The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 23:13

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 95 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 01 May 2007, 16:30 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
no pierdan su dinero con sunshine o alerta solar.............parece un libro mal adaptado a película. hay tantas cosas sin explicar que el drama pierde la seriedad y produce una pena ajena inmensa. pobre director, da lástima.

o será que sufro la maldición del ingeniero?


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 May 2007, 17:00 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 17:05
Posts: 286
Location: Mexico
Wow, ¿en serio?
A mi me gustó bastante, y al contrario, sentí que practicamente todo lo explican. Como se preparan para semejante viaje, de donde sale todo el oxigeno, la comida, la energía para la nave, como hasta pensaron en incluir a un psicólogo con la tripulación. Como cualquier errorsito (como olvidar mover los escudos 1°), pueden provocar una tragedia con semejante nave.
Creo que el director encontró el punto exacto en cuanto a explicaciones en la película sin volverla totalmente técnica y tediosa como la aburridísima "Contacto". Y eso que también soy ingeniero.
Si acaso creo que cuando menos me gusto fue cuando le sale lo "Alien, el octavo pasajero". Pero aún así se me hizó un acierto como nunca te muestran frente a frente a lo que los está matando, como que ayuda a la paranoia.

_________________
Vicente Fox is a semi-dictator!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 May 2007, 19:38 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Oigan y ¿que tal está Primitivo? Un clásico churrito de ciencia ficción o una buena movie... :o

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 May 2007, 03:37 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Si van al cinito mejor mañana 2 de mayo vean el A.C. Milán -vs- Manchester United en sala tipo estadio de los complejos Cinemark (si no mal lo recuerdo) eso si es futbol!!! Pelìculas? pues apenas esta semana irè a ver "300" y chance "El violín"... despues les paso mis comentarios al respecto.... FORZA MILAN!!!! :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 May 2007, 18:18 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
In_motion wrote:
Wow, ¿en serio?
A mi me gustó bastante, y al contrario, sentí que practicamente todo lo explican. Como se preparan para semejante viaje, de donde sale todo el oxigeno, la comida, la energía para la nave, como hasta pensaron en incluir a un psicólogo con la tripulación. Como cualquier errorsito (como olvidar mover los escudos 1°), pueden provocar una tragedia con semejante nave.
Creo que el director encontró el punto exacto en cuanto a explicaciones en la película sin volverla totalmente técnica y tediosa como la aburridísima "Contacto". Y eso que también soy ingeniero.
Si acaso creo que cuando menos me gusto fue cuando le sale lo "Alien, el octavo pasajero". Pero aún así se me hizó un acierto como nunca te muestran frente a frente a lo que los está matando, como que ayuda a la paranoia.


jajajaja, espero que casi todos la hayan visto, si no, NO LEAN!!!!





a) de tantos miles de millones de humoos que hay en la tierra por qué escogieron a los más ñetas para la misión? un imbécil que se suicida cuando se equivoca, una chica que llora y se bloquea con el mínimo estrés, un tipo bien rudo y malote pero que se pelea cuando no puede decirle adios a su mamá, un capitán con tanta autoridad y presencia como cajero de banco, y otro capitán que decide que si el sol se apaga es deseo de DIOS. no mames, de 7,000 millones de humanos es lo mejor que pudimos enviar??? tomando en cuenta esto yo hubiera preferido que todo se fuera al carajo y no el final feliz.

b) el sol se está apagando, nos está llevando la fregada, crisis mundial, el guión dice que icarus II es la última oportunidad porque ya se nos terminaron los recursos en la tierra y a pesar de eso.................la nave tiene el diseño de un pinche MALL!!!! techos altísimos, pasillos gigantes que requieren de un carrito para recorrerlos, una tripulación numerosísima y se diseña todo hasta para que la tripulación regrese a casa. si eso es una crisis mundial..........creo que ahorita estamos mas jodidos.

c) la computadora según el guión era bien chida y hacía todo solita, para qué llevar 7 imbéciles humanos que al final complicaron todo?

d) al final, final, sale creo que la hermana de alguien de la tripulacion en la tierra con sus dos hijos. parece una postal de pista de esquí. sonrientes, felices, cachetones y con la ropa limpia, donde está la extinción de la raza humana? al menos hubieran buscado unos niños ojerosos y flacos......

tengo la impresión de que es un libro mal adaptado a película. en el libro todo no debe haber incongruencias como las que acabo de mencionar o de perdida las explica.

