The Gathering

forum
It is currently 27 Apr 2024, 17:22

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 1496 posts ]  Go to page Previous  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 75  Next
Author Message
PostPosted: 22 May 2008, 01:47 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 22 Dec 2001, 01:00
Posts: 307
Location: this bloody earth (land of poppied fields)
Satan's Penguins - Birds of Darkness
Disco debut de estos locos obsesionados con los pingüinos y otros temas menos ortodoxdos; Batman, Los Pitufos, Zombies, Tortugas Ninja etc... En una vena muy doom black monotono y algo precario, con su tinte absurdo, el disco incluye highlights como como; Antarctic Winterstorm, temazo muy oscuro e interesante tanto en composición como en sus lyrics una oda dedicada a estas aves vestidas de etiqueta. como también los hilarantes, An Evil Shade of Pink.
The Return Of The Undead Smurfs (Gargamel's Revenge II) o Mutant Ninja Penguins (From Hell), Night Of The Penguins (a la George Romero style) entre otros.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 22 May 2008, 08:02 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
el doom no solo se caracteriza por los ritmos y sonidos, sino también por las temáticas.... si habla de los pitufos.. no es doom, mi ambiguo compatriota.... menos black... :-?

en conclusión... 'tai enetero cagao... aparte de ser una carga pa' la sociedad, andai' hablando puras weás

_________________
not everyone likes METAL... f*ck THEM!!!\m/... :tw: 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 23 May 2008, 23:23 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
ese que menciona Tenebris suena interesante, aunque no sea doom sino epic funny gloomy stoner metal o lo que sea.

AL rato en la casa veo si lo consigo.

Y pues ahorita andamos dandole a la sonora santanera... tsssss, inmediatamente se me antoja echarme un alcohol

"vueeelve al caaaabaaareeeeet, no meeee impooorta yaaaa, tuuu sueeeeerte"

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 24 May 2008, 00:18 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Abbath wrote:
ese que menciona Tenebris suena interesante, aunque no sea doom sino epic funny gloomy stoner metal o lo que sea.

AL rato en la casa veo si lo consigo.

Y pues ahorita andamos dandole a la sonora santanera... tsssss, inmediatamente se me antoja echarme un alcohol

"vueeelve al caaaabaaareeeeet, no meeee impooorta yaaaa, tuuu sueeeeerte"


:o "epic funny gloomy stoner metal"? :-| y lo de la santanera, RULES!!! "Alli quemaron tus alas mariposa equivocada las luces de Nueva Yooooork" :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 24 May 2008, 00:26 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Digo, si dicen que eso no puede ser doom, `tons hay que ponerle nombre ;)

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 24 May 2008, 00:34 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Pues eso si, aunque es escabroso escuchar algo que musicalmente es doom pero liricamente es una madre, es ahi donde uno se pregunta: el nombre del género hasta donde cabe? (sin albur eh?) si en cuestión de letras no es lo que en teoría dice ser doom o black o cualquiera que sea el género, ahora que aca entre nos el término que le diste no suena mal :green: Sigamos con la Santanera pues :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 24 May 2008, 02:01 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 22 Dec 2001, 01:00
Posts: 307
Location: this bloody earth (land of poppied fields)
Coyote no tiene la minima idea, no sabe de Solitude Aeturnus ni Officium Triste menos St Vitus o Mourning Beloveth.
Seguro me dice que el The Dawning of Mournful Hymns, de Mournful Congregation, tampoco es doom sino conga o bolero.

Que más se puede esperar de semejante personaje al que le gusten mariconadas del tipo drim tiater. Pff

Pd: Me hiciste esbozar una leve sonrisa. :wink:

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 24 May 2008, 02:17 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Tsss St Vitus.. de hecho ahora que recuerdo, nunca compre el dvd que editaron, a ver si la otra semana.

De hecho ya ahorita que andamos en esos temas, en la semana me la pase escuchando Candlemass, que cosa... lo peor que hasta hay gente que se dice bien conocedora del estilo y no tienen ni puta idea de quienes son.

Y respecto a lo de las letras.. al menos yo considero eso absurdo. Por ejemplo, Paramecium. Son cristianos,y eso se nota en las letras (Aunque jamás mencionen Chuch... ehh perdón Jesus, diosito etc). Pero los escuchas y son unas de las cosas más doom que he escuchado jamás. Es como decir que Emperor no tocaba black metal, por que jamás decían satan, o decir lo mismo sobre darkthrone, por las letras de sus ultimos discos, donde se la pasan hablando de ponerse ebrios, siempre con un humor negro bastante interesante (¿Es permitido tener humor en el black metal? Seguro que no para muchos, lo importante es la pose kult evil)

Y volviento al topic original, acabo de conseguir un cd de una argentina llamada Juana Molina. Bastante interesante. Bastante pachecon y tranquilo. Por momentos me suena como si Tori Amos anduviera en drogas (Que deberia)

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 24 May 2008, 16:10 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Abbath wrote:
...en la semana me la pase escuchando Candlemass, que cosa...

... (¿Es permitido tener humor en el black metal? Seguro que no para muchos, lo importante es la pose kult evil)...

