The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 18:00

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 40 posts ]  Go to page Previous  1, 2
Author Message
PostPosted: 18 Jan 2008, 21:26 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Jajaja nótese la diferencia entre los primeros párrafos en español y el último en chileno :P

Saludos a la banda sureña! ;)


NP: Explosions In The Sky - Greet Death

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 07 Feb 2008, 16:00 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Creo que hay que verlo desde otro punto de vista, a mi me parece lo contrario, puede ser que Anneke tenga tanto respeto y lealtad por las rolas y la banda que la vió crecer que aun así sigue interpretando algunas rolas, aunque obviamente no puede ni debe sonar igual, porque sería conmtradictorio a su decisión de explorar otro camino.
Cuanto cabron, o cabrona niega sus origenes y no quieren ni hablar de sus anteriores bandas, más aun cuando si no fuero por ellas no serían nadie, caso contrario con Anneke que se ve que sigue disfrutando de su pasado en pero ahora desde otra perspectiva, tampoco se trata de que se la pase cantando todas las rolas de TG pero un parsito nunca está de más.
Sin embargo sucedió una cosa maravillosa, algo casi casi fuera de serie (comprendanme!!!) pero me dejó babeando la presentación con Danny, que vozzzzzz y que ejecuciónnnn!!!!.
Simplemente hicieron un duo perfecto!!!.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 28 Feb 2008, 04:36 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 10 Apr 2007, 00:08
Posts: 25
Location: Temuko ka Los Angeles waria
igual na que ver, te encuentro razon, pero anda a saber tu con que intenciones fue, quizas no lo hizo en mala onda

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 28 Feb 2008, 13:14 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
Xawun wrote:
igual na que ver, te encuentro razon, pero anda a saber tu con que intenciones fue, quizas no lo hizo en mala onda


Bueno creo que esta gran cantante sigue en lo suyo... cantar. Y por demas como todo ser humano tras haber estado durante un largo período de tiempo en un entorno, como lo fue TG, queda inegablemente un lazo que no se disuelve asi de fácil, lealtad o no? Creo que ya comenzar a divagar en la mente de Anneke para lograr saber que oscuras intenciones se gestan en su mente o que tan benévolas puedan llegar a ser me suena ya a policia secreta y es marearse gratuitamente, aunque cada quien ve como se marea... en fin, disfrutemos de la posibilidad de poder contemplar la expresiones de Anneke, saludos :wink:

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 29 Feb 2008, 21:48 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 10 Apr 2007, 00:08
Posts: 25
Location: Temuko ka Los Angeles waria
Naitoon wrote:
Xawun wrote:
igual na que ver, te encuentro razon, pero anda a saber tu con que intenciones fue, quizas no lo hizo en mala onda


Bueno creo que esta gran cantante sigue en lo suyo... cantar. Y por demas como todo ser humano tras haber estado durante un largo período de tiempo en un entorno, como lo fue TG, queda inegablemente un lazo que no se disuelve asi de fácil, lealtad o no? Creo que ya comenzar a divagar en la mente de Anneke para lograr saber que oscuras intenciones se gestan en su mente o que tan benévolas puedan llegar a ser me suena ya a policia secreta y es marearse gratuitamente, aunque cada quien ve como se marea... en fin, disfrutemos de la posibilidad de poder contemplar la expresiones de Anneke, saludos :wink:




es por lo mismo que tu dices po, a eso me refiero, parece que no me explique bien, cuando dije "anda a saber tu cuales fueron sus intenciones" me referia a pueden haber sido 50% buenas y 50%, pero al final que importa, quizas canto el tema por que le traia recuerdo ponte tu o que se yo, al final lo hizo y ya!

saludos!

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 02 Mar 2008, 20:58 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 10 Apr 2007, 00:08
Posts: 25
Location: Temuko ka Los Angeles waria
saben..leyendo por ahi me di cuenta que en realidad es medio raro todo, ataos por la pagina oficial (gathering.nl)? , la verdad es que ahora no se que pensar a cerca de la lealtad de anneke o mas bien dicho deberia de tener lealtad??

