The Gathering

forum
It is currently 27 Apr 2024, 22:01

All times are UTC + 1 hour




Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 15 posts ] 
Author Message
PostPosted: 13 Oct 2006, 17:12 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
:lol:
Nomás puse ese tópico para romper el hielo. Sólo quería expresar mi insatisfacción por el poco tiempo que durará la presentación de Anathema en México. Según escuché por ahí, se debió a que no les llegaron al precio. En fin. Seguramente quedaran muchas rolas favoritas mías fueras... Una hora es nada... :oops:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
 
 Post subject: Awibooo...!!!
PostPosted: 13 Oct 2006, 17:22 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Aug 2006, 03:22
Posts: 57
Location: Mexico City Villa Coapa. Donde la Gente es Wuapa. JaJa
Si awiboo... vamos hacer fiesta por el 90 Aniversario del club de futbol AMERICA... :lol: saken las chelas elodias y los chicharrrrrones de cerdo con salsabritas y limon :lol:


Donde se va armar.

Va a estar mi cuate el temok y la pioja..?

America y ya.

Jajajaja.

Entonces hay ke hacer la vakita entre todos para ke el concierto de Anathema dure mas....

_________________
»»†_§áßøX_ ÐáRk_†«« §íN CêRëßrØx CøRpØrÄtÎøNx§ 666


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 13 Oct 2006, 21:18 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Al menos a algunos de nosotros no dijeron de una fuenta muuuy directa, que simplemente van a tocar eso por que ellos quieren, no por cuestionestiones de dinero.

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 13 Oct 2006, 22:52 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
¿Entonces cómo explicas que en su gira por sudamerica estén tocando arriba de una hora? Si es así, pues que mal pex de su parte. Bueno. Yo así lo veo. Finalmente es su chamba y ellos deciden...

p.s. Yo no le voy al América. Yo soy gente decente. Puse ese título nomás para vacilar. :green:


Abbath wrote:
Al menos a algunos de nosotros no dijeron de una fuenta muuuy directa, que simplemente van a tocar eso por que ellos quieren, no por cuestionestiones de dinero.

-->G

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 14 Oct 2006, 00:02 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
Saben, en Chile un amigo converso con la banda y casi se hace un mini concierto en un local re chico como para 400 personas y segun dijeron algunos el problema fue el manager que queria cobrar,, pero la banda le decia a mi amigo que ellos querian tocar y no les importaba la plata, que solo querian tocar y gratis... para donde voy? es que estos tipos son a toda raja y les apuesto que si es por ellos van a tocar tanto como en Argetina o Chile donde fueron mas de 2 horas por show.

_________________
O² is alright.


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 14 Oct 2006, 00:17 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Me late esta versión: los músicos generosos y el manager facineroso.
¿Más de dos horas de Anathema? Ufff...
Gracias por apagar el fuego de las especulaciones.



roNdrigo wrote:
Saben, en Chile un amigo converso con la banda y casi se hace un mini concierto en un local re chico como para 400 personas y segun dijeron algunos el problema fue el manager que queria cobrar,, pero la banda le decia a mi amigo que ellos querian tocar y no les importaba la plata, que solo querian tocar y gratis... para donde voy? es que estos tipos son a toda raja y les apuesto que si es por ellos van a tocar tanto como en Argetina o Chile donde fueron mas de 2 horas por show.

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 14 Oct 2006, 06:15 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 01 Jun 2006, 19:56
Posts: 11
Location: Guadalajara México
Que ondas, pues al parecer nos vemos por allá, solo quisiera que alguien me oriente para saber donde podria encontrar un hotel cerca del lugar del concierto para llegar y tirarme cuando acabe el concierto y este todo ebrio 8)

_________________
Speak to me
For I have seen
Your waning smile
Your scars concealed
So far from home, do you know you're not alone


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 15 Oct 2006, 16:59 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 17:05
Posts: 286
Location: Mexico
Que buen "festival"!

Xandria, pues estuvieron bastante decentes, no les fue nada mal para haber sido la primera banda y haber tocado con instrumentos prestados.
SoP, bastante bien! Marcela se escucha igual de impresionate en vivo que en CD. Eso si, al lado del gigante de Arjen se ve muy cagada. Las rolas de Ayreon muy buenas. Lori hermosa. Las hermanas Bovio no están nada mal tampoco.
Y pues Anathema, solo una palabra.... Wow! Maestros! Sin lugar a dudas uno de los mejores conciertos del año (si no es que el mejor, como alguien por ahí dijo, incluso por encima de TG). Aún cuando eran la banda que cerraba, se echaron aprox. 2 horas de canciones. Fragile Dreams en vivo es simplemente indescriptible!! One Last Goodbye y Flying muy sentimentales... Luego el Slam en Panic y Sleepless :tw: .Y tocaron Forgotten Hopes, si!
Sinceramente creo que este es gran candidato a concierto del año junto con Dream Theater y The Gathering.

