Opeth - Burden single - No había puéstome a escuchar a esta banda con el detenimiento que merecen, pero confirmo su suequez en cada intenso segundo de su música ¡qué buenos son! Me trae en el loop eterno una rola llamada Would?
Opeth - Watershed - Un discazo, que buena grabación y que calidad de composiciones

Porcelain heart no tiene abuela ni madre ni perro que le ladre
The very best of Rainbow- Creo que es una de las bandas más subestimadas; sin embargo, esta compilación está muy chida, antes de afresarse y con el buen DIO, Rainbow tiene temas geniales como Stargazer que también ando redescubriendo insistentemente.
AC/DC - Black Ice- El clásico rock de estos weyes encuentra tal vez cinco o seis cortes que suenan filete; la que más me late so far es War Machine, son de las bandas que ofrecen más de lo mismo en cada ocasión, pero como eso mismo siempre es bueno, pues nos capturan de nuevo; la explotación de "la fórmula"
EST - Tuesday Wonderland- El jazz más excelso que he escuchado, coqueteando con el metal desde el primer corte, es un discazo; el penúltimo de Esbjörn antes de morir ahogado. Otra bandota sueca.
Spankox - ReVersions de Elvis- La neta nunca me han gustado los remixes y menos a rolas comerciales, pero este trabajo hecho a las grabaciones originales de Elvis es bueno in extremis, recomiéndolo.