The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 17:49

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 92 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Author Message
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 10 Mar 2009, 17:11 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Huy, Hek, qué mal :-|

Dave también se desafana por otros compromisos, así que, de aquí de la capital, quedamos Emelic, Kain, FG y yo. Yo prefiero salir el sábado temprano. Si Emelic se va el viernes, entonces, Mr. Kaín y FG, nos ponemos de acuerdo por mail, no? Si es que también prefieren irse el sábado... o si es el viernes, pues con Emelic pues! Para también quedar de acuerdo allá qué onda, para también saber en dónde vemos a Pinky y a Mak.

Al ratón los llamo.

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 10 Mar 2009, 22:43 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
pues, si el concierto de morelia está en duda......mejor voy al circo volador :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 11 Mar 2009, 03:50 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
Yo pienso llegar a Morelia hasta el sabado ya un poco tarde, me esta preocupando la adquisición de mi ticket.

Emelic, si me puedes dar los datos de tu carnal estaría genial, para agarrarlo en preventa.

Saludos

Desmejorado

_________________
¿Qué importa la muerte, si la vida no es vida?, ¿Qué importa la vida, si la muerte es la vida?


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 11 Mar 2009, 03:51 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Ya no hay duda, ya atascaron la ciudad de publicidad y radio y demás.

Ya investigué en ayuntamiento y ya están los permisos etc.

Insisto, en una de esas puedo mandar a mi papa en camión y nosotros nos vamos el viernes a la hora que digan y puedan. Hospedaje y si solo seriamos unos 4 entonces tambien alimento podria estar incluído. Mañana me van a comprar mi boleto, les voy a encargar que pregunten si la gente que demuestre que es de fuera le respeten el precio, si no, pues yo los compro y nos ponemos de acuerdo (solo necesito que me aseguren bien bien para no quedarme con boletos de mas)

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 11 Mar 2009, 03:53 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Yo me super apunto a tu auto Emelic jajaja, a qué hora te irías y por que zona de la ciudad andas?

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 11 Mar 2009, 05:37 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
A ver, lo que necesito primero es quienes se apuntan en el carro, si son 3 nos vamos con mi pa, si son mas pues mando a mi pa en camión y nos vamos nosotros.

Igual para los boletos, necesito que me digan cuantos van a ser, pero asi super mega seguros, xq así podría comprarlos yo y me los pagan alla en morelia.

Les repito, mi casa esta cruzando la calle del teatro, por lo tanto podemos ir y regresar o lo que sea.

Morelia no es muy grande, los que quieran llegar a la central camionera haran cuando mucho media hora (eso si, les van a sangrar como 35 pesos) el taxi lo piden al centro de convenciones.

Si alguien se quiere venir aparte en coche esta facilisimo llegar a mi casa, me marcan y les aviso. en realidad es tomar el libramiento hasta estar del otro lado la ciudad.

Yo saldría como a las 6:30-7 de aqui en barranca del muerto, si son varios los que se apuntan pues nos podemos ir mas tarde (aunque no mucho xq me da algo de hueva manejar muy noche, digamos 8)

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 11 Mar 2009, 06:14 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Me retracto del post anterior -y de otras cosas- respecto a irme el sábado. Si ese es el plan, pues, apúntame en tu auto. Podría salir antes de la oficina entonces, que no me queda tan lejos del metro, pero más bien que los demás digan la hora, yo puedo escapar.

Mi boleto también es seguro.

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 11 Mar 2009, 14:16 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:green: Amigos, les deseo suerte, felíz viaje, diversión y un estupendo concierto!! :green: ¿se van a ir el viernes por la noche?

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 12 Mar 2009, 05:12 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Ok, entonces por lo visto compro 3 boletos (fari, ziz y desme) y coche solo fari, ziz y yo?
mañana se compran los boletos yo creo que por ahí de las 12, si alguien mas se apunta tiene que ser muuuy tempra ahi como de las 9 o 10 que me avise si no ya lo compran en taquilla. y del carro, pues quien se apunte tiene hasta el viernes por ahí de las 6 para avisarme :wink:

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 12 Mar 2009, 05:40 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Kain me pidió que te encargara también su boleto. Te marco tempra por si no ves el mensaje.
Para el auto, Mr. Kain me avisa mañana.

Editando: Ya confirmó. Solo esperamos la hora de llegada y lugar exactos.