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 22 Mar 2008, 15:34 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
hola a todos!! buen tema de discursion,yo la verdad sea lead o no a mi Anneke no me gusta ni la mitad de lo que era antes,no me gusta su gran banda nueva,creo q ella no solo le daba la personalidad a the gathering sino que the gathering tambien le daba la personalidad a Anneke, ahora me suena como miles de bandas con voz bonita,nada nuevo... A mi tampoco me encaja bien lo de haberse ido de TG por los motivos que entre ellos era querer tiempo para su familia y descansar de giras,ya que sigue haciendo giras eso si con su marido,yo creo que ha habido alguna mala onda como dicen allá,por varios detalles que he visto. les deseo el bien a ambos y yasta.....para cuando otro tributooooo?? a otra bandas tambien claro espero poder seguir entrando mas a vistarles,un abrazooo calurosooo a todosss


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 22 Mar 2008, 21:15 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 09 May 2006, 17:06
Posts: 6
Location: Mexico
Justamente ahora me acabo de dar cuenta de algo muy curioso que creo que va con este tema:

Y es que las primeras notas de la cancion Sunken Soldiers Ball del disco Air son casi las mismas que la cancion de Red is a slow color que ya todos conocemos :s y bueno aunque son solo las primeras notas pues ya te quedas esperando a que anneke diga The black hooooouse in my streeet XD.
Ahi si pueden chekenlo, la neta no se que pensar si solo reirme o decir "quee paso anneke como haces esooo"

Ok Saludos


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 25 May 2008, 00:09 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Mientras son peras o son manzanas, no he leído algo a este respecto asi que aqui tienen; Fernando Ribeiro (Moonspell) habla de su nuevo disco Night Eternal:

Anneke van Giersbergen (ex The Gathering) now from Agua de Annique is our special guest in Scorpion Flower. She performed the duet with Fernando on that song.

Recuerdo haber leído en algún tiempo que cuando Anneke estaba con TG tenía restringido el hecho de colaborar con otros artistas, inclusive en la primera ocasión que cantó con Ayreon, Rene y cía. estaban un tanto molestos, no se si sea realidad o no pero el hecho es que Anneke ha estado más activa que nunca, desde que se aplicó con napalm death, con danny, de nuevo con ayreon, ahora con moonspell y no sé si haya más, pero eso a mi me late, porque admiro mucho su voz y obvio a ella.

Hac unos años fantaseabamos con la idea de proponer duetos con Ane, por ahi se mencionó Nick Holmes, Vincent entre otros como Fernando Ribeiro, pues bueno por lo menos este último ya es una realidad, ahora a esperar para ver que tal.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 25 May 2008, 08:54 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Maniac wrote:
...Anneke ha estado más activa que nunca, desde que se aplicó con napalm death, con danny


Mmmm... no, conmigo no ha colaborado aún :green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 29 Jul 2008, 03:11 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Feb 2006, 16:02
Posts: 251
Location: el exotico país de ssshile
Quien extraña a la peuca rose...



Que se venga luego material de The Gathering nomás





PS: Tampoco podía dejar de mencionar lo rica que está la sita mod :tw:

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 16 Sep 2008, 22:27 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Apr 2006, 00:29
Posts: 55
Mi primera reaccion fue de desagrado al escuchar Alone con ADA, pero la verdad es que ciertamente tiene derecho a cantar lo que quiera, no solo porque tiene el derecho, sino porque es parte de su vida, su trabajo y es algo que sigue amando. Ademas que nos da la oportunidad de seguir escuchando versiones interesantes de las canciones que amamos tanto, canciones que mantiene vivas de este modo. No me gusta la version de Alone y si pienso que son musicos medio malos, me aburre ADA, y si creo como alguien dijo antes, que termina siendo una bandita mas con buena voz pero nada nuevo que ofrecer, y eso es triste para anneke, la combinacion Anneke-TG fue alucinante y se extraña.

