The Gathering

forum
It is currently 29 Mar 2024, 00:04

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 38 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
 Post subject: DVD's que debo de...
PostPosted: 17 Oct 2006, 03:28 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
pues esta idea me surgió porque acabo de comprar el a moment in time y me resultó una joyita. Y bueno, no fue tanto arriesgarse porque lo vi en el tributo a Anathema... pero luego uno se la piensa bastante en gastar 400 pesos aprox. en un producto que no le sabes... así que foreros a recomendar dando una pequeña reseña va?; para hacernos una idea.

gracias.

saludos.

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Oct 2006, 03:36 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
quisiera empezar entonces con algo de una de mis bandas favoritas..

T. REX!!! - BORN TO BOOGIE

sacado de la cochera de trebejos de Ringo Starr, esta joyita estuvo enlatada sus bueos años. se le ocurrió a ringo rodar una película al estilo del video i am the walrus, con el súper maesro Marc Bolan; esto dió como resultado un rodaje pachequísimo en combinación con los dos únicos toquines grabados en la historia de T Rex.

DVD doble, con sonido magistralemente restaurado, 5 cámaras simultaneas, Marc Bolan, exitazos como Cosmic Dancer, Jeepster... muy bueno, unas cinco estrellas sí le pongo.

saludos.

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Oct 2006, 09:10 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Jun 2006, 02:46
Posts: 95
Location: Veracruz, ver. Mexico
" A Sound Relief" The Gathering jejeje...

Ya pa que doy la reseña... :green:

_________________
WHATEVER HAPPENED EVER SINCE YOU LEFT....


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Oct 2006, 06:38 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Pues yo el DVD mas reciente de musica que he comprado es el Sinamorata de My Dying Bride.

Lo recomiendo ampliamente, este es el tracklist en vivo:

1.The Dreadful Hours
2.The Raven and the Rose
3.Under Your Wings and into Your Arms
4.The Prize of Beauty
5.The Cry of Mankind
6.A Kiss to Remember
7.Catherine Blake
8.She Is the Dark
9.My Hope, The Destroyer
10.The Wreckage of My Flesh
11.Sear Me
12.The Fever Sea

He de descatar de los tracks en vivo mas fuertes The Wreckage of My Flesh, The Raven and the Rose y Catherine Blake.

No podria dar una reseña, pero si vale la pena pagar el precio, ademas viene muy buen material extra en el DVD y el texto referente a Catherine Blake es bastante interesante.

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Oct 2006, 18:05 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
el DVD de Stream Of Passion - Live In The Real World está excelente, es el más reciente DVD musical que he comprado, si alguien me quiere regalar el de Dream Theater - The Score será bienvenido. :lol:

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Oct 2006, 20:38 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 14 Apr 2006, 21:16
Posts: 75
Location: mexico d.f.
Cayó en mis manos la gira del 82 correspondiente al Screaming for vengeance de Judas Priest, vieja guardia!! Ampliamente recomendable, tal vez en la próxima reunión no estaría mal hacer una sesión visual, ponernos de acuerdo para llevar material para no repetirlo, no vaya a ser que todos llevemos los dos de TG :green: , ah, fuera de todo esto, hay alguien que me pueda decir, explicar, informar o sacarme de mi total ignorancia :oops: .. como demonios pego fotos aqui en los post??!!?? :cry: no puedo :o disculpen la mia ignorancia pero lo he intentado y no me sale. Molti grazie de antemano

_________________
YOU ARE THE SIGN OF MY UNRELIEF....


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Oct 2006, 23:41 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Pues si, de hecho estaria bastante bueno hacer una selección de Dvds para la próxima (Festejo de Daniel?).

A ese de Judas le traigo un buen de ganas, espero pronto se me haga.

Dvd que yo les recomiende??? Mmm pues hay varios: Los 2 en vivo y el de videos de Nick Cave estan muuuy recomensables.

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 Oct 2006, 06:52 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 09 Oct 2006, 05:28
Posts: 44
Que tal

Secret World Live / Peter Gabriel

Este concierto da testimonio de la teatralidad del señor Gabriel de la que tanto echo mano en GENESIS. Aparte de rodearse de excelentes musicos Tony Levin, Manu Katche etc..el escenario si no mal recuerdo fue creado por la misma compañia que realizo el montaje del mitico P.U.L.S.E. de otros grandes..

Saludos comunidad. 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Oct 2006, 16:53 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
Abbath wrote:

Dvd que yo les recomiende??? Mmm pues hay varios: Los 2 en vivo y el de videos de Nick Cave estan muuuy recomensables.

-->G


uyy, ya quémese esos del Nick Cave pa la próxima reuniónn no??

saludos

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Oct 2006, 06:40 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 16 Apr 2006, 05:57
Posts: 60
Location: Chile
Solo voy a decir : Pain Of Salvation - "BE"
el mejor DVD que he visto.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: DVD's que debo de...
PostPosted: 23 Oct 2006, 06:08 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
Ender wrote:
pero luego uno se la piensa bastante en gastar 400 pesos aprox. en un producto que no le sabes...


$400?! :o :o :o

La moraleja de esta historia es: pídelos en The End Records. El A Moment in Time versión especial todavía está disponible en US$22. También está el de Arcturus a US$16 en lugar del obsceno precio que tienen en la Hard a $350. *gulp*

Aunque también me compré el DVD de SoP (para que me lo firmaran :P), quiero comentar que el Sunny Florida de Tori Amos es bellísimo. El concierto, con todo y la multitud, se siente muy íntimo, directo y colorido. ¡Qué buena edición y dirección! Te dan un tour por lo que es llegar a Florida para mntar el escenario y luego la magia de esa mujer que toca el piano como poseída y además canta... Uff, impresionante.

