The Gathering

forum
It is currently 27 Apr 2024, 19:35

All times are UTC + 1 hour




Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 756 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 38  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 29 Jan 2007, 04:01 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Mafia!! Que me la he pasado de puta madre como dicen los españoles, he de reconocer que me puse tb hasta la madre :oops: ; uds disculparan si hice algun desfiguro o manifestacion espontanea, espero no haber hecho el ridiculo, de haber sido asi nuevamente me disculpo y les prometo que pa la otra no lo hago, todo se lo debo a la mescolanza de bebidas punzocortantes que ingeri. Gracias Tony por dejarnos pasar lo que quedaba de la madrugada en vuestra sala provenzal, si hay alguien por ahi que me cuente mis desfiguros se los agradecere porque la neta ni me acuerdo, saludos y nos vemos en la proxima, eso si, ya no vuelvo a ponerme asi, me cae. :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 29 Jan 2007, 04:19 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 Sep 2006, 05:57
Posts: 23
Tony super gracias por la reunión, chido tener la oportunidad de hablar contigo, no te habia tratado pero me caes super bien, gracias igual por compartir tu "tella" de vino con moi. Me la pasé muy chido. :wink:

_________________
*Etoile* ¿Qué es DIORAMA?


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 29 Jan 2007, 15:37 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Oye Vik, dijeron que el que estuviera libre de culpa tirara la primera piedra, pero tu tu la aventaste con todo y maceta :green: :green: :green: . Y a ves todo por querer engañar a la mafia, pagaste con hidalgos!!!
Creo que fue un gran inicio de año, una gran reunión como siempre, algunas ausencias pero contadas, salieron ahí, como dice Hek, algunos "secretitos" que ya después comentaremos, nada de que preocuparse.
Solo que no me agrad que empezemos con eso de que quitemos rolas a la mitad o que empiezen a pelear porque unos quieren escuchar una cosa y otros otra, eso nunv¿ca a pasado en la reuniones y ojalá y no empieze porfas!!!!.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 29 Jan 2007, 17:14 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
:oops: Chin... alguien me quiere recordar que demonios hice?

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 29 Jan 2007, 19:04 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
vik666 wrote:
:oops: Chin... alguien me quiere recordar que demonios hice?


:lol: Nada de que alarmarse mi buen Vik, de repente estábamos sentados hasta donde estoy seguro que recuerdas y te empezaste a clavar en que ya te ibas y en que ya no chuparías más, entonces el buen Maniac te preparó un café y luego te fuíste a jetear a la mesa... después de un rato te paraste bruscamente y le diste un llegue a la maceta que tenías al lado, pero eso fué todo, luego ya te jeteaste en la sala hasta que el Tony que andaba mojando a sus cuates con una manguera te despertó abruptamente, pero creo que luego luego te volviste a clavar... como ves nada grave!! :P

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 29 Jan 2007, 19:18 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Fiiuuuu!! gracias Hek, me puedo quedar tranquilo, creo que no hice desfiguro alguno, bueno, solo que declaré amor público a mi novia nada mas... jejeje.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 29 Jan 2007, 21:39 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
:lol: :lol: :lol: Cierto esos apoyos de la mafia para los enamorados fue genial, como lo comenta el buen Vik al declararle su amor en pleno set, y el paro con la novia de Tony que según estaba bien pedo jajaja

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 29 Jan 2007, 22:11 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
:lol: Ah caray, esa si ya no me la supe; pero insisto, me la pasé poca madre!!

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 30 Jan 2007, 06:11 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 19 Jan 2007, 00:34
Posts: 13
jajajaja, no ps que bueno que no fui sino quien sabe que andarias contando Heksolson!

Ademas que memoria ehh! haces como registro de hasta lo que parece que no ves.


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 30 Jan 2007, 17:01 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
muy buena reunión como siempre, hubo casi de todo, momentos hilarantes: la verdad nunca había visto a un anfitrión mojar con una manguera a sus invitados en la sala de su casa :green: , momentos emotivos: la declaración de amor telefónica del buen Vick666 durante la excelente interpretación de Saturnine por parte de las bellas integrantes de este gran foro Ziz y Faridee, el gran ridículo que realizamos muchos de nosotros cuando intentamos cantar Child in Time, después de la intensidad interpretativa de la MAFIA con HighwayStar, por cierto Ziz luego nos pasas esos videos.

