The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 21:45

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 1496 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 75  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 16 Jan 2004, 06:33 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
Ya tengo en mis manos el boxset de Hocico, bueno el diseño como decías Eduslayer y muy elegante además, en un estilo de foto album. Sobre los demos yo desconocía el primero y los otros pues sólo en casette como salieron originalmente, exepto por los bonus. En general si me ha gustado, vale la pena el precio si es que te gusta la onda de estos chavales, excelente para coleccionarlo.



Me he puesto a escuchar:

Hocico - Autoagresión Persistente

y pues no sé, sigo pensando que me late más que lo que hacen ahora. :-?


Last edited by Mirror on 16 Jan 2004, 07:19, edited 2 times in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Jan 2004, 06:50 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
LOS PADRES DEL INDUSTRIAL ......

MINISTRY - ANIMOSITISOMINA

amigo kain?..lamento decirte que ministry no son los padres del industrial...

los padres son EINSTURZENDE NEUBAUTEN y eso que el industrial no es lo mio..

salud..

y pasenla super!!.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Jan 2004, 09:43 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 02 Aug 2002, 13:46
Posts: 271
Location: Nowhere
Mirror wrote:
Ya tengo en mis manos el boxset de Hocico, bueno el diseño como decías Eduslayer y muy elegante además, en un estilo de foto album.


La foto en la que se puede leer KGB es de una sala de Barcelona de homonimo nombre, o mas bien deberia decir la parroquia de eduslayer? :wink:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Jan 2004, 05:33 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
JAGUAR wrote:
amorphis - far from the sun (ojala regresen a Mexico ya se tardaron)


Pues la verdad no creo que regresen, no fui a su concierto pero según me contaron se les estuvo llendo la luz varias veces y terminaron muy molestos, ni modo, yo también los quiero ver. :cry:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Jan 2004, 05:36 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Olafo wrote:
in motion fue hecho por century media y sin el reconocimiento de la banda, tal vez por no estar la banda supervisando que iba a salir bajo su nombre puede haberse producido algo de baja calidad.

por lo demas century media es un sello y no vela por la musica para eso estan las mismas bandas y las publicaciones especializadas (aunque pongo e duda la calidad de muchas de las existentes), busca hacer plata y sacar las mayores divisas posible.

lo ultimo no me corresponde juzgarlo pero creo que fue un insulto a la gente y falta de profesionalismo total el hecho que hayan sacado un trabajo tan mediocre para el precio y los estandares de calidad que merece la banda.


Van 1000 veces que repiten esto Olafo, no es necesario que lo hagas una vez más, además no se porque se quejan tanto de este DVD si lo importante es ver a la hermosa de Anneke cantando y a los demás tocando, ya dejense de ver si esta de mala o buena calidad, al menos digan que existe éste tipo de material para los que no han tenido la oportunidad de verlos en vivo.!!!!! :evil:

En otro tema, que bien que compartamos gustos por esa maravillosa banda llamada Carcass, básicos!!!!! que lástima que nos dejaron. :(

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Jan 2004, 15:17 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 32
Location: Barcelona , Spain
Duende wrote:
Mirror wrote:
Ya tengo en mis manos el boxset de Hocico, bueno el diseño como decías Eduslayer y muy elegante además, en un estilo de foto album.


La foto en la que se puede leer KGB es de una sala de Barcelona de homonimo nombre, o mas bien deberia decir la parroquia de eduslayer? :wink:


joder Duende lo que faltava , decirle a la gente donde estoy de fiesta hahaha , bueno un finde de cada 2 estoy por allí cierto hahahaa
Si alguién me ve que me lo diga i lo invito a una copa!

