The Gathering

forum
It is currently 29 Apr 2024, 13:19

All times are UTC + 1 hour




Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 133 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Next
Author Message
 Post subject: Elecciones México 2006
PostPosted: 07 Jul 2006, 18:30 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Acá se podrá discutir o hacer mención del período electoral mexicano, solo se pide respeto a los foreros, pueden todos expresar su opinión.
Saludos

_________________
Image


Last edited by Faridee on 05 Jan 2007, 02:55, edited 2 times in total.

Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 07 Jul 2006, 19:30 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 17:05
Posts: 286
Location: Mexico
Adios Peje, see you in hell.
O bueno, no, de seguro ahora lo veremos por todos lados gritando fraude porque no gano. Mucho respeto al IFE, siempre y cuando yo gane :roll: .
En fin, solo espero que no vaya a hacer nada violento.
Ya nomás que le cuenten ahora voto x voto para que vuelva a ver que perdio y siga llorando.

_________________
Vicente Fox is a semi-dictator!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 07 Jul 2006, 19:33 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 17 Nov 2005, 21:48
Posts: 1270
Location: Rancagua - Chile
a que bien me mantendré informado pos ustedes como está la cosa por el norte. :D

podrían especificar mejor el "subject", agregando la palabra "mexicanas" :wink:

_________________
Roger!

Image


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 07 Jul 2006, 21:33 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Lo vuelvo a decir... que pena me da mi país. No llevare esto a fondo, pero esta de la chingada ver que la gente se crea una opinion unicamente por lo que ve en TV, no se informan de nada, el simplemente decir "me caga".... aqui se nota claramente que en este país no se lee un carajo.

Fuera los mochos (En todo su significado) del poder.

Nos vemos mañana.

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 07 Jul 2006, 22:04 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 17:05
Posts: 286
Location: Mexico
Abbath wrote:
Lo vuelvo a decir... que pena me da mi país. No llevare esto a fondo, pero esta de la chingada ver que la gente se crea una opinion unicamente por lo que ve en TV, no se informan de nada, el simplemente decir "me caga".... aqui se nota claramente que en este país no se lee un carajo.

Fuera los mochos (En todo su significado) del poder.

Nos vemos mañana.

-->G


Dos preguntas.
1- Por cuál de las siguientes razones estás enojado/triste?

a- Porque ganó Calderón.
b- Porque perdió el Peje.
c- Porque un supuesto fraude hizo que el Peje perdiera

Si tu respuesta fue "a" o "b", por favor contesta la seguna pregunta. Sino ni la peles porque no tendría nada que ver...

2- "pero esta de la chingada ver que la gente se crea una opinion unicamente por lo que ve en TV, no se informan de nada, el simplemente decir "me caga".... aqui se nota claramente que en este país no se lee un carajo.". Conoces a toda la gente que voto? Que te hace estar tan seguro que TU estás mucho más informado (y que además es información correcta) que todos los demás que votamos el domingo? Acaso porque no se dieron los resultados que querías todos los que votaron distinto a ti son "incultos que no leen y te dan tristeza"? Que hace que tu opinión sea la correcta y no la de los casi 15 millones de personas que votaron por Calderón?

Aunque mis preguntas puedan parecer un poco agresivas, son en buena onda. Me interesa saber tu opinión.

_________________
Vicente Fox is a semi-dictator!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 07 Jul 2006, 22:47 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
creo que no hay que ser un gran observador para darse cuenta que en este país casi nadie lee, no por algo el promedio de libros es de apenas 1 libro por persona al año, y si consideramos que eso que leen muchas veces es basura (libros de Carlos Cuauhtemoc Sánchez, TV Notas, chismes, etc.), ya nos podemos dar cuenta el por qué de esa falta de crítica y una total ausencia de memoria histórica de este pueblo mexicano, que cada 6 años vuelve a creer en propuestas vacías y carentes de bases para poder complirlas (al igual que pasa con la selección de futbol, cada 4 años se la vuelven a creer...pero en fin esto es otro tema). La verdad es que aquí se presenta un problema SUPERESTRUCTURAL lo cual hace que ningún candidato vaya a resultar ser la panacea de este país, sin embargo, al menos en el caso de AMLO con todos los peros que pueda tener, tiene una propuesta un poco más congruente y enfocada a una ayuda real hacia el pueblo ( es decir todos somos parte de este pueblo, pero en concreto me refiero a los 50 millones de mexicanos en pobreza extrema y que no tienen acceso no sólo a Internet, sino ni siquiera a una educación primaria y alimentación básica), en cambio el partido azul, solo tiene propuestas hechas para privilegiar a quien ostenta el dinero ( la clase burguesa) es decir, darle más a los que más tienen y como siempre quitarle a los que no tienen.

