The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 21:25

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 31 posts ]  Go to page Previous  1, 2
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 25 Mar 2007, 07:23 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Pues se ponen bien hasta que todos se emborrachan. Yo siempre soy el unico sobrio y sereno en esos eventos... alguien tiene que estar pendiente de todos esos ebrios, sobre todo de Karen 8) 8) 8) 8)

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Mar 2007, 22:17 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
A ya entendi, son de esas reuniones altamente etilicas, va no hay bronca se escucha chido, al fin ya casi estoy retirado de los vicios, asi que pues tambien acabo sobrio a menos que de plano si me quiera perder en el alcohol, bueno si ahy algo antes de julio me avisan va para ver que tal se ponen las reuniones

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Mar 2007, 17:12 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Abbath wrote:
Pues se ponen bien hasta que todos se emborrachan. Yo siempre soy el unico sobrio y sereno en esos eventos...


He de dar fé de la palabra del señor Abbath con respecto a su comportamiento sobrio, educado y de la más alta categoría que yo haya visto en una reunión de la HHH Mafia, un caballero en toda la extensión de la palabra, tienen alguna duda? el resto de los mafiosos podrán dar veracidad a mis palabras de no ser así tenemos en este Honorable Foro miles de evidencias fotográficas de lo que este Señorón de Naucalpan dice y sostiene... me cae que si. :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Mar 2007, 21:50 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
jajajajaja :green:

Tengo que estar cuidando a los que rompen macetas :D
-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Mar 2007, 23:31 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Ajem!! Ajem!! :oops: Como decía... es un Señorón el buen Abbath, a las pruebas me remito, no en balde cuida a la gente que se dedica a romper macetas, si yo nunca dije lo contrario de él o si? :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Mar 2007, 06:46 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
A bueno entonces no hay bronca, al parecer el buen Abbath es el unico sobrio del foro, y el que se dedica a ver que nadie rompa nada, bueno dudo que aca puedan romper alguna maceta a menos que se la quieran romper entre ustedes, pero lo dudo, :green: bueno entonces, primero necesito ver como se ponen las reuniones cuando hay alguna ............?????????

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Mar 2007, 17:12 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Pues opino que se merece una de bienvenida. El año pasado se hizo una en los dias santos para recordar los conciertos, este año creo que con mayor razon. Igual ya saben que yo tengo ganas de que se haga una aca en morelia, por si gustan

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Mar 2007, 04:16 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
Si una hagan una reunion pronto, orale, que sean las de bienvenida, me recordarian viejos tiempos de la prepa, cuando te unias al grupo de los chuperamigos o al de barman y droguin, bueno mientras la copa de iniciazion no se vil mezcal (y del tonaya) con cerveza en un tarro y darle fondo todo esta chido

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Mar 2007, 02:45 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
Quote:
Igual ya saben que yo tengo ganas de que se haga una aca en morelia, por si gustan


Eso estaría excelente, sobre todo porqué a esa si iría seguro, de otra manera al DF no creo poder ir en estos días, menos en semana santa, los pasajes estás carisimos!!!

Deberias de ponerse de acuerdo toda la mafia capitalina y lanzarse en autos a Morelia :green:

El Desme

_________________
¿Qué importa la muerte, si la vida no es vida?, ¿Qué importa la vida, si la muerte es la vida?


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Mar 2007, 02:47 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Nomás dejen que me reponga del ga$to en Mty y con gusto me lanzo a Morelia, esta semana santa para mi es imposible pero igual pal verano no suena mal, aun estamos gastados de $ y no se diga el resto de la mafia que viajó al cono sur.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Mar 2007, 06:16 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
Pus no hay bronca hagan dos una en morelia y una aca en el distro asi los que no puedan ir a una van a otra y los que puedan a las dos pues a las dos, bueno entones que cuando es la reunion.........????????

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 31 posts ]  Go to page Previous  1, 2

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group