The Gathering

forum
It is currently 19 Apr 2024, 05:49

All times are UTC + 1 hour




Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 311 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16  Next
Author Message
PostPosted: 06 Feb 2008, 20:35 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
De 1250 a 350 pesos los boletos para Ozzy y los jotos de korn :roll:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 07 Feb 2008, 04:34 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Este va a ser de especial interés pa'l monsieur Cascajo, le va a recordar sus días en Disco Remember:

Los Artistas Del Recuerdo
Leo Dan, Palito Ortega, King Clave
Auditorio Nacional, Mexico, DF
vie 2 may 2008, 20:30

"Niiiiiño, dileatumamáaaaaa...!"
:lol:


NP: Los Tres - Restorán

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
 
PostPosted: 07 Feb 2008, 16:16 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Uyyyy, pura leyenda.

´pa recordar esas épocas en el disco recuerdo, llenas de música cagada, harto alcohol, discos baratos y rucos tercos. Sniff...
Pero pues también deberian hacer uno con Leo Dan y Sandro de America :D

Por cierto, alguién sabe a que hora inicia el de deep purple?

Estoy pensando seriamente en caerle saliendo del de Nile, que a lo mucho, acaba a las 10.

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
PostPosted: 07 Feb 2008, 17:14 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
The_Big_Sleep...er wrote:
Este va a ser de especial interés pa'l monsieur Cascajo, le va a recordar sus días en Disco Remember:
Los Artistas Del Recuerdo
Leo Dan, Palito Ortega, King Clave
Auditorio Nacional, Mexico, DF
vie 2 may 2008, 20:30
"Niiiiiño, dileatumamáaaaaa...!"
:lol:


Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, dinamita pura, seguramente también se saben la segunda parte de la canción que se cita líneas arriba, cuando es la fiesta de XV años!!! una verdadera joya ahora que si van a escuchar esa de "dicen que los hombres no deben llorar" pues el que guste ahi está la alternativa patrocinada por Radio Felicidad 1180 AM. :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 12 Feb 2008, 22:10 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Me queda un boleto para la Doncella de Hierro en la zona prometida, sólo en 700 mugrosos pesos, no como en la maldita reventa en deremate.com que hasta piden 2000 por uno solo. Quien dice yo? :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 13 Feb 2008, 00:27 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
putos!!!!!

Dream Theater + Between The Buried And Me

(Opeth and 3 will NOT be appearing on these 2 dates)

@ la ciudá de méxico, en el auditorio nacional el 29 de abril

pd. lo de "putos" va para los de opeth...........


Top
 Profile  
 
PostPosted: 13 Feb 2008, 00:40 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
mak wrote:
pd. lo de "putos" va para los de opeth...........


Ah!, que bueno que especificas :green: y si, que putos la neta.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 13 Feb 2008, 15:23 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Quizá no es porque sean putos, sino siguen sentidos con la ya tan comentada situación que vivieron por estos lares.

Se me aleja la posibilidad de ver a Deep :( .

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 14 Feb 2008, 17:11 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Dec 2001, 01:00
Posts: 51
Location: Mexico
Maniac wrote:
Quizá no es porque sean putos, sino siguen sentidos con la ya tan comentada situación que vivieron por estos lares.

Se me aleja la posibilidad de ver a Deep :( .


Que la bronca no había sido en alguno de los otros paises que componían su gira. Según recuerdo, aquí les fue bastante bien (de hecho fue un super concierto, y eso que no soy muy fan de bandas que se la pasan gruñendo en sus canciones), pero la bronca fue cuando ya se iban de aquí...
No sé, la verdad me falla un poco la memoria... Ahí me dices si me equivoco :P

_________________
On the other hand...we have different fingers!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 19 Feb 2008, 08:02 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
POSSESSED

Mar 14 2008 8:00P
IBEX ROCK BAR Monterrey
Mar 15 2008 8:00P
CIRCO VOLADOR DF

Excelente banda. Tengo entendido que el único miembro original de la banda es Jeff Becerra. Completada con mexicanos. Ojalá toquen la de "Swing of the Axe". :tw:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
 
PostPosted: 19 Feb 2008, 16:46 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Por ahí me comentaron que Vader canceló lastimosamente, pero que Necrophobic viene en su lugar, pero la verdad me disminuyeron las ganas de asistir, llevo mucho tiempo esperando a esa banda tan prometida y nunca cumplida, así que a seguir igual.