Si en verdad existiera una democracia, estas elecciones no deberían proceder, ya que supuestamente la democracia debe obedecer lo que piensa la mayoría, entonces, con el supuestamente 35% aproximado con el que "ganó" el PAN, tenemos un total de 65% de gente que no desea ese gobierno ( entre PRD, demás partidos y gente que se abstuvo de votar), entonces yo no puedo creer en un sistema que otorga el poder a una persona con un 65% de rechazo, y esto aún sin contar toda la larga cola que tiene para pisarle. AMLO también tiene por supuesto cola que le pisen también, en este país no creo que exista un político no corrupto, pero vuelvo al punto, las propuestas son un poco más enfocadas en necesidad del pueblo.

Coincido con Abbath en que da coraje y/o tristeza este país porque la gente no se informa, y es patético que muchos sólo vean las elecciones como si fuera un partido América-Chivas, es decir, sólo dicen a cual le van, y ni si quiera se han tomado la molestia de leer ( bueno, molestia para quienes no gustan de la lectura), estudiar la Historia de México y sus gobernantes, y la falta de un análisis dialéctico de la Superestructura, para poder entender la ideología de cada partido y así no sólo votar por el que habla más bonito o el que "cae bien".

No creo que realmente se trate de estar enojado o triste sólo por que "ganó" Calderón y perdió "AMLO" sino lo triste es ver la actitud de fanatismo y falta de análisis de mucha gente.

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 07 Jul 2006, 23:31 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 17:05
Posts: 286
Location: Mexico
mullmuzzler wrote:
creo que no hay que ser un gran observador para darse cuenta que en este país casi nadie lee, no por algo el promedio de libros es de apenas 1 libro por persona al año, y si consideramos que eso que leen muchas veces es basura (libros de Carlos Cuauhtemoc Sánchez, TV Notas, chismes, etc.), ya nos podemos dar cuenta el por qué de esa falta de crítica y una total ausencia de memoria histórica de este pueblo mexicano, que cada 6 años vuelve a creer en propuestas vacías y carentes de bases para poder complirlas (al igual que pasa con la selección de futbol, cada 4 años se la vuelven a creer...pero en fin esto es otro tema).


Digamos que estoy de acuerdo contigo. Que harias entonces? Dejar que solo las personas con cierto nivel de educación voten?

mullmuzzler wrote:
La verdad es que aquí se presenta un problema SUPERESTRUCTURAL lo cual hace que ningún candidato vaya a resultar ser la panacea de este país, sin embargo, al menos en el caso de AMLO con todos los peros que pueda tener, tiene una propuesta un poco más congruente y enfocada a una ayuda real hacia el pueblo ( es decir todos somos parte de este pueblo, pero en concreto me refiero a los 50 millones de mexicanos en pobreza extrema y que no tienen acceso no sólo a Internet, sino ni siquiera a una educación primaria y alimentación básica), en cambio el partido azul, solo tiene propuestas hechas para privilegiar a quien ostenta el dinero ( la clase burguesa) es decir, darle más a los que más tienen y como siempre quitarle a los que no tienen.


Bueno, eso ya es muy tu opinión. Pero yo sinceramente creo que las propuestas que dices de AMLO solo sirven para hacer que la gente de bajos recursos se vuelvan dependientes de ellas. El gobierno debería de tener la menor presencia posible en la vida diaria. Se escuchará muy egoista, pero yo no estoy de acuerdo en que mis impuestos se vayan para subirle 1,500 pesos a todos aquellos que ganen menos de 9,000 nada mas porque al Peje se le antojo. Creo que la forma de hacer que este país avance es con inversión y educación, no con darle migajas extras a los pobres para que puedan sobrellevar su día. En fin, en este aspecto es muy probable que nadie convenza a nadie. Lo podemos dejar para otra discusión.

mullmuzzler wrote:
Si en verdad existiera una democracia, estas elecciones no deberían proceder, ya que supuestamente la democracia debe obedecer lo que piensa la mayoría, entonces, con el supuestamente 35% aproximado con el que "ganó" el PAN, tenemos un total de 65% de gente que no desea ese gobierno ( entre PRD, demás partidos y gente que se abstuvo de votar), entonces yo no puedo creer en un sistema que otorga el poder a una persona con un 65% de rechazo, y esto aún sin contar toda la larga cola que tiene para pisarle. AMLO también tiene por supuesto cola que le pisen también, en este país no creo que exista un político no corrupto, pero vuelvo al punto, las propuestas son un poco más enfocadas en necesidad del pueblo.


Aqui sí no estoy de acuerdo. En la democracia gana el que tenga más votos, como dijo el fulanito del IFE. Tal vez sería buena idea incluir algo como una segunda vuelta, donde aquellos que perdieron en primera instancia puedan votar por el menos peor. Pero actualmente, según la ley, si Juán Pérez obtiene 15,000,001 de votos y Luis Sánchez obtiene 15,000,000 de votos, entonces Juán será presidente. Tan fácil como eso. Y todos los partidos se lanzaron a la elección conociendo esas reglas.

mullmuzzler wrote:
Coincido con Abbath en que da coraje y/o tristeza este país porque la gente no se informa, y es patético que muchos sólo vean las elecciones como si fuera un partido América-Chivas, es decir, sólo dicen a cual le van, y ni si quiera se han tomado la molestia de leer ( bueno, molestia para quienes no gustan de la lectura), estudiar la Historia de México y sus gobernantes, y la falta de un análisis dialéctico de la Superestructura, para poder entender la ideología de cada partido y así no sólo votar por el que habla más bonito o el que "cae bien".

