy es canivalesco,grotesco,brutal,y lo mas chido que es muy muy melodico, angela es perversa deberian mercarlo son 2buenos discos que he estado escuchando ultimamente.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Jan 2004, 01:49 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Tienes razón frail, de hecho lo elegí como uno de los mejores del 2003, además de que es mi banda favorita jejeje. :wink:

Chikyta Poison, en lo personal The Mars Volta fue un disco que adquirí por recomendaciones de este agraciado foro, y por que escuche el primer sencillo y no me pareció tan mal, pero gran sorpresa me llevé cuando al scucharlo todo me encontre con un estilo a Santana en algunas rolas y eso me decepcionó ya que odio la música de ese tipo, y total que opté por "tirarlo a la basura" a mi parecer es un fiasco, quieren experimentar mucho "según" y terminan haciendo una porquería, espero no se ofendan a los que si les gustó. :evil: :evil:
Salud!!!!

Y finalmente pues acabó de adquirie Heartwork de Carcass uno de mis favoritos y no paro de escucharlo.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Jan 2004, 10:21 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 02 Aug 2002, 13:46
Posts: 271
Location: Nowhere
Maniac wrote:
Y finalmente pues acabó de adquirie Heartwork de Carcass uno de mis favoritos y no paro de escucharlo.


Absolutamente uno de mis albumes preferidos de todos los tiempos, si te gusta el death n'roll claro hehe...

Yo he estado liado con el The Wall de Pink Floyd sumergiendome en las letras del album, la pelicula, la historia que cuenta, despues de tanto tiempo de tener este disco ya era hora que averiguara el drama que se escondia detras de el. Tambien he andado escuchando el Final Cut, aunque aun tengo que sentarme con las letras del disco (tarea casi indispensable para saborear las obras del Sr. Roger Waters). El siguiente paso es el Pros and Cons of Hitch Hicking, para luego meter-me en el Radio Kaos y acabar con el Amuse to Death... si no realizo mi pedido de los discos de devil doll antes hehehe.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Jan 2004, 18:09 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
y bueno lo ultimo con lo qe alimento mi alma es:

the gathering - souvenirs
amorphis - far from the sun (ojala regresen a Mexico ya se tardaron)
Mexico sessions - 01 (lectronico expermental)
antimatter - ligts out
dead can dance - wake (los mejores musicos de mi vida)
kari - pilot

y por ahora es eso..aun que el baul esta lleno de cosas con las que inicie de chamaco...y debe estar repolveada de viejas...jajaja (aske de burzum, selvmord de vond....etc)

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jan 2004, 05:44 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 25 Jun 2003, 07:36
Posts: 14
Location: mexico
maniac mi nick anterior era heartwork jajajjajaja se de lo que me hablas. exelente cd todo un clasico


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jan 2004, 16:46 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 24 Mar 2003, 16:47
Posts: 8
Location: Barcelona (Europe)
My Dying Bride - Songs of Darkness Words of Light Image

_________________
Old The Gathering Fan,
sometimes The Gaythering Fan Too

Sometimes words can not say what the heart feels. Music can express the things that our language cannot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jan 2004, 19:33 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 32
Location: Barcelona , Spain
ultimamente ....

anthrax "we've come for you all"
hocico "hate never dies the celebration boxset 4 CD"
slayer "soundstrack of apocalyse boxset"
KMDFM "WWIII"
A Perfect Circle " A thirteen step"
Front 242 "pulse"

_________________
stay dark , stay evil


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jan 2004, 19:55 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
eduslayer wrote:
hocico "hate never dies the celebration boxset 4 CD"


demasiado elevado el precio de esta cajita para mis posibilidades :o
sin embargo me lo van a prestar para respaldarlo :lol:

cuánto pagaste eduslayer?


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jan 2004, 20:25 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 14 Jan 2004, 00:02
Posts: 5
Sinister - Cross the styx es un gran disco que me rayé de escucharlo al igual que Inmolation, Morbid Angel (todos), entombed clandestine, paradise lost - gothic ...

ultimamente
he estado escuchando harto HOCICO, DAS ICH, DIE KRUPPS, KMFDM, A.T.R, (A PREFECT CIRCLE), FRONT LINE ASSEMBLY, KILLING JOKE Y POR SUPUESTO LOS PADRES DEL INDUSTRIAL ......