Esa charla sobre la NFL fue muy interesante, no había conocido a tantos fans del americano juntos. :D

Fue una excelente reunión, aquí les dejo unas cuantas fotos.


http://s127.photobucket.com/albums/p157/mullmuzzler0000/Cumple%20Tony/[/b]

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 30 Jan 2007, 18:20 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
Tarde como de costumbre, pero no podía dejar pasar mi agradecimiento a todos mis buenos amigos de la H.H.H. Mafia de este foro que me honraron con su presencia el sábado pasado.

Fue una celebración llena de alcohol, buena música, y hhhmmm...agua? Bueno, con todo y mi burda representación de bombero, me la pase como nunca.

@ vik - no te preocupes, mi buen. No sucedió nada mas que lo que relataron aquí. Descuida lo de la maceta, a todos nos pasa. (De hecho, yo también rompí un cenicero :oops: )

@ etoile - también fue para mi un gusto enorme que hayas ido y platicar contigo. Que bueno que te la hayas pasado chido. See you in next meeting!!! :wink:

Y a todos los demás...bueno no acabaría con los agradecimientos. Estas reuniones cada vez se ponen mejor y hay que prepararnos para la próxima, que seguramente será para el cumple del presidente del PAN en Cd. Satelite Gerardo "Abbath" Lemus. :green:

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 30 Jan 2007, 22:08 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Ah, si recuerdo ese "jam session", Ziz y Fari se lucieron; también nuestra pobre intención de imitar a Ian Gillan en Child in time y el poderío que solo da Highway star (I love it!! I need it!!); una vez hecho el recuento de los daños y que como víctimas fatales solo se contabilizaron una maceta y un cenicero pues estaré pendiente de la próxima reunión de la (como dice el buen Tony) H.H.H. Mafia Forera, por esta y por las muchas que vendrán!! Salud!! :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 31 Jan 2007, 19:34 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:D Re-lindas las fotitos Mull!!

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 31 Jan 2007, 23:17 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Image
:green:
Día 11: Amor

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 31 Jan 2007, 23:39 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Jajajajaja
*se esconde


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 01 Feb 2007, 00:19 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Aqui debo sacar dos hipotesis del porque no salgo en el video: Una, no estaba ahi cerca de la toma :roll: y dos, ya estaba absolutamente briago y dormido :oops:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 01 Feb 2007, 00:45 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2006, 06:34
Posts: 125
Location: Mex, DF
vik666 wrote:
Aqui debo sacar dos hipotesis del porque no salgo en el video: Una, no estaba ahi cerca de la toma :roll: y dos, ya estaba absolutamente briago y dormido :oops:


Vik, a causa de la segunda pasó la primera, jejeje!!!

Ya muy tarde, pero gracias a todos por una excelente primera reunión del '07, me reí y canté mucho, tuve una excelente platica con la querida ziz (aunque la interrumpimos varias veces) y hasta hoy no puedo creer que Tony metiera una manguera a la sala de su casa para mojar a sus cuates y de paso al Vik!!!

Nos vemos en el cumple de Abbath!!!!!!!!!!! :D

_________________
"Si quieres ser más positivo, ¡pierde un electrón!"


Last edited by The Silent Man on 04 Feb 2007, 23:31, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 01 Feb 2007, 03:22 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Creo que tienes toda la razon Silent :green: , pero ya analizé el video (por cierto muy al estilo Maussan por lo movido y obscuro) y si vi un extraño ser con una cachucha volteada entonces me dije, AJA! Ahi toy, pero eso definitivamente no desmiente mi estado etílico en el cual me encontraba :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 01 Feb 2007, 16:10 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Está de lujo recordar esos momentos, y las caritas de todos llenas de distintas expresiones jajaja.
Se acerca una más brutal, el cumple del compadre, vayan recargando pilas!!!!.
Hay más pics por ahí no?, pónganlas.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 01 Feb 2007, 17:41 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
chale mafia, la verdad que yo me la pasé a todo dar, namás que siento que fue una visita de doctor... siempre me voy de volada. o igual porque me embriagué rápidamente, pero bueno, eso no quita que me haya divertido bastante. a pesar que me perdí la mojada a los cuates de tony.

chido verlos y ya estoy listo para ir a jurar después de la salvaje del cumpleaños de Abbath :green:

nos ponemos de acuerdo!

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 756 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 38  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group