The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 20:20

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 531 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 27  Next
Author Message
 Post subject: Gusto musical culposo
PostPosted: 08 Apr 2004, 07:37 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 22 Feb 2004, 08:09
Posts: 13
Location: Mèxico D.F
un gusto culposo se entiende de algo que no sabes por que extraña razón te gusta, aunque va en contra de tu disque filosofia, que has defendido a capa y espada por algunos años, por ejemplo, ser super metalero pero echarse las novelas del carnal de las estrellas y hasta comentarlas y preocuparte por verlas a otro dia (gracias a Dios no es mi caso, pero conozco algunos).
Aprovechando la Semana Santa pongo este topic para que me crucifique a gusto (perdon si molesto a alguien, pero si ya lo hizo Mel que se puede esperar de un cualquier cualquiera)

Mis gusto musicales culposos ( no estoy orgulloso de ellos)

Sasha Sokol - Serás el aire (no puedo evitar escuchar esa rola)
Bon Jovi- it's my life (perdóname todopoderoso)
Evanescense- todo el maldito disco (lo siento)

y algunos mas, que pondré poco a poco, disculpenme, espero que no me dejen morir solo.

_________________
Cuando tome el ùltimo respiro de vida quiere que mi energia vuele con la voz de Anneke


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 08 Apr 2004, 20:24 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 29 May 2003, 05:37
Posts: 105
Location: Mexico City
adrian01 wrote:
Mis gusto musicales culposos ( no estoy orgulloso de ellos)

Sasha Sokol - Serás el aire (no puedo evitar escuchar esa rola)
Bon Jovi- it's my life (perdóname todopoderoso)
Evanescense- todo el maldito disco (lo siento)

y algunos mas, que pondré poco a poco, disculpenme, espero que no me dejen morir solo.


bueno, no me acuerdo de esa rola de Sasha Sokol, pero ese primer disco que sacò como solista està muy bien armado en cuando a la mùsica y letras, medio jazzeron incluso, a mi me latiò....yo no le veo nada de culposo...se vuelve a lo mismo de siempre....LA BUENA MÙSICA ESTÀ MÀS ALLÀ DE LOS GÉNEROS.....

Bon Jovi????...Pues eso ni se me hace buena mùsica ni me gusta.....Es como para adolescentes histèricas....

Evanescence...no son malos, pero es un concepto ya muy trillado, aunque las rolitas son pegajosas como chicles....No està mal esta banda...

Dido es fresa y todo lo que quieras, pero màs o menos me gustan algunas rolas que ha hecho....

Claro que no te puedo decir que me guste Britney Spears o algo asì, una cosa es que sus ritmos y canciones sean "pegajosas" (¿còmo no?, en todas partes lo ponen) y otra cosa es que te guste...

Podrìa decir a Ely Guerra...la verdad no me gusta mucho su mùsica, pero tiene dos rolitas que me gustan, una es Peligro, muy buena, el bajo y la bataka estàn muy chidos (màs la versiòn en vivo)....pero no me siento culpable, es sòlo mùsica...Saludones macabrones :roll:

_________________
...and now you feel alive...
between black and light...


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 08 Apr 2004, 21:13 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
adrian01 wrote:
ser super metalero pero echarse las novelas del carnal de las estrellas y hasta comentarlas y preocuparte por verlas a otro dia (gracias a Dios no es mi caso, pero conozco algunos).


Pues yo soy uno de esos casos pero no veo las de ese canal sino las de TV azteca, lo siento pero me gusta más eso que todos los días estar pendiente de cuanto queda el América, Cruz azul y toda esos equipillos de 5a.

En cuanto a los gustos que mencionas, pues en realidad mi lista es larguísima, pero no siento que sean culposos, todo tipo de música tiene su momento, pero mi fuerte es el metal obviamente.

Y solo por comentar algunos de los que dicen ustedes pues a mi me late un buen Bon Jovi, al grado que he ido a todos los conciertos que han hecho aquí en México, de los demás para empezar a unos ni los conozco, realmente la música en español no es de mi agrado. :green:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 08 Apr 2004, 21:57 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
no se si sea culposo pero en ocaciones y con un par de tragos disfruto (y con mas tragos hasta bailo :lol: ) de algunos grupos o bandas (en realidad no se como llamarlos) que hacen tecno... los mas conocidos creo porque no he indagado más a fondo... bueno, podría mencionar chemical brothers, prodigy o aphex twin que, con alguno mas, son los únicos que conozco y que tienen cosas que me han gustado.

