The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 09:45

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 44 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 08 Feb 2007, 03:03 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Mmhh... Ya me hice bolas. ¿El de Aerocalifornia es solamente del D.F. a Monterrey? Si no es así, ¿no sabes si hay un vuelo de ida y vuelta, o sea, del D.F a Monterrey y luego de Monterrey al D.F.? A mi me conviene regresar al D.F., para luego lanzarme a Morelia. Saludines, Skeletrónico.



Faridee wrote:
Ok ahora que ya me pude meter al foro de nuevo, les dejo la información que me pidió Maniac, ya ordenado porque creo que Emelic se hizo mil bolas jajaja.

Bueno, pa empezar yo considero que les conviene tomar el vuelo redondo a Monterrey, o dos separados pero ida y vuelta igual a Monterrey (o sea de diferente aerolínea), por la cuestión económica y también por el poco tiempo que hay para moverse. Las mejores opciones en este rubro son:

Para salir el 17 desde el DF:


Aerocalifornia a las 11.15 am $949

Para salir el 17 desde Toluca:


Volaris a las 7 am $758

Regreso 18 desde Monterrey a Toluca:

Volaris 7 u 8 am $857

La onda como lo decía Fer es que tomen un autobús a Morelia desde Toluca y la libran safe para llegar con bastante tiempo.

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Feb 2007, 03:14 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
@Skel: Sí hay vuelo para regresar al DF de Aerocalifornia el Domingo, el pedo es que sale a las 6 de la tarde y llega como 7.30 PM, así que desafortunadamente, por obvias razones quedó descartado.

En Mexicana y Aeroméxico tienen un vuelo one-way Monterrey-DF modalidad Super Saver que sale en $1437 varos y tienen un buen de horarios para el Domingo, si te interesa puedes checar los datos directo en http://www.mexicana.com o http://www.aeromexico.com.mx

Lo mismo aplica para Aviacsa, que suelta el Monterrey-DF en $1379 con algunos horarios pa escoger. El redondo lo compras en $2708.

Saludos


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Feb 2007, 05:58 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
Heksolson wrote:
Esto me ha convencido de entonces perderme el concierto de MTY, porque además veo que está caro el ticket aún con volaris, pensé que sería el costo de viaje redondo, pero simplemente en ir y regresar de MTY serán más de 1500... Dado lo cual confirmo que me lanzo a Morelia nada más. Emelic, ¿ya se pueden comprar los ticketes? :D


entonces Heks, te doy la bienvenida al tour "A qué le tiras cuando sueñas mexicano", verás que la pasamos bien...

entonces depende cuantos seamos, sería cosa de ir organizando un carro no?, iré viendo si por acá prestan la nave...

saludos

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Feb 2007, 19:25 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Pues en vista de que la cantidad de mafiosos se reduce, pues tendré que aplicar la misma así que compadres, me uno al tour "A qué le tiras cuando sueñas mexicano".
Fari, chikyta, gracias por tomarte el tiempo e investigarnos los datos de vuelos y demás, pero las posibilidades por lo visto son difíciles y ahora solo será DF y Morelia, Emelic, allá vamos!!!!!.
Dejenme ver como anda mi nave y yo la pongo, ya lo de los gastos lo repartimos o si alguién tiene otra opción que avise.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Feb 2007, 19:37 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:D Vientos, esto ahora sí toma forma! :wink: El camión viaje redondo a Morelia sale en 500 pesos. O si conviene irnos en nave, como vean.

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Feb 2007, 21:06 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
No sean puñales y vamonos a monterey :D

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Feb 2007, 21:20 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Abbath wrote:
No sean puñales y vamonos a monterey :D

-->G


Seeeeeeeeee, ahora porque se rajan???????


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Feb 2007, 02:44 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
UUUy que la rechingada, ahora que me animo ya no quieren ir mty?

Yo sigo en pie por lo de mty, en caso de que no se haga pues tampoco me voy a ir solapa, entonces si seria de venirnos si quieren el sabado echarnos unas chelitas por aca y pues aqui tienen la casa.

De lo del plan 5 am, no es tan necesario, no creo que alguien se forme antes de las 3 o 4pm. en todo caso podemos estar dandonos unas vueltas, al cabo esta cruzando la avenida nada mas.

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Feb 2007, 04:01 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
HEy

Yo si quiero ir a MTY, es casi un hecho que voy, así que, pues animense todos!!!!

Lo único que me falta es la lana, jajaa

Avisen que pedo con el vuelo en el que iran, pa comprar el mismo, tendre lana hasta la quincena, y espero comprar unos 2 boletos de avión, primero comprare el de DF o Toluca a MTY y de MTY a GDL o DF o Toluca.

De los que vamos a MTY, puedo sugerir otra opción, venir a GDL y de aquí nos vamos en mi auto a Morelia, aunque supongo que venir a GDL saldrá más caro que ir al DF.

Avisen que pedo

Saludos!!!!!!!