A esperar el nuevo de TG que seguro no decepciona, al menos a aquellos que escuchabamos TG antes de la era Anneke.

:) :) :D


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 23 Dec 2008, 01:19 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 29 May 2003, 05:37
Posts: 105
Location: Mexico City
Hola...

Pues como ya dijeron, creo Anneke tiene derecho a tocar lo que compone, al menos esta cancion en la que ella tuvo tanta participacion. Es como decirle a Roger Waters que no toque rolas de Pink Floyd cuando el ha compuesto mas del 50 % del material y es el lider intelectual.

Inevitablemente habra versiones que uno le gusten y otras que no, particularmenete "Dogs" -por continuar con el ejemplo de Pink Floyd- le queda de peluches, pero no puedo decir lo mismo de "Wish you were here", que esta horrible en particular punto de vista.

En este caso, la version de Anneke de esta cancion creo que es buena, al menos no una mala interpretacion, y tampoco creo que sus musicos sean malos, independientemente de que toquen, o si a uno le gusten o no. Yo oigo al baterista y creo que tiene mucho "punch" -creo mas que Hans en muchos momentos-, y la afinacion de su bateria me encanta, para nada creo sea un mal batako, simplemente esta en otra banda; lo mismo puedo decir de los otros musicos.

A mi me gustaria ver a TG tocando con la alineacion de hasta hace unos años con Hugo -porque la verdad Marjolein todavia no termina de convencerme-. El caso es que eso ya no va ocurrir -al menos no en esta vida, jajaja- y que inevitablemente habra puntos de comparacion entre AdA y TG, mas ahora que ya se viene un nuevo material con una nueva vocalista -mas invitadas- y no me imagino cuantas comparaciones habra con Anneke, y ahi si, todos la vamos a extrañar... (bueno, seguro habra los contreras que digan que no, jajaja...)...

Lealtad? Esa idea me suena mas bien romantica; cuando alguien vive de lo que crea, la unica lealtad es la de si mismo... Aparte es solo una cancion, no pasa nada...

Saludos :D

_________________
...and now you feel alive...
between black and light...


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 23 Dec 2008, 04:02 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Atrahddis wrote:
y no me imagino cuantas comparaciones habra con Anneke


Espero que no sea así, pienso que no se debe comparar a la nueva vocalista --muy posiblemente noruega :green: -- con Anneke, no tendría ningún sentido. :P pero estoy de acuerdo contigo, habrá quien caiga en ese error.

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 23 Dec 2008, 15:30 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Mmmm, no creoque seas un error comparar porque además aunque uno no quiera, inconcientemente tenemos la voz de Anneke con las canciones de TG y al escucharlas con alguien más obvio te vendrá a la mente alguna relación entre lo anterior y lo actual.
Lo que si es un hecho es que TG desde el primer disco ha demostrado ser un grupo de calidad y pasión en la música, es dificil sacarse de la mente a Anneke e independientemente de comparara debemos ser lo más objetivos posible, solo así podremos tener opiniones sensatas.
Como dicen a esperar lo venidero, y respecto al tema del topic, pues creo que tal se demostró la lealtad de Anneke que no se atrevió a seguir con la banda cuando su corazón ya apuntaba para otro lado, eso también es honestidad y yo no esperaba menos de ella, es un ángel.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 23 Dec 2008, 16:33 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Maniac wrote:
...y al escucharlas con alguien más obvio te vendrá a la mente alguna relación entre lo anterior y lo actual.