--------------------------------------------------------

bueno, esa fue la parte mierda del post. ahora lo bonito. anoche pasaron el la tele una peli llamada FARGO.

es una sana dosis de violencia y una oportunidad para preguntarse algunas cosas. para los fans de tarantino, limpiense las lagañas y dense cuenta que hay gente más capaz en el tema de la violencia divertida. .


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 May 2007, 20:10 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 17:05
Posts: 286
Location: Mexico
Uh, que caray... pues sí, se ve que no te gustó. Tu has de ser de esos que nunca ven películas de Sci-Fi como Matrix y si lo hacen se la pasan diciendo como "Ay no ma... si las máquinas nunca harían eso", "que jaladas". Es Sci Fi, no un documental.
Voy a tratar de defenderla, pero nomás porqué a mí sí me gustó... :P



Ahí van más spoilers, no lean esto si no la han visto!!!
La siguiente discusión podría ser considerada una conversación nerd, si no les interesa, se les invita a brincarse este post. Gracias.


mak wrote:
a) de tantos miles de millones de humoos que hay en la tierra por qué escogieron a los más ñetas para la misión? un imbécil que se suicida cuando se equivoca, una chica que llora y se bloquea con el mínimo estrés

A ver, estás de acuerdo que según la película esa nave es la última esperanza de la tierra? Si fuera verdad, imagínate la presión de todos y cada uno de los tripulantes porque la misión fuera exitosa. Imagínate saber que por un error tuyo la misión va a fracasar, llevando a tu muerte, la muerte de la tripulación y de la humanidad... No se tú, pero a mí sí se me hace ligeramente "estresante".

mak wrote:
, un tipo bien rudo y malote pero que se pelea cuando no puede decirle adios a su mamá,

Cuanto tiempo crees que podría llevar un viaje de la tierra al sol de ida y vuelta? Sinceramente, puedes decirme que tú no te encabronarías si no pudieras despedirte de tu familia cuando sabes que te vas en un viaje que va a durar muchos años y del que tal vez no regreses nunca? Yo te puedo decir que en mi caso también hubiera madreado al fulano ese.

mak wrote:
un capitán con tanta autoridad y presencia como cajero de banco, y otro capitán que decide que si el sol se apaga es deseo de DIOS. no mames, de 7,000 millones de humanos es lo mejor que pudimos enviar??? tomando en cuenta esto yo hubiera preferido que todo se fuera al carajo y no el final feliz.

Si viste que el primer capitán estuvo solo, en la oscuridad, durante quien sabe cuantos años en una nave que estaba a la deriva en el espacio? Creo que es bastante obvio que se volvio un poquito loco... y no creo que tú o yo nos hubieramos mantenido cuerdos durante tanto tiempo tampoco.

mak wrote:
b) el sol se está apagando, nos está llevando la fregada, crisis mundial, el guión dice que icarus II es la última oportunidad porque ya se nos terminaron los recursos en la tierra y a pesar de eso.................la nave tiene el diseño de un pinche MALL!!!! techos altísimos, pasillos gigantes que requieren de un carrito para recorrerlos, una tripulación numerosísima y se diseña todo hasta para que la tripulación regrese a casa. si eso es una crisis mundial..........creo que ahorita estamos mas jodidos.