_________________
stay dark , stay evil


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Jan 2004, 23:48 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 24 Mar 2003, 16:47
Posts: 8
Location: Barcelona (Europe)
Esos hijosdeputa de KGB!!! cuando vivía al lado nunca hacian nada y ahora que vivo en otro sitio cada dos por tres hacen conciertos!! la madre que los parió!! 8)

_________________
Old The Gathering Fan,
sometimes The Gaythering Fan Too

Sometimes words can not say what the heart feels. Music can express the things that our language cannot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Jan 2004, 23:55 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 24 Mar 2003, 16:47
Posts: 8
Location: Barcelona (Europe)
Ya que estoy diré que estoy escuchando ultimamente;
El esperado disco de Mar de Grises - The Tatterdemalion Express editado por Firebox records de Finlandia,y digo esperado porque con la demo habian creado buenas expectativas.El disco está bien pero no me acaba de convencer el doom chileno :D
Y por otro lado un proyecto llamado Probot que sale a través de southern lord records con el bateria gay de nirvana eso si acompañado por buena gente como Lemmy, Eric Wagner,Lee Dorrian, Cronos,Max Cavalera,King Diamond,etc

_________________
Old The Gathering Fan,
sometimes The Gaythering Fan Too

Sometimes words can not say what the heart feels. Music can express the things that our language cannot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Jan 2004, 05:03 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 26 May 2002, 01:00
Posts: 66
Location: Profound South
:o conoces mar de grises?? chilenos cierto??? te recomiendo otras dos bandas Poema Arcanus (distribuidos por el sello noruego aftermath) y Frozen Tears que es una banda mas underground e independiente en la misma linea

_________________
at the end of my days
in a majestuous and beauty dream i dive down
a reverberant herbal light hide my grief
i just far away want to float, behind those ethereal realms


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Jan 2004, 15:06 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 32
Location: Barcelona , Spain
RecDooM wrote:
Esos hijosdeputa de KGB!!! cuando vivía al lado nunca hacian nada y ahora que vivo en otro sitio cada dos por tres hacen conciertos!! la madre que los parió!! 8)


pero si to cristo a tocado allí , hasta unos primerizos Anathema :) pero si ahora desde que garatge cerró , es el segundo sitio oficial.


Probot!!! yeahhh estoy esperando ese disco lástima que al final Tom Araya no pudiese participar.

_________________
stay dark , stay evil


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Jan 2004, 00:27 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
Sí algún día llego a caer por Barcelona tomaré en cuenta visitar el KGB, sólo espero que allí siga para entonces y preguntar por eduslayer para que se invite las beers...

sobre el comentario de Ministry pues ellos más bien fueron pioneros del metal industrial, tal vez a eso se refería.


eduslayer wrote:
Duende wrote:
Mirror wrote:
Ya tengo en mis manos el boxset de Hocico, bueno el diseño como decías Eduslayer y muy elegante además, en un estilo de foto album.


La foto en la que se puede leer KGB es de una sala de Barcelona de homonimo nombre, o mas bien deberia decir la parroquia de eduslayer? :wink:


joder Duende lo que faltava , decirle a la gente donde estoy de fiesta hahaha , bueno un finde de cada 2 estoy por allí cierto hahahaa
Si alguién me ve que me lo diga i lo invito a una copa!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Jan 2004, 00:38 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 32
Location: Barcelona , Spain
No visites el KGB sin mi hahaha , si me ves es pq soy el único q va con camisetas raras (nin , hocico , maiden , gathering ) ... sinceramente es un antro de la hostia como discoteca , cierra a las 9 de la mañana , y es el lugar ideal del barrio para tomar la última copa o bien de empalme a un after. Alcohol , drogas y techno hardcore a toda hostia , con ramalazos 80's de vez en cuando. Intento no abusar de ir , solo frequento en epocas destroyers hehe como ultimamente.

Ya me lleve a un colega de DF allí y alucinó , primero a una disco heavy y despues allí con techo a toda hostia y todo ciego.

