The Gathering

forum
It is currently 27 Apr 2024, 15:29

All times are UTC + 1 hour




Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 642 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 33  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 23 Feb 2006, 07:47 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
excelente, cada vez se acerca más el día del maratón y es un buen pretexto para calentar motores como dice Fari, bueno ojalá puedan ir todos para conocer a los demás que no pudieron ir el sábado pasado...bueno a seguir oyendo las letras de TG para que no se nos olvide ni una canción el día de los conciertos jajaja :lol:

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 24 Feb 2006, 03:26 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
Después de ver cómo salimos varios en las fotos pareciera que llevábamos doce caguamas encima.

*añade otra razón a la lista de "¿por qué <@#=^}$ soy abstemio?*

_________________
Image


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2006, 02:47 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Ayy si , pamba el que falte, te pasas, todavía que me voy a fugar del trabajo y violaré la Ley Federal del Trabajo en su artículo 135 fracción VII para poder asistir, y resulta que si no checo el foro (que sería raro pero de todas formas) no me entero que me cambian el lugar, se pasan!!!!. El punto es que los miembros de Ashlar no son muy fans de Tg por lo que sé, entonces podremos escuchar música y ponernos de acuerdo en lo que será una noche dedicada a TG?

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Last edited by Maniac on 27 Feb 2006, 15:49, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2006, 06:36 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Cambio de hora... a partir de las 8.30 pm, porque como andan grabando tienen que terminar y guardar su equipillo :)

_________________
Image


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 27 Feb 2006, 17:10 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Maniac wrote:
El punto es que los miembros de Ashlar no son muy fans de Tg por lo que sé, entonces podremos escuchar música y ponernos de acuerdo en lo que será una noche dedicada a TG?

Qué!!!!!!! :surprised:
Quienes son tus fuentes para tal declaración, Mani? :green:
No sabes que las chicas somos las que mandamos en las bandas? (jajaja, nada más que lean eso, me corren!!). Además, independientemente de eso, de quién es el cumple? Quién escoge la música? eh? eh? :D

Mira, de que habrá TG durante toda la "reunión" es un hecho... por supuesto también habrá más música... creo que eso no tiene por qué preocuparte...

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 28 Feb 2006, 00:13 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Espero que todos vayan este próximo Sábado, tenemos que ponernos de acuerdo en varias cosas, entre ellas el comité de bienvenida (sic) jejeje, pal agriopuerto, mi coleguito Edgar nos hizo un gran favorsito con aquello de los horarios, así que no falten !!!!!!

_________________
Image


Top
 Profile  
 
 Post subject: OK:
PostPosted: 28 Feb 2006, 05:59 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 11 Jul 2004, 18:59
Posts: 156
Alguien sabe exactamente la hora de llegada de TG y el día exacto, para llevar las cámaras de Televisión en la que yo grabaría pero, alguien desea hacerla de reportero para que un fan 100% les de la bienvenida?. De apuntarse alguien favor de enviarme un MP. Gracias y saludos


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 28 Feb 2006, 08:11 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Faridee wrote:
mi coleguito Edgar nos hizo un gran favorsito con aquello de los horarios, así que no falten !!!!!!


:wink:

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 01 Mar 2006, 20:39 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Todo tranquis Fari, hasta ahi párale, ya sabes...Todo se estará organizando, acabo de conseguir autorización para abandoran un rato el trabajo, osea que ahí estaré.
Ahh Ziz lo de preocuparme, no precisamente era preocupación , solo que en una plática ellos así lo comentarón , pero nada ya sabes que de todos modos la pasamos bien!!!! :D

Seguro ponemos a que hora llegan el viernes ustedes esten atentos!!!! :green: :green: :green:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 02 Mar 2006, 07:13 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Acabo de retornar de la reunión del foro y debo decir que me lo pasé poka madre al conocer a mis futuros compañeros de viaje y algunos otros nuevos miembros, creo que fuí el único en chupar Kosakos, pero estuvieron chidos. :) El Mullmuzzler y yo descubrimos que somos contemporáneamente representantes de una brecha generacional :)

Pues me resta darles gracias a todos los que fueron y envío saludos de estación de radio chafa de AM (además) para la Fari, Karen --happy birthday--, Ender, Mullmuzzler, Maniac, Vania, Abbath y Tony. Y a los ausentes, Desmejorado, Emelic y Eutanasiaespecialmente :P Bueno ya, sin tanto rollo: ME LA PASÉ CHIDO CABRONES!! Bye!!

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 05 Mar 2006, 22:33 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
la verdad yo también me la pasé poca madre en la reunión, todo estuvo muy chingón, ya que hubo oportunidad de convivir un poco más ( o será conbeber? :-? ) con muchos de ustedes. No se si fueron las chelas, aunque no creo, ya que como dices Heksolson eras el único que estaba bebiendo algo diferente, pero la plática estuvo muy chida, así que habrá que reanudarla en otra ocasión.

Fari esperamos pronto esas fotos eh!!!!!!

es lo interesante Heksolson, que la música puede romper y hace casi inexistente cualquier brecha generacional y/o cultural.

Ender, nos debes ese video de Travel, esa canción es la neta jajajaja.

