The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 19:08

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 31 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
 Post subject: hola
PostPosted: 24 Jan 2007, 07:39 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 19 Jan 2007, 00:34
Posts: 13
Soy nueva por aqui, he llegado por azares de call centers y certezas de música chida.

Conocía el Mandylion y sólo me quedaba con In motion I y Strange machines ¡oh nooo!, no sabía que mis oídos andaban en el limbo. Ahora no puedo dejar de escuchar Travel, Amity; todo el If then else, Night time birds.

Bueno y esque ha llegado todo como va pues ya vi el concierto de A sound relief, los videos del Dada, los ensayos, ect etc. Y tengo la discografía completa, tons queda mucho afortunadamente por escuchar.

Ademas tambien me vi "orillada" jaja, a inscribirme pues me han dicho las reuniones se ponen bien, aparte de los conciertos, ya vi a los Desert Grounds... en fin que sigo este consejo y me vuelvo "gatheriana".

Esta es mi breve historia y pues a postear! y conocerlos (a los que me faltan -un chng supongo-; a algunos ya los conozco de oidas y habladas, en muy buen plan-.[/quote]


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: hola
PostPosted: 24 Jan 2007, 09:52 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
shirutzukix wrote:
ya vi a los Desert Grounds... en fin que sigo este consejo y me vuelvo "gatheriana".


Ya tenemos fans, jajaja. Pues bienvenida... no se quien seas, pero supongo ya nos conocemos, jejeje.

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Jan 2007, 19:03 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
Wow, me sentí rock star.

Pues bienvenida y que disfrutes tu estadía en este foro. Ojalá puedas ir a nuestras reuniones, de verdad que se ponen muy bien.

Y espero que no te ofenda la vulgaridad y procacidad de los tocayos corrientes. :green:

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Jan 2007, 19:46 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
no soy vulgar, soy ocurrente, jocoso, dicharachero y coloquial, el tocayo si es vulgar, prosaico y corriente

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Jan 2007, 02:42 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Bienvenida al foro, yo tengo solo unos meses aqui tb, una reunión mafiosa y el tercer tributo a TG son parte de mi curriculum mafioso forero y de mientras pal 27 ya estoy en la lista de la pasarela en la alfombra roja, más alla de las vulgaridades que suelen presentarse somos buenas bestias (creo yo), ud. lanzese y verá que no mordemos, solo buena música y espíritu de camaradería, ya al que le carguen pila pos ya no es cosa mía, pero el que se ríe se lleva. Bienvenida!! :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: hola
PostPosted: 25 Jan 2007, 20:13 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
hola bienvenida a esta grandiosa y loca comunidad, esperemos andes muy seguido por aquí y ojalá puedas asistir a las reuniones. :D

shirutzukix wrote:
he llegado por azares de call centers

Realmente me intriga eso, cómo fue que llegaste por azares de call centers? :o , ahí luego nos platicas esa historia.

shirutzukix wrote:
Ademas tambien me vi "orillada" jaja, a inscribirme pues me han dicho las reuniones se ponen bien, aparte de los conciertos, ya vi a los Desert Grounds... en fin que sigo este consejo y me vuelvo "gatheriana".
a algunos ya los conozco de oidas y habladas, en muy buen plan-.


Excelente decisión, qué has escuchado de las reuniones? :lol: la verdad se ponen muy divertidas.

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Jan 2007, 07:02 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 19 Jan 2007, 00:34
Posts: 13
Lo de volverme "gatheriana" va por The Gathering, no es que justamente sea fan de Desert Grounds, es lógico ¿no? espero no herir sus sentimientos, ja; Abbath ps si nos conocemos!! tu eres ¿Rafa Marquez? a ver si no me odias después (por decirte así) :flower: Yo soy, pues quién soy y no me parezco a naiden.

Se leen entre chidos y peligrosos eh!, uy que miedo ¿¿¿ontan las de mi género??? de las reuniones sólo se que "se ponen bien" y si así se ponen las bienvenidas y el foro en general...!

Lo de los call centers ps ahi conocí a quién me indujo a estos caminos.

Hasta un nuevo post, ¿dejaré un día de ser newbie? le vo'a hechar ganas


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Jan 2007, 10:10 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
shirutzukix wrote:
Abbath ps si nos conocemos!! tu eres ¿Rafa Marquez? a ver si no me odias después (por decirte así) :flower:


Psss que paso, hasta entre los perros hay clases :green: :green: :green:

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Jan 2007, 14:31 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
Abbath wrote:
shirutzukix wrote:
Abbath ps si nos conocemos!! tu eres ¿Rafa Marquez? a ver si no me odias después (por decirte así) :flower:


Psss que paso, hasta entre los perros hay clases :green: :green: :green:

-->G


entre guitarristas te veas. :roll: :green:

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Jan 2007, 16:28 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
shirutzukix wrote:
Lo de volverme "gatheriana" va por The Gathering, no es que justamente sea fan de Desert Grounds, es lógico ¿no? espero no herir sus sentimientos, ja; Abbath ps si nos conocemos!! tu eres ¿Rafa Marquez? a ver si no me odias después (por decirte así) :flower: Yo soy, pues quién soy y no me parezco a naiden.

Se leen entre chidos y peligrosos eh!, uy que miedo ¿¿¿ontan las de mi género??? de las reuniones sólo se que "se ponen bien" y si así se ponen las bienvenidas y el foro en general...!

