The Gathering

forum
It is currently 27 Apr 2024, 14:21

All times are UTC + 1 hour




Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 756 posts ]  Go to page Previous  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38  Next
Author Message
PostPosted: 30 Sep 2007, 07:34 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:D Estaría de huevos, porque mi cumple es un día antes, y pos así lo celebramos como se debe no? Salú2 que se les extraña. :)

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
PostPosted: 02 Oct 2007, 21:16 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Dec 2001, 01:00
Posts: 58
Location: MÉXICO!
wooooohooo :green: ya estoy de regreso!!! ya se solucionaron mis problemas para el login jeje

Yo digo que hay que organizar un pachangón.

Euta reborn 8)

_________________
Everything's right where it belongs


Top
 Profile  
 
PostPosted: 02 Oct 2007, 22:40 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
De acuerdo con Heks, así lo celebramos de una vez a él y de paso los que se fueron acumulando de septiembre o los que sean también de octubre, si motivos nunca faltan para festejar :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 04 Oct 2007, 23:03 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Auch!!, me acaban de informar que de el 11 al 13 de octubre estaré en Monterrey por cuestiones de trabajo :-? , si hacen la reunión mafiosa para esa fecha pues me disculpo por adelantado, me tomaré unas por los festejados y el resto de la Mafia en el IBEX con una sepultorta de por medio. Cheers!! :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 07 Oct 2007, 21:07 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
13 ó 20 entonces??? pero parlen que no los veo.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 07 Oct 2007, 23:59 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
ayer estuvo divertida la reunión después del concierto de Porcupine!, hicieron mucha falta los miembros de la MAFIA que no pudieron ir, nunca es lo mismo si no están, que mal que ya no pudimos ver al buen Desmejorado, pero como siempre los problemas de Logística en esta ciudad se hacen presentes :-?.

Ayer hubo de todo, baile y canto al por mayor, Abbath y The Big Sleeper mostraron su mejores pasos de baile como en los mejores tiempos :green: del Río de la Plata :green:. Ziz esperamos esas capturas y videos. Fue bueno ver que ninguna mesa resultó maltratada por The Silent Man, así como también las porras de Tony hicieron reír mucho a la mesera. :green: .

Bueno, pues digan que onda para la próxima reunión!.

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
 
PostPosted: 08 Oct 2007, 06:32 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Pues que chido!! Pero hubieran avisado!!! :P Espero verlos prontiux!! :lol:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
PostPosted: 08 Oct 2007, 06:41 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
¿yo? ¿bailar? no se de que hablan :P

La neta me la pase a toda madre... ya ni me acordaba que antes de eso habiamos visto a porcupine tree, jajaja.

Cantidades estupidas de cerveza y muy buen desmadre, como debe ser.

Inche Roman, por más que nos intentamos comunicar contigo, nunca lo logramos.

Y pues si se hace algo el sábado, pues depende donde se haga, yo voy ir a ver a Celtic Frost :evil:

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
PostPosted: 08 Oct 2007, 16:46 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
:cry: ya ni me digan que más coraje me da no haber ido y este fin de semana no estaré, pero que tal pal 20? :roll: mi inasistencia me está causando males en el ánimo.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 08 Oct 2007, 17:20 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
19 de Octubre, Dada X 8)
Esa es la fecha y lugar de la próxima reunión :green:

Fin de semana de variedad en un lugar "de excelencia" jejeje. No tomé más que un par de fotos, así que los demás, rólenlas.

Image

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
 
PostPosted: 08 Oct 2007, 17:47 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
OK, viernes 19 agendado si es que no me mandan otra vez a la... provincia :green: jejeje, saludos!!!

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 09 Oct 2007, 04:47 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
Chake!!!!!

Que mal pex que no pude ir, y les digo la neta, creo que estaba muy muy cerca, en Insurgentes y Hamburgo. La onda, es que salì cansadisimo del concierto de Heroes y de la bebida del dìa viernes y llegando al hotel me quedè dormido y pa acabarla de chingar se me descargo el celular.

De todos modos muchas gracias a todos por las instrucciones que me dieron para moverme en la gran ciudad :green:

Casi les puedo asegurar que para Noviembre si asistirè al tributo.

Un abrazo para todos!!!!!!

El Desme

_________________
¿Qué importa la muerte, si la vida no es vida?, ¿Qué importa la vida, si la muerte es la vida?


Top
 Profile  
 
PostPosted: 11 Oct 2007, 19:55 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Camaras, unos fotucas del evento pasado... pinches borrachos comedores de carne.

