The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 11:32

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 79 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 00:06 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2007, 18:55
Posts: 74
Location: Guadalajara, jal. mex.
vik666 wrote:


Ahh no manches se nota que mucha gente ya esperaba con muchas ancias este encuentro :lol:

_________________
"la verdad esta oculta, por lo que hay que abrir los ojos solo para descubrirla y no hay necesidad de que se descubra poniendotela en la voca con imagenes..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 00:18 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Pues en México ya todo mundo está esperando el lunes porque al parecer no habrá preventa, pero efectivamente una fecha no creo que sea suficiente.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 00:21 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Pues en México ya todo mundo está esperando el lunes porque al parecer no habrá preventa, pero efectivamente una fecha no creo que sea suficiente.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 04:45 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Yo tendré que confirmar mi ausencia... demasiados conciertos, prefiero millllllones de veces Katatonia y Porcupine Tree... lástima porque seguro estará increíble :(

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 04:52 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
si, que gacho, parece que no habrá preventa... ni modo, a hacerse pelotas :tw:

_________________
angst!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 16:50 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Uno que es hijo de proletariado tambien se ve en la penosa de necesidad de asisitir a uno de tres o en el peor de los casos (como casi siempre) a ninguno o vendemos los discos para acompletar el precio de un boleto barato!! :(

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 20:06 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Neto, ya en serio...¿de verdad irían a ver a Soda? Fuera de malas ondas y jaladas, es una pregunta sana... Y si la respuesta es sí, ¿porque entonces reniegan del rock en español? [los que lo hacen] :roll:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 20:12 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
vik666 wrote:


No lo es, así es la música comercial!! :P

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 20:44 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Bueno eso sí, no lo puedo negar. Pero (al menos yo) no puedo negar la influencia de los Soda para con el rock en español y muchos me podrán criticar por lo que voy a decir, pero prefiero pagar un boleto por los argentinos que por los HDS, con la pena. :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 23:41 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
vik666 wrote:
para acompletar el precio


definitivamente hizo escuela mi buen Abbath :green:



Heksolson wrote:
Neto, ya en serio...¿de verdad irían a ver a Soda? Fuera de malas ondas y jaladas, es una pregunta sana... Y si la respuesta es sí, ¿porque entonces reniegan del rock en español? [los que lo hacen]


yo me pregunto lo mismo mi buen Heks.

Respecto a los HDS al menos en mi personal opinión tienen letras más críticas, o también me sorprende que muchos melómanos sean tan eclécticos con unos grupos y con otros son bien intolerantes...pero bueno...es parte de la libertad de elección. :green:



Heksolson wrote:
vik666 wrote:

No lo es, así es la música comercial!!


hasta RBD ha hecho cosas semejantes en Brazil, o sea que se confirma el punto de que la música comercial vende de esa forma.

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jun 2007, 04:43 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Pues como que me andaba quedando el saco, pero lo que hizo Soda y Heroes en su tiempo no tienen ni tantita comparación con lo que aun a la fecha se hace, que lástima que que no lo puedan ver de esa manera, bien dicen cuestión de gustos, pero de verdad me saca de onda ver a gente que aprecia tanto la música como yo y hasta músicos son y no pueden aceptar esto, que lástima....
Comerciales mmm claro, así como llenan estadios igual que Pink Floyd, Led Zeppelin (en sus tiempos), Iron Maiden y Dream Theater por mencionar algunos...bahh

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jun 2007, 05:22 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
Maniac wrote:
lo que hizo Soda y Heroes en su tiempo no tienen ni tantita comparación con lo que aun a la fecha se hace

Comerciales mmm claro, así como llenan estadios igual que Pink Floyd, Led Zeppelin (en sus tiempos), Iron Maiden y Dream Theater por mencionar algunos...bahh


bueno definitivamente prácticamente toda la música es comercial, a fin de cuenta es un negocio y la mayoría de las bandas que escuchamos se dedican sólo a eso, creo que el punto no es tanto que sean o no comerciales sino que tengan calidad musical o no.

Maniac, nadie ha comparado lo que hicieron Héroes y lo que hizo Soda, como tú mencionas son caminos muy diferentes, creo que a lo que se refiere Heksolson es que a pesar de ser o no comercial, y tener o no calidad, todas estas bandas están ligadas y han generado una influencia en la música en Español que la han hecho llegar hasta su sonido actual, en este aspecto creo que tienen un aporte practicamente igual, tanto Hombres G, Soda Stéreo, Héroes del Silencio, etc. y su aporte fue masificar el rock en Español que anteriormente no trascendia tan fácilmente las fronteras como el rock en Inglés ya lo había hecho muchos años antes.

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jun 2007, 19:40 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
mullmuzzler wrote:
vik666 wrote:

No lo es, así es la música comercial!!


hasta RBD ha hecho cosas semejantes en Brazil, o sea que se confirma el punto de que la música comercial vende de esa forma.[/quote]

Pues a menos que esté equivocado ahí están tus palabras compadre,no le cambies e independientemente de lo que quiera decir Hek, él y otras personas (tanto no se si tú también) piensan que el hecho que me guste solo SS y HDS quiere decir que me tiene que gustar toda la porquería que hay en español, bah :evil:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jun 2007, 22:26 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Tiene razón mullmuzzler. El rock en español tuvo su auge gracias a Hombres G, Soda y Héroes. Nomás le faltó incluir a Miguel Mateos. De hecho, los argentinos jalaban a las bandas mexicanas en sus conciertos en México.