Felicidades de nuevo a Karen (espero tener pronto la oportunidad de escuchar su banda en vivo), y gracias nuevamente a Fari, Karen, Josué, Tony, Isra, Vania y Gerardo.

Bueno, por el momento me estoy dedicando a comprobar la teoría de ayer, de que no me puedo aburrir de escuchar a TG durante todo el día, todavía no acabo de escucharlos todos...pero ahí la llevo...nos vemos
:D :D :wink:

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 06 Mar 2006, 00:33 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Pues ayer nu tuve chance de hacerme presente por problemas técnicos con mi cle, pero saben que pense en uds. Muchisimas felicidades Karen :D :D

Veo que las reuniones cada vez son mas asistidas, eso me gusta. Espero ya no faltar a la siguiente. y pues ya nos veremos el proximo fin :wink:

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 06 Mar 2006, 09:11 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Yo también me la pasé increíble, estuvo chido calentar motores ji ji ji. Lo que se hace en la peda, en la peda se queda ehhhhhhhh, así que nada de andarse balconeando, les paso las fotitos ;), la cumpleañera se nos escondió porque salimos todos menos ella jajaja, bueno solo en 1.

Saludines, nos vemos you know when and where :flower:

ImageImage
ImageImage
ImageImage
Image

_________________
Image


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 06 Mar 2006, 19:15 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
mullmuzzler wrote:
No se si fueron las chelas, aunque no creo, ya que como dices Heksolson eras el único que estaba bebiendo algo diferente, pero la plática estuvo muy chida, así que habrá que reanudarla en otra ocasión.


A caray, que yo recuerde Abbath, Doomcry y yo estabamos con ronsito o de plano en la peda ya le entre a la chela???? no creo.
Y pues valió la pena salir aunque fuera un rato del trbajo para afinar detalles y hecharnos esos alcoholes, toda va muy bien, y pues ya hemos que bien que se estén integrando personas agradables a la mafia, por que hay que decirlo, el día del concierto pasan a ser miembro de éste selcto grupo: Mullmuzzler, Ender, Heksolson que se han ganado a pulso su lugar, así como Desmejorado que se une a la mafia foránea, serán bienvenidos.

Y me despido con esta frase celebre de mi flaco derecho: "Lo que se hace en la peda, en la peda se queda ehhhhhhhh nos vemos you know when and where" Textual

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 07 Mar 2006, 06:58 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
No, pues que buena peda... como las de antaño. Chido a todos, en verdad me la pase pocamadre.

Y totalmente de acuerdo con eso de mantene la info. confidencial ;)
-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 07 Mar 2006, 09:05 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
:o Que barbaridad...puro borrachin, a caray!!!! me esta saliendo sangre a chorros de la boca, que raro!!!! :roll:

Je bueno los veo en algunos dias mas

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 08 Mar 2006, 01:52 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
libertybell wrote:
:o Que barbaridad...puro borrachin, a caray!!!! me esta saliendo sangre a chorros de la boca, que raro!!!! :roll:

Je bueno los veo en algunos dias mas

Edgar


pinches borrachos, solo espero q no piensen yo aca voy a estar cuidando ebrios, jejejeje

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 08 Mar 2006, 22:23 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
Quote:
Mullmuzzler, Ender, Heksolson que se han ganado a pulso su lugar, así como Desmejorado que se une a la mafia foránea, serán bienvenidos.


Gracias Maniac por la bienvenida

Espero poder atenderles de lo mejor acá en tierras tapatias. Respecto al tema de los borrachos, la neta a mi me caen mal, y más cuando no me invitan :green: , ojala que les guste el tequila, la mejor bebida que existe :tw:

Ah por cierto, ya tengo los últimos 3 boletos de un depósito que me hiceron ayer u hoy, creo que los boletos eran para Abbath y compañia.

Saludos

Desmejorado

_________________
¿Qué importa la muerte, si la vida no es vida?, ¿Qué importa la vida, si la muerte es la vida?


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 09 Mar 2006, 07:21 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Asi es, son para su servilleta, doomcry y otro cuate.

Muchas gracias por comprarlos, y disculpa la tardanza, pero lo unico en lo que nos pusimos deacuerdo el sabado era en que ibamos a tomar... y solo por que me tarde horas en decirles que no pensaba ingerir bacacho blanco

NOs vemos
-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 09 Mar 2006, 07:21 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Si no posteaba hoy, no lo iba a hacer hasta el regreso del tour (jeje, sonó como "El regreso del Jedi"). Muchas gracias a todos los amiguines que llegaron al Cuartel General de Ashlar y muchas gracias a Child por todo :D

Me la pasé SUPER BIEN!!!!! :green: Creo que los mejores cumpleaños han sido cada dos años, jeje, Aunque no me cantaron el Happy Birthday :surprised:

Fue un gusto ver de nuevo a Paco y Josué, y conocer a Vania y a Danny!! Muchas gracias por el cd, Danny!! Aunque comprenderás que ahora no he podido oír otra cosa que no sea la música del grupo de rock!!!!!!! :D

Estamos preparados para este fin de semana que, seguramente el lunes nos parecerá que pasó demasiado rápido... :flower:

_________________
"...just let the music set you free"


Last edited by ziz on 10 Mar 2006, 06:24, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 642 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 33  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group