The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 12:20

All times are UTC + 1 hour




Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 642 posts ]  Go to page Previous  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 24 Dec 2006, 19:00 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
yo sé que nada que ver, pero tienen que ver esta genialidad que ayer Ziz y un servilleta descubrieron en la red a instancias de Marcelita... Check it!!
http://www.youtube.com/watch?v=tN1qdrrQZtw :green:

Al respecto del tokín, pues sería bueno saber que pex con los drums, creo que la más fáil de transportar es la mía, aunke precisaré un ride y no tengo idea si le funcione a los demás batakos. :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 26 Dec 2006, 17:29 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
¡Sí, la Amapolita es la mera sensación! Ese harpist from hell! Y la súper batería... <3

Ender wrote:
va pues, entonces sí se arma en mi casa??? vientos!!, ojalá le caigan todos.


dónde nos veríamos o qué, les digo que yo puedo ayudar a transportar algo de equipo o a alguien pa que nos se vaya en chombi hasta allá.

pongo de hora tentativa la 1 pm para ir armando toda la onda, ya ven que por ahi pidieron que se hiciera temprano para los fuereños, :D

saludos.

Pues ahí Mr. Hek necesita ashuda con su bataca. Es cuestión de saber qué tanto trae para ver si son necesarios más triques.

Nos podríamos poner de acuerdo por MSN pero...

Entonces tenemos un ampli, faltarían dos, ¿cierto? Uno pa'l bajo y otro pa' la guitarra. ¿Ontá George?

Cisterna (que no Zizter, sino Etoile), ¿qué onda?

_________________
Image


Top
 Profile  
 
 Post subject: ALO
PostPosted: 26 Dec 2006, 18:30 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 Sep 2006, 05:57
Posts: 23
Yo ya ni digo nada porque a la mera hora se rajan. :green:
Y dejen a Amapolita en paz ella trabajaba en el metro desde chiquita con su acordeon, na mas que ella si trascendió. :P

_________________
*Etoile* ¿Qué es DIORAMA?


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2006, 16:01 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Fue bueno que abriera el foro para checar esta onda si no, ni por enterado, en lo personal me apunto para la del viernes 29 en casa del mago, solo que a la 1 me es imposible por cuestiones laborales (ya saben en luz y fuerza nos encanta trabajar), pero espero caer lo más temprano posible, así que sigan agregando información de esta onda para que se concrete y la mayoría asista, a los mafiosos que no vean postear, si tienen chance llamenles o ponganse en contacto por otro medio con ellos, salud y saludos!!!!.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2006, 16:35 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
Ok, lista de confirmados (según se lee):
-Ziz
-Euthanasia
-Etoile
-Ender
-Abbath
-Mullmuzzler
-Heksolson
-Maniac
-Kain

Y un par de invitados. O sea que sí o eso parece, ¿no? Para el toquín pues ya tenemos gente. Para la bataca y el amplo de guitarra (where are you George?) podríamos vernos en algún sitio y de ahí irnos en carro (o irse, no sé los planes de mi hermana y quizás sho shegue un poquitito más tarde por las mismas razones que el Maniac).

_________________
Image


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2006, 20:09 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Yo podría hacerle el paro a Hek para la bataka porque relativamente me queda cerca, el problema es que minimo me salgo a las 3 del trabajo y en lo que llegamos y todo nos darían como las 5 y creo que ya sería un poco tarde para algunos.
Donde anda mi flanco tra vez!!!!!!

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2006, 22:16 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Tons que onda? nos vemos alla o que pex??

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2006, 22:33 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Yo pido ayuda de un buen samaritano *le da un codazo a Abbath*
No trabajaré, así que tengo all day. La última vez que fui en transportation fue por metro, así que si puedo ver a alguien por ahi en Cuatro Caminos, please let me know para saber cómo llegamos *pide instrucciones para llegar en caso de que todos le caigan directo allá.

Mani, tu flanco no regresará a tiempo :cry: Supongo que la otra semana ya estará de vuelta.

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2006, 22:35 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Yo no voy a tener coche el viernes, pero ya sabe, yo paso por ud. bandaaaaaaaaaaaa.

Y pus si, faridee se encuentra en la tierra de los dragones paleteros :green:
-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2006, 22:45 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Abbath wrote:
Yo no voy a tener coche el viernes, pero ya sabe, yo paso por ud. bandaaaaaaaaaaaa.

Y pus si, faridee se encuentra en la tierra de los dragones paleteros :green:
-->G

Jajajajaja!!!!!!!!!!
Chaaaakkke!!!!! Ya no nos va a hablar, maai, por burlones, jaja :green:

Tons así le hacemos, bandaaaa... gracias!!! Ahi nos vemos!!

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 28 Dec 2006, 02:16 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
pues va entonces, ya va quedando la cosa... nos podríamos ir junts algunos no?
la onda sería que los que viven lejos fueran posteando qué hora les parece conveniento por aquello de los que se tengan que regresar.

sino podemos quedar otra vez en el metro buenavista o popotla...

qué onda con mullmuzler, rafa y vania?

saludos.

