The Gathering

forum
It is currently 28 Apr 2024, 16:02

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 1496 posts ]  Go to page Previous  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 75  Next
Author Message
PostPosted: 21 Feb 2008, 16:24 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Toñito nos regala a diario su lista para que estemos al día :lol: .
Y lo de Anathemita pues pinta para un gran gran gran año!!!, ya era justo.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 21 Feb 2008, 19:20 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
A huevo, sé que no pueden seguir con sus actividades del día si no se enteran de qué estoy escuchando. Y no es diario, es semanal :P

NP: Iron Maiden - Massacre

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 21 Feb 2008, 20:01 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Tranquilo compadre no se prenda cerillito, era para romper la monotonía del día.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 21 Feb 2008, 20:08 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Agalloch - Ashes Against the grain
Neurosis - Given to the rising
ISIS - Oceanic
Celestial Season - Solar Lovers

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 21 Feb 2008, 23:55 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
despues del trabajo voy a mi casa por el solar "lovers"

NP - algo de morcheeba ¿qué? ¿a poco escuchan metal todo el día?


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 28 Feb 2008, 05:10 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 10 Apr 2007, 00:08
Posts: 25
Location: Temuko ka Los Angeles waria
el Karmacode de Lacuna coil y Within temptation, me pegue con eso ahora ultimo

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 28 Feb 2008, 13:30 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
ahi vamos:

Paradise Lost - Draconian Times
Theatres Des Vampires - Jubilaeum Anno Dracula [EP]
Bad Brains - Pay to cum
Los Saicos - Wild teen punk from peru
Primus - Live At The Fillmore, Denver CO 10.21.03
entre otros, saludos :wink:

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 13 Mar 2008, 19:36 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
anoche mientras repintaba las sucias paredes de mi cuarto escuchada la estación de radio por internet de una amiga, cuando escuché esta rola: deerhoof - lookaway. es algo que no conocía, pero fue amor a primera escuchada. nunca había disfrutado tanto pintar una pared de mi casa :green: karen, fari, ¿imaginan a denali (o ambulette), mezclado con dresden dolls en mota (por lo lento)? ¿devildoll pero sin la voz del "doctor"? la rola acá (promoviendo la piratería): http://www.elinvernaderoradio.com/Top/d ... okaway.mp3

y si les llama la atención el buen pop, rockito y electrónica escuchen el programa en radio FM, el podcast (del programa de FM) o la radio por internet de lucinda: http://www.elinvernaderoradio.com

metaleros fundamentalistas abténganse, se van a malviajar......y gacho :o


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 14 Mar 2008, 22:59 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2007, 18:55
Posts: 74
Location: Guadalajara, jal. mex.
No esta nada mal esa rola :D chido por la informacion

mak wrote:
anoche mientras repintaba las sucias paredes de mi cuarto escuchada la estación de radio por internet de una amiga, cuando escuché esta rola: deerhoof - lookaway. es algo que no conocía, pero fue amor a primera escuchada. nunca había disfrutado tanto pintar una pared de mi casa :green: karen, fari, ¿imaginan a denali (o ambulette), mezclado con dresden dolls en mota (por lo lento)? ¿devildoll pero sin la voz del "doctor"? la rola acá (promoviendo la piratería): http://www.elinvernaderoradio.com/Top/d ... okaway.mp3

y si les llama la atención el buen pop, rockito y electrónica escuchen el programa en radio FM, el podcast (del programa de FM) o la radio por internet de lucinda: http://www.elinvernaderoradio.com

metaleros fundamentalistas abténganse, se van a malviajar......y gacho :o

_________________
"la verdad esta oculta, por lo que hay que abrir los ojos solo para descubrirla y no hay necesidad de que se descubra poniendotela en la voca con imagenes..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 27 Mar 2008, 19:10 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
ando en temporada de proggie, np: ark - missing you

y la semana pasada me llegó por correo el doomsday afternoon de phideaux, utssss, nada como un cd a alto volumen en buenas bocinas en casa. moog, minimoog, hammond, rhodes y todos esos juguetitos que hacen lindos ruidos. además de un pedacito de la filarmónica de los ángeles como complemento. traigo este disco en loop eterno.......


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 03 Apr 2008, 17:42 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
aburrido en el trabajo :-? escuchando un concierto añejo de motorpsycho en http://www.fabchannel.com

ayer escuché el de kate nash en vivo, jajaja, ¿lo escribí o lo pensé? :o


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 07 Apr 2008, 03:34 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 10 Apr 2007, 00:08
Posts: 25
Location: Temuko ka Los Angeles waria
within temptation

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 08 Apr 2008, 19:08 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
nunca había escuchado completo desolation de shellyz raven hasta hoy, siempre le adelantaba al llegar a la 3ra o 4a rola. hoy lo disfruté de principio a fin. deliciso.

