The Gathering

forum
It is currently 28 Apr 2024, 08:12

All times are UTC + 1 hour




Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 756 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 13 Jan 2007, 02:01 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
pues yo veo que nomás dicen que si y que si y nomás no me dicen donde es :( ni cuando ni de a como. :(

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 14 Jan 2007, 20:52 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
vik666 wrote:
pues yo veo que nomás dicen que si y que si y nomás no me dicen donde es :( ni cuando ni de a como. :(


cierrrto!!; yo no me acuerdo cómo llegar...

pues qué, se va a armar otra vez la Caravana??

dónde y a qué hora?

saludos

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 15 Jan 2007, 00:21 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
Ender wrote:
pues qué, se va a armar otra vez la Caravana??



con victor trujillo y ausencio cruz? :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 15 Jan 2007, 03:34 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
Dbrmnn wrote:
Ender wrote:
pues qué, se va a armar otra vez la Caravana??



con victor trujillo y ausencio cruz? :green:


laaaaaas - tiiiiii - maaaa, mar..ga...ri...to :green:

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 15 Jan 2007, 18:40 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Y el festejado y anfitrión ni sus luces, yo recuerdo como llegar pero que pongan los datos como de costumbre para evitar fallas.
Motivo:________
Lugar:________
Fecha:________
Hora:________
Requisitos_____
Etc:_______

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 15 Jan 2007, 18:43 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
ojalá pueda ser temprano, como a la 1pm en adelante para poder estar un buen rato y que alcancemos transporte de regreso. :D

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 15 Jan 2007, 19:20 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
:o ups...Se me habian olvidado postear todos estos detalles. A ver:

1 - Maniac said it all:

Quote:
Andale, exelente idea "Rafa", llegamos escuchamos rolitas, luego se avientan unas cuantes los que quieran y luego seguimos con mas del amplio repertorio!!!!! viva!!!, la hora pues como siempre no, un onda tarde-noche no?


2 - Por la hora....hmmm...pues yo tenia pensado que empezara como a las 6 pm. pero si prefieren, empezamos mas temprano. Por mi no hay bronca. Eso si, no hay limite de hora para que se acabe. :wink:

3- Lo ideal es que la "caravana" salga de metro eugenia, pues esta a 5 minutos en carro de ahi.

Asi que veamos:

Motivo: Supuestamente que el Tony es un año mas viejo. La verdad es que el motivo verdadero es chupar.
Lugar: Casa del Tony, en la Col. del Valle. Entre el WTC y el Metro Eugenia. No pongo mi dirección por paranoico, pero se las haré llegar a los interesados acompañada de un croquis.
Fecha: Sab. 27 de enero.
Hora:A definir. Tentativamente la podriamos recorrer a las 4 pm.
Requisitos: Ser mayor de 18 años con credencial para votar con fotografia. Tener disposición para divertirse, chupar y la respectiva coperacha. No habar sido condenado por delito grave. (Solo aplicable para mayores de 45 años) Si tienen cartilla del servicio militar...traiganla pa' quemarla.
Etc: Un elefante se columpiaba sobre la tela de un araña, como veia que resistia fue a llamar a otro elefante
2 elefantes se columpiaban sobre la tela de un araña, como veian que resistía fueron a llamar a otro elefante
3 elefantes se columpiaban sobre la tela de un araña, como veian que resistia fueron a llamar a otro elefante
4 elefantes se columpiaban sobre la tela de un araña, como veian que resistia fueron a llamar a otro elefante
5 elefantes se columpiaban sobre la tela de un araña, como veian que resistia fueron a llamar a otro elefante
6 elefantes se columpiaban sobre la tela de un araña, como veian que resistia fueron a llamar a otro elefante
7 elefantes se columpiaban sobre la tela de un araña, como veian que resistia fueron a llamar a otro elefante
8 elefantes se columpiaban sobre la tela de un araña, como veian que resistia fueron a llamar a otro elefante
9 elefantes se columpiaban sobre la tela de un araña, como veian que resistia fueron a llamar a otro elefante
y ya....ya me cansé :P

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 15 Jan 2007, 20:31 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Pues yo cumplo con los requisitos necesarios, solo pasenme la dirección y confirmen bien horario o el punto de reunión pa caerles ahi y de a como será el donativo pa no llegar con los brazos colgando :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 24 Jan 2007, 16:52 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
Bueno, pues no hay plazo que no se cumpla y ya tenemos encima nuestra reunion del 27.