Y volviento al topic original, acabo de conseguir un cd de una argentina llamada Juana Molina. Bastante interesante. Bastante pachecon y tranquilo. Por momentos me suena como si Tori Amos anduviera en drogas (Que deberia)


Candlemass!!! :tw: RULES!!!

Con lo de las letras pues si creo que no hay que ser tan estrictos y más cuando se trata de asignarle el género a las cosas, yo no conozco a Paramecium, pero si somos exigentes y tajantes en cuanto a ejecución musical dejémoslo en doom, black, speed o lo que sea, liricamente ya discutiremos despues.

Tori Amos en drogas? :o creo que en cuanto menos lo esperes sentirás un sape por parte de Ziz.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 24 May 2008, 21:07 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
tenebris wrote:
Que más se puede esperar de semejante personaje al que le gusten mariconadas del tipo drim tiater. Pff


Y otro sape sentiría el compare Tenebris por parte de los primos Mull y Silent, al leer esto jajaja.
Regresando al tema, pero al tem original del topic acabo de comprar el:
01011001 de Ayreon donde aparece nuevamente la famosa Anneke haciendo gala con el compadre Jonas (Katatonia) la verdad me agrada a secas Ayreon pero siento que con este disco si elevo sus estándares de calidad.
Y también el "The Imaginary Direction Of Time" de Winds que esta muy bueno también, ese Andy hace cosas padriuris jajaja.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 26 May 2008, 19:16 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
El Corriente de Abbath wrote:
Candlemass, que cosa... lo peor que hasta hay gente que se dice bien conocedora del estilo y no tienen ni puta idea de quienes son.

-->G


¡Quemenlos en leña verde!! jajajajajajaja :tw:

Por cierto, les recomiendo el ultimo DVD, del aniversario. No tiene la mejor producción, pero el ver y oir al primer cantante rifarse las del "Epicus..." no tiene precio.

En especial "A Sorcerer's Pledge" es para ponerle la piel chinita a cualquiera. :green:

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 27 May 2008, 01:13 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 22 Dec 2001, 01:00
Posts: 307
Location: this bloody earth (land of poppied fields)
Jamás pregonaria ser un erudito, pero sin lugar a dudas es el género que más consumo.
Por eso me indigna encontrarme con monigotes que hablan sin siquiera conocer.

Ahora sobre Candlemass los clásicos hay que respetarlos, aunque el d. epico personalmente no es de mis favoritos. ¿Y quien dice que el doom no puede tener humor? solo ver el video de Bewitched. incluye... (aseguran algunos) un cameo de un quinceañero Dead r.i.p.

Paramaecium es ley, prueba de la calídad del doom Australiano (junto con Mournful Congregation, Elegeion, Cryptal Darkness etc.) obviamente la mente trás la banda tiene el propósito de evangelizar con su gospel en versión doom death, ultra aplastante. Totalmente valído en el contenido de sus letras musicalmente doom del mas puro. No es de extrañar si Incluso tuvo personajes de Mortification en sus filas, también el multifacetico Mark Kelson toco con ellos.

On TOPIC: de momento escuchando nada, solo esperando a que lleguen los enviosssss

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 29 May 2008, 04:15 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
no tienes idea de lo que es el doom.... deja de hablar weás y dedicate a tus wevás melancólicas de quinceañera malcriada

_________________
not everyone likes METAL... f*ck THEM!!!\m/... :tw: 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 29 May 2008, 16:38 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Etoe'el dúmetal, a' ? (chiste local :green: )

On topic: lo que más he escuchado estos días es Baroness, Antimatter, Swallow the Sun, Gregor Samsa y Saturnus. La pura alegría de vivir ;)


NP: Frozen Silence - Departure

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 29 May 2008, 16:48 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Pues yo me he estado refinando puros 80's, de un tiempo para acá me agarró la nostalgia ochentera y ando desde los Simple Minds hasta Def Leppard, todo en versión de los mágicos chochentas :green: (no cabe duda, me estoy haciendo viejo) :roll:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 29 May 2008, 19:04 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
ya sé que siente un humano que se convierte en cucharacha. olvidé el cumpleaños de la chica que más me importa, y precisamente por estar trabajando para viajar con ella.

NP: anathema - were you there ( dvd tracks....)


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 29 May 2008, 19:24 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
mak wrote:
ya sé que siente un humano que se convierte en cucharacha. olvidé el cumpleaños de la chica que más me importa, y precisamente por estar trabajando para viajar con ella.


Y por ende ella ya se olvidó de ti... en fin, de momento como ando de chochentero ahora escucho uno de Joel Vergara, o sea Joe Cocker... chale, si estoy viejo :(

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 30 May 2008, 00:37 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
(un pendejo con suerte) NP: the amber light - drake que bonito es el rock pop


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 30 May 2008, 00:59 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
O sea que te perdonó? Como sea, de mientras escucho "Enjoy eternal bliss" de Yndi Halda, una verdadera belleza :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 31 May 2008, 00:55 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
NP: phideaux - chupacabras

presta para andar igual :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1496 posts ]  Go to page Previous  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 75  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group