MMM, eso que? No manches, que tiene que los pasillos y techos sean amplios? Más bien la bronca sería con los materiales para construir el escudo, no con los pasillos... Eso es lo de menos por mucho.
Tripulación numerosísima?? 7 personas se te hace demasiado para una misión de tal magnitud y manejar una nave que de seguro es más compleja que cualquier cosa que haya sido construida? Si acaso a mi se ma hacen pocos.

mak wrote:
c) la computadora según el guión era bien chida y hacía todo solita, para qué llevar 7 imbéciles humanos que al final complicaron todo?

Mmm, yo creo que has vsito que muy pocas veces las computadoras pueden hacer todo por si mismas. Sabes todo lo que podría salir mal en un viaje así? Que se les atraviese una lluvia de asteroides, o que se desvie tantito de su curso o que sé yo? Sinceramente dejarías que semejante pedazo de ingeniería se fuera solita hacía el sol sin ninguna supervisión humana??

mak wrote:
d) al final, final, sale creo que la hermana de alguien de la tripulacion en la tierra con sus dos hijos. parece una postal de pista de esquí. sonrientes, felices, cachetones y con la ropa limpia, donde está la extinción de la raza humana? al menos hubieran buscado unos niños ojerosos y flacos......

Jamás en la película dicen que la raza humana esta extinguiendose en ese momento... Dicen que si no logran su misión en unos años empezarán los problemas verdaderos. Jamás dicen que están en una especie de apocalipsis en ese mismo momento.

_________________
Vicente Fox is a semi-dictator!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 May 2007, 21:48 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:o Me han quitado las ganas de verla! Suena demasiado mamucas aunque sea sci-fi y da hueva! :roll:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 May 2007, 02:22 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Dec 2001, 01:00
Posts: 51
Location: Mexico
Mmm, pues por eso decían que no leyeras si no la has visto...

_________________
On the other hand...we have different fingers!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 May 2007, 05:47 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
ps creo q no hay cosas interesantes en cartelera, pero ví "al otro lado del mundo (the painted veil) con Edward Norton y Naomi watts. Y me latió bastante, entra en mi categoría de *linda*.

Y el domingo me volví a aventar la de Nosferatu de los 20s jeje :D

_________________
angst!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 May 2007, 19:40 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
mak wrote:
In_motion wrote:
Wow, ¿en serio?
A mi me gustó bastante, y al contrario, sentí que practicamente todo lo explican. Como se preparan para semejante viaje, de donde sale todo el oxigeno, la comida, la energía para la nave, como hasta pensaron en incluir a un psicólogo con la tripulación. Como cualquier errorsito (como olvidar mover los escudos 1°), pueden provocar una tragedia con semejante nave.
Creo que el director encontró el punto exacto en cuanto a explicaciones en la película sin volverla totalmente técnica y tediosa como la aburridísima "Contacto". Y eso que también soy ingeniero.
Si acaso creo que cuando menos me gusto fue cuando le sale lo "Alien, el octavo pasajero". Pero aún así se me hizó un acierto como nunca te muestran frente a frente a lo que los está matando, como que ayuda a la paranoia.


jajajaja, espero que casi todos la hayan visto, si no, NO LEAN!!!!





a) de tantos miles de millones de humoos que hay en la tierra por qué escogieron a los más ñetas para la misión? un imbécil que se suicida cuando se equivoca, una chica que llora y se bloquea con el mínimo estrés, un tipo bien rudo y malote pero que se pelea cuando no puede decirle adios a su mamá, un capitán con tanta autoridad y presencia como cajero de banco, y otro capitán que decide que si el sol se apaga es deseo de DIOS. no mames, de 7,000 millones de humanos es lo mejor que pudimos enviar??? tomando en cuenta esto yo hubiera preferido que todo se fuera al carajo y no el final feliz.

b) el sol se está apagando, nos está llevando la fregada, crisis mundial, el guión dice que icarus II es la última oportunidad porque ya se nos terminaron los recursos en la tierra y a pesar de eso.................la nave tiene el diseño de un pinche MALL!!!! techos altísimos, pasillos gigantes que requieren de un carrito para recorrerlos, una tripulación numerosísima y se diseña todo hasta para que la tripulación regrese a casa. si eso es una crisis mundial..........creo que ahorita estamos mas jodidos.

