The Gathering

forum
It is currently 28 Apr 2024, 18:19

All times are UTC + 1 hour




Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 311 posts ]  Go to page Previous  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Next
Author Message
PostPosted: 29 May 2008, 15:19 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
Yo voy al segundo. Al primero ya no alcancé boleto.

¿Quien va al de Dark Tranquillity? De paso, ¿no sabrán a que hora abre la taquilla del circo, para no pagar el cargo de ticketbastard? Ni modo, soy tacaño...

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
 
PostPosted: 03 Jun 2008, 14:41 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
FYI moderé el topic, mentadas y reclamaciones mensaje privado.

Ahora... yo también quiero ir a DT, alguien se va a lanzar al circo a comprar ticket?. Vamos vamos vamos (tiene mucho que no metaleamos).

Abur!

_________________
Image


Top
 Profile  
 
PostPosted: 03 Jun 2008, 16:26 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
the_last_tony wrote:
...De paso, ¿no sabrán a que hora abre la taquilla del circo, para no pagar el cargo de ticketbastard? Ni modo, soy tacaño...


Yo no es que sea tacaño, soy pobre :cry: , aun no es seguro que vaya, en el remoto caso que si llegue a ir les pongo un mensajito al cel, cheers!! :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 03 Jun 2008, 17:13 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Pues también en el chopo los venden sin la comisión.

Tony, se vas a comprarlo me avisas.

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
PostPosted: 04 Jun 2008, 05:11 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Faridee wrote:
FYI moderé el topic, mentadas y reclamaciones mensaje privado.

Ahora... yo también quiero ir a DT, alguien se va a lanzar al circo a comprar ticket?. Vamos vamos vamos (tiene mucho que no metaleamos).

Abur!


Yo pasó para melear hubieramos ido a Behemoth o ahora en Septiembre con el Circus!!!

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 04 Jun 2008, 18:55 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Tssss el de Behemoth estuvo, muy, muy cabron.

Y pos si, iremos a fresear con DT, como no. Pero pues el mero bueno es el de septiembre, me caé que ahora si se lucieron con el cartel.

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
PostPosted: 04 Jun 2008, 22:09 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Miren lo que me acabo ed encontrar... pa que vean que si fui a Coachella :P

Segundo 20 y minuto 3

http://www.youtube.com/watch?v=eA5aZpLm ... re=related

PD: Si, soy bien mamón :P

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
PostPosted: 09 Jun 2008, 16:56 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
Abbath wrote:
(...)


Oigan y supieron lo del pleito de Niurka con Carmen Salinas? Que grueso, no?

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
 
PostPosted: 11 Jun 2008, 20:03 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Me apunto para DT. Dudo pasar por el Circo antes del viernes, una opción es llegar el mero día y comprar boleto, porque de otra manera hay que comprarselos a Ticketbastard. Solo espero que no se acaben antes :P


NP: April March - Chick Habit (Death Proof Soundtrack)

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
 
PostPosted: 16 Jun 2008, 19:35 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Dark Tranquillity chido, aunque se enfocan mucho en lo nuevo.

Parece que ya me la pelé para Megadeth, snif :cry:

Quién va a ir a Mogwai?

Ah sí, se me olvidaba: viene Tarja Turunen *bosteza


NP: Daylight Dies - A life less lived

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
 
PostPosted: 16 Jun 2008, 19:58 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
The_Big_Sleep...er wrote:
Ah sí, se me olvidaba: viene Tarja Turunen *bosteza


Y a que chingados viene? creo que el de Madonna va estar mas emocionante :green: prventa el 23 y 24 de junio pal que guste.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 18 Jun 2008, 03:28 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Perdonen mi "desconexión", pero ¿cuàndo es mogwai? di' a como?

Alguien va a muse GDL?

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
 
PostPosted: 18 Jun 2008, 16:47 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
:o 4mil pesos por ver a Madonna????
En fin, con esa lana mejor me voy a la playa, bueno, para los nostalgicos ahi viene Oasis el 26 de noviembre en el Palacio de los Rebotes, yo se de varios que gustan de "Don't look back in anger" (me incluyo :green: )

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 18 Jun 2008, 17:12 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
Guarden varo para un par de conciertos que vienen, de dos leyendas. No puedo adelantar detalles pero estan ya casi confirmados (digamos, en un 70%) ¿Los nombres? Mmmmm... no los puedo decir, seria mala onda con el cuate que me dijo. Sería como darle el beso de judas. :green:

El que si esta confirmado es el de Scorpions en el Foro Sol el 20 de septiembre. Ya se que vienen cada año, pero la novedad es que al parecer va a ser un festival metalero. ¿A quien más iran a poner en el cartel?

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
 
PostPosted: 18 Jun 2008, 17:24 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
the_last_tony wrote:
Guarden varo para un par de conciertos que vienen, de dos leyendas. No puedo adelantar detalles pero estan ya casi confirmados (digamos, en un 70%) ¿Los nombres? Mmmmm... no los puedo decir, seria mala onda con el cuate que me dijo. Sería como darle el beso de judas. :green:

El que si esta confirmado es el de Scorpions en el Foro Sol el 20 de septiembre. Ya se que vienen cada año, pero la novedad es que al parecer va a ser un festival metalero. ¿A quien más iran a poner en el cartel?


Los Scorpions ya se parecen a los Angeles del Infierno, que tocan cada quince dias para sacar el boleto de regreso a la madre patria, o igual ya hasta viven en Chalco, es más, quien quita que esas leyendas de las cuales hablas son los mismisimos A.D.I. :green: Eso del beso de "judas" no es una especie de pista? Será que la leyenda es Judas Priest? :green: Estaremos pendientes pues.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 19 Jun 2008, 15:55 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
antier salió el disco nuevo de judas priest, a ver que tal está. rob halford si es la reina del metal. :green:

faltan veintitantos días para muse.


Top
 Profile  
 
PostPosted: 20 Jun 2008, 14:42 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Para mi compadre Emelic que lo tiraron de loco y solo para recordar porque por ahi ya andaba la info:
24/06/2008-Monterrey-Escénica
25/06/2008-Guadalajara-Teatro Estudio Cavaret
26/06/2008-Ciudad de México-Pabellón de Alta Tecnología

El de D.F. está en 350 y 400 pesitos supongo que el sábado nos pondremos de acuerdo los que vamos a ir, porque varios de aquí van a ir noooooo???

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 20 Jun 2008, 16:00 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Maniac wrote:
...supongo que el sábado nos pondremos de acuerdo los que vamos a ir, porque varios de aquí van a ir noooooo???


Yo no :( ; me voy a esperar a esas "leyendas" que según dice el Tony que un amigo suyo le confió en secreto y que por la seriedad del mismo no puede ser confiado, esperemos que valga la pena tanto hermetismo.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 24 Jun 2008, 21:34 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
Maniac wrote:
Para mi compadre Emelic que lo tiraron de loco y solo para recordar porque por ahi ya andaba la info:
24/06/2008-Monterrey-Escénica
25/06/2008-Guadalajara-Teatro Estudio Cavaret
26/06/2008-Ciudad de México-Pabellón de Alta Tecnología

El de D.F. está en 350 y 400 pesitos supongo que el sábado nos pondremos de acuerdo los que vamos a ir, porque varios de aquí van a ir noooooo???


el de monterrey se canceló :(


Top
 Profile  
 
PostPosted: 07 Jul 2008, 20:30 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
:-? Según las lenguas habladoras: Octubre 18, foro sol: NIN, The Flamming Lips y Stone Temple Pilots.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 311 posts ]  Go to page Previous  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group