The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 20:29

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 500 posts ]  Go to page Previous  1 ... 21, 22, 23, 24, 25  Next
Author Message
PostPosted: 07 Oct 2007, 23:09 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
pues de ultimo momento pude lanzarme al de heroes, me toco hasta atras, pero igual lo disfrute mucho. Una chingonería de concierto.

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 07 Oct 2007, 23:50 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
Estuvo excelente el concierto de los Héroes, la verdad fue de lo mejor, me fascinó que tocaron muchas canciones inesperadas para mí como Bendecida y Oración, sólo faltó Flor de Loto :( , me hubiera encantado ir a los dos, pero pues también tenía que ver a Porcupine Tree, el cual también estuvo excelente!.

Aunque en el caso de los Héroes estuvo lleno de nostalgia para mí al recordar cuando los ví en 1996, y también emociones encontradas debido a algunas situaciones actuales :-?. Pero de lo mejor, lo bueno es que grabaron el concierto para sacarlo en DVD. :D

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 08 Oct 2007, 16:02 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Jun 2006, 02:46
Posts: 95
Location: Veracruz, ver. Mexico
Si por fa.. cuenten como estuvo el de porcupine, a de ver estado poca madre......

_________________
WHATEVER HAPPENED EVER SINCE YOU LEFT....


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 08 Oct 2007, 16:51 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Porcupine es punto y aparte de cualquier otra banda... absoluta perfección y un show IMPRESIONANTE. Jamás imaginé verlos en vivo, y mucho menos quedar completamente abrumada por la increíble ejecución y presencia del Sr. Wilson... me quedé totalmente flasheada... de los mejores conciertos que he presenciado.

Tocaron casi todo el Fear of a Blank Planet (show multimedia incluido), y rolones como Open Car, Trains, Blackest Eyes, The Sound of Muzac, Dark Matter... hubo tres encores!!! :green: Super concierto :D y me cayó una plumilla!!!!

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 09 Oct 2007, 05:08 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
Quote:
Estuvo excelente el concierto de los Héroes, la verdad fue de lo mejor, me fascinó que tocaron muchas canciones inesperadas para mí como Bendecida y Oración


Como????, tocaròn bendecida el jueves????, chake!!!!!, yo esperaba que la tocaran el sabado, es una de mis favoritas dentro de mis favoritas. Aunque agradezco haber escuchado Agosto, otra de las consentidas, jua!!!!

El concierto màs grande (60,000 personas, dicen)al que he ido en mi vida, excelente show.

Saludos

Desmejorado muy contento

_________________
¿Qué importa la muerte, si la vida no es vida?, ¿Qué importa la vida, si la muerte es la vida?


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 10 Oct 2007, 01:32 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
Desmejorado wrote:
Quote:
Estuvo excelente el concierto de los Héroes, la verdad fue de lo mejor, me fascinó que tocaron muchas canciones inesperadas para mí como Bendecida y Oración


Como????, tocaròn bendecida el jueves????, chake!!!!!, yo esperaba que la tocaran el sabado, es una de mis favoritas dentro de mis favoritas. Aunque agradezco haber escuchado Agosto, otra de las consentidas, jua!!!!


lo mismo que dijiste tú con Bendecida lo digo yo con Agosto...es consentida dentro de las consentidas...o sea que el suertudo fue el buen Maniac que sí fue a los 2 conciertos...platiquen cuáles tocaron el el 2o. día. :D

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 10 Oct 2007, 02:07 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
Quote:
platiquen cuáles tocaron el el 2o. día


Pues según mis nervios fuerón:

Intro
El estanque
Deshacer el mundo
Mar adentro
La carta
Agosto
Sirena Varada
Opio
Intro Set acustico (Mala Hora)
La herida
Flor Venenosa
Apuesta por el Rock & Roll
Héroe de Leyenda
Con nombre de Guerra
No más lágrimas
Nuestros nombres
El mar no cesa
Entre dos tierras
Maldito duende
Iberia sumergida
Avalancha
Oración
Tumbas de sal
La chispa adecuada
Tesoro
Malas intenciones
En brazos de la fiebre

Saludos

Desmejorado

_________________
¿Qué importa la muerte, si la vida no es vida?, ¿Qué importa la vida, si la muerte es la vida?


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 10 Oct 2007, 02:49 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2007, 18:55
Posts: 74
Location: Guadalajara, jal. mex.
No manches que envidia, ese set-list esta muy chido, por lo que veo el concierto fue de lo mejor.
SALUDOS

_________________
"la verdad esta oculta, por lo que hay que abrir los ojos solo para descubrirla y no hay necesidad de que se descubra poniendotela en la voca con imagenes..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 10 Oct 2007, 05:50 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Así es, resulta que no sabía que mi compadre Mull también había asistido al magno evento y efectivamente el único cambio fue Bendecida por Agosto, que para mi Bendecida es la mejor rola de los Héroes me encantó escucharla pero me incomodó que le cortaran casi la mitad.
El sábado hubo mejor respuesta del público indudablemente (ese Foro casi a reventar y todos coreando es hermoso) pero el jueves sentí más emoción de escuchar como dices compadre, rolas que no eran muy comunes: que me dicen de El mar no cesa, no más lágrimas, Tumbas de sal, y el lujo fue la apertura con El Estanque.
Claro que me quedo con las ganas de ver a Porcupine, pero como mencioné hay más posibilidades de verlos en comparación con la despedida de Héroes.
Al fin cada quién se emociona con sus cosas y está bien, ahora cuenten que tal lo de Porcupine.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 10 Oct 2007, 16:42 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
No soy un aferrado de los HDS y aunque conozco varias de sus canciones por lo que leo se ve que fue un excelente concierto, en lo particular me gusta mucho "Tumbas de sal" del que para mi en lo particular es su mejor disco, "El espíritu del vino".

