The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 22:59

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 79 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Author Message
 Post subject: cine de culto
PostPosted: 25 Mar 2007, 04:14 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
Bueno la verdad es que ultimamente en cuanto a cine se refiere las cosas estan en el extremo, porque van de lo muy bueno a lo jodidamente de la chingada malo, y pues no vamos lejos hay cosas rescatables y otras que la neta si no fuera por los efectos serian una mamada, apocallypto es un vil insulto como casi cualquier pelicula gringa que intente adaptar mexico hace muchos años, pero pues que le hacemos a los gringos les gusta adaptar la cultura aunque terminen degradandola, otra porque en una pelicula donde se adapta mexico el protagonista es un wey de 1.80, wero y con ojos azules......????? bueno pero pues no todos los gringos son porqueria, aun tenemos a Martin Scorsese y a Quentin Tarantino, esos tipos si que saben hacer cine, lastime de Kubrick que se murio pero pues que mas da, la neta para buen cine, el cine frances y el de culto, viva Jordowsky

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Mar 2007, 23:46 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 04 Feb 2007, 22:01
Posts: 21
Location: Some place in Mexico
bro estas hablando de cine de hollywood no te puedes esperar menos, salvo contadas excepciones, todo lo demas es shit, si gustas podemos abrir temas u opinar de cine indie.
oye checa el tema de enriquecer el foro y opina porfa.....

_________________
"Los Bolcheviques no luchaban por una vida confortable. Luchaban por un mundo mejor, una "vida feliz", pero no para ellos como individuos sino para la clase obrera en su conjunto (Alan Woods)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Apr 2007, 21:52 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
alex_poblano wrote:
bro estas hablando de cine de hollywood no te puedes esperar menos, salvo contadas excepciones, todo lo demas es shit, si gustas podemos abrir temas u opinar de cine indie.
oye checa el tema de enriquecer el foro y opina porfa.....


Perdona mi ignorancia pero que de caracteristico tiene el cine indie, o mas bien mencioname alguna pelicula de dicho genero

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2007, 00:54 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 04 Feb 2007, 22:01
Posts: 21
Location: Some place in Mexico
cine independiente es todo aquello que no es hecho en hollywood, hasta existe una entrega anual de premios que pasan en el canal mgm, los spirits awards no se si la has visto, en este genero entra todos los directores que rara vez vas a ver nominados en los oscars, te hablo de Lynch y muchos mas, suponiendo este año gano a mejor pelicula: half nesson la cual te recomiendo que veas!!!
saludos

_________________
"Los Bolcheviques no luchaban por una vida confortable. Luchaban por un mundo mejor, una "vida feliz", pero no para ellos como individuos sino para la clase obrera en su conjunto (Alan Woods)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2007, 01:55 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
alex_poblano wrote:
cine independiente es todo aquello que no es hecho en hollywood, hasta existe una entrega anual de premios que pasan en el canal mgm, los spirits awards no se si la has visto, en este genero entra todos los directores que rara vez vas a ver nominados en los oscars, te hablo de Lynch y muchos mas, suponiendo este año gano a mejor pelicula: half nesson la cual te recomiendo que veas!!!
saludos


Entonces les recomiendo a VALENTIN TRUJILLO!! :green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2007, 02:33 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Alguien tiene media idea de qué pasó con Inland Empire? la estrenaron por acá en el FICCO pero no sé si saldrá por ahí en verano en la cineteca (o milagrosamente en alguna cadena de esas grandotas). Estoy a punto de comenzar a buscarla pa bajarla si es que no hay otra opción (asumiendo que ya esté en línea)... any info?

Trailer:http://www.youtube.com/watch?v=BpGLRnQ_hHo

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2007, 04:00 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
Pues no ha sido estrenada más que en festivales el año pasado...y sí como mencionas la pasaron en ese festival mexicano...No tarda en llegar al formato dvd...esperemos...

Por cierto no sé por qué Apocalypto fue criticada con tanta anuencia, cuando únicamente se presentó esa movie como una aventura en algún lugar y nada más...si Mel Gibson la hubiera querido mostrar como un documental sobre los Mayas o cinta histórica (que no fue así), otra cosa sería...Yo la ví, me divirtió y sanseacabó...