_________________
Vicente Fox is a semi-dictator!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 15 Oct 2006, 17:57 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Con temor a la blasfemia, para mí, la neta, fue el mejor concierto de toda mi vida :green: , además nos dedicaron dos rolas, son la neta del planeta esos cabrones, y sacó nuestra mantaaaaaaaaa, la verdad yo estoy en shock brutal, toda idiota, me hablan y como que me quedo viendo el infinito. Amé el concierto de Guadalajara de los 3 de the gathering este año, pero ps no sé, la neta esperar tantos y tantos años para ver a Anathema le da un toque super diferente a este concierto, lloré como bebé con varias rolas, grité y canté como nunca, estaba vuelta loca, ojalá regresen pronto !!!!!!!

Qué decir de Stream of Passion? super buenos en vivo, todo muy bien armado, prendieron cañón a la gente, sería bueno que fueran los headliners de algún concierto (por supuesto no de Anathema :tw:), todos super buen pedo, emocionadísimos y la neta me da un gusto y un orgullo enorme como el fue a Marcela, por fin es profeta en su tierra :D :D :D :D :D :D

De Xandria, solamente les reconozco las ganas que le echaron, yo no los conocía directamente y la neta no me gusta su rollo musical, está DEMASIADO DEMASIADO DEMASIADO escuchado y la vocal necesita está en fashion emergency capilar jejeje. Chido por ellos, se veían contentos y por sus fans que también re-emocionados.

Anathema me voló la cabeza, el corazón y el cuerpo, excelente setlist y además tengo una plumillaaaaaaaaaaaaa hell yeah!!! los amooooooooooooooooooooooooooooooooo.

_________________
Image


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 15 Oct 2006, 21:59 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Utilizando términos de la lucha libre: la presentación de Anathema fue "exageradamente impresionante". Además de intensa y emotiva. Una combinación de virtuosismo y mística. Además de que los hermanos Cavanagh y anexas estuvieron muy muy muy conectados con la gente. ¡Qué podría decir luego de escuchar sus excelsas interpretaciones de Balance, Closer, Deep, Flying, Hope, Angelica, Forgotten Hopes (¡Uff!), One Last Goodbye, etcétera! Se brincaron la barda. Para un servidor, el mejor concierto del año.

Ni hablar de la nueva rola de Anathema. Excelente.

Ojalá cumplan su promesa de volver a México.

Respecto a las otras dos bandas. Sin comentarios para la primera. Y para SOP, bien por las hermanas Bovio. Marcela canta excelente. Ni hablar de los músicos. De primera. Sin embargo, no me gusta la forma de componer del tal Lucas, ni la forma de tocar de la guitarrista, pero estuvieron bien. Ya es cuestión de gustos.

Otra cosa que estuvo fuera de lugar, para mi gusto, fueron los movimientos de Marcela. Nada que ver. Sin el menor ánimo de ofender, y mucho menos a una mujer mexicana, sus movimientos (algunos) eran de mal gusto para un servidor.

LO BUENO: Anathema y la voz de Marcela.
LO MALO: Xandria.
LO TRISTE: La mediana asistencia. No se llenó.
LO GROTESCO: Que Marcela se haya incado ante Lucas.
LO CHISTOSO: La banana y la muñeca que le aventaron a Lucas quién sabe por qué razones. :lol:

Bueno. Eso fue todo. Salu2, Skeletrónico.

p.s. Para los que no fueron al concierto de Anathema... caray... seguro les gusta el reggaeton y el hip hop. :evil:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 18 Oct 2006, 00:09 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:) Valió la pena el tremendo viaje relámpago que me aventé para llegar a tiempo a este concierto al cual asistí en primera instancia por estar apoyando a los mafiosos (aunque ellos ni lo notaron) :( .

De las tres bandas la que más me gustó en vivo fué SoP, Xandria como dice la moderatrix tiene ese tan saturado estilo que ya no me dice nada, pero si tienen dos tres buenas rolitas que incluiré en mi colección.

Y bueno, de Anathema ¿qué puedo decir? una bandota... simplemente después de tenerlos entre mis bandas favoritas por tantos años y esperar ansiosamente este concierto, yo esperaba más de ellos en todos los niveles, pero eso no le quita que fué un conciertazo histórico y sin duda, de los mejores a los que he asistido. Anathema es un digno representante de Inglaterra, muy al estilo Floyd, pero mucho más ligero, sin duda una de las mejores bandas de la actualidad.