... no lo creo, no es tan obvio, en mi caso, son dos cosas aparte; de hecho, creo que comparar la versión de AdA y la de TG que ocasionó esta polémica ha sido un error de apreciación incluso de un servidor. Lo mejor es estar concientes de que se va a escuchar algo totalmente diferente y en verdad esto de comparar además de absurdo es useless... según mi humilde opinión verdad? :P

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 24 Dec 2008, 04:27 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Cierto, comparar AdA con TG es ilógico, y efectivamente nada que ver, pero insisto que aunque se piense que será algo totalmente diferente, los músicos y la escencia no creo que cambie, en fin ya veremos que nos depara el futuro.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 26 Dec 2008, 20:08 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
Heksolson wrote:
Atrahddis wrote:
y no me imagino cuantas comparaciones habra con Anneke


Espero que no sea así, pienso que no se debe comparar a la nueva vocalista --muy posiblemente noruega :green: -- con Anneke, no tendría ningún sentido. :P pero estoy de acuerdo contigo, habrá quien caiga en ese error.


Si bien no tiene ningún sentido, tampoco es un error opinar si te late o no la nueva vocalista.. o algo que no se DEBA hacer.

Y pues va a ser lo más obvio, cualquiera empezará a comentar si le gustó, o al escucharla en vivo, si le sale igual de chido tu rola favorita de TG, o menos chido, o más chido, quién sabe.

Claro los músicos sustentarán su opinión, los melómanos la suya, los fansfromhell la suya y al final eso es lo q no tiene sentido (y a la vez sí lo tiene, si eres abierto), que cada quién opinará de acuerdo a sus propiosestandarestripayconocimientomusical.com

Lo q no se ha hablado es de las letras, ahi me parece que también será un buen punto de partida para la "nueva", pues si bien Anneke era la letrista, creo que en los últimos trabajos no me atraparon completamente (por no decir bostezo). La verdad, entre otras cosas, se extrañan letras más limpias, pero más poderosas... (ay guey). jaja

_________________
angst!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 27 Dec 2008, 03:30 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
aZuL wrote:
Heksolson wrote:
Atrahddis wrote:
y no me imagino cuantas comparaciones habra con Anneke


Espero que no sea así, pienso que no se debe comparar a la nueva vocalista --muy posiblemente noruega :green: -- con Anneke, no tendría ningún sentido. :P pero estoy de acuerdo contigo, habrá quien caiga en ese error.


Si bien no tiene ningún sentido, tampoco es un error opinar si te late o no la nueva vocalista.. o algo que no se DEBA hacer.

Y pues va a ser lo más obvio, cualquiera empezará a comentar si le gustó, o al escucharla en vivo, si le sale igual de chido tu rola favorita de TG, o menos chido, o más chido, quién sabe.

Claro los músicos sustentarán su opinión, los melómanos la suya, los fansfromhell la suya y al final eso es lo q no tiene sentido (y a la vez sí lo tiene, si eres abierto), que cada quién opinará de acuerdo a sus propiosestandarestripayconocimientomusical.com

Lo q no se ha hablado es de las letras, ahi me parece que también será un buen punto de partida para la "nueva", pues si bien Anneke era la letrista, creo que en los últimos trabajos no me atraparon completamente (por no decir bostezo). La verdad, entre otras cosas, se extrañan letras más limpias, pero más poderosas... (ay guey). jaja


TOTALMENTE de acuerdo, tienes razón ¿que no se DEBE de hacer? jajaja!! Thanks :green:

Y en el punto de las letras, es muy interesante el asunto, esperemos que la nueva chica también aporte lo suyo, es importante que fluya lo que ellas traen... :lol: --Sorry de nuevo con mi costumbre afirmadora ¿es acaso algo importante?-- :green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 01 Jan 2009, 22:45 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 19 Dec 2008, 18:32
Posts: 112
Location: Stgo de Chili
Las comparaciones entre Anneke y la nueva vocalista estarán mas que presente. Puede que la derrumben (lo dudo) a Anneke como digan que esta a su nivel.
Si las canciones ya estan creadas (o en su mayoria), solo quedaria esperar algun adelanto, del cual espero que sea pronto.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 40 posts ]  Go to page Previous  1, 2

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group