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 10 Oct 2007, 17:55 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Hoy, Laurie Anderson en el teatro de la ciudad :green: :green:

A ver si también me puedo lanzar al de mañana.

-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 11 Oct 2007, 04:13 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
Maniac wrote:
que para mi Bendecida es la mejor rola de los Héroes me encantó escucharla pero me incomodó que le cortaran casi la mitad.


Coincido con el buen Maniac, pero creo que te refieres a La Herida esa fue la que cortaron a la mitad, falto la parte "alocada". Pero para mí creo que es La Herida la mejor rola de ellos pero también Bendecida y Agosto son de lo mejor, la verdad es que soy super fan de los Héroes y dificilmente puedo decir que hay una que no me guste...me pasa como con el grupo de Rock. :green:

respecto a Porcupine ....como ya lo dijeron los demás simplemente PERFECCIÓN IMPRESIONANTE!!!!!.

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 11 Oct 2007, 08:17 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Pues yo vengo llegando de ver a Laurie Anderson, y que puedo decir... simplemente impresionante. Sin duda uno de los mejores del año, junto con el de Roger Waters y TG.

Toco todo el disco nuevo -como siempre, una excelente obra conceptual- y en el encore, una del Big Science, lets x=x.

Y como siempre, la gran cultura músical del país salio a relucir, con una entrada de algo asi como el 40% del Teatro de la ciudad.

Mañana toca de nuevo, y hare todo lo posible para estar alli.

-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 12 Oct 2007, 13:38 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
mullmuzzler wrote:
Maniac wrote:
que para mi Bendecida es la mejor rola de los Héroes me encantó escucharla pero me incomodó que le cortaran casi la mitad.


Coincido con el buen Maniac, pero creo que te refieres a La Herida esa fue la que cortaron a la mitad, falto la parte "alocada".


No, no me confundo cimpadre, cierto que nunca tocan el final de La Herida eso ya es normal, pero efectivamente omitieron una parte de Bendecida, como sabes es una rola un tanto larga.

Y pues bueno, no cuenten tantos detalles de Porcupine que casi se acaban la página ehhh :-? :-? :-? .

Pinche Abbath, tu porque no haces ni madres entre semana, hay personas que le chingamos normalmente ehhh. :green:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 19 Oct 2007, 22:43 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Iggy Pop!!!

1 de diciembre, en la madre esa del corona fest. Ni modo, a chutarnos bandas horribles con tal de ver al buen Iggy.

Compadre @ la vida de rock star 8)

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 19 Oct 2007, 22:52 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
:o El Maestro y Señor Iggy Pop!!???!!! wow, pues como dice el buen Gerard, habrá que soplarse a un chingo de bandas piteras con tal de ver al El Maestro.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 20 Oct 2007, 01:26 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
Finntroll y Celtic Frost estuvieron bien, pero como que a los celtics ya les pasaron algo los años, si alguien mas del foro estuvo por alla diganme cual fue su impresion de los celtic, en cuanto a finntroll se la rifaron solo eso puedo decir

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 22 Oct 2007, 22:10 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Fintroll = black metal skatero para niños de 15 años (Sin tomar en cuenta al buen Edgar, jejeje)

Celtic frost = Una verdadera leyenda. En el concierto lo demostraron.
Puro pinche clásico tocado de una manera magistral. Todavia me acuerdo de procreation of de wicked y me dan ganas de ponerme a matear.

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 24 Oct 2007, 09:46 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Ahora si, confirmado, Bjork en Jalisco (Ajua!) el 8 de dic.

Lo único malo es el precio de los boletos... $1200

Yo ya habia hablado con Fari de esto desde hace unas semanas, y el plan es irnos en mi coche. En teoría sobra un lugar (El plan es que vayamos 4 en el super chevy de la muerte), pues un amigo dice que si va, pero lo dudo mucho.

Checando el precio de las casetas y un aprox. de gasolina, seria +- de $600 el viaje redondo (más unas chelas para el conductor 8) ) por persona

Si alguién esta interesado, nada más avisen.

Llame ya!!

-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 27 Oct 2007, 01:45 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2007, 18:55
Posts: 74
Location: Guadalajara, jal. mex.
Abbath wrote:
Ahora si, confirmado, Bjork en Jalisco (Ajua!) el 8 de dic.

Lo único malo es el precio de los boletos... $1200

Yo ya habia hablado con Fari de esto desde hace unas semanas, y el plan es irnos en mi coche. En teoría sobra un lugar (El plan es que vayamos 4 en el super chevy de la muerte), pues un amigo dice que si va, pero lo dudo mucho.

Checando el precio de las casetas y un aprox. de gasolina, seria +- de $600 el viaje redondo (más unas chelas para el conductor 8) ) por persona

Si alguién esta interesado, nada más avisen.

Llame ya!!

-->Gerardo

No manches si esta caro el boleto y me parece que va ser en general no?. Bueno si por ahi ya saben si estan en venta los boletos espero y me puedan avisar XD.
saludos

_________________
"la verdad esta oculta, por lo que hay que abrir los ojos solo para descubrirla y no hay necesidad de que se descubra poniendotela en la voca con imagenes..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 500 posts ]  Go to page Previous  1 ... 21, 22, 23, 24, 25  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group