The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 09:17

All times are UTC + 1 hour




Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 756 posts ]  Go to page Previous  1 ... 34, 35, 36, 37, 38  Next
Author Message
PostPosted: 20 Dec 2007, 16:27 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Eyyyyy!!!!. No quiero que se abran como piostaches, ya es jueves ni nadie parla nada al respecto para el 22, así que Josué me comentó alguna vez que su casa es nuestra casa y qu cuendo quisieramos éstá más que puesta, así que ahí va a ser, apuntense, ponganse de acuertdo unos con otros como de costumbre, y carajo!!! ya digan algo!!!!.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 20 Dec 2007, 16:35 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
jajaja, no le dicen "el confianzas" compadre?

Pos si asi es, al puro pedo... tons que onda. A las 9 pm? De todas maneras si alguien puede hablar con Josue, pues estaria chido para confirmar.

Hasta donde se, confirmados estamos:

Israel
Fabiruchis... digo, Tony.
Vik.
Yo.

Supongo Toño tambien.

George? Karen? Paco? Emelic? Todos los demás?

Avisen, ya es jueves (por si no se habian dado cuenta :P )

-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
PostPosted: 20 Dec 2007, 17:39 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Es lo mismo que yo digo, pal caso, todos estamos apuntados pero igual el buen Josué ni sabe y pues ya con la confianza mencionada nos verá ahí pidiendo posada :green: yo reconfirmo mi asistencia pero solo hay que asegurar el lugar; otra cosa, nomás no he visto comentarios de los que se vieron el 14 y peor aún, nadie se está apuntando para este 22. Quien dice yo?

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 20 Dec 2007, 17:58 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Apuntado estoy; no había comentado nada porque ya había confirmado mi asistencia desde endenantes.

La del 14 estuvo bien relax (esa era la idea): unas cuantas bebidas refrescantes en el Beer Factory y luego un par de sixes en casa de Yezmín y listo. Hek, Israel y mi tocayo fallaron miserablemente... :-?


NP: Misfits - We Are 138

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
 
PostPosted: 20 Dec 2007, 19:35 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Ahh y pues el Mak va a andar por aqui tambien el fin

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
PostPosted: 20 Dec 2007, 21:49 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:roll: Pues ya opinen como dice el Abbath!! ¿que tal estuvo la anterior? ¿fotos? 8)

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
PostPosted: 20 Dec 2007, 22:31 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Alguien le habló ya a Josué?

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
 
PostPosted: 20 Dec 2007, 23:11 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Yo no tengo su número, uno ya anda ahi llevando el cotorreo a su morada y el ni en cuenta, con eso de que "tu casa es mi casa" pues como que uno se lo toma en serio a veces :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 21 Dec 2007, 00:26 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
En este momento me voy a comunicar con mi compadre el mago de oz, pero de nuevo les digo que la ves anterior inclusive ofeció las llaves de su hogar porque andaba malisto, yo les aviso, pero Abbath y cía. llamenle a los demás.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 21 Dec 2007, 16:10 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Ayer nos mensajeó Toño para preguntar qué onda. Lamentablemente tengo que "desniegar" mi asistencia para este fin por causas de ausencia total de salud :cry: pero George sí va.

Saludines tristes

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
 
PostPosted: 21 Dec 2007, 17:20 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Compadre... ya pudo hablar con el mago??

-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
PostPosted: 22 Dec 2007, 04:09 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
¿que onda si habrá reunión? ahorita les marco cabrones!! jajaja!! :D Bueno, pues le acabo de mensajear al George y me dice que hoy no habrá reunión, que hasta mañana, lo cual es una lástima porque mañana si me toca chambear... :cry: En fin, esperemos que para el próximo viernes podamos reunirnos de nuevo para verlos antes de ke termine el año!! ;)

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
PostPosted: 22 Dec 2007, 14:43 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Entonces hoy 22 no habrá tokin? bueno, si saben algo ahi tienen mi cel george, tony y maniac, estare al pendiente, saludos.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 22 Dec 2007, 19:59 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
No puede Hek ni Ziz, Fari no escribe nada, creo que entre puros machos y ahorita que le dieron permiso al George podríamos entonces darnos una vuelta por esos lugares de los que platicamos en la nueva excelencia no compadre? se acuerdan???? :lol:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 24 Dec 2007, 18:36 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Tsss, se puso bien chido el sabadin. POcos pero ruidodos -y bien borrachos- jajaja.

Pos siempre si acabamos en casa de JOsue... Tony, Israel, Jorge, Toño, el Negro, El Mago y su servilleta.

Israel ya va a ser el DJ oficial de todos los eventos, jajaja.

Y pos el que más se divirtio fue el George, que se sabe TODAS las de Bon Jovi... y yo que me sentia mal por saberme los coros.

Camaras, esperemos pongan pronto las fotucas

-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
PostPosted: 25 Dec 2007, 02:26 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
Abbath wrote:
Tsss, se puso bien chido el sabadin. POcos pero ruidodos -y bien borrachos- jajaja.


Borrachos ustedes. Que pena cuando regrese y los encontre a todos dormidos. Ya les pesan los años, señores.