-->Gerardo

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
PostPosted: 22 Oct 2007, 07:20 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Dec 2001, 01:00
Posts: 58
Location: MÉXICO!
Que ondaaaa. El viernes pasado les dije a varios que yo pongo ahora mi jausa pa una buena peda. Esta lejos para algunos, es en el norte (Tlalnepantla) pero si quieren quedarse a dormir hay harto espacio.

Nada mas hay que votar por una fecha, para que la mayoria (léase TODOS) puedan. Eso sí, tiene que ser sabadito, asi que propongan.

Saludos a todos

_________________
Everything's right where it belongs


Top
 Profile  
 
PostPosted: 22 Oct 2007, 23:51 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Platiquenme como se puso el viernes, siento mucho no haberme quedado (que ganas no me faltaban de seguir en el drink) pero mi látigo tenía junta a las 7 de la mañana y pos ni modo; ya nos desquitaremos en noviembre por cierto, no es que me hiciera el sobrio esa noche, lo que pasa es que en las reuniones me hago el borracho pero siempre ando sobrio :green: así que ya estaba ebrio el viernes pero mi hice el sobrio :P eso es autocontrol chingao!!! Aunque eso no quiere decir que mi novia me haya dicho: "pues que tanto haces en esas reuniones?" yo solo contesté, "son rumores mi amor, no te fijes, simples rumores :roll: ".... como sea, nos vemos en noviembre porque este fin de semana estaré en León y Queretaro por cuestiones de chamba :x ... saludos.... cheers y les debo un "fondo, fondo, fondo", lo reconozco :lol:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 23 Oct 2007, 01:46 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:D Excelente reunión post evento amigos, Vik te perdiste una peda de antología (al menos Faridee, Marcela, Gerardo y yo si nos desfundamos) :D con sendos fondos!! Esta vez tuve que hacerlo pues andaba down :roll: Pero bueno, el evento WitchCo. estuvo excelente y les quiero agradecer las chelas que me invitaron por el cumple, contribuyeron a mi peda... Al salir del antro llegué a casa en carácter de autómata, pero todo bien, caí como plasta, lo gacho fué al trabajar al día siguiente todo mareado y crudo. :lol:

Eutita... gracias por la invitación y bueno, pues pónganse de acuerdo, pero como yo chambeo los sábados me será difícil asistir sobretodo si quiero que me den el sábado 17 para ir a tocar al tributo... Pero bueno, si no se puede en Viernes a ver que se hace.

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
PostPosted: 23 Oct 2007, 06:38 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Si yo no iba tan pedo :roll: jajajajajaja.

Inche Tony también salio rebotando... de hecho todos menos el puñal del George, jajaja. Ahora si mencion especial a Karen, que se tomo una chela de hidalgo :o

Chale, estos eventos se estan poniendo peor con el paso del tiempo... yo pense que nada iba a ser peor que el río de la plata. Hasta Fari y Marcela parecian La guayaba y la tostada :P

Este fin, pues como muchos ya saben, es el cumpleaños del Sebas aca en tierras del norte, a dos cuadres de la H.H. UVM lomas verdes (Lo de HH es por hartos Huevones). A varios ya les mando la invitación, y pops a los que no, caiganle, ya dijo que todos estan invitados.

-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
PostPosted: 23 Oct 2007, 16:10 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
:o ya ni me digan, como les menciono, ganas no me faltaban pero ya lo he explicado todo más no es justificación; éste fin de semana no podré asistir por cuestiones de chamba foránea pero el 17 de noviembre no me haré el sobrio; saludos!!! :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 05 Nov 2007, 16:56 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Ok, ando organizando meeting para el viernes 16 ya que los amiguis llegan el 15 y ni modo que los botemos en viernes social jajaja. Esto no cambia en nada la fiesta del 17 asì que nos veríamos viernes (el tiempo que quieran/puedan) y el sábado a morir, si están interesados avísenme porque tengo que hacer reservación, es un bar que está en Cafetales esquina con Calzada del Hueso. Besotes.

_________________
Image


Top
 Profile  
 
PostPosted: 05 Nov 2007, 18:13 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Cafetales y Calzada del Hueso... me suena, me suena... :P

I'm in!

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 756 posts ]  Go to page Previous  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group