Lo de los call centers ps ahi conocí a quién me indujo a estos caminos.

Hasta un nuevo post, ¿dejaré un día de ser newbie? le vo'a hechar ganas


Bienvenida shirutzukix, a mi me suena a que eres amiga del Hek :green: , estás cordialmente invitada a nuestra reunión de mañana sábado, si te interesa ir por ahí anda el topic de las reuniones o si no pregúntale directamente a Daniel.

Saludines

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Jan 2007, 17:06 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
la amiga de Heks que escribió sobre el vido de Travel no?, estuvo chido ese post.

pa que veas que acá no se nos va ni una! :wink:

bienvenida y caígale a la reunión, no somos tan peligrosos ya en vivo. saludos

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Jan 2007, 23:12 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:P órales, la Shirutzukix ya anda por acá!! Pues te dije que te metieras a este foro porque sé que te ha gustado TG en demasía, pero no esperé que siguieras mis consejos jajajaja!! No te asustes, estos cuates son RE-chidos aunque se autonombren bajos y corrientes :green:

Pues bienvenida, a ver si es cierto que postearás, pásatela chido!! :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Jan 2007, 06:22 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 19 Jan 2007, 00:34
Posts: 13
Qué ondas, pues ya salí de algunas dudas y confusiones jaja, Abbath si te conozco y te estaba confundiendo sí. Ahora se que hasta foto tuya tengo en mi blog.

Y sí soy la mesma de la reseña viajada.

Y de la reunión ¿cómo está eso de la alfombra roja? yo safo de un vez aviso.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Jan 2007, 12:32 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
shirutzukix wrote:
Abbath si te conozco y te estaba confundiendo sí. Ahora se que hasta foto tuya tengo en mi blog.


chale q bizarro , bueno cada quien sus perversiones, beuno hay gente q vota por el pan, hay gente q le va al america, hay gente q le gusta el reggeton, hay gente q lee a ccs y piensa q es un buen escritor, pero nunca pense q alguien pusiera una foto del tocayo en un lugar publico q no fuera nacos.com, nightmare.com, rotten.com o algun site de esa calaña :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Jan 2007, 00:31 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Dbrmnn wrote:
shirutzukix wrote:
Abbath si te conozco y te estaba confundiendo sí. Ahora se que hasta foto tuya tengo en mi blog.


chale q bizarro , bueno cada quien sus perversiones, beuno hay gente q vota por el pan, hay gente q le va al america, hay gente q le gusta el reggeton, hay gente q lee a ccs y piensa q es un buen escritor, pero nunca pense q alguien pusiera una foto del tocayo en un lugar publico q no fuera nacos.com, nightmare.com, rotten.com o algun site de esa calaña :green:


:green: :green: :green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Jan 2007, 01:51 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2006, 06:34
Posts: 125
Location: Mex, DF
Abbath wrote:
shirutzukix wrote:
Abbath ps si nos conocemos!! tu eres ¿Rafa Marquez? a ver si no me odias después (por decirte así) :flower:


Psss que paso, hasta entre los perros hay clases :green: :green: :green:

-->G


...y esa es precisamente la razón por la cual no me gusta que me digan Rafa, jajaja! :roll:

Bienvenida al foro, yo si me acuerdo de ti, esa madrugada de domingo, saliendo del Centilia, con tanto café y tanta platica en el Vips nunca la voy a olvidar, y Heksolson tampoco, seguramente! :D

_________________
"Si quieres ser más positivo, ¡pierde un electrón!"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 Jan 2007, 06:14 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 19 Jan 2007, 00:34
Posts: 13
a este si es! The silent man. Esta chida tu firma.

cómo me dijiste se llama el nuevo grupo de Jhony Indovina??


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 Feb 2007, 00:50 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2006, 06:34
Posts: 125
Location: Mex, DF
shirutzukix wrote:
a este si es! The silent man. Esta chida tu firma.

cómo me dijiste se llama el nuevo grupo de Jhony Indovina??


Se llama "Sound of the blue heart", te dejo un par de sites pa' que cheques sus rolas:
http://www.soundoftheblueheart.com/
http://www.myspace.com/soundoftheblueheart

Saludos y a ver cuando vamos a echarnos otro cafecillo...

_________________
"Si quieres ser más positivo, ¡pierde un electrón!"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Feb 2007, 06:39 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 19 Jan 2007, 00:34
Posts: 13
Gracias por los links, suenan raro, si me gustan pero obvio no como Human.

Lo del cafe pues claro! pero un cafe chido, tu sabes de lo que hablo jaja yyyyy lo de la foto incompleta en mi blogg te contestaba que me mandes una donde esten las de los ¿gemelopez? y la tuya.

Jaja digo osea no es el gran acontecimiento que salgan en mi blog pero ps pa que no halla rencores :flower: aunque la premisa es que salga la banda completa.

Hasta un cafe, jaja me siento rara poniendo eso aqui osea "un cafecito" despues de leer las reseñas de la reunión!! que me perdí.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Mar 2007, 04:25 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
Bueno la verdad tambien soy nuevo en esto y pues la vrerdad aun no conozco nada de reuniones ni de cosas asi, la verdad me gustaria ver que tan locas se ponene las reuniones del foro, bueno nos vemos, se cuidan, a y otra cosa bienvenida

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 31 posts ]  Go to page 1, 2  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group