Abbath wrote:
Pos siempre si acabamos en casa de JOsue... Tony, Israel, Jorge, Toño, el Negro, El Mago y su servilleta.


Puro tornillo...ni modo...ya me temia que mas terde tuvieramos que bailar las de Village People

Abbath wrote:
Israel ya va a ser el DJ oficial de todos los eventos, jajaja.


Apoyo la moción.

Abbath wrote:
Y pos el que más se divirtio fue el George, que se sabe TODAS las de Bon Jovi... y yo que me sentia mal por saberme los coros.


...y yo me siento mal al comprobar que tambien me las se todas. Ni modo, para equilibrar en mi cumple pondré algo de Pearl Jam.

Abbath wrote:
Camaras, esperemos pongan pronto las fotucas


La verdad, eso me da miedo.

Saludos.

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
 
PostPosted: 26 Dec 2007, 16:01 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Pues bien ahí les va:
Han de saber que la reunión se realizó el día domingo por varios motivos; el sábado después de casi 7 horas de estar en un barsillo cerca del chopo Abbath y un servidor, donde estaba inundado de darketos y punketos pintorescos bailando al ritmo del electro dark y sus derivados, al dar aproximadamente las 8 de la noche salimos al punto de reunión, propuesto por mi compadrte Ender llamado "uta", donde nuevamente nos encontramos con un ambiente del mismo tipo, ya se imaginarán la desesperación que nos embargaba, hasta que fueron llegando al lugar el mismo Ender, George, El negro y Tony para ir camino al norte (casa de Ender conocida por todos).
Total que llegamos alrrededor de las 12 am de el comentario de que la reunión fue el domingo, estando en el lugar llego el buen Toño.
Empezaron a consumirse las cervezas, el tequila, los sky blue, los cigarros (de varios tipos), y la coca cola del negro, hasta que nos encontrabamos en un estado muy agradable; se destaca por supuesto la alegría de George quien finalmente se decidió por no andar de mustio y convivir con la mafia en su máxima expresión y la escasa cabellera de Abbath; se armó el slam al ritmo de Angel Of Death, duelos vocales al ritmo de Bon Jovi y Kiss, las air guitars con Metallica y Cannibal además de otras rolas clásicas de las reuniones, TG no podía faltar.
Al final, todo fue un éxito.
Algunas piedritas en el zapato que hay que ventilar: Mull realmente nos decepcionaste, los que vivimos en el norte hemos viajado varias horas para ir a las reuniones en el centro y sur de la ciudad, sin que eso sea un pretexto para no asistir, bien dicen que el que quiere "puede" y si ya no quieres seguir en este camino, avisanos para no andar preguntando por ti. Vik pretextos hay miles como ya lo dije, y estuvimos mandando mensajes al 2 x 1 durante todo el sábado porque quedaste de ir, por lo menos si habías decidido lo contrario, te pido que tengas la delicadesa de regresar un mensaje, ni a mi novia le ruego tanto.
Ziz, Fari y Hek ya habían confirmado su ausencia así que por eso no hay problema será para la próxima.
No sé si nos veremos antes de que termine este hermoso 2007 pero aun así les deseo lo mejor, un gran abrazo y mi cariño sincero a "TODOS" ustedes amigos mafiosos, VIDA-SALUD-FELICIDAD de parte mia.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 26 Dec 2007, 18:17 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
*se muere de envidia
*los abraza desde Michoacán
*los conmina a organizar reunión pa partir "la rosca"

Beijos mil
F.

_________________
Image


Top
 Profile  
 
PostPosted: 26 Dec 2007, 20:23 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Aquí les dejo la "foto pa' la Biblia!" como dice Toño, del día de Beer Factory, hace un par de semanas:

Image

Los Bon Jovi's fans, pongan esas fotos, jaja!

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
 
PostPosted: 27 Dec 2007, 00:48 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Maniac wrote:
Vik pretextos hay miles como ya lo dije, y estuvimos mandando mensajes al 2 x 1 durante todo el sábado porque quedaste de ir, por lo menos si habías decidido lo contrario, te pido que tengas la delicadesa de regresar un mensaje, ni a mi novia le ruego tanto.


Les pido mil y un disculpas (o de ser necesario un millón) pero tuve que abortar la misión (le mandé mensaje al Tony y al George) ya que el compromiso en el que me encontraba se me complicó un poco (ya saben que cuando es familiar el pedo chantajista no falta de el "ay, si nunca estamos juntos en familia" y la chingada y media); ya sabes y he comprobado que he ido hasta las inóspitas tierras que dominas allá por el norte, me cae que ya no les vuelvo a quedar mal porque si uds. quedaron con cruda la moral es peor y esa aun no se me quita, no le vuelvo a fallar a la mafia :cry:

Por otra parte, les deseo lo mejor en este año que viene, que se cumplan sus planes, deseos y demás proyectos; un sincero y cariñoso abrazo de mi parte a TOOOOOOOOOODA LA MAFIA y nuevamente reitero mis disculpas y no les fallaré para la próxima reunión; prometido.

FELIZ 2008!!! :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 756 posts ]  Go to page Previous  1 ... 34, 35, 36, 37, 38  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group