The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 21:17

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 95 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 22 Dec 2006, 18:08 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 17:05
Posts: 286
Location: Mexico
Ender wrote:
Children of Men, recibe mi candado gigante por la peli del año.

cabronsísimamente dirigida por Cuarón, que siempre se luce con los soundtrack. (habrá que agradecerle por dejarnos escuchar al Buki durante do años consecutivos), y por ahi una referencia a pink floyd.

caíganle que está bien chida esta peli... los planos secuencia de los que habla Heks, una chulada!!


j.


Children of men... solo una palabra... WOW!
Simplemente genial!
Si el laberinto del fauno se saca un 10, children of men saca un 11.
La mejor película del año, o incluso me atrevería a decir que es la mejor del milenio (si, los casí 7 años que llevamos).
Hay tantas cosas que comentar de la película, pero es mucho más recomendable que la vean en el cine.

_________________
Vicente Fox is a semi-dictator!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Dec 2006, 08:53 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
:o yo acabo de llegar del cine, :o genial!!!! que peliculon!!!!!!!!!!

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Dec 2006, 06:46 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
Muy buenas películas ambas, sin embargo en cuanto a gusto personal me quedo con el Laberinto del Fauno porque me parece un excelente guión literario, no le hace que hagan falta efectos especiales más espectaculares, el mensaje esta contenido, pienso que por eso el final triste en parte y bueno a quién no le gusta viajarse en toda esa fantasia. :P Hijos de los hombres en la parte técnica se lleva las palmas por la dirección de fotografía, con todo y que se haya chorreado la lente de la cámara con unas gotitas de sangre :o pero el guión queda a deber, predecible y lineal. 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Dec 2006, 20:31 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 17 Jan 2006, 13:40
Posts: 837
Location: Chile
Por favor vayan a verla!!!!
[para los q no la han visto]
profunda, intensa y magica!
Gracias a los comentarios q lei aqui fui a verla, y de verdad gracias por la recomendacion :wink:

_________________
I miss you guys!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jan 2007, 18:33 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
ojalá se le pueda cambiar el nmbre a esto, algo así como pde películas en general porque ya pasó la del laberinto...

bueno y este es otro post para los argentinos del foro, hace unos años, vi en un canal quesque cultural una película, argentina por supuesto, llamada, Secretos Compartidos, y según recuerdo es la mejor película de temática de asesinos seriales que he visto.

está basada en un libro titulado Pesacdor y Payaso...

mi pregunta entonces, qué tan fácil es conseguir esa peli por allá?, alguien la ha visto?, el libro también se consigue?.

porque por aquí sobra decir que nomás nada llega...

saludos.

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jan 2007, 20:20 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Mmhh. Pronto estrenaran la de apocalipto en el país. Los comentarios respecto a la película no han sido nada halagadores. El cartel de la película es infame y muy contrario a la idea que tengo de los mayas. Los trailers los muestran como tribus africanas. No digo que las tribus africanas sean malas, simplemente nada que ver...

Lo cierto es que Mel Gibson nunca podría filmar algo que no conoce, y que definitivamente está muy lejos de su comprensión, y de su cultura y de su espiritualidad. Lo único congruente que Gibson ha hecho fue aquel comentario acerca de los judíos (dijo que la mayoría de los problemas del mundo se debían a los judíos) y paradojicamente eso lo dijo estando borracho. Ni hablar, a apretar los dientes...

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Mar 2007, 06:36 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
Mmmm bueno de peliculas nuevas hay pocas buenas pero esa de 300 esta rifada, bueno en lo personal prefiero el cine de antaño que hizo historia como la naranja mecanica o trainspotting, ah y por supuesto perros de reserva

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 Apr 2007, 19:44 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 04 Apr 2007, 18:30
Posts: 3
Location: Chile
quien ha visto todas las mañanas del mundo ?

es es mi favorita saludos


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Apr 2007, 20:59 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
No pues no me suena pero chequen la de "estados alterados" esta medio mafufa pero esta buena, pero no traten de entenderla luego luego

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2007, 01:02 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 04 Feb 2007, 22:01
Posts: 21
Location: Some place in Mexico
el film del paisano del toro, la verdad es que no esta mal, les recomiendo si pueden conseguir HALF NESSON o ya de perdis DONNIE DARKO, para aquellos que gustan del cine independiente

_________________
"Los Bolcheviques no luchaban por una vida confortable. Luchaban por un mundo mejor, una "vida feliz", pero no para ellos como individuos sino para la clase obrera en su conjunto (Alan Woods)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2007, 05:58 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
busque la de Half Nesson y no aparecio nada, te refieres a Half Nelson? porque de esa si aparece algo.
Es de estilo de donnie?, porque donnie es una peliculas que yo podria recomendarla asi con los ojos cerrados amuhca gente. Esta es asi cmo para decir "chingue sumadre, pago 250 por ella"?