A mi en lo persona no me gusta mucho Soda Estereo. Sin embargo, reconozco su gran influencia y calidad en la escena del rock en español. Salu2, Skeletrónico. :wink:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Jun 2007, 19:44 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Se reconoce lo de Soda, pro que hay de quién reniega de los Héroes; por ejemplo a mi me caga Caifanes (exepto por 3 rolillas) pero entiendo que es de lo menos peor que ha salido de aquí y que en su momento hacían buen rock.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Jun 2007, 04:53 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Jan 2004, 15:05
Posts: 150
Maniac wrote:
Se reconoce lo de Soda, pro que hay de quién reniega de los Héroes.....


lo heroes son un par de temas y esa es toda su discografía... En cambio SODA, yo los sigo desde el NADA PERSONAL osea cuando explotó el rock latino y fué una de las primeras bandas que hasta el día de hoy soy fanático, bueno yo ahí era entero de pendejo y de cualquier disco de SODA ME GUSTAN TODAS LAS CANCIONES... Aunque es rara CERATI COMO SOLISTA lo encuentro ENTERO DE LATERO!!!!... PERO SODA STEREO ES LA VERDAD.... :D :D :D :D

Igual he ido sólo a 2 conciertos de SODA a la gira del DINAMO y al ULTIMO CONCIERTO... y realmente son INCREIBLES!!!!!.... Mmmm, me acuerdo que en el concierto me puse a bailar con una chica la canción "Trátame Suavemente" y fué bakán por que la conocí en el concierto....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Jun 2007, 17:09 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
Maniac wrote:
mullmuzzler wrote:
vik666 wrote:

No lo es, así es la música comercial!!


hasta RBD ha hecho cosas semejantes en Brazil, o sea que se confirma el punto de que la música comercial vende de esa forma.

Pues a menos que esté equivocado ahí están tus palabras compadre,no le cambies


mi buen Maniac, esas no son mis palabras, esas las puso Heksolson...bueno yo puse lo de RBD eso sí, pero las que están resaltadas no.:green:



Maniac wrote:
independientemente de lo que quiera decir Hek, él y otras personas (tanto no se si tú también) piensan que el hecho que me guste solo SS y HDS quiere decir que me tiene que gustar toda la porquería que hay en español, bah


No, yo no lo pienso, no porque las dos sean bandas en Español te tienen que gustar todas y menos todas las porquerías que hay y han habido.



Maniac wrote:
Se reconoce lo de Soda, pro que hay de quién reniega de los Héroes; por ejemplo a mi me caga Caifanes (exepto por 3 rolillas) pero entiendo que es de lo menos peor que ha salido de aquí y que en su momento hacían buen rock.


coincido contigo Caifanes es de lo menos malo que ha hecho el "rock mexicano", a mi sí me gustan más de 3 rolas...(de Jaguares ninguna me gusta) y bueno respecto a los Héroes del Silencio ... me parecen la neta!, las pocas rolas de Soda que me gustan son más por nostalgia.



Las mejores bandas mexicanas en mi muy personal opinión y desafortunadamente no son muy conocidas son: Cabezas de Cera, Elfonía y Cast.


por cierto Maniac...FELIZ DÍA DEL PADRE!!!! pásatela chido mi buen!!!!!, también para Vick666 va esta felicitación!. :D

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Jun 2007, 23:38 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
mullmuzzler wrote:
por cierto Maniac...FELIZ DÍA DEL PADRE!!!! pásatela chido mi buen!!!!!, también para Vick666 va esta felicitación!. :D


Se te agradece la felicitaciòn mi buen Muzz :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Jun 2007, 20:32 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Una vez que nos enteramos de los precios para el concierto de Soda Stereo lo que a mi me sorprende cada día es la verdadera gandallez de la asignación de lugares y sus respectivos costos por parte de ticket bastard (The Big Sleep... er dixit), aunado que en una opinión muy particular el foro sol es una soberana mierda para un concierto (incluso para el beisbol), esa pendejada de foro no sirve para nada, pero en fin, menos quejas que de nada sirven; no me queda más que aferrarme a mi boletito de 350 pesos para ver a Soda a 500 mts. de distancia :evil: en verdad se justifica el pagar tanto por una banda y mas aun en que lugar? cuanto pagaría uno por ver a una gran banda o artista preferido (el género ya es cosa de cada quien eh?)? que tipo de foro justifica los precios independientemente de lo que cobre el grupo o mejor dicho, sus representantes y demás organigrama? Un ejemplo? Pearl Jam, precios de 160 dolares en sus tres primeras secciones??? Pero en fin, no sigo con la muina, mejor me tomo un té de tila.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Jun 2007, 22:22 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
jaja, pos a mi me costo 600 pesos roger waters, y estaba pegado al escenario. no me puse mas cerca porque se me doblada mucho el cuello al voltear para arriba :green:

en cuanto andan los boletos de soda??? para mty no hay nada en ticketmaster


Last edited by mak on 18 Jun 2007, 22:35, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 79 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group