Por otra parte dejenme contarles que el sábado fue un lujo ver a tan memorable banda de Death Metal como lo es Nile, una verdadera cacería y brutalidad agotadora a Abbath, Pichi, Stephen y yo quedamos con pila para lanzarnos en chinga a ver a Deep Purple, afortunadamente llegamos en la tercer rola y pagamos 215 pesos que despues sonsacando a un amigo de la puerta de nivel mas cercano al escenario nos permitió pasar (solo por 25 pesos).
Gran concierto!!!

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 20 Feb 2008, 00:39 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
los precios de reventa para maiden están ofensivos :cry: me apen....atonté el año pasado y no compré boleto a tiempo.

de puro dolor me voy (el mismo dia de maiden) a escuchar a antonio luque (sr. chinarro) en el garage acá en el rancho. el guitarro de sr. chinarro estará en el df el 20 de feb en la terraza del Centro Cultural de España-México a las 9 pm.


Top
 Profile  
 
PostPosted: 20 Feb 2008, 00:51 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
mak wrote:
los precios de reventa para maiden están ofensivos :cry:


Yo por eso aun tengo uno en venta y sin ser revendedor, esos si están pasados de lanza.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 20 Feb 2008, 22:43 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
que buen concierto el Deep Purple, realmente se percibe que disfrutan estar en el escenario a pesar de tantos años y que casi no dejan de estar en gira, Steve Morse como siempre un maestro de la guitarra!!!!!!!!.

Lástima que ya no canten nunca Child inTime, otra de mis favoritas que faltó fue Speed King :( , pero bueno respecto a la 1a. la tendremos que cantar en una reunión de la MAFIA. :green:

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
 
PostPosted: 21 Feb 2008, 16:02 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Dónde andabas Mull, solo nos pusimos en contacto con Tony, hubiera estado bueno hecharnos unos drinks, como dices lo que se extraño fue escuchar Child, sin embargo la voz de Tony sin duda se escucharía más que la de Ian :lol: :lol: :lol: .

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 22 Feb 2008, 21:59 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
para los nostalgicos

smashing pumpkins, autodromo hnos. rodriguez.

12 de abril


Top
 Profile  
 
PostPosted: 22 Feb 2008, 22:09 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
sip, vienen con los mars volta y con los putitos de my chemical romance segun se.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 25 Feb 2008, 15:24 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
yo diría entonces, los quemados Smashing, los ridículos Mras y si efectivamente los putitos de My Chemical....

Y cómo estuvo Maiden!!!

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 25 Feb 2008, 18:45 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
lo de la doncella no tuvo un ápice de madre, más allá de ser un gran fan de los maiden la neta estuvo muy chingón :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 26 Feb 2008, 17:51 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
el viernes canta aquí en el rancho bob dylan. pero yo ando corto de efectivo por un juguete de 4 llantas y más cilindros que extremidades mías...... je suis un pinche redneck wannabe :green:

la buena es que toca gratis en el festival cultural de zacatecas el 25 de marzo. plaza de armas de zacatecas, 8:30 PM. ¿semana santa en zacatecas?

también estarán en zacatecas de a grapa: zoé, jorge reyes, paquito de rivera, riders on the storm, cesaria evora, y le orme.......todo gratis para el sufrido pueblo.

más información en http://www.zacatecas.gob.mx hasta abajo a la izquierda de la página hay un link donde bajan un PDF con el programa del festival.


Top
 Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 311 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group