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2007, 13:41 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:roll: ¿Porqué abren tantos tópics de "el séptimo arte"? Ahhh!! jajaja es que uno debe ser "de culto" y el otro no verdad? Y tú pinche Fer, que bueno que estás bien cabrón, ya sabía yo que estarías bien; pero pa la próxima avisa antes no? ahí está uno de pendejo... :green:

JAJAJAJAJAJA!! Acabo de revisar y ahora resulta que yo abrí este topic jajajaja!!! No cabe duda que soy voluble!! :o

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2007, 15:40 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
chale, voy a tener que poner una disculpa en cada topic, pero si, me lo merezco. Aunque lo que debería ser lo justo es que mi hermano qe fue e culpable de todo este enredo hubiera avisado a todos ustedes que estaba bien. (porque yo ya estaba con mi familia desde el día 3 en la tarde, solo que no tenia acceso a internet ni cel)

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Apr 2007, 02:42 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
emelic wrote:
chale, voy a tener que poner una disculpa en cada topic, pero si, me lo merezco. Aunque lo que debería ser lo justo es que mi hermano qe fue e culpable de todo este enredo hubiera avisado a todos ustedes que estaba bien. (porque yo ya estaba con mi familia desde el día 3 en la tarde, solo que no tenia acceso a internet ni cel)


Bueno amigo, lo importante es que estás bien, también estaba preocupada por tí nada más ni nada menos que Anna Bisana; así que déjale un maiespaisazo.. :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Apr 2007, 03:30 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 Mar 2007, 01:35
Posts: 40
Location: veracruz,mexico
la pelicula de 300 es la peor k he visto... en valde la compre en dvd(...pirata...) jeje...

dino a la pirateria cabronesssss

_________________
"...espero no diluirme como AGUA..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Apr 2007, 04:20 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
q pedo quien posteo el url en las secundarias.
es mi idea o esta pasando en realidad? :roll:







'

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Apr 2007, 05:37 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
Heksolson wrote:
:roll: ¿Porqué abren tantos tópics de "el séptimo arte"? Ahhh!! jajaja es que uno debe ser "de culto" y el otro no verdad? Y tú pinche Fer, que bueno que estás bien cabrón, ya sabía yo que estarías bien; pero pa la próxima avisa antes no? ahí está uno de pendejo... :green:

JAJAJAJAJAJA!! Acabo de revisar y ahora resulta que yo abrí este topic jajajaja!!! No cabe duda que soy voluble!! :o


Pido una disculpa mi buen hekolson y a todos los foreros pero como bien saben el topic de "cine de culto" lo abri por accidente al querer replicar en este, no se ni porque le di new topic namas cuando via ya estab puesto, pero propongo que desaparezca mi otro topic de "musicos que les guste the gathering" nadi me pela y mejor que desaparezca, Fari, Liberty si pueden eliminarlo haganlo es peor ver pasar los dias sin que nadie responda a ver mi topic cerrado o eliminado

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Apr 2007, 17:10 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Heksolson wrote:
también estaba preocupada por tí nada más ni nada menos que Anna Bisana; así que déjale un maiespaisazo.. :wink:



jejeje si, ya me comunique con ella :oops: :oops:
*se chivea requeteharto

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Apr 2007, 01:10 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 17 Feb 2007, 05:18
Posts: 7
Location: San Nicolas
Consigan la pelicula "El Tambor de Hojalata" (The Tin Drum, del escritor Günter Grass) y llevada al cine (1979) por el director Volker Schöndorff
esta bien chingona la pelicula y el chavito un actorazo
les dejo unos link uno en audio español y uno del audio aleman original
y otro de la reseña.

http://www.alohacriticon.com/elcriticon ... e1692.html


http://www.youtube.com/watch?v=4dh3jL7wwrY

http://www.youtube.com/watch?v=dfiqQW7m32w

para cualquier duda estoy a sus ordenes.

_________________
La magia de la música de The Gathering una mezcla de Extasis Orgasmica Celestial que hace vibrar todo mi ser.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Apr 2007, 01:39 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Mejor consigo la de "La Taquera Ardiente" con Maribel Fernández, o la de "Traición y metralla" con Valentín Trujillo. O cualquiera de Andrés García. Puro cine independiente de primera. :wink:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 95 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group