No creo que realmente se trate de estar enojado o triste sólo por que "ganó" Calderón y perdió "AMLO" sino lo triste es ver la actitud de fanatismo y falta de análisis de mucha gente.


Pero, esto pasa en todo el mundo! No puedes cambiar eso. Por ejemplo, en estados unidos es republicanos vs democratas. Y allá votan como si fuera un partido de futbol. Republicanos votan por republicanos, solo para que los demócratas no ganen y vice versa.
Una vez más, como cambiarías eso? Hacer un examen sobre historia de México a todos los que quierán votar, y que solo voten aquellos que saquen más de 9?

_________________
Vicente Fox is a semi-dictator!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 08 Jul 2006, 02:28 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Ahh, se me olvido poner en lo anterior: primer y ultimo post mio del tema.

No es el lugar para ponerme a alegar... alli estan mis ideas, asi de fácil.

Cada quien entiendalas como quiera, de hecho esa es la intencion de que este asi.

Saludos
-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 08 Jul 2006, 15:33 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
hola, y bueno creo que en este foro hay gente que tiene razón en cuanto al desconocimiento que hay en el país, y en el que sí se lee, pero que tipo de lectura se hace?.

Yo sinceramente apoyo a AMLO por miles de razones que ya no tiene mucho caso exponer ahora puesto que ELFRAUDE SI FUE CONSUMADO, me toco vivir la crisis de mi México en el 94 y la Crisis de mi Argentina con de La Rua y todos los conflictos sociales que pasaron con las primeras protestas contra el ALCA, el exministro de Finanzas Cavalo y etc, gracias a todo lo que había dejado Menem.

Lo que me preocupa es que gente como la del PAN y sobre todo calderon, les intereza que continuen con las iniciativas para Privatizar el Patrimono Cultural y las Reservas energeticas y ecologicas de México argumentando que eso traera inversión extranjera y todos ya seremos de la alta sociedad por tener un trabajo bien Pagado. Sin embargo se olvidan que no todo el pueblo de México es Empresario, Ingeniero o Contadores, México tiene una gran población que es la mas olvidada como la campesina, indigena, etc.

Pero lo grave es que existe gente que no le interese su páis y se agarren de todo lo negativo para despretigiar gente con propuestas para todos los Méxicanos, solo por que el PAN les vendio una imagen de "Como te quieres ver, con Calderon tienes Trabajo bien pagado, una familia felíz y tus hijos te podran ver a los ojos por que hiciste lo correcto y etc" ó " con AMLO te llevara a que pierdas tu casa, delincuencia como la de DF, y peor aún, puedes vivir cuba ó venezuela en México con ese dictador que es un peligro para todos".

La delicuencia no solo está en DF, que pasá con Tijuana, las muertas de Juarez, los decapitados de Guerrero, los Narcos del Norte o los maras del Sur?, También se que hay gente como Bejarano que hicieron mucho daño a AMLO, y que porsupuesto hay mucha corruptela en todos los partidos politicos en general, pero a AMLO núnca le encontraron nada en realidad que lo implicara con el caso de los video escandalos como los que se expusieron en un cuadro bien montado entre panistas y medios, el Juéz de lo Penál Brozó (un Payaso alburero de tv) u otros casos corruptos, pero de igual forma deberia salir a la luz la suciedad del resto de los partidos pero obvio que no sera así.

Me parece que gente como AMLO y el resto del PRD (aun que tenga gente ex-priista) podrian haber hecho un buen gobierno empezando por proteger el país ante el interes económico extranjero (disfrazado de empleo barato y mal pagado al Mexicano), y apoyando el campesinado, al indigena, al empresario que si paga impuestos, profesionales, investigadores, etc, recortando beneficios económicos a la elite del gobiernos estatales y federales que son los que mas le roban al pueblo.

Por otro lado, creo que gobiernos como el de Chile, Argentina y Brasil hoy en día pueden estar si no bién, si mucho mejor con sus gobiernos de izquierda o centro izquierda mas moderada y como poco a poco han salido de su deuda externa y como se recuperan de su crisis económica.

y bueno para empezar este sexenio les informo que ya apartir del 2008 exclusivamente México podra importar Maíz Norteamericano y que da nulo la posibilidad de exportar el Mexicano a USA ó Canada, gracias a la excelente diplomacia del TLC y se vé que los representantes federales demuestran que el campo y la gente que vive de ellos no les importa, solo quieren ser y hacer mas rico al rico prostituyendo al pais. En fin otros 6 años de decadencia al País de México.

Image

P.D. La democracia es un acuerdo entre todos, y no él ganar por que te jodiste al otro adversario, y el PAN inicio una Anticampaña hacia AMLO por que en realidad ganó ( y no una campaña de propuestas ) y obvio que hay reacción cuando el PRD se defencio sacando a su cuñado incomodo.