No compraría algún disco de ellos claro... bueno quizás aphex twin... (aunque he escuchado solo dos o tres temas)... (el video de los niños con cara de viejo es buenísimo, y la escena casi macabra de aquel humanoide estilo nosferatu que le grita en la cara a la anciana es genial)


eso sería....

_________________
not everyone likes METAL... f*ck THEM!!!\m/... :tw: 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Apr 2004, 00:44 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 18 Oct 2001, 01:00
Posts: 152
Location: Santiago, Chile
me pregunto por que y aun no encuentro respuesta :oops: , me anoto con Laura Branigan y Zalo Reyes (grande Gorrion :green: !!!)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Apr 2004, 03:51 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
zalo! noooo.. jajaa
es respetable.

me pasa lo mismo, no encuentro quien... pero a la rapida.. hmm silvio rodriguez, algo por ahi pero no le cuenten a nadie


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Apr 2004, 06:49 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Pues a mi me gusta Alanis Morrisete, y evanescence

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Apr 2004, 07:01 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 13 Nov 2003, 23:03
Posts: 43
Location: Quillota Chile
Alanis la lleva , yo disfruto demasiado el disco acustico para MTV , lo encuentro genial.

_________________
http://www.gathering.cl


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Apr 2004, 07:17 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
bueno, no conozco algunos de los que nombraron, pero igualmente creo que es muy relativo el tema.

Particularmente, no me gusta Bon Jovi, ni Evanescence( creo que fuerza demasiado la voz, y es siempre todo lo mismo) - pero si tuve un tiempo re enganchada con silvio rodriguez, hace varios años, y realmente me gusta.

Y de Alanis me gusta mucho el Jagged Little Pill, y me gusta su voz. Tambien me gusta la voz de Dido, pero sus canciones como que son siempre iguales. Y no se que mas, ahora no se me ocurre nada.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Apr 2004, 03:09 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 01 Aug 2002, 15:53
Posts: 379
Location: Santiago, chile
Ahora que leo sus placeres culpables me siento un poco culposo, pero enrealidad siempre me gustaron y no me hacian sentir culpable, quisaz mas de alguna ves me haya dado cuenta que escuchando radia me encuentre cantando algo de.... Shakira, jajajajajajaja


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Apr 2004, 21:57 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Pues realmente no experimento ningún tipo de remordimiento cuando escucho a los siguientes artistas:

Amparo Ochoa
Charlie Montanna
Depeche Mode
Duran Duran
La Sonora Santanera
Mara
Mariana Soane
Moenia (de los mejores grupos de rock mexicano, junto con Jaguares)
Oscar Chávez
Red House Painters
Rigo Tovar y su Costa Azul

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Apr 2004, 06:52 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 22 Feb 2004, 08:09
Posts: 13
Location: Mèxico D.F
Yo si me siento culpable y les voy a decir porque, (en mi caso).

Por ejemplo, existen grupos y/o cantantes que llevan sin duda un sello en la frente de "artistas plasticos" creados por productores que lo unico que les interesa es el maldito dinero, que se olvidan del verdadero arte y se prostituyen y prostituyen a lo mejor a verdaderos artistas. Productores y casa disqueras que sólo quieren mas dinero del que ya tienen, eso realmente me da asco y es por eso que siento culpa de tener gusto musicales de "artistas plasticos" por que existen miles de gentes con verdadero talento pero que no cuadran en sus mentes maquiavelicas y que no son apoyados, que no les interesan, que los medios de comunicacion rechazan como si fueran leprosos, eso realmente me enoja, me enoja que miles de grupos viven en el anonimato siendo que son grandes musicos y artistas, que han dedicado toda su vida a esto, sin importarles sobre manera el dinero que puedan ganar.

Por eso y muchas cosas mas da pena que me gusten algunos productos creados por la mercadotecnia, que te los intentan meter a como de lugar, que los escuchas miles de veces en el radio, que ves cada hora en los canales de videos sus espectaculares videos, que gastan millones de pesos y dolares para obligarte a que te guste.