c) la computadora según el guión era bien chida y hacía todo solita, para qué llevar 7 imbéciles humanos que al final complicaron todo?

d) al final, final, sale creo que la hermana de alguien de la tripulacion en la tierra con sus dos hijos. parece una postal de pista de esquí. sonrientes, felices, cachetones y con la ropa limpia, donde está la extinción de la raza humana? al menos hubieran buscado unos niños ojerosos y flacos......

tengo la impresión de que es un libro mal adaptado a película. en el libro todo no debe haber incongruencias como las que acabo de mencionar o de perdida las explica.

--------------------------------------------------------

bueno, esa fue la parte mierda del post. ahora lo bonito. anoche pasaron el la tele una peli llamada FARGO.

es una sana dosis de violencia y una oportunidad para preguntarse algunas cosas. para los fans de tarantino, limpiense las lagañas y dense cuenta que hay gente más capaz en el tema de la violencia divertida. .


no le he visto,pero despues de leer todo lo del axa, me parece q todo esta bien congruente, son gringo, como no van meter a 7 ñetas idiotas, recuerda q los grios votaron ya 2 veces por bush, no ves el patron.
a mi no me gusto fargo, por cierto tambien se me hizp una pelicula con personajes bien pulseras :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 May 2007, 07:32 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Dbrmnn wrote:
...recuerda q los grios votaron ya 2 veces por bush, no ves el patron.


:roll: Me pregunto ¿quién votó por tí como moderador? ¿No ves el patrón? :o

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 May 2007, 01:49 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
Pues primitivo este medio buena, la neta el cocodrilote si apantalla.

Alguien sabe cuando sale en cine la parte 0 de la historia del doctor Lecter......????? ya quiero ver porque se vuelve canibal

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 May 2007, 01:51 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Pues no me queda mas que esperar a Shrek 3 :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 May 2007, 01:34 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
gathering_with_the _caos wrote:
Pues primitivo este medio buena, la neta el cocodrilote si apantalla.


:lol: :green:

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 May 2007, 02:23 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 Mar 2007, 01:35
Posts: 40
Location: veracruz,mexico
fresas , viva mario almada , vivan los videohomes...

_________________
"...espero no diluirme como AGUA..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 May 2007, 17:59 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
http://www.sowhatsyourprice.com/

olallo es un tipo inteligente, ¿o radiohead, el recodo y las sol de medio litro nublaron mi conciencia?

vivi un año en el DF y no recuerdo casi nada. bueno, un poco, las jaladas de este tipo por la radio. ¿valdrá la pena la peli?


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 May 2007, 04:42 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
pues yo ví Spiderman 3 y me gustó mucho!!!!!!. :green:

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 Jun 2007, 02:58 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
Cuando sale grindhouse...........?????????????

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jun 2007, 17:37 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
uds. dirán que soy un pinche cursi pero vayan a ver "París te amo", una película en la que varios directores entre ellos los hermanos Coen, Alfonso Cuarón, Tykwer, Gus Van Sant, etc. dan una visión muy personal del amor entre las personas en la ciudad luz, hay unos divertidos y otros (la verdad pocos) que pasan sin pena ni gloria, pero les recomiendo el corto donde sale Natalie Portman (mami!!), una verdadera chingonería.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Jun 2007, 05:32 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
mak wrote:
http://www.sowhatsyourprice.com/

olallo es un tipo inteligente, ¿o radiohead, el recodo y las sol de medio litro nublaron mi conciencia?

vivi un año en el DF y no recuerdo casi nada. bueno, un poco, las jaladas de este tipo por la radio. ¿valdrá la pena la peli?


¿Olallo Rubio un tipo inteligente? :o :lol: No pues…ya no hay que fumar tanta Cannabis. :lol: :lol:

MEROOOOOOL!!!!!! :lol:

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 95 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group