Saludos. y bueno creo que no escribire en este topic por que obvio que cada uno de nosotros tenemos nuestras visiónes provocadas por nuestras historias de vida, de ahi que podamos estar o no estar de acuerdo en temas de politica, religión o algo que nos dé identidad.


Last edited by JAGUAR on 08 Jul 2006, 17:13, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 08 Jul 2006, 15:55 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 17:05
Posts: 286
Location: Mexico
JAGUAR wrote:
ELFRAUDE SI FUE CONSUMADO


Cual fraude? Podrías decirme cuál fue? Acaso no hubo representantes de TODOS los partidos en CADA UNA de las casillas? Acaso no hubo representantes de TODOS los partidos en el último recuento? Porque fraude?

JAGUAR wrote:
Image


Respeto mucho todo tu post, tienes tus opiniones y son muy tuyas. Sin embargo esta imagen es una tonteria, y me hace pensar que ni siquiera sabes que implica el nazismo... Comparar a Calderón con Hitler :roll:
Hay una teoría en la Internet y es la siguiente: "As an online discussion grows longer, the probability of a comparison involving Nazis or Hitler approaches one.".


JAGUAR wrote:
P.D. La democracia es un acuerdo entre todos, y no él ganar por que te jodiste al otro adversario, y el PAN inicio una Anticampaña hacia AMLO por que en realidad ganó ( y no una campaña de propuestas ) y obvio que hay reacción cuando el PRD se defencio sacando a su cuñado incomodo.

Ay, por favor! El pobre PRD solo se defendia de los embates del PAN malvado? Noticias amigo, TODOS LOS PARTIDOS SON LA MISMA MIERDA EN CUANTO A CAMPAÑAS! Asi siempre ha sido.

_________________
Vicente Fox is a semi-dictator!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 08 Jul 2006, 16:26 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
Quote:
Cual fraude? Podrías decirme cuál fue? Acaso no hubo representantes de TODOS los partidos en CADA UNA de las casillas? Acaso no hubo representantes de TODOS los partidos en el último recuento? Porque fraude?


el día de la elección no hubo representantes de todos los partidos en mi casilla salvo del PAN, en mi casilla antes de las elección tuvo durante 3 meses una propaganda enorme del PAN instalada y eso es ilegal y misteriosamente en mi casilla gano el PAN cuando casi el 90% de mis vecinos votamos por AMLO para presidente y otros partidos para diputados y senadores (no todos se le dieron al pan ni al prd ni al pri), pero eso ya se reporto, el día del recuento, no todas las urnas fueron abiertas para el conteo y no hablo de una hablo de miles, mucha gente encargada de las casillas se negaron ha a hacerlo ante la petición del PRD y se reporto.

Quote:
Respeto mucho todo tu post, tienes tus opiniones y son muy tuyas. Sin embargo esta imagen es una tonteria, y me hace pensar que ni siquiera sabes que implica el nazismo... Comparar a Calderón con Hitler


Claro que se de nazismo, su origen, su expación en el mundo, ideología, etc, cuando gustes charlamos por privados, pero espero que me dés bases para la discusión de lo contrario no perdere tiempo y gracias por el cumplido de la imagen.



Quote:
Ay, por favor! El pobre PRD solo se defendia de los embates del PAN malvado? Noticias amigo, TODOS LOS PARTIDOS SON LA MISMA MIERDA EN CUANTO A CAMPAÑAS! Asi siempre ha sido.


estoy de acuerdo contigo todos los partidos son una mierda, asi que no no es noticia nueva, pero gracias por intentar ponerme al día, sin embargo insisto el PAN inció una anticampaña y cometio el fraude con Gobierno Federal y el IFE.

P.D. no queria escribir mas, pero veo que cayo una victima o sea tu inmotion, y bueno escribe al privado por que no quiero aburrir a los foreros con las clases que te hacen falta y no lo hare en el foro abierto...jajajaa
:tw:

Tampoco dudo de mis vecinos que estubieron de encargados en la casilla puesto que ellos contaron mayoria a AMLO, la duda es de la gente del IFE de como mando y se recibio esa información


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 08 Jul 2006, 17:40 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 17:05
Posts: 286
Location: Mexico
JAGUAR wrote:
el día de la elección no hubo representantes de todos los partidos en mi casilla salvo del PAN, en mi casilla antes de las elección tuvo durante 3 meses una propaganda enorme del PAN instalada y eso es ilegal y misteriosamente en mi casilla gano el PAN cuando casi el 90% de mis vecinos votamos por AMLO para presidente y otros partidos para diputados y senadores (no todos se le dieron al pan ni al prd ni al pri), pero eso ya se reporto, el día del recuento, no todas las urnas fueron abiertas para el conteo y no hablo de una hablo de miles, mucha gente encargada de las casillas se negaron ha a hacerlo ante la petición del PRD y se reporto.