Para los que no saben llegar, nos quedaremos de ver en Metro Eugenia a las 6. Saliendo hay luego luego a la vista una pasteleria la Esperanza, asi que bien nos podemos reunir ahi.

Lo cosa es a morir asi que no se preocupen por la hora a la que pueda acabar.

Al rato les mandare un croquis para los que no puedan llegar a esa hora y se quieran ir directo. Casos especiales, reclamaciones, etc.. pues ya saben, por aqui mismo, P.M. o MSN,

Salu2.

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 24 Jan 2007, 16:55 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Poooooooooooobrecito del que no vaya ehhhh :green:

_________________
Image


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 24 Jan 2007, 19:29 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
Los amos no me soltarán de mi esclavitud. :( No cuenten conmigo.

_________________
Image


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 24 Jan 2007, 19:57 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Yo solo espero datos, croquis y detalles.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 24 Jan 2007, 20:08 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
vik666 wrote:
Yo solo espero datos, croquis y detalles.


Ya los puso tony en su ultimo post

_________________
Image


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 24 Jan 2007, 20:28 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
:oops: Cierto, perdón. Fue un lapsus provocado por la "arjonadas" y "saenzdeces" que hemos discutido en el topic de los gustos culposos, ahi nos vemos en la panadería puej, esta vez no llevo el jersey naranja pa ver si asi me distingo :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 25 Jan 2007, 01:20 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Kain's D. wrote:
Los amos no me soltarán de mi esclavitud. :( No cuenten conmigo.


Te estas acercando demasiado a la orilla de la barranca compadre, eres de los escenciales, así que has hasta lo imposible, es el cumple de otro de los iniciadores de este circulomafioso no es cualquier cosa!!!!

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 26 Jan 2007, 08:37 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
Maniac wrote:
Kain's D. wrote:
Los amos no me soltarán de mi esclavitud. :( No cuenten conmigo.


Te estas acercando demasiado a la orilla de la barranca compadre, eres de los escenciales, así que has hasta lo imposible, es el cumple de otro de los iniciadores de este circulomafioso no es cualquier cosa!!!!


mama lo decia siempre :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 26 Jan 2007, 23:16 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:o Heme en un dilema y no precisamente de los weyes que traen a las bandas :lol: , mañana no sé si podré asistir camarradas pero haré mi mejor esfuerzo; nunca les he fallado desde la primera reunión a la que asistí y espero seguir con mi récord perfecto; pero se me ha presentado "algo" que requiere mi pronta atención :green: Espero zafarme a tiempo y si no, no me odien por ser bonito :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 26 Jan 2007, 23:32 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Pos yo ya estoy mas que puesto, yo estare en la panaderia a las 6, a ver a quien me encuentro, nos veremos a las six six six :tw:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 28 Jan 2007, 22:18 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:wink: Como siempre mafiosos, me lo he pasado muy bien, harta risa y hartas chelas... ¡Hasta sorpresas inesperadas y noticias extravagantes recibí durante la misma! ¡Lo que uno escucha y dice estando ebrio jajaja!

Un gustazo compartir con ustedes como siempre ha sido mis queridos mafiosos; se acerca otro maratón gatherinezco; espero aún poder ir a Sudamérica con vosotros pero si no me es posible, entonces espero poder ir a Monterrey de consolación y quedarnos a ver ahora sí el desfile de bellezas norteñas ya con más calma no? :wink:

En fin, pinche Tony, gracias me lo pasé de huevos y lo malo es que ya no conocí a tu gato. :P

Esperemos otro año intenso para la mafia y esta primera reunión oficial del 2007, ¿cuando será la segunda?...

Querida ZIZ, queremos FOTOS, FOTOS, FOTOS... :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 29 Jan 2007, 01:30 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Pues yo festeje la reunion forera desde San José de Gracia, municipio de Marcos Castellanos, Michoacán (el ultimo municipio de este hermoso estado, a unos cuantos Km de Jalisco) viendo a mi hermano y su esposa bailar Morphia's Waltz en su boda jaja :lol: :lol: :lol:

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 756 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group