The Gathering

forum
It is currently 16 Apr 2024, 15:58

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 500 posts ]  Go to page Previous  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 06 Jul 2007, 17:39 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Katatonia
28 de Septiembre
Circo Volador, México, D.F.

:green:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jul 2007, 17:43 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 09 Oct 2006, 05:28
Posts: 44
Aclarar que vien Ronnie James Dio con los BIGOTONES !!!!


Auditorio Nacional, no se les hace raro ?



Saludos !


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jul 2007, 17:50 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
antoniomvg wrote:
Aclarar que vien Ronnie James Dio con los BIGOTONES !!!! Auditorio Nacional, no se les hace raro ?


Ah eso si, viene el buen Dio; si es raro el auditorio nacional pero que más da, es mil veces mejor que el palacio de los rebotes o cualquier otro agujero apestoso con precios para millonario.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jul 2007, 17:58 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 09 Oct 2006, 05:28
Posts: 44
Claro la calidad del Auditorio no se discute, parece que volvio a ganar el premio mundial como mejor Auditorio, lo que me extraña es que parece que los organizadores le empiezan a perder el miedo al Heavy ....lo cual es bueno, ya que asi podemos disfrutar de los grupos importantes como debe de ser...

En cuanto al Palacio mucho tiene que ver el ingeniero de audio que traigan los musicos que ahi se han presentado...la verdad es que he visto a Yes ahi y sono pesimo....pero tambien he escuchado a Sting y Sarah Brightman, barbaros !!!!

El metropolitan suena a mi parecer bien... mi mejor experiencia ahi es con King Crimson, aun y con los berrinches de Fripp acerca de que el sonido era de lo peor...resultado la siguiente presentacion de Crimson fue en el Auditorio ....sin palabras !!!!



SALUDOS !!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Jul 2007, 01:23 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
antoniomvg wrote:
En cuanto al Palacio mucho tiene que ver el ingeniero de audio que traigan los musicos que ahi se han presentado...la verdad es que he visto a Yes ahi y sono pesimo....
El metropolitan suena a mi parecer bien... mi mejor experiencia ahi es con King Crimson, aun y con los berrinches de Fripp acerca de que el sonido era de lo peor...resultado la siguiente presentacion de Crimson fue en el Auditorio ....sin palabras !!!!!


En efecto, Yes en el palacio fue una verdadera infamia, belleza cuando tocaron en el auditorio; lo de King Crimson en el metropolitan tb fué digno, al del auditorio no fui :cry: y he de confesar que hace años me tocó ver en el domo de cobre a Alan Parsons, Kansas y Procol Harum :oops: , la obviedad de tener a Mr. Parsons fue la diferencia... jamás he oído cosa tan perfecta en el palacio.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Jul 2007, 01:27 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Maniac wrote:
:o :o :o NNNOOO!!! Cómo me hacen esto? Y solo van al metropolitan, algun otro lugar en otra fecha?. La única opción es vender mi ticket de los HDS y comprar de otra fecha, carajo!!!!


La única opción es ir a ver Porcupine Tree, definitivo. :green: ah, y a Katatonia y Black Sabbath of course.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Jul 2007, 02:31 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Black Sabbath? Te refieres a Heaven and Hell, el remedo de Sabbath con el Mandril del Metal en la voz? :P


NP: Katatonia - Chrome

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Jul 2007, 05:10 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
mmmta, como hay gente ignorante, me cae. Eso es BLACK SABBATH. Asi de fácil.

Seguro por alli nos vemos.

-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Jul 2007, 09:35 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 09 Oct 2006, 05:28
Posts: 44
Caray me hiciste recordar a YES en el auditorio, como no va a ser la mejor presentacion de ellos en Mexico... memorable cuando tocaron AWAKEN (fui feliz), aparte venia RICK WAKEMAN !!!

Crimson en el auditorio 8) , esa ocasion le abrio Santa Sabina, aunque no son tan malos...preferi emborracharme en el lobby, y esperar a escuchar las primeras notas de THE POWER TO BELIEVE (ultima gira de TREY GUNN como Crimson).

Que año tenemos ehh... pero para eso esta el trabajo.... hay que darnos unos gustos sonoros/visuales, no amigos ?

Sinceramente creo que Porcupine Tree dara un concierto memorable, pero aun con eso uno saldra con el pensamiento : Y SU HUBIERAN TOCADO LO MEJOR QUE TIENEN ? IMAGINENSE !!!! 8)

SALUDOS !


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Jul 2007, 16:10 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
antoniomvg wrote:
Crimson en el auditorio 8) , esa ocasion le abrio Santa Sabina, aunque no son tan malos...preferi emborracharme en el lobby, y esperar a escuchar las primeras notas de THE POWER TO BELIEVE (ultima gira de TREY GUNN como Crimson).