_________________
¿Qué importa la muerte, si la vida no es vida?, ¿Qué importa la vida, si la muerte es la vida?


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Feb 2007, 04:18 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:) Bueno, no es que me raje, sino que no hay billete :( , por otro lado creo que el de Morelia valdrá mucho la pena y no siento que extrañaré al café Iguana! :lol:

Qué chido Emelic que el teatro quede enfrentito de tu casa, eso es especial, así me pasó a mí en el de 2001 en el ferrocarrilero. :P Y bueno, el asunto es que es cómodo para nuestras intenciones mafiosas.

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Feb 2007, 04:42 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
aqui les dejo un mapita para que vayan viendo como esta el pex.

Image

como ven solo hay que bajar por la calle (120 m) cruzar la avenida y ya estamos en el teatro

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Feb 2007, 07:09 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
Abbath wrote:
No sean puñales y vamonos a monterey :D

-->G


Yo si voy!!! Asi que por favor, alguien sea caritativo y no me dejen solo con el corriente y vulgar de este señor. Puede ofender mis educados oidos todo el camino.

@ Fari. Una consulta, mi queridisima: En la pagina de volaris, viene la tarifa que se habia mencinado en un principio de 549 por cada uno de los vuelos de MTY a TOL y viceversa. De donde salió la tarifa mas cara?

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Feb 2007, 07:22 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Sale de cuando le añaden los impuestos :D


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Feb 2007, 21:37 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
Desmejorado wrote:
HEy

Yo si quiero ir a MTY, es casi un hecho que voy, así que, pues animense todos!!!!

Lo único que me falta es la lana, jajaa

Avisen que pedo con el vuelo en el que iran, pa comprar el mismo, tendre lana hasta la quincena, y espero comprar unos 2 boletos de avión, primero comprare el de DF o Toluca a MTY y de MTY a GDL o DF o Toluca.

De los que vamos a MTY, puedo sugerir otra opción, venir a GDL y de aquí nos vamos en mi auto a Morelia, aunque supongo que venir a GDL saldrá más caro que ir al DF.

Avisen que pedo

Saludos!!!!!!!


no se, pero si sale mas caro q de mty a toluca o cuernavaca

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Feb 2007, 22:37 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
pues esa seria la otra opción... si quieren este fen yo me investigo bien que es lo más baras y lo más rápido

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Feb 2007, 23:43 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Quisiera ir a todos, los problemas e incovenientes que veo son los siguientes: el màs importante la lana, ya vieron lo de la zona VIP para Mèxico, lo de andar a las carreras de un lado a otro y regresar a Màxico de Monterrey para luego ir a Morelia en chinga como que no me cuadra para disfrutar realmente el concierto y los viajes.
Yo de plano si me abro para Monterrey asì que mi buen Hek, Endr y demàs de la gira alterna, que les parece si nos vamos a Morelia a esperer al resto de la mafia en caso que decidan si ir a Monterrey?

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Feb 2007, 01:45 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
Saben si grabaran para el DVD en Mexico? parece que los shows de Mexico sera como el ensayo final para los shows del DVD y no seran grabados... o si? help!!

_________________
O² is alright.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Feb 2007, 06:49 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Maniac wrote:
Quisiera ir a todos, los problemas e incovenientes que veo son los siguientes: el màs importante la lana, ya vieron lo de la zona VIP para Mèxico, lo de andar a las carreras de un lado a otro y regresar a Màxico de Monterrey para luego ir a Morelia en chinga como que no me cuadra para disfrutar realmente el concierto y los viajes.
Yo de plano si me abro para Monterrey asì que mi buen Hek, Endr y demàs de la gira alterna, que les parece si nos vamos a Morelia a esperer al resto de la mafia en caso que decidan si ir a Monterrey?


De acuerdísimo mi buen Maniac!!

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Feb 2007, 01:44 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Mafia, entonces como queda el desmadre con MTY ya que no hay VIP?

La reunion urge, porque yo por aca ando viendo unos busines con bisana xq tal vez tambien abran el de aca, entonces quiero saber que onda con todo el tour.

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Feb 2007, 19:32 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Jan 2004, 15:05
Posts: 150
OYE RODRIGO, ...DESPUÉS TE LO DIGO...!!!...

NOSOTROS DESDE ESTAMOS LIZ TAYLOR CON EL CON EL VIAJE A ARGENTINA CON EL CUMA DEL TENEBRIS, AUNQUE ESTE HUEÓN ESTÁ COMPRANDO SPRAY HASTA PÁ RAYAR EL AVIÓN...., JE-JE-JE...

OYE NECESITAMOS COMO FUENTE A SAN EUGENIO DE LOURDES... PA RA CUBRIR LAS ENTRADAS, PUÉS YA CANCELAMOS LOS PASAJES... Y ESTAMOS MÁS QUE COMPROMETIDOS....


POR ÚLTIMO... ¿ALGUIEN DE ARGENTINA VENDRÁ A CHILE PULENTO A VER ESTE SHOW....?, QUE PARECE QUE SE VIENEN BIEN ROCKANROLERO....


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 44 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group