The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 14:08

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 55 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 20 Feb 2007, 23:08 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
the mute wrote:
¡¡¡¡¡¡¡REGRESARON LOS PUTAZOS!!!!!!!! :green: :green: :green: :green:


No les digas tan feo mi buen, son compañeros del foro... :P

Este...ah, creo que se refrían a la discusión...bueno, hagan caso omiso... :green:

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2007, 01:03 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
jajaja, pinche tony....

yo tampoco había visto ese post del Skel, está re cábula. yo me apunto a la escuela de la D'Alessio por razones que ya expuse en alguna reunión :green:

skeleton_skeletron wrote:
La escuela del egoísmo, o síndrome de Lupita D´Alessio: Hago lo que quiero. Hago lo que me gusta. Me vale la opinión de los demás.


saludos.

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2007, 01:42 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 17:05
Posts: 286
Location: Mexico
Skel tiene una escuela aparte. No sé que nombre habría que ponerle, pero es algo así:

"No manches, como le vas al América. El América es para pura basura humana, bola de cerdos que duermen en su propio vómito, para puro puñal sidoso, y para salinas, fecal y george bush... Todos los americanistas me dan asco y lástima.
Bueno, pero al fin y al cabo son gustos y respeto el tuyo."

_________________
Vicente Fox is a semi-dictator!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2007, 02:13 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
entiendo que eso de "los putazos" se refiere a los del américa verdad? digo, es que otra cosa no pueden ser :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2007, 02:23 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 17:05
Posts: 286
Location: Mexico
vik666 wrote:
entiendo que eso de "los putazos" se refiere a los del américa verdad? digo, es que otra cosa no pueden ser :green:


Chale, y los cabrones acaban de ganar en Ecuador. Como me gustaría que quedaran en último lugar de la libertadores.

_________________
Vicente Fox is a semi-dictator!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2007, 08:08 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
8) a eso me referia con el termino "degenerar" je je je

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2007, 17:51 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Si pero la degeneración de éste topic si ya peca. :green:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2007, 19:07 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
:lol:

¿Qué pasó, Tony? Yo soy machín, padre de más de 20 y compadre de Vicente Fernández. Además no soy fan de Miguel Bosé. :green:

In motion: Esos últimos posts tuyos dieron pena ajena. :-|

Hek: A ver... ¿en cuál categoría caigo? :wink:



the_last_tony wrote:
the mute wrote:
¡¡¡¡¡¡¡REGRESARON LOS PUTAZOS!!!!!!!! :green: :green: :green: :green:


No les digas tan feo mi buen, son compañeros del foro... :P

Este...ah, creo que se refrían a la discusión...bueno, hagan caso omiso... :green:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2007, 21:14 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:green: :green: Este tópic si que ha sido muy chistoso y no sé Skel, como que sintetizas varias de esas escuelas pero ya dije que haría una tregua forera hacia vos, aparte si tienes las que menciona In Motion, pero creo que eso al foro le sienta bien :green: :green:

Jajajaja!! Pinche Tony te pasas de cabrón!! No sabemos de algún forero aún al que "se le haga agua la canoa" o si? :lol:

Y bueno, esta es la plena degeneración de un topic como bien señala el moderator, así que vaya que tu ingreso al foro ha sido un suceso the mute so, Bienvenido joder!!

:green: :green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2007, 23:55 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
Heksolson wrote:
:green: :green: Este tópic si que ha sido muy chistoso y no sé Skel, como que sintetizas varias de esas escuelas pero ya dije que haría una tregua forera hacia vos, aparte si tienes las que menciona In Motion, pero creo que eso al foro le sienta bien :green: :green:

Jajajaja!! Pinche Tony te pasas de cabrón!! No sabemos de algún forero aún al que "se le haga agua la canoa" o si? :lol:

Y bueno, esta es la plena degeneración de un topic como bien señala el moderator, así que vaya que tu ingreso al foro ha sido un suceso the mute so, Bienvenido joder!!

:green: :green:



¡JAJAJA! Pues no se si un suceso mi querido Heksolson, lo que si te puedo asegurar es que me he divertido mucho en este HHH foro.
Uppss, a ver si no me hice de enemigos con mi comentario sobre Enriquito, ya vi que la BUNBURY ARMY es muy numerosa (¡joder!)
:green: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :green:

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Feb 2007, 02:28 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:o ¿tu crees? Ups! tal vez abandonaré este foro entonces! :o

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Feb 2007, 02:37 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
¡Estoy seguro! ademas se me olvido contar a los Bunbury Boys de closet.
:o :o :o :o :o :o

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Feb 2007, 06:47 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Mute:

No te agobies. Cada quien sus gustos. Y si a ti caga Bumbury pues ni hablar. Creo que lo único que no tendría sentido en este foro es que no te guste TG. Y aunque no lo creas, hubo un par de tipos bastante enfermos (literal) que entraban a este foro y no les gustaba TG...

Te repito que la mayoría de la gente de este foro es tranquila. Es más, muchos de ellos, incluyendo a Hek, han ido a mi casa...

No hay pex. Solamente puntos de vista diferentes. Lo único que les alego es que escriban de cosas que no conocen.