Y nada más para acotar algo: Yo sigo prefiriendo escuchar en vivo a The Gathering, para mí, siguen estando en otro nivel los holandeses, me quedó confirmado en este gig. :green:

En general, un estupendo concierto tri-partita que me agradó bastante, sobretodo la guitarrista sueca Lori Lindstruth y la manera en que interpretaron las rolas de Lucassen en Ayreon. Marcela Bovio es al metal lo que Hugo Sánchez es al fútbol no? Neta me da alegría que Arjen la haya reclutado pues ahora su hermosa voz tiene una proyección merecida. Y de mi tocayín y su carnal Vicente me gustó mucho su entrega en sus tremendas rolas emocionales. Nada más difiero de Skel en cuanto a que Anathema no me parece una banda de virtuosos y que en cuanto a la guitarrista de Sop y las composiciones de Lucassen para mí fueron de lo mejor de la noche. Pero en fin, como dices Skel, cuestión de gustos, lo importante fué... ¿hay algo importante? ah sí, lo importante fué disfrutar de la música más allá de los lugares tan pinches a los que traen a estas bandas, sus empujones, apretones y mentadas de madre. :lol:

Por cierto, pásense el Set List de las tres bandas no sean kool-aids!! ¿recuerdan qué rolas tocaron? :-?

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 18 Oct 2006, 06:23 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Así es, Hek... es cuestión de gustos...

Quizá los de Anathema no sean tan técnicos como Dream Theater pero sus rolas tienen su chiste. Tienen elementos de rock progresivo. Ahí tienes la rola de Angelica. Obviamente no la vamos a comparar con una pieza de jazz.

Y es cierto. Tuvieron varios errores (el final de Flying, por ejemplo), pero eso sí, mucho feeling. Bueno. Yo así lo viví. Sin ánimo de ofender porque luego se ponen muy locos. Salu2, Skeletrónico. 8)



Heksolson wrote:
Nada más difiero de Skel en cuanto a que Anathema no me parece una banda de virtuosos y que en cuanto a la guitarrista de Sop y las composiciones de Lucassen para mí fueron de lo mejor de la noche. Pero en fin, como dices Skel, cuestión de gustos, lo importante fué... ¿hay algo importante? ah sí, lo importante fué disfrutar de la música más allá de los lugares tan pinches a los que traen a estas bandas, sus empujones, apretones y mentadas de madre. :lol:

Por cierto, pásense el Set List de las tres bandas no sean kool-aids!! ¿recuerdan qué rolas tocaron? :-?

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 19 Oct 2006, 21:22 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
De acuerdo contigo Skel, no hagamos polémicas ridículas que nunca llevan a nada!! :D Síp, claro que la canción de Angélica tiene su ciencia, y como señalas, lo importante de Anathema es su feeling, el cual es intenso. Yo si me orgasmeé con varias rolitas (sin sonar gay) :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 19 Oct 2006, 22:41 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
Heksolson wrote:
de Anathema es su feeling, el cual es intenso.


fue un gran concierto definitvamente, aunque estarán de acuerdo que una banda no puede sostenerse con puro "feeling", aunque afortundamente no es el caso de Anathema ni de Stream Of Passion, ya que ellos tienen calidad sobrada y demostrada, aunque a mi me gustó un poco màs SOP puesto que tiene creo yo màs elementos de progresivo que Anathema y como yo soy fan del rock progresivo y de Arjen Lucassen, pues es por eso, ya es gusto personal meramente.

En el caso de Xandria, creo que sin proponer nada nuevo, ni interesante ni técnicamente complejo, las 2 o 3 rolas más o menos buenas que tocaron creo que si fueron por el cotorreo que se traían con el público el bajista y el guitarrista, muy buena onda esos cuates, o sea que Xandria si fue puro feeling, pero sin nada más que ofrecer. :)

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 20 Oct 2006, 17:26 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Un servidor está un poco peleado con el rock progresivo. Solamente me gustan bandas de rock progresivo como Anathema, Asia, Cynic, Marillion, Pink Floyd, Yes, Yngwie J. Malmsteen. Nunca me han gustado bandas como Dream Theater, Jethro Tull, Liquid Tension, Symphony X. Ni tampoco me late la música de Elfonía. Me suena a la música que tocan los grupos que pasan los domingos por la tarde en el canal cuatro. Es cuestión de gustos. Salu2 :wink:

p.s. Fijate, me gusto más la forma de tocar del guitarro principal de Xandria que Lori de SOP. Por lo menos, tenía muchísimo más sentido de la melodía y un poco más de creatividad.

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 15 posts ] 

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group