MINISTRY - ANIMOSITISOMINA

_________________
el hombre dio sus primeros pasos en el planeta tierra, volvió la vista hacia el mar del universo para tratar de encontrar respuestas a preguntas como su propio origen...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jan 2004, 01:16 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 32
Location: Barcelona , Spain
Mirror wrote:
eduslayer wrote:
hocico "hate never dies the celebration boxset 4 CD"


demasiado elevado el precio de esta cajita para mis posibilidades :o
sin embargo me lo van a prestar para respaldarlo :lol:

cuánto pagaste eduslayer?


pague 50 o 52 euros

_________________
stay dark , stay evil


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jan 2004, 01:36 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
eduslayer wrote:
pague 50 o 52 euros



mucho más económico, aca tienes que desembolsar algo así como unos 60 euros (800 pesitos) aproximadamente.


y qué te ha parecido?... yo aún no le pongo el oído :-?


Last edited by Mirror on 15 Jan 2004, 01:38, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jan 2004, 01:37 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
eduslayer wrote:
pague 50 o 52 euros



mucho más económico, aca tienes que desembolsar algo así como unos 60 euros (800 pesitos) aproximadamente.


y qué te ha parecido?... yo aún no le pongo el oído :-?


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jan 2004, 01:41 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 32
Location: Barcelona , Spain
el diseño esta mas que bien , no tenia ninguna de las tres demos i sinceramente valen la pena con todos los extras q llevan. El nuevo disco pues es interesante oir segun que remixes como los de Suicide Commando por ejemplo

_________________
stay dark , stay evil


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jan 2004, 21:13 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Jan 2004, 15:05
Posts: 150
Bueno, Obiamente Gathering, para repasar....
Aunque anteriormente estaba escuchando a Iron Maiden (por lo del recital estuvo regueno, aunque igual recorto), In Flames (Colony), Children Of Bodom (Something Wild), Within Temptation (Mother Earth Tour), Dimmu Borgir(Enthorned..., Pruritanical...)..., De Nightwish (TODO, discos, DVD, etc...) y también la onda gótica: TO DIE FOR, ENTWINE, HIM, LACRIMOSA (Stille, Live, Echos),...
Ahh!!!!... Y por su puesto harto DVD, El DVD Manequin de Cradle of Filth, no he parado de dejar de Verlo..., y OVBIO EL IN MOTION de los Gathering, aunque lo encuentro demasiado básico, NO SE COMPARA AL DE WITHIN TEMPTATION, el MOTHER EARTH TOUR, el RUNNING UP THAT HILL o el último de MOTHER EARTH en DVD Single, donde sale un video clip espectacular de "Iced Queen"etc...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jan 2004, 21:20 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 26 May 2002, 01:00
Posts: 66
Location: Profound South
in motion fue hecho por century media y sin el reconocimiento de la banda, tal vez por no estar la banda supervisando que iba a salir bajo su nombre puede haberse producido algo de baja calidad.

por lo demas century media es un sello y no vela por la musica para eso estan las mismas bandas y las publicaciones especializadas (aunque pongo e duda la calidad de muchas de las existentes), busca hacer plata y sacar las mayores divisas posible.

lo ultimo no me corresponde juzgarlo pero creo que fue un insulto a la gente y falta de profesionalismo total el hecho que hayan sacado un trabajo tan mediocre para el precio y los estandares de calidad que merece la banda.

_________________
at the end of my days
in a majestuous and beauty dream i dive down
a reverberant herbal light hide my grief
i just far away want to float, behind those ethereal realms


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Jan 2004, 00:00 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 25 Jun 2003, 07:36
Posts: 14
Location: mexico
reitero neta que el de anathema es parte vergas ya va un buen rato que lo escucho a diario y no aburre


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Jan 2004, 00:01 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 14 Jan 2004, 00:02
Posts: 5
son rebuenos los videos de within temptation... tirate alguna paginita donde los pueda bajar...

_________________
el hombre dio sus primeros pasos en el planeta tierra, volvió la vista hacia el mar del universo para tratar de encontrar respuestas a preguntas como su propio origen...


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1496 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 75  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group