NP: shellyz raven - sweet sister torment (live)


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 10 Apr 2008, 03:55 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 22 Dec 2001, 01:00
Posts: 307
Location: this bloody earth (land of poppied fields)
Kelis - The Hits (2008)
como el titulo lo indica, un best of, de los discos de esta preciosura del R&B.
Incluye el super hit "milkshake", (damn right is better than yours) caught out there, in public, trick me, bossy, get along with you, y la pegajosa "Got your money" de Ol' Dirty Bastard feat Kelis. Además de otras colaboraciones con un montón de otros niggaz. :green:

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 16 Apr 2008, 01:36 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2007, 18:55
Posts: 74
Location: Guadalajara, jal. mex.
el nuevo de portishead tsss que loco esta la mera verdad :lol:

_________________
"la verdad esta oculta, por lo que hay que abrir los ojos solo para descubrirla y no hay necesidad de que se descubra poniendotela en la voca con imagenes..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 07 May 2008, 17:15 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
estoy escuchando el nuevo de opeth, watershed. está fuerte, es la primera escuchada que le doy y me siento confundido, está chingón. la primera rola tiene problemas de identidad va de led zeppelin a deep purple con uriah heep ( se clavaron en el cover de soldier of fortune), la segunda parece ayreon, la tercera rola me perturba......empieza bien death técnico y a la mitad hay un poco de flauta transversal........FLAUTA TRANVERSAL EN OPETH!!!!!! y después una sección tan difícil de escuchar como de tocar. un atasque, apenas voy en la tercera rola.

ya sé que sale el 22 de junio pero ya estaba en el torrent. además de tener la discografía de opeth, voy a comprar la versión fetichista, tengo derecho a escucharlo por adelantado :green:

si no molestan los administradores del foro (cof cof) le paso un link para bajarlo de mi server.

PD. también acabo de subir al servidor la discografía de stereolab :flower:

------------------------

acabo de darme cuenta que estaba escuchando el disco en el orden incorrecto, la "primera rola" es burden, la "segunda" es coil, la tercera es "heir apparent"


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 10 May 2008, 18:21 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
SCULPTURED - Embodiment. Excelente opción, miembros de Agalloch, Symphony X y Age O Silence haciendo cosas realmnte interesantes y con idea.
LACRIMAS PROFUNDERE - Filthy Notes For Frozen Hearts. No había tenido la oportunidad de escucharlos y pues creo entender porque Christopher abandonó el barco, ya no había para donde jalar, pero hay cosas rescatables.
LUIS MIGUEL - Cómplices. En realidad fue regalo para mi madre pero ya lo bajé el Ipod porque no debe faltar en la peda jajaja.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 20 May 2008, 00:05 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Maniac wrote:
LUIS MIGUEL - Cómplices. En realidad fue regalo para mi madre pero ya lo bajé el Ipod porque no debe faltar en la peda jajaja.


:o :o :o :o :o :o :o :o :o !!!!!!!!!!!!!!! Yo en lo personal no acostumbro escuchar eso en una borrachera, pero en fin :-|

Y bueno, me prestaron el nuevo de Tiamat y no sé si me estoy haciendo viejo o hace mucho que no los escuchaba, le pondré más atención para dar mi veredicto y el nuevo de Opeth uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufff!!!!! Que buen disco!!!

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 21 May 2008, 18:21 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
cierto, se antojan otras cosas para una borrachera familiar.....jose alfredo? los tucanes? salsa? cada quien escoge.

en fin, no sé si alguna vez lo había mencionado pero con unos amigos tenemos un proyecto desde hace algunos años (ellos 8, yo 5) de un programa en la radio fm de monterrey.

si algun dia no tienen nada que hacer y se les antoja escuchar cosas raras, de prog, blues, metal, rock a secas, pop, electronica.......escuchen el podcast.

http://tracklistings.wordpress.com

http://www.eufoniaradio.net

y si el primo, la tía, la novia, un cuate o quien sea tiene un demo, disco, o cualquier grabación chida, rólenla y si está buena la pasamos al aire.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 21 May 2008, 19:31 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Ahorita andamos con el Munchen Sessions de Los Natas (Tsss, Pacheco), el Goodin de Test Dep, industrial de verdad, no como NIN :P ... este disco tiene como 15 años y sigue sonando como si lo hubieran grabado ayer, además suena bien bonito en vinil.

Ahh y el nuevo de Eisnsturzende Neubauten, el cual, no tiene ni un gramo de madre... menos ruidoso que antes, igual de chingon.

-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1496 posts ]  Go to page Previous  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 75  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group