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 28 Dec 2006, 04:34 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
me parece bien así como ha quedado el asunto, a mi en lo personal me gustaría llegar con alguien ya que no conozco por donde es la fiesta y me pierdo fácil, sólo que en este momento no se si podré salir temprano del trabajo, yo vengo del sur de la ciudad, por lo que me puedo acercar hacia alguna estación de la línea 2 del metro (la Azul), dime Ender me podrías echar la mano, en donde se te facilitaría más poder darnos un ride?, yo creo que lo más temprano que puedo salirme de mi trabajo es como a las 2pm, debido a eso tal vez les complicaría las cosas para llegar temprano, por lo que yo podría llegar al metro Cuatro Caminos y de ahí si alguien me hace favor de esperarme o algo así, yo les confirmo el viernes temprano a qué hora saldré de trabajar, respecto George ya está enterado, pero no se bien que onda con su ampli, mañana hablo con él. Bueno, estamos en contacto.

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 28 Dec 2006, 06:51 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:D Vivaaa, pero tons que pex con la batería? quién me dará ride? y los Gemelópez? y Vania? avisen cuanto antes!! :roll:

@ Mull: Pues hay que irnos juntos no o ké?

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 28 Dec 2006, 07:36 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
Heksolson wrote:

@ Mull: Pues hay que irnos juntos no o ké?


me late esa idea mi buen Heks, nos ponemos de acuerdo, mañana por la noche me conectaré al MSN, pero la hora exacta yo creo que te la confirmo el viernes por la mañana va. :P

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
 
 Post subject: ALO
PostPosted: 28 Dec 2006, 08:02 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 Sep 2006, 05:57
Posts: 23
Pues yo ofrezco mi mini muegano con ruedas (coche), nada mas que no sé que pedo con mi brother (Kain), obvio llevaré su teclado. No sé si el se vaya conmigo o llegue después, no sé cuantos lugares quedan disponibles ni nada. Echenlé la pelota a él. Eso si necesito alguién que sepa llegar o un croquis o algo así, no conozco el Edo. de Mex. ni nada por de la zona norte. Yo por la hora no tengo problemas.

_________________
*Etoile* ¿Qué es DIORAMA?


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 28 Dec 2006, 08:16 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:D Bueno, me avisan para ver que onda con la batería, si va a tocar Forgotten Hopes hay que avisarle a Rockdrigo o no KAIN??

_________________
http://redpageband.com


Last edited by Heksolson on 29 Dec 2006, 01:52, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 28 Dec 2006, 16:11 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Pues no sé, yo salgo del trabajo a las 3 y estoy cerce de santa fe, de ahí para el lugar paso por todo el periferico, así que el que guste pues avise, ya había comentado algo en el anterior post.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 28 Dec 2006, 16:50 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
Pues yo estoy en las mismas de la chamba. Todavía no estoy seguro, pero parece que lo mas tempra que puedo salir es a las 3.

Para el bajo se va a necesitar un ampli y puedo poner el mio. Pero igual que Mr. Hek, necesitaré ayuda para llevármelo. ¿Alguna idea?

@ Maniac - Yo también trabajo por Sta. Fé. A ver si nos ponemos de acuerdo, no?

@ Abbath - Puedes llevar tu bajo o tendré forzosamente que llevar el mio? Dime que onda, mi buen amigo panista.

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 28 Dec 2006, 17:47 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
mullmuzzler wrote:
Heksolson wrote:

@ Mull: Pues hay que irnos juntos no o ké?


me late esa idea mi buen Heks, nos ponemos de acuerdo, mañana por la noche me conectaré al MSN, pero la hora exacta yo creo que te la confirmo el viernes por la mañana va. :P


pues nos podemos ver nosotros en el metro popotla y ya de ahi jalar, nadamás avísenme la hora y listo... igual con Karen y Etoile para irnos en caravana triple A!!!

saludos.

p.d. qué onda con vania???

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 28 Dec 2006, 18:09 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
Sobre el horario, ¿qué tal las 4PM? ¿Hay dónde comer por ahí? (read restaurantes, no puestos ni "Otsos" o "sevens") :P *expects Ziz comment now*

Rodrigo ya sabe, ahora es cuestión de saber dónde nos vemos porque no sé si pueda irme con ustedes. ¿Qué tan lejos queda el metro de casa de Ender?

Según entendí:
-Tony y Maniac se van juntos, ¿no? Ahí está solucionada la bronca del bajo y el ampli del mismo.

-Mi hermana se lleva a Daniel y Jorge con mi teclado, el amplo, la guitarra y parte de la batería.

-Ender se lleva a Ziz, Mullmuzzler y quien más quepa con otra parte de la batería (que no va a caber todo en el muégano).

-Vania (um, ¿nadie tiene su cel?) se lleva a los que falten y estén ahí (if any).

So... Como que ya está todo resuelto, ¿cierto?

_________________
Image


Top
 Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 642 posts ]  Go to page Previous  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group