Y de quien es la culpa de que no haya habido represenantes del PRD en tu casilla? No me salgas con que hubo complo', y no le permitieron a los del PRD entrar. En mi casilla, hubo representantes de TODOS los partidos. Acaso hablaste con el 100% de las personas que votaron en tu casilla? Los conoces a todos? No es por nada, pero lo dudo seriamente. A menos que hayas hablado con todos, como puedes decir que el 90% iba a votar por el peje? Y no, no todas las urnas fueron abiertas para el reconteo, solo se abrian aquellas que algun partido pedia que se abrieran por alguna inconsistencia. Asi acordaron los partidos en Febrero, y adivina que? El PRD estuvo de acuerdo con eso!
Todos los observadores internacionales estuvieron de acuerdo en decir que estas fueron las elecciones más limpias de la historia de México. Ahora hay un complo' internacional contra el peje también?

JAGUAR wrote:
Claro que se de nazismo, su origen, su expación en el mundo, ideología, etc, cuando gustes charlamos por privados, pero espero que me dés bases para la discusión de lo contrario no perdere tiempo y gracias por el cumplido de la imagen.


Wow, ojalá no te haga perder tu tiempo, disculpame pero si sabes de nazismo, me puedes decir que tiene Calderón de Nazi? Como puedes comparar a Calderón con una ideología que mato a millones de seres humanos y humilló/torturo a varios millones más? Con una ideología que creía en la supremacia de la raza aria? Manos con sangre? A quién mató o mando matar Calderón? Tienes pruebas de eso? Porque no lo denuncias? Calderón no es para nada mi heroe, pero decir que es nazi es una tonteria. Podrias haberle dicho corrupto, fascista, inepto, lo que tu quieras, pero nazi? :roll:

JAGUAR wrote:
estoy de acuerdo contigo todos los partidos son una mierda, asi que no no es noticia nueva, pero gracias por intentar ponerme al día, sin embargo insisto el PAN inció una anticampaña y cometio el fraude con Gobierno Federal y el IFE.


Ohh!, el PAN inicio una anticampaña? Entonces como se le llama a todos los promos que saco el PRD? Los 3 partidos principales hicieron lo mismo, y el que estes justificando al PRD por encima de los otros 2, solo porque votaste por el peje, me parece muy hipócrita. Como dijo mullmuzzler, ojala la gente dejara de actuar como si esto fuera un partido de futbol.

JAGUAR wrote:
P.D. no queria escribir mas, pero veo que cayo una victima o sea tu inmotion, y bueno escribe al privado por que no quiero aburrir a los foreros con las clases que te hacen falta y no lo hare en el foro abierto...jajajaa
:tw:


Estoy confundido, que no es para eso este "Topic"? Arriba dice claramente que es para discutir sobre las elecciones. O que, solo es para que todos los que votaron por el Peje pongan un post quejandose de su supuesto fraude y luego desaparezcan? Adivina que! Hay personas con otras opiniones que son distintas a las tuyas! No por eso soy una victima o me hacen falta clases. Tal vez deberías aprender a respetar puntos de vista diferentes sin tratar de humillarlos. Bajate de tu pedestal, que dudo mucho que tengas la respuesta universal a todos los problemas de México.

Se que está de moda entre la juventud apoyar al Peje, y hacerle caso a la bandas de "Votar es tu rock". Y que practicamente todos en este foro se conocen en persona, y se defenderán unos a otros. Y que por lo tanto practicamente nadie más en este foro compartirá mi opinión. Solo espero que puedas discutir con respeto.

_________________
Vicente Fox is a semi-dictator!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 08 Jul 2006, 17:59 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
@IN motion, no sabes leer amigo?

Quote:
Estoy confundido, que no es para eso este "Topic"? Arriba dice claramente que es para discutir sobre las elecciones. O que, solo es para que todos los que votaron por el Peje pongan un post quejandose de su supuesto fraude y luego desaparezcan?


lo del privado es para tu clase de nazismo u otros fenomenos sociales que han pasado en otros paises y en México y que desconoces, esos temas son tus clases en privado y por que a la gente del foro no creo que les intereze, como ya me ha pasado en otras discusiones que se amplian más alla del tema del topic, por que gente berrinchuda y de Fé se creen capaces de discutir y se termina por fastidiar al resto del foro.

De lo de las Elecciónes y de que perdió el peje y que calderon gano legitimamente y etc. esta más que abordado y creo que no hay mucho más de que hablar puesto que el FRAUDE YA FUE CONSUMADO, te guste ó no.

y bueno, no se que más alegas, creo que todo lo que sigues discutiendo ya esta mas que contestado en mis otros topics anteriores y por otras personas del foro.

Creo que el que hace berrinche eres tú y eso que ya gano Calderon (con fraude) y no aceptas otros comentarios, y bueno no se que mas quieres que te conteste o vas aseguir con el circulito vicioso sin poner nada realmente nuevo?


Saludos!

PD: aca se habla de las elecciónes 2006 de México.