Sin duda, y por lo que he visto de la gran mayoria de los visitantes y participantes de este foro, tenemos un criterio mas firme y un conocimiento fuera de lo normal, porque buscamos, investigamos y no nos conformamos con sólo lo que sale en el radio y el tv comercial sino que buscamos la realmente buena música, la que esta hecha con el alma con solo el objetivo mostrarla y compartirla con aquellos que quieran oirla

Me molesta que una banda tan importante como THE GATHERING con una trayectoria tan importante solo merezca en este país unos cuantos parrafos en la seccion x de un periodico de poca circulacion que pase desapercibida, eso es asqueroso y ya me callo la boca porque en este pais no tiene caso molestarse por esas cosas, .....

_________________
Cuando tome el ùltimo respiro de vida quiere que mi energia vuele con la voz de Anneke


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2004, 04:28 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jul 2003, 19:03
Posts: 204
Location: Jir
Los grupos y solistas que mencionaré pues la verdad no me avergüenzan a mi... por algo los escucho o tengo cd's de ellos... pero a ver que opinan ustedes:
Alanis, Him, Jagures, Fobia, Depeche Mode, System of a Down, Zoe y creo que otros más que no incluiré por razones de seguridad personal. :green:
:wink:


Last edited by Poison Girl on 12 Apr 2004, 15:13, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2004, 05:59 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
No había entrado al topic... en realidad hay dos chavas que han mencionado y a quienes me gusta escuchar bastante, y, citando a Skel, tampoco me hacen sentir culpable, porque considero que hacen cosas interesantes:

Sasha (de acuerdo contigo, Atrah!!) y Alanis :D (con usted, Mariux)

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2004, 16:46 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
Ah que tema tan escabroso!!!

Bueno al respecto les comentare que a mi también me gusta Evanescence, y no se que tan culposo pueda ser pero me gustan mucho Andrés Calamaro, Bunbury y Corcobado, alguién menciono a Ely Guerra y me trajo un monton de recuerdos, el disco LOTOFIRE me parece lo mejor de ella y en lo personal me encantaba para hacer el amor :oops:
También me gustan placebo, the strokes.

Saludos

P.D. Lo que de a tiro ya no me gusta son las telenovelas.

Desmejorado


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2004, 18:13 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Gusto culposo???... Las Ultrasónicas jajajaja.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2004, 19:34 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Ahora si salió lo más extraño de nuestros seres :lol: está bien como hemos comentado cerrase en una sola cosa no es muy factible que digamos, pero hay unos que aprate de ser culposos para algunos a mi me hicuieron sentir pena ajena :oops: jajajaja pero no se molesten , talvez con los mios les pasó lo mismo :lol:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2004, 19:50 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 22 Mar 2004, 22:44
Posts: 7
Location: Sevilla, Spain
Gusto culposo..jaja, me hace gracia la palabrejo XD
yo lo llamaria cosas que nunca pondria en mi curriculum o biorafia :P
pero hay algunas que llevan gustandome desde hace mucho y sigo con ellas
como por ejemplo: el HEAVY METAL en todas sus variantes! XD

es mi musica fetiche...yo siempre he escuchado un monton de grupos estilos y clases de musica, pero descubri estos estilos y empece a tragarme un taco de cosas. Siempre se me ha hecho dificil entenderme con la prensa del genero y casi con sus seguidores, pero a pesar de ello he ido a conciertos y escucho un monton de grupos, que aunque se que son muy malos me los trago,( siempre dentro de unos limites) , no se, sera eso,, mas bien culpable no, pero no iria enseñando mi discografia metalica a todo el mundo XD (y menos a los paganos del metal) perdoneen a los que se ofendan por mis comentarios. Tengo buenos amigos tremendamente "jevis" ,pero siempre es bueno, ver como la gente entiende la musica de manera diferente ¿no?

Aun así espero ver a Dios HAlford pasarse por España : METAL IS FOREVER XDD


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2004, 20:07 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Pues digamos que lo más "raro" que tengo son mis discos de botellita de jerez, pero pues la verdad jamás me han dado pena. Los que si estan para darla son los de Maniac :P
-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2004, 20:25 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
Gustos culposos hehe... pues me gustan algunas canciones de Nightwish, Rhapsody... y tambiénCoF! :P


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 531 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 27  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group