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2007, 04:10 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 17 Feb 2007, 05:18
Posts: 7
Location: San Nicolas
Consigan la pelicula "El Tambor de Hojalata" (The Tin Drum, del escritor Günter Grass) y llevada al cine (1979) por el director Volker Schöndorff
esta bien chingona la pelicula y el chavito un actorazo
les dejo unos link uno en audio español y uno del audio aleman original
y otro de la reseña.

http://www.alohacriticon.com/elcriticon ... e1692.html


http://www.youtube.com/watch?v=4dh3jL7wwrY

http://www.youtube.com/watch?v=dfiqQW7m32w

_________________
La magia de la música de The Gathering una mezcla de Extasis Orgasmica Celestial que hace vibrar todo mi ser.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2007, 13:33 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Me gusta que la juventud esté tan comprometida con las "artes cinematográficas" sumamente sensibilizadoras al enterarnos de tantas historias... :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2007, 15:51 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 01:33
Posts: 196
Location: Not so far from you
alex_poblano wrote:
half nesson la cual te recomiendo que veas!!!
saludos


Te refieres a half nelson? la del maestro locochon? Si es esa, tambien estuvo nominada para algo en los oscares.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2007, 16:16 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
entonces no es asi como recomendable par algún fande Donnie Darko o si?

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2007, 23:05 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
master of puppets wrote:
Por cierto no sé por qué Apocalypto fue criticada con tanta anuencia, cuando únicamente se presentó esa movie como una aventura en algún lugar y nada más...si Mel Gibson la hubiera querido mostrar como un documental sobre los Mayas o cinta histórica (que no fue así), otra cosa sería...Yo la ví, me divirtió y sanseacabó...


Afortunadamente no tuvo éxito en México. Y a la mayoría les pareció una verdadera porquería. A excepción de ti. Que sabiendo cómo eres, no resulta raro. Es más, a mi hasta me parece normal. :D

Dice el alcohólico de Gibson que fue una historia inventada. Pues ojalá también hubiera inventado un nombre para los salvajes que aparecen en su película y que distan mucho de los verdaderos mayas.

Me quedé corto. Esa película no es mala... es malísima. El cerdo de Gibson solamente se limitó a repetir las mismas idioteces que uno podría leer en cualquier libro de Historia de México. O que alguno de nosotros podría encontrar en las bibliotecas de "las escuelas" del INAH o ENAH, semillero de ignorantes y traidores a la patria.

Siempre salen con esa tontería de "Europa feudal transplantada en América". Las Pirámides como Castillos. Los Brujos como cerdotes, perdón, sacerdotes católicos. Los gobernantes como reyes. Guerreros como mercenarios. Los sacrificios humanos como la santa inquisición. Y bueno, el personaje principal de la película como "una especie de Robin Hood".

En fin.

Una pregunta para los cinéfilos. ¿Por qué les laten tanto las películas de Tarantino? En lo personal, me parecen una basura. ¿Podrían mencionar elementos valiosos de sus películas? Salu2, Skeletrónico. :green:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Apr 2007, 02:48 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:D Oye Skel, deberías ser escritor, neta, en verdad tienes vena; y creo que sería más provechoso para llevar tu mensaje quejumbroso a la mayor cantidad de humanos posible. Yo sí te compraría un libro, porque siempre al menos me resulta entretenida la manera en que te cagas en todo y en todos jajajaja!!!

A mí también me caga Tarantino, es un infantiloide emplasto joliwudense, o al menos en eso se ha convertido, además de castroso. :green: Tambén tu firma está genial :green: Un 10!! :green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Apr 2007, 04:25 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
a mi tambienme caga tarantino y tambien concuerdo q ára actor y otras cosas tienes toda la vena adentro :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Apr 2007, 16:35 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
a mí no me caga ttarantino pero no soy fan tampoco, su única peli que me gusta mucho es Reservoir Dogs

intentando responder al Skel, se me hace que le verdadero mértio de tarantino está en el guión; resulta muy difícil cuando estás escribiendo diálogos, que no suenen acartonados. ahora, este tipo se avienta conversaciones de 7 minutos que se ven muy fluidas en pantalla (como la discusión que va desde madonna hasta la propina en Reservoir Dogs), igual esto me hace pensar que debe ser un buen director de actores.


igual el manejo de los tiempos que hace en Pulp Fiction es algo que no se había visto tan bien logrado en el cine joligudense.

lo que sí es que