Quote:
Se que está de moda entre la juventud apoyar al Peje, y hacerle caso a la bandas de "Votar es tu rock". Y que practicamente todos en este foro se conocen en persona, y se defenderán unos a otros. Y que por lo tanto practicamente nadie más en este foro compartirá mi opinión. Solo espero que puedas discutir con respeto.


y crees que con esa forma de pensar se pueda discutir contigo o profundizar sobre el tema?, perdon pero en realidad no aportas nada.

espero tu proximo post sea con cosas nuevas, pero lo dudo..byee!


Last edited by JAGUAR on 08 Jul 2006, 18:26, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 08 Jul 2006, 18:24 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 17:05
Posts: 286
Location: Mexico
JAGUAR wrote:
@IN motion, no sabes leer amigo?
lo del privado es para tu clase de nazismo u otros fenomenos sociales que han pasado en otros paises y en México y que desconoces, esos temas son tus clases en privado y por que a la gente del foro no creo que les intereze, como ya me ha pasado en otras discusiones que se amblian más alla del tema del topic y terminan por fastidiarse.


Wow, excelente forma de evadir todas mis preguntas, bien hecho! Me vas a dar clases privadas, primero consíguete un diccionario, no? Nada más irónico que alguién diciendo que me va a dar clases y que escriba "intereze".

JAGUAR wrote:
el FRAUDE YA FUE CONSUMADO, te guste ó no.


Ah bueno, si tú lo dices y con la gran cantidad de pruebas que has mostrado (las pláticas con algunos de tus vecinos), debe de ser cierto.

JAGUAR wrote:
Creo que el que hace berrinche eres tú y eso que ya gano Calderon (con fraude) y no aceptas otros comentarios, y bueno no se que mas quieres que te conteste o vas aseguir con el circulito vicioso sin poner nada realmente nuevo?


No acepto otros comentarios? Aparte de la tonteria del nazismo, que comentario no he aceptado? Incluso en mi respuesta a tu primer post en este topic, dije que respetaba todas tus ideas, menos tu imagen.
No sabes que más quiero que me contestes? Que tal todas las preguntas que te hice en mi post anterior?

_________________
Vicente Fox is a semi-dictator!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 08 Jul 2006, 18:33 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
y bueno regresamos a lo mismo, eso de contestar a tus múltiples preguntas de tu post anterior, ya esta conestado desde antes en otros post mios.

y respecto a lo de las faltas ortográficas tienes razón, no soy muy cuidadoso cuando escribo en foros, pero sigues en lo mismo..te encerraste, y no se que mas quieres discutir sobre las elecciones 2006.

Saludos.

P.D. perdon si encuentras múltiples faltas, pero en realidad te hacen faltan esas clases en privado sobre temas sociales.


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 08 Jul 2006, 18:51 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 17:05
Posts: 286
Location: Mexico
JAGUAR wrote:
y bueno regresamos a lo mismo, eso de contestar a tus múltiples preguntas de tu post anterior, ya esta conestado desde antes en otros post mios.


Me puedes indicar entonces donde respondiste a mi pregunta de PORQUE Calderón es un Nazi? O porque tiene manos con sangre? Disculpa mi torpeza pero no la encuentro. O donde esta tu repuesta a si hablaste con el 100% de las personas que fueron a votar a tu casilla. Perdona, no las veo en ningún lado.

JAGUAR wrote:
y respecto a lo de las faltas ortográficas tienes razón, no soy muy cuidadoso cuando escribo en foros, pero sigues en lo mismo..te encerraste, y no se que mas quieres discutir sobre las elecciones 2006.

Saludos.

P.D. perdon si encuentras múltiples faltas, pero en realidad te hacen faltan esas clases en privado sobre temas sociales.


Sabes, yo normalmente no critico a la gente que escribe con faltas de ortografía en foros. Sobre todo porque a todo el mundo le puede pasar. Pero cuando te pusiste en plan de "yo lo sé todo y te voy a dar unas clasesitas", utilizando palabras mal escritas, no pude contener la risa. Fue increiblemente irónico.

_________________
Vicente Fox is a semi-dictator!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 08 Jul 2006, 19:22 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
Quote:
Me puedes indicar entonces donde respondiste a mi pregunta de PORQUE Calderón es un Nazi? O porque tiene manos con sangre? Disculpa mi torpeza pero no la encuentro. O donde esta tu repuesta a si hablaste con el 100% de las personas que fueron a votar a tu casilla. Perdona, no las veo en ningún lado.


