The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 12:45

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 92 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Author Message
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 18 Mar 2009, 23:24 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
Jeje, no dije perfectos (debo agregar que tampoco los comparo con nadie, por si a alguien se le ocurre). Mi opinión como músico amateur es que demuestran conocer su instrumento y por lo menos los principios de la armonía moderna además de improvisar en vivo, lo cual es fundamental.

Es como Maná: me chocan, pero objetivamente reconozco la calidad del bataco como músico si bien me... amarga la existencia del grupo.

Tampoco espero que compartas mi opinión (ni nadie), simplemente no me parece justo difamar a un artista cuando cumple con su trabajo. ;)

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 19 Mar 2009, 00:07 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 18 Mar 2009, 23:46
Posts: 1
Heeyyy Mafia,,

Aqui mi 1st post,, como q me tarde un poco nomas en unirme a este mundo foresco jajaja,, pero bueno, estan muy cagados sus debates asi que que mejor momento para entrar.

Regresando al thread, les dejo mi opinion del concierto de AdA del pasado Domingo en el DF

*A diferencia de muchos mafiosos con los que platique al final, a mi si me gusto (sera que no vi suficientes veces a TG en vivo jajaja) obvio la banda se me hizo lo mas equis del mundo. El bajista podia o no haber estado y nadie se hubiera dado cuenta, y el guitarrista pues a MI no se me hizo la gran cosa y a MI NOO me gusto para NAADA como canta, pero en fin.
El baterista podria ser de un grupo versatil para tocar en una boda, osease, ni quien lo pele y lo mas equis, y porque esa gorrita? Naadie sale con gorrita al stage al menos que seas el guey de Limp Bizkit.

Pero a lo que fui.. a ver y escuchar a Anekke, que impecable voz, presencia y una actitud increible, me deleito esta bella mujer todo el concierto .,

En cuanto Alone, a mi tampoco me gusto la version, si van a hacer el cover, estaria bien intentaran que quedara identica al disco, al fin y al cabo es cover,, mi highlight fue SOMEWHERE, siendo WT mi banda favorita de las female-fronted (Aunque Fari los odie) estuvo de 100,, la version del album Pure Air no me gusta esta muy lineal,, pero la version del DVD de WT Black Symphony esta verdaderamente breath taking..

Como sea, y para acabar polemicas, no se peleen Motley Crue es lo mejor que existe, pero eso todos lo sabemos ja!

Un abrazo a todos y a ver cuando invitan a echar unos Jager's

rock on!

Dave

ps. Kain, porque no fuiste al del DF? Vamos a ver a S.Wilson el 15


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 19 Mar 2009, 07:45 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Kain's D. wrote:
demuestran conocer su instrumento y por lo menos los principios de la armonía moderna además de improvisar en vivo, lo cual es fundamental


:green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 21 Mar 2009, 06:09 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Pues ya que este tema se empieza a agotar porque las cosas pasan y tenemos conciertos en puerta que son prometedores y que obviamente están muy pero muy lejos de los músicos que acompañan a Anneke (Opeth, Anathema, Arch, Amon Amarth, ufff) podemos concluir que nadie salió decepcionado de ELLA, ibamos a verla a ELLA, lo que más gusto fue ELLA y estamos convencidos que sin ELLA los demás no son nada...Anneke fue, es y será la mejor...
PD. Welcome Dave (Motley no es la mejor banda del mundo, la mejor banda del mundo estará por estos lares el 27 de mayo) :D

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 22 Mar 2009, 09:34 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
Maniac wrote:
la mejor banda del mundo estará por estos lares el 27 de mayo) :D


mmm entonces no tendré chance de ir a ver a Anathema se juntan dos el mismo día. :green: :lol:

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 22 Mar 2009, 10:06 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
mullmuzzler wrote:
Maniac wrote:
la mejor banda del mundo estará por estos lares el 27 de mayo) :D


mmm entonces no tendré chance de ir a ver a Anathema se juntan dos el mismo día. :green: :lol:


:green: Sí caray!! Pero yo me conformo con ir a Anathemita porque no me gustan los conciertos de los mejores del orbe. :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 23 Mar 2009, 16:41 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Heksolson wrote:
mullmuzzler wrote:
Maniac wrote:
la mejor banda del mundo estará por estos lares el 27 de mayo) :D


mmm entonces no tendré chance de ir a ver a Anathema se juntan dos el mismo día. :green: :lol:


:green: Sí caray!! Pero yo me conformo con ir a Anathemita porque no me gustan los conciertos de los mejores del orbe. :wink:


No se confundan compadres, que hayan tocado covers de Pink Floyd no quiere decir que sean precisamente PF, si se dan un tiro y dificl quién es mejor pero PF tiene años que ya no existe!!! qué no se acuerdan?
Así que tosdos a Anathemita!!!

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 31 Mar 2009, 19:53 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Maniac wrote:
si se dan un tiro y dificl quién es mejor


Compadre, en serio, dime que eso fue una broma de muy mal gusto. Neto.

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 03 Apr 2009, 07:17 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
no tan agresivo como G. pero si maniac, te mamaste con esa. Es Zeus contra Hercules.

Como siempre lo he dicho, tG es mi banda favorita y de ahí le sigue Anathema. Pink Floyd es aparte, no lo puedo enlistar siquiera en mi top 10. Es como ordenar tus discos que mas te gustan, pero los boxsets van aparte, esos no los cuentas, no pueden estar ahí porque se maltratan.

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 03 Apr 2009, 16:44 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
emelic wrote:
Como siempre lo he dicho, tG es mi banda favorita y de ahí le sigue Anathema. Pink Floyd es aparte, no lo puedo enlistar siquiera en mi top 10. Es como ordenar tus discos que mas te gustan, pero los boxsets van aparte, esos no los cuentas, no pueden estar ahí porque se maltratan.


Jajaja, excelente analogía.

--->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 05 Apr 2009, 00:41 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
emelic wrote:
no tan agresivo como G. pero si maniac, te mamaste con esa. Es Zeus contra Hercules.

Como siempre lo he dicho, tG es mi banda favorita y de ahí le sigue Anathema. Pink Floyd es aparte, no lo puedo enlistar siquiera en mi top 10. Es como ordenar tus discos que mas te gustan, pero los boxsets van aparte, esos no los cuentas, no pueden estar ahí porque se maltratan.


:green: Exactamente así es mi buen Emelic; mejor no lo hubieras podido expresar! :lol: Así me pasa con Led Zeppelin, otra cosa.

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: AdA tour 2009
PostPosted: 24 Apr 2009, 16:57 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
Yo estoy de acuerdo con muchas opiniones expuestas sobretodo Skeleton y Faridee habeis dado en el clavo.
Ahora bien os digo yo no puedo juzgar los directos de ADA por que no los he visto mas que en youtube,no me parecen gran cosa pero seguro que iran madurando con el tiempo,Anneke esta claro el nivel vocal tan bueno que tiene(es normal que no cante perfecto en todos los conciertos,es humana) y si esta enferma pues mas comprensivo,en definitiva a todos nos gustaba ver Anneke con the gathering pero la magia se iba esfumando eso lo sabemos todos,ya estaba regastado,mejor eso romper antes de que decayesen por mal gusto.Yo me quedo con los mejores recuerdos del Nighttimebird,HTMAP..No creo que me gaste plata en viajar para ver ADA al menos de momento,disfrutemos de lo que pueda venir en el futuro :wink:


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 92 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group