Como sala de conciertos logicamente no tiene nada que ver. hehe

_________________
stay dark , stay evil


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Jan 2004, 01:55 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
eduslayer wrote:
Alcohol , drogas y techno hardcore a toda hostia , con ramalazos 80's de vez en cuando.


ah creo saber de dos que no saldrían de ahí su fuesen barceloneses, bueno tal vez conmigo tres.

eduslayer wrote:
"Ya me lleve a un colega de DF allí y alucinó , primero a una disco heavy y despues allí con techo a toda hostia y todo ciego."


no comprendo del todo tus expresiones pero me imagino a lo que te refieres haha.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Jan 2004, 11:27 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 02 Aug 2002, 13:46
Posts: 271
Location: Nowhere
eduslayer wrote:
pero si ahora desde que garatge cerró , es el segundo sitio oficial.


Cierto pero con un sonido de mierda :lol:

Quote:
Probot!!! yeahhh estoy esperando ese disco lástima que al final Tom Araya no pudiese participar.


Yo me quedo con las suicide girls del videoclip de Probot :P

...pues yo he estado escuchando bastante Set Fire To Flames un grupo experimental de montreal del mismo sello que GY!BE (Constellation). Tienen el caracteristico sonido de la zona pero son mucho mas experimentals y oscuros que los GY!BE, por hacer una comparacion es un grupo que hace que GY!BE suene como una banda de rock'n roll :lol: Tambien he estado escuchando la maqueta de un grupo sueco de trip-rock (?) llamado Insolvent, sorprendente el material, nada de nuevo ni espectacular (hablando del sonido) pero muy bien realizado en mi opinion.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Jan 2004, 18:09 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 14 Jan 2004, 00:02
Posts: 5
los padres son EINSTURZENDE NEUBAUTEN y eso que el industrial no es lo mio..

amigo(a) juaguar veo que lo del industrial no es lo tuyo escucha EINSTURZENDE NEUBAUTEN y veras que no tiene nada que ver con el industrial que hace MINISTRY que con sus guitarras electricas punzantes desarrollaron un estilo unico...

_________________
el hombre dio sus primeros pasos en el planeta tierra, volvió la vista hacia el mar del universo para tratar de encontrar respuestas a preguntas como su propio origen...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Jan 2004, 01:19 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 32
Location: Barcelona , Spain
EN fueron de los primeros en producir ese tipo de sonido analogico tan bonito llamado industrial , y con razon nada se parecen a Ministry.
Ministry es su evolucion en fase metalera.

Otro de los pecursores del moviemiento furon Throbbing gristle , i sobre todo los españoles Esplendor geometrico

_________________
stay dark , stay evil


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Jan 2004, 05:42 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
Los Treponem Pal también hicieron ruido, no sé que tan precursores fueron por allá edus...


eduslayer wrote:
Otro de los pecursores del moviemiento furon Throbbing gristle , i sobre todo los españoles Esplendor geometrico


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Jan 2004, 17:34 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 14 Jan 2004, 00:02
Posts: 5
pasando a otro tema/estilo musical, quien ha escuchado la banda australiana the church?? quien guste de tg y anathema no puede dejar de escucharlos...

_________________
el hombre dio sus primeros pasos en el planeta tierra, volvió la vista hacia el mar del universo para tratar de encontrar respuestas a preguntas como su propio origen...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Jan 2004, 19:20 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
mmh a mi m enecanta TG y me gusta anathema, pero no the church, el estilo se me hace demaciado brit pop, aunque como no se nada de brit op, ahi encasillo alo que es medio freson con guitarritarritas rickenbaker y no me gusta, pero esa es mi opinion personal.

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Jan 2004, 22:28 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 14 Jan 2004, 00:02
Posts: 5
the church = brit pop = freson ????????? :o
quizas que escuchaste... bueno en todo caso los que saben saben como dicen por ahi.

_________________
el hombre dio sus primeros pasos en el planeta tierra, volvió la vista hacia el mar del universo para tratar de encontrar respuestas a preguntas como su propio origen...


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1496 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 75  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group