Bueno, antes que nada no hable con 100% de las personas que fueron a la casilla a votar, esas son palabras tuyas, yo dije que casi el 90% de mis vecinos votamos por AMLO, esa fue mi respuesta desde antes de tu pregunta, en esa mismo post, puse que mis vecinos que estuvieron en la casilla contaron que el 90% fue para AMLO no para Calderon. y bueno veo que te costo trabajo relacionar que ms vecinos de casilla me dijeron eso, no que yo encuestara a al 100% de vecinos que viven por mi casa y que votaron en la casilla que nos correspondio.

lo del Calderon nazi, es por que a hecho comentarios, no muy gratos sobre la gente de pueblo un ejemplo son sus comentarios sobre los sucesos de atenco y si estas bien documentado sobre el conflicto de atenco lo tacharias de nazi, ( nacional socialismo hitleriano) que practicamente no tolera las diferencias culturales que no sea la aira y la occidental, y apoya la represión a los sectores campesinos e indigena como lo de chiapas o atenco donde si hay muertos, y practicamente apoyo iniciativas donde el campo hoy endía esta muriendo, y es un ejemplo, no me voy a poner a discutir aca todo un tratado sobre nazi y calderon, pero si realmente deseas discutir mas sobre este tema cuando gustes lo seguimos haciendo en privado, soy antropologo y tengo muchisima información sobre México y otros paises.

Quote:
Sabes, yo normalmente no critico a la gente que escribe con faltas de ortografía en foros. Sobre todo porque a todo el mundo le puede pasar. Pero cuando te pusiste en plan de "yo lo sé todo y te voy a dar unas clasesitas", utilizando palabras mal escritas, no pude contener la risa. Fue increiblemente irónico.


no te preocupes, realmente no soy cuidadoso en los foros por que en realidad son espacios libres, pero eso de enseñarte sobre movimientos sociales si seria bueno In motion, por que a mi no me causo gracia como discutes este tema, mas bien me preocupa que gente como tú haya votado por Calderon y que en realidad desconoscan las necesidades de México, y veo que si bíen no es la mayoria, casi la mitad a poyo a Calderon en base a lo que viven en su pequeño circulo de vida, es decir, solo ven por si mismos, pero antes de ver si, deberian garantizar que las cosas estaran bien e su país y no dejarse vender por una anticampaña como la del gobierno federal, calderon y el IFE, por eso nunca saldremos de los mismo, de Argentina si me siento orgulloso por que en verdad la pasamos mál yo vivi alla durante esa epoca, y tengo familiares que perdieron todo y hoy en día afortunadamente las cosas estan saliendo bien poco a poco.

espero que Calderon no termine por prostituir a México ya que México no solo es un sector, son muchos sectores y desgraciadamente esos sectores que son los mas pobres mueren o buscan sobrevivir en forma extrema. yo no dudaria de que parte de mis impuestos fuera en al ayuda de gente pobre o en secnitud, pero eso es convicción de cada quién.


In Motión, no soy PRD por que no me consideron partidista de nada, ya que ni siquiera soy mexicano al %100, pero cuando vi quien a poyaba a quien, no dude por AMLO (la comunidad cientifica, Campesinado, indigena, universitarios, etc)
Calderon( Empresas de elite y allegadaa al gbierno, Chespirito y kikin fonseca). en tonces fue cuando me decidi por AMLO, pero ya estarde y las cosas son como estan ahóra y estarán por lo pronto 6 años mas.

Saludos.

P.D. si ves mas faltas, no hagas caso..es un foro. y bueno creo que no saldremos de lo mismo.


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 08 Jul 2006, 19:51 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 17:05
Posts: 286
Location: Mexico
JAGUAR wrote:
Bueno, antes que nada no hable con 100% de las personas que fueron a la casilla a votar, esas son palabras tuyas, yo dije que casi el 90% de mis vecinos votamos por AMLO, esa fue mi respuesta desde antes de tu pregunta, en esa mismo post, puse que mis vecinos que estuvieron en la casilla contaron que el 90% fue para AMLO no para Calderon. y bueno veo que te costo trabajo relacionar que ms vecinos de casilla me dijeron eso, no que yo encuestara a al 100% de vecinos que viven por mi casa y que votaron en la casilla que nos correspondio.


Ok, gracias por responder por fin. Ok, en tu casilla el 90% fue para lópez obrador. En mi casilla el 85% fue para Calderón.!!! Eso no prueba ningún fraude, hubo miles de casillas. O alo mejor si hubo, usando tu argumento, si en mi casilla ganó Calderón por 85% eso quiere decir que hubo fraude y Calderón debería de haber ganado por masacre la elección... fraude!!!

JAGUAR wrote:
lo del Calderon nazi, es por que a hecho comentarios, no muy gratos sobre la gente de pueblo un ejemplo son sus comentarios sobre los sucesos de atenco y si estas bien documentado sobre el conflicto de atenco lo tacharias de nazi, ( nacional socialismo hitleriano) que practicamente no tolera las diferencias culturales que no sea la aira y la occidental, y apoya la represión a los sectores campesinos e indigena como lo de chiapas o atenco donde si hay muertos, y practicamente apoyo iniciativas donde el campo hoy endía esta muriendo, y es un ejemplo, no me voy a poner a discutir aca todo un tratado sobre nazi y calderon, pero si realmente deseas discutir mas sobre este tema cuando gustes lo seguimos haciendo en privado, soy antropologo y tengo muchisima información sobre México y otros paises.