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 12 Mar 2009, 12:16 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 07 Nov 2001, 01:00
Posts: 939
Location: Argentina but Mexican as hell :D
Heeey Mexican Jumping Beans :green:
jaja

Puedo unirme a ustedes? :P ahh pero con Axa no viajo :roll: jaja

Bueno.. yo vi anoche a ADA y me gusto mucho.. Obviamente no es The Gathering, la musica no es la misma, pero bueno ESA voz le da ESE toque especial y lo hizo bastante bueno, muy potente.
El cover de Moonspell - Scorpion Flower fue Excelenteeee
toco unas cuantas canciones Acustica, entre ellas My Electriciy y wooow fue genial, habia un silencio sepulcral.. TODO mundo la escuchaba, Nadie canto fue muuuy lindo.. Tan asi que cuando termino y le aplaudimos tanto tanto tiempo que se puso a medio llorar y desp no podia hablar se le cortaba la voz.. fue muy emotivo, pobre por ahi no se esperaba el recibimiento asi de Latinoamerica..

bueno.. era nomas pa decirles que fue muy muy bueno y seguro que les va a gustar!

Ah y Hola de nuevo jaja hace mil que no posteaba en el Foro


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 12 Mar 2009, 19:02 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 22 Jan 2009, 19:19
Posts: 48
Location: Acapulco, Gro. In My... Rearviewmirror
Amity wrote:
Heeey Mexican Jumping Beans :green:
jaja

Puedo unirme a ustedes? :P ahh pero con Axa no viajo :roll: jaja

Bueno.. yo vi anoche a ADA y me gusto mucho.. Obviamente no es The Gathering, la musica no es la misma, pero bueno ESA voz le da ESE toque especial y lo hizo bastante bueno, muy potente.
El cover de Moonspell - Scorpion Flower fue Excelenteeee
toco unas cuantas canciones Acustica, entre ellas My Electriciy y wooow fue genial, habia un silencio sepulcral.. TODO mundo la escuchaba, Nadie canto fue muuuy lindo.. Tan asi que cuando termino y le aplaudimos tanto tanto tiempo que se puso a medio llorar y desp no podia hablar se le cortaba la voz.. fue muy emotivo, pobre por ahi no se esperaba el recibimiento asi de Latinoamerica..

bueno.. era nomas pa decirles que fue muy muy bueno y seguro que les va a gustar!

Ah y Hola de nuevo jaja hace mil que no posteaba en el Foro


con esa reseña... ya me dieron mas ganas de ir.... por que naci guapo y pobre jejejejejejeej... y en que ciudad paso eso??

saludos.

_________________
No puedo dejar de pensar... estoy corriendo en la oscuridad... Llegando a lo ke cada signo significa... todos los ke hacen novillos deciden... Desnudo y vendido, mama... antebrazo subastado... Algunos mueren para vivir...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 12 Mar 2009, 20:01 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 07 Nov 2001, 01:00
Posts: 939
Location: Argentina but Mexican as hell :D
En Buenos Aires :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 13 Mar 2009, 00:06 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 22 Jan 2009, 19:19
Posts: 48
Location: Acapulco, Gro. In My... Rearviewmirror
Amity wrote:
En Buenos Aires :green:


oh right... thanx

saludos.

_________________
No puedo dejar de pensar... estoy corriendo en la oscuridad... Llegando a lo ke cada signo significa... todos los ke hacen novillos deciden... Desnudo y vendido, mama... antebrazo subastado... Algunos mueren para vivir...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 13 Mar 2009, 07:20 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
por malditas circunstNCIAS del destino (en el cual no creo por cierto) justa el 12 de marzo perdí mi chip del cel. mañana le marco a ziz y ya veo con ella para todos los pequeños detalles que hay que considerar. Pero todo esta mas que puesto. Hay suelo (y una cama) suficiente para todos por dos noches, alimentación, pues depende de que tan guapa se ponga mi madre si no pues comemos algo pr ahi. Si quieren tour, pues lo hacemos, y si no pues nos aplastamos afuera del teatro.

Una cosa que si no consideré y que espero no haya problemas. El regreso no estoy seguro de si se podra hacer en coche o nos tengamos que regresar en bus. ya lo arreglaré con mi familia el sabado.

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 13 Mar 2009, 18:52 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
O como a que hora piensa llegar la mayoria el domingo?

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 14 Mar 2009, 01:06 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
¿se atascará? ¿convendrá caerle tempraníssimo? aplicar el vil apañe? sugieran! Yo puesto para caerle de madrugada if needed.

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 14 Mar 2009, 02:41 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Pues no creo que sea necesario aplicar la de la madrugada. YO pienso llegar a eso de la 1

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 14 Mar 2009, 04:27 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Ok, entonces me iré a jetear y le caeré como a eso de las 3pm, espero que sea suficiente. :green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 15 Mar 2009, 19:43 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Después de la impresionante actuación de Sunn o))) de ayer, hoy vamos al otro extremo, la emoción de ver de nuevo a Anneke es indescriptible, mi compadre y yo pensamos llegar como a eso de las 3, aun así ya saben el lugar de uno es el lugar de toda la mafia, allá nos vemos!!!

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 92 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group