Crimson en el Metropolitan fue muuy bueno (pues se trata de King Crimson obvio nunca es malo ni mediocre), pero en el Auditorio fue así de WOOOOWWW :o impresionante.

Por otro lado a mi me daba hueva que abriera Santa Sabina, me gustaban como 2 canciones de sus inicios cuando tuve oportunidad de verlos y no eran muy conocidos, pero en esa ocasión me sorprendieron mucho, un sonido y canciones impresionantes que no desentonaron para nada como teloneros de Crimson, por cierto si algún fan de Santa Sabina sabe cuáles canciones tocaron esa noche ojalá me pudiera decir, porque realmente me fascinaron.

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Jul 2007, 18:16 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 09 Oct 2006, 05:28
Posts: 44
Estimado esa noche tocaron su disco ESPIRAL.
La verdad es que su sonido no esta nada mal..de su disco BABEL hay varias canciones que me gustan. Creo tienen letras por ahi de JORDI SOLER aquel gran locutor de ROCK 101 del tiempo en que estaban los macizos, Luis Gerardo, Klausen etc..

Recuerdo que en el concierto del metropolitan estaban ellos como espectadores.
Adrian Belew les produjo un disco, creo que fue SIMBOLOS

En cuanto a King Crimson se rumora que en la proxima reencarnacion regresa TONY LEVIN, habra que esperar porque este señor anda de gira con Peter Gabriel. Estaria de locos que se aventaran un DOBLE TRIO como en los 90´s. (sin albur :tw: )

SALUDOS..


Cuando Fripp abrio la gira G3, la gente pensaba que era un ruquito probando las guitarras !!! jejejejej

PERO QUE FALTA DE RESPETO !!!! 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Jul 2007, 19:21 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
The_Big_Sleep...er wrote:
Black Sabbath? Te refieres a Heaven and Hell, el remedo de Sabbath con el Mandril del Metal en la voz? :P


No quiero entrar en discusiones bizantinas pero eso me suena a herejía...
para remedo de Sabbath está la epoca de Tony Martin.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Jul 2007, 14:55 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Al fin lo de Katatonia ya es más que un hecho, es infaltable.
Lo de Porcupine Tree está en proceso, solo es esperar que a fin de este mes todavía haya tickets de HDS para la otra fecha, creo que si.
Kain: cómo estuvo lo de Virgin Black compadre?.
Y el de Sabbath es otro buenísimo.
Carajo así hasta dá gusto vivir en este pinche país!!!
Creo que la mafia estará en varios eventos atacando de nuevo, y al de Amon con Celtic es otro prometedor, lástima que solo Abbath me siga la corriente aquí.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Jul 2007, 18:33 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
celtic frost.......que rico.

a ver si suenan como en el lp de mi amigo el borrachote. :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Jul 2007, 20:07 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
:o Ah chinga, sabía lo de Amon, pero Celtic Frost!!??!! :o , denme detalles no manchen!!

Haciendo un paréntesis, en el dadaX pal que guste el 27 de julio habrá noche "the best of the 80's" (lo digo por los que ya estamos medio rucos), ya saben: siouxsie, duran duran, OMD, echo y los "hombres conejito", etc.
yo nomás les paso el dato que a mi me dieron :roll:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Jul 2007, 17:05 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 12 Oct 2005, 00:47
Posts: 123
Location: La Plata, Argentina
Bjork 4 y 7 de noviembre en el Teatro Gran Rex (Argentina) ^^


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Jul 2007, 22:46 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 09 Oct 2006, 05:28
Posts: 44
Se rumora fuertemente que Bjork viene a Mexico en Diciembre...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Jul 2007, 20:14 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
antoniomvg wrote:
Se rumora fuertemente que Bjork viene a Mexico en Diciembre...


:o Que si el rumor se llega a convertir en verdad absoluta entonces despues de ese concierto ya estaré en vías de irme al otro mundo en santa paz y satisfecho. (A Tori Amos cuando se le pegará la gana venir a ver a sus humildes y fieles súbditos???)

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Jul 2007, 15:42 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
si no, pues bjork estará en el austin city limits en septiembre.......quien se lanza a monterrey y de aqui nos vamos. son 5 horas nada más de aquí a austin. :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Jul 2007, 15:44 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
vik666 wrote:
perdón que lo ponga con mayúsculas pero no puede ser de otro modo:

BLACK SABBATH!!! :tw: :tw: :tw: :tw: AGOSTO 3 EN EL AUDITORIO NACIONAL!!!!

preventa 9 y 10 de julio...

Y EL QUE NO VAYA ES AMERICANISTA!!!!

LA VIDA ME SONRÍE!!!!


mi amigo el metalero borrachote dice que black sabbath con dio no la mueve tanto. pero que vale muchisimo la pena ir a ver black sabbath como banda instrumental. yo confio en este borrachote. alguien sabe la fecha para mty?


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 500 posts ]  Go to page Previous  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group