Que comentarios dijo? Algo así como "los indigenas merecen ser exterminados o golpeados o puestos en campos de concentración" o "los indigenas son inferiores"? Si no dijo nada así, entonces no está ni tantito cerca de ser nazi. Sigo preguntando, porque tiene sangre en sus manos?

JAGUAR wrote:
mas bien me preocupa que gente como tú haya votado por Calderon y que en realidad desconoscan las necesidades de México, y veo que si bíen no es la mayoria, casi la mitad a poyo a Calderon en base a lo que viven en su pequeño circulo de vida, es decir, solo ven por si mismos, pero antes de ver si, deberian garantizar que las cosas estaran bien e su país y no dejarse vender por una anticampaña como la del gobierno federal, calderon y el IFE, por eso nunca saldremos de los mismo, de Argentina si me siento orgulloso por que en verdad la pasamos mál yo vivi alla durante esa epoca, y tengo familiares que perdieron todo y hoy en día afortunadamente las cosas estan saliendo bien poco a poco.

espero que Calderon no termine por prostituir a México ya que México no solo es un sector, son muchos sectores y desgraciadamente esos sectores que son los mas pobres mueren o buscan sobrevivir en forma extrema. yo no dudaria de que parte de mis impuestos fuera en al ayuda de gente pobre o en secnitud, pero eso es convicción de cada quién.


Muy bien, respeto tus opiniones sobre esto.

JAGUAR wrote:
In Motión, no soy PRD por que no me consideron partidista de nada, ya que ni siquiera soy mexicano al %100, pero cuando vi quien a poyaba a quien, no dude por AMLO (la comunidad cientifica, Campesinado, indigena, universitarios, etc)
Calderon( Empresas de elite y allegadaa al gbierno, Chespirito y kikin fonseca). en tonces fue cuando me decidi por AMLO, pero ya estarde y las cosas son como estan ahóra y estarán por lo pronto 6 años mas.


Ahh, vaya, me alegro que elijas tu voto en base de a quién apoya el kikin fonseca o german dehesa.
Mira, soy universitario y de la comunidad científica, y no voté por Calderón. Tu error es que generalizas demasiado. Crees que el 100% de la comunidad científica, campesinado, indígenas y universitarios votaron por AMLO y por eso gritas fraude a los mil vientos. Siento decirte que no, no todos esos grupos comparten una sola mente colectiva. Algunos son capaces de (oh sorpresa) pensamiento independiente y votan por otros candidatos. Basarte en que el 90% de los votos de TU casilla fueron para AMLO no prueba nada.

_________________
Vicente Fox is a semi-dictator!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 08 Jul 2006, 20:05 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
pues insisto en que no sabes leer.

antes de todo tu escandalo escribi esto:
Quote:
nosotros tenemos nuestras visiónes provocadas por nuestras historias de vida, de ahi que podamos estar o no estar de acuerdo en temas de politica, religión o algo que nos dé identidad


lo anterior contesta a lo que describes de tu casilla y a lo que yo describo en mi casilla, a lo que argumentas de Calderon a lo que yo argumento de AMLO.

y de acuerdo a lo de que eres universitario y perteneceses a la comunidad cientifica, tambien te contesto lo anterior y esto:

Quote:
mas bien me preocupa que gente como tú haya votado por Calderon y que en realidad desconoscan las necesidades de México, y veo que si bíen no es la mayoria, casi la mitad a poyo a Calderon en base a lo que viven en su pequeño circulo de vida, es decir, solo ven por si mismos, pero antes de ver si, deberian garantizar que las cosas estaran bien e su país


Así que In motion no generalize, una ves mas escribes cosas que yo no escribo, y cargas juicios de valor sobre los que opinamos diferente que tu, pero si esos sectores apoyarona AMLO.


y bueno si desconoces conflictos sociales de tu país entiendo que no veas por que estan llenas de sangre las manos de tu calderon.


Asi que veo que no sales de los mismo, no generas más discusión pese a que eres gente prepara.

Saludos! y bueno tu sabras hasta donde seguiras escribiendo.


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 08 Jul 2006, 20:21 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 17:05
Posts: 286
Location: Mexico
JAGUAR wrote:
pues insisto en que no sabes leer.

antes de todo tu escandalo escribi esto:
Quote:
nosotros tenemos nuestras visiónes provocadas por nuestras historias de vida, de ahi que podamos estar o no estar de acuerdo en temas de politica, religión o algo que nos dé identidad


lo anterior contesta a lo que describes de tu casilla y a lo que yo describo en mi casilla, a lo que argumentas de Calderon a lo que yo argumento de AMLO.
s escribiendo.


Pues tu pareces ser el que no sabe leer, ya que llevo toda esta discusión preguntando porque dicen algunos que hubo fraude. Y lo único que has dicho es que en tu casilla el 90% voto por amlo. Es la única "prueba" que has presentado. También dijiste "bueno el fraude se consumo, te guste o no". Y es todo. Tienes algo más?

_________________
Vicente Fox is a semi-dictator!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Top
 Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 133 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group