¡Alguien consiguió preordenar el Ghost Reveries con DVD de Opeth? :( Ya se agotó en todos lados.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Oct 2006, 16:33 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 14 Apr 2006, 21:16
Posts: 75
Location: mexico d.f.
Coincido totalmente en los comentarios acerca del DVD de mi Tori Amos (cosita!!), una verdadera belleza de material, yo tengo en VHS el concierto de Nueva York donde canta "Muhammed my friend" con Maynard J. Keenan de Tool, excelente!! Lástima que aun no ha sido editado en DVD. Que más tienen de Tori Amos por ahi? :green:

_________________
YOU ARE THE SIGN OF MY UNRELIEF....


Last edited by vik66 on 24 Oct 2006, 17:18, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: DVD's que debo de...
PostPosted: 24 Oct 2006, 04:18 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
Kain's D. wrote:
Ender wrote:
pero luego uno se la piensa bastante en gastar 400 pesos aprox. en un producto que no le sabes...


$400?! :o :o :o

La moraleja de esta historia es: pídelos en The End Records.


o $15 pesos...!! (ahí dónde nos gusta comprar al mullmuzzler y a mí) :wink:

es lo mismo, el chiste es que recomienden, porque aún así se piensa uno las cosas... :tw:

ese de tori amos se lee bastante bien!

saludos.

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: DVD's que debo de...
PostPosted: 14 Nov 2006, 18:23 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
Ender wrote:

o $15 pesos...!! (ahí dónde nos gusta comprar al mullmuzzler y a mí) :wink:


y está más surtido que muchas tiendas online. :green:

pero es cierto, The End Records es una muy buena opción siempre, al igual que Amazon, y donde he visto que hay muy buenos precios es en CD Universe, pero nunca he comprado ahí.

otro DVD qué me gustó mucho es el de Within Temptation - The Silent Force, viene el concierto y toneladas de extras, así deberían ser los extras en todos los DVDs.

yo también estoy considerando ese de Tori Amos, tiene más DVDs?, cuál es el mejor en su opinión? :D

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Nov 2006, 01:12 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 14 Apr 2006, 21:16
Posts: 75
Location: mexico d.f.
De Tori Amos solo están editados en DVD el "Welcome to Sunny Florida" y el "Fade to Red", este último es una doble compilación de tooooodos sus video clips excepto "Glory of the 80's", "Strange little girl" y "Mary" o sea que no estan todos pero si la mayoría; tambien se editó (al parecer ya esta descatalogado) el DVD single de "A sorta fairytale" que ademas del video trae entrevistas; en VHS pues estuvo el "Little earthquakes", "Live from New York" y "Tori Amos: Complete videos 1991-1998" que obviamente tiene menos videos que el "Fade to red", los VHS por razones que todos conocemos estan descatalogados pero sin que suene a presunción un servidor los tiene bien cuidaditos en su respectivo altar :green:
A ver cuando se organiza una sesión audio-visual, sería interesante llevar buen material.

_________________
YOU ARE THE SIGN OF MY UNRELIEF....


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Nov 2006, 01:03 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Pues el de Tori es excelente, aunque la parte de sus freaky fans es espantosa!!! Pero sí me gustó, aunque no lo vería más de tres veces en un periodo de un año. :P


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Dec 2006, 03:47 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
igual por aquí a no muchos le gusta (si no es que a nadie), pero si les sobran 15 pesos :lol: , denle una checada al dvd de la Mano Negra - Out of Time. una banda con la que yo, como comentaba en algún post por ahi, crecí y fueron de mis primeros acercamientos a la música.

un paseo por los primeros años de esta banda cuando Manú todavía no hablaba bien español.

dos dvd's con dos conciertos, un documental y una serie de escenas de los primeros toquines que dieron en ciudades como guayaquil, quito, lima, cuenca y cuzco. que más que conciertos parecía tocadas de barrio con sonideros.

bastante rifado, ahi chéquenlo.

saludos.

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Jan 2007, 17:44 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Activando este post aun sigo con la idea de que se pueda organizar una sesión audiovisual, una especie de "cinito" pero con puros videos musicales, hay que ver tambien la duración de algunos de los títulos que se puedan o quieran llevar, el año es tempranero y se aceptan propuestas lugares comunes y por ende, material de alta calidad para concretar esto.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: DVD's que debo de...
PostPosted: 10 Jan 2007, 17:58 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Kain's D. wrote:
quiero comentar que el Sunny Florida de Tori Amos es bellísimo. El concierto, con todo y la multitud, se siente muy íntimo, directo y colorido. ¡Qué buena edición y dirección! Te dan un tour por lo que es llegar a Florida para mntar el escenario y luego la magia de esa mujer que toca el piano como poseída y además canta... Uff, impresionante.

Tori Amos!! :green:
Recomiendo ampliamente su colección de videos "Fade to Red". Tori explica cada uno de sus videos (tooooooooodos los que ha hecho); es una mirada al interior del mundo de esta extraordinaria mujer, y por supuesto, un deleite musical.

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Jan 2007, 18:11 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Completamente de acuerdo contigo ziz, precisamente puse unos post más arriba en que consiste esa recopilación de mi amor platónico :green: es simplemente granDiosa.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 38 posts ]  Go to page 1, 2  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group