Eso sí. Deberías de asistir a los tributos. Ahí todos somos felices. :green:

Hek:
Te proyectas. Ciertamente le he tirado mierda a Felipe Calderon y a Miguel Bosé. Pero siempre explico por qué. En cambio tú, le echas mierda a Katatonia, a los vegetarianos y a todo de manera gratuita. Y luego te la sacas con eso de que "no tienes que dar explicaciones a nadie". Por lo menos, In Motion, trata de... bueno... póngamoslo así, de dar "argumentos" para justificar sus comentarios. Pero tú nada, y ahora sales con una tregua cuando nunca ha habido guerra. En fin. Quien te entiende.

the mute wrote:
Heksolson wrote:
:green: :green: Este tópic si que ha sido muy chistoso y no sé Skel, como que sintetizas varias de esas escuelas pero ya dije que haría una tregua forera hacia vos, aparte si tienes las que menciona In Motion, pero creo que eso al foro le sienta bien :green: :green:

Jajajaja!! Pinche Tony te pasas de cabrón!! No sabemos de algún forero aún al que "se le haga agua la canoa" o si? :lol:

Y bueno, esta es la plena degeneración de un topic como bien señala el moderator, así que vaya que tu ingreso al foro ha sido un suceso the mute so, Bienvenido joder!!

:green: :green:



¡JAJAJA! Pues no se si un suceso mi querido Heksolson, lo que si te puedo asegurar es que me he divertido mucho en este HHH foro.
Uppss, a ver si no me hice de enemigos con mi comentario sobre Enriquito, ya vi que la BUNBURY ARMY es muy numerosa (¡joder!)
:green: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :green:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Feb 2007, 06:51 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
skeleton_skeletron wrote:

Hek:
Te proyectas. Ciertamente le he tirado mierda a Felipe Calderon y a Miguel Bosé. Pero siempre explico por qué. En cambio tú, le echas mierda a Katatonia, a los vegetarianos y a todo de manera gratuita. Y luego te la sacas con eso de que "no tienes que dar explicaciones a nadie". Por lo menos, In Motion, trata de... bueno... póngamoslo así, de dar "argumentos" para justificar sus comentarios. Pero tú nada, y ahora sales con una tregua cuando nunca ha habido guerra. En fin. Quien te entiende.


Oh ke la... ningún ingrediente te queda... Ok, me refiero a una pausa de estarnos echando mierda y de ser contreras, y lo de los tips de vegetarianismo si son netos, además nunca le eché mierda a los veggies, si yo aspiro a eso. :green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Feb 2007, 22:21 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
Skeleton: No para nada, no me agobio, lo de la Bunbury Army fue una pequeña broma, y si... la verdad es que no me gusta mucho, si el comentario te incomodo a ti o a alguien mas, les pido una disculpa...
ojala y pueda asistir al tributo de proximo año, se ve que se ponen muy bien.

Saludos :wink: :wink:

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Feb 2007, 09:33 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
the mute wrote:
Skeleton: No para nada, no me agobio, lo de la Bunbury Army fue una pequeña broma, y si... la verdad es que no me gusta mucho, si el comentario te incomodo a ti o a alguien mas, les pido una disculpa...
ojala y pueda asistir al tributo de proximo año, se ve que se ponen muy bien.

Saludos :wink: :wink:


OH MY FUCKING GOD what´s wrong with the world today... ¿Hay tributo a Bunbunbunbury? :o :o :green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Feb 2007, 17:12 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
Que paso, que paso... tengo malos ratos, pero jamas malos gustos.
:green: :oops: :oops: :oops:

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Mar 2007, 17:12 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
No dudaría que le hicieran uno, no sé porque presiento que ustedes son de los de closet que mencionan por ahí, porqué se han hartado de defender el arte y la buena música y no pueden aceptar esto.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Mar 2007, 17:18 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Maniac wrote:
No dudaría que le hicieran uno, no sé porque presiento que ustedes son de los de closet que mencionan por ahí, porqué se han hartado de defender el arte y la buena música y no pueden aceptar esto.


Precisamente, a mí es al que me extraña que te guste Bunbury saltándote tooooda la vasta historia del Rock Español :o pero está bien Mani, cada quien sus gustos no crees? :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Mar 2007, 18:59 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Heksolson wrote:
Maniac wrote:
No dudaría que le hicieran uno, no sé porque presiento que ustedes son de los de closet que mencionan por ahí, porqué se han hartado de defender el arte y la buena música y no pueden aceptar esto.


Precisamente, a mí es al que me extraña que te guste Bunbury saltándote tooooda la vasta historia del Rock Español :o pero está bien Mani, cada quien sus gustos no crees? :wink:


Neta hek, cada día que pasa das opiniones más cerradas. Qué tiene que ver Bunbury con saltarse toda la vasta historia del Rock Español????? El hecho de que fulano o mengano es de tu predilección no queire decir que estás pecando para la hoguera porque no te gustan los que salieron antes que él. Nadie está obligado a conocer a todas las bandas del mundo, ni que esas bandas le gusten. Lo que conocemos y lo que nos gusta es circunstancial, empecemos por respetar las circunstancias ajenas, y por ende sus gustos.

Noj vemoj mañana puej :flower:


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 55 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group