The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 21:30

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 11 posts ] 
Author Message
 Post subject: hola a todos!!
PostPosted: 07 Feb 2007, 21:12 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 04 Feb 2007, 22:01
Posts: 21
Location: Some place in Mexico
Antes que nada debo de pedir disculpas ya que, subi un msn hace algunos dias y ni siquiera me habia presentado con la banda de este foro. mi nombre es alex soy poblano(Puebla, Mexico) y soy nuevo aqui pero tengo ya algunos años siguiendo a la banda. Me encanta la idea de poder intercambiar opiniones y comentarios acerca del grupo y las novedades que van saliendo.
por otro lado felicito creo sino me equivoco que es la superfan paisana faridee que ayudo a diseñar la pagina que ha seguido este ultimo tour, esta bastante chida y mis respetos sobre todo por la fotos de la reyna anneke estan superchidas!!.
tres fechas en mexico, chiale que bueno que disfrutemos de la banda como ningun otro pais.
por aqui andare tratando de opinar y postear mensajes de una manera regular.
Despues de ver el concierto de Paradiso del año pasado en la pagina de fabchannel, creo que cada vez tocan mejor en vivo y por momentos logran igualar el sonido de estudio de algunas de las canciones, y la banda que pueden hacer eso, son de otro nivel ustedes lo saben muy bien.
por cierto que al camarada poblano que opino de mis mensaje anterior, gracias man! y dejame que me establezca ya bien en la ciudad y vemos si nos hechamos una huamas o como dijeran en gdl(pisteamos un rato). ya que como anduve viviendo un tiempo en guadalajara no hace mucho tiempo ando de vuelta por pueblita

_________________
"Los Bolcheviques no luchaban por una vida confortable. Luchaban por un mundo mejor, una "vida feliz", pero no para ellos como individuos sino para la clase obrera en su conjunto (Alan Woods)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Feb 2007, 22:05 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Bienvenido al foro Alex Poblano, esperemos que postees seguido, salúdos!! :)

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: hola a todos!!
PostPosted: 07 Feb 2007, 22:40 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 15 Feb 2005, 19:54
Posts: 322
Location: Puebla de los Angeles Caidos!!!!, México!!!
alex_poblano wrote:
por cierto que al camarada poblano que opino de mis mensaje anterior, gracias man! y dejame que me establezca ya bien en la ciudad y vemos si nos hechamos una huamas o como dijeran en gdl(pisteamos un rato). ya que como anduve viviendo un tiempo en guadalajara no hace mucho tiempo ando de vuelta por pueblita

Cuando guste señor, unas frias aunque sea en los Sapos!!!!!!!! Quien mas se apunta? Vamos los invito a conocer Puebla, es mas la proxima reunion aca como ven????

Saludos :tw: :tw:

_________________
Glória antiga, volta a nós!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Feb 2007, 04:07 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Nel ni madre, la siguiente reunion forera fuera del df y Abbathland debe ser morelia o gdl, ya la habiamos pedido desde hace mucho :tw: :evil:

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Feb 2007, 04:32 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
pues allá será no? mi buen emelic.

no nos vamos a quedar a echar unas cuantas ese lunes de asueto que tan bien nos vendrá??

bienvenido alex el poblano, nos estaremos viendo acá por lo menos no?

pásele a lo barrido.

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Feb 2007, 22:42 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 15 Feb 2005, 19:54
Posts: 322
Location: Puebla de los Angeles Caidos!!!!, México!!!
Chale, ni modo, pero la invitacion sigue en pie

_________________
Glória antiga, volta a nós!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Feb 2007, 00:30 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Pues yo desde hace mucho quiero ir a Morelia, asi que aprovecharemos, además parece que mi hermano se va a vivir para alla (O cerca) en uno cuantos días, asi que valdra -al menos pa mi- bastante la pena

Pero pos luego nos organizamos para ir a Puebla, lugar del dulce favorito del Dob

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Feb 2007, 01:09 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
ahora si q como te contesto para no sonar tan corriente? :roll:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Feb 2007, 00:03 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Otro de la Juve, solo por eso ya me empezaste a caer bien compadre!!!
Welcome.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Mar 2007, 22:10 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 19 Dec 2006, 04:02
Posts: 3
Location: Puebla, Mexico
Que bien, que bien, mas poblanos por aca. Hasta ahorita me voy enterando, prometo visitar mas seguido el foro, ayer me pase todo el fin revisando todos los post tratando de encontrar videos y fotos del concierto del viernes, que estuvo de poca, me consta el relajo que arman, digo estaba unas filas atras de ustedes, pude saludar a Ziz al final tambien, que por cierto que chido que se halla lanzado a ver a TG en el "Jumping Beans Squad South American Ghost Ride".

Pues cuando se arme algo en Puebla avisenme, en lo que todavia ando por aca, porque ya me esta haciendo ojitos el DF para irme para alla jejeje, se arma chido el ambiente por alla.

Saludos a toda la mafia y por cierto que buenas reuniones se arman, a ver cuando se me hace convivir con ustedes en alguna. Saludos a todos :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Mar 2007, 02:44 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2007, 18:55
Posts: 74
Location: Guadalajara, jal. mex.
Que bien si se arma una reunion, me agradaria conocer en persona con ustedes, y si en dado caso consideran buen lugar GDL nomas ahi me avisan para organizarles algo chido por aka :wink:

_________________
"la verdad esta oculta, por lo que hay que abrir los ojos solo para descubrirla y no hay necesidad de que se descubra poniendotela en la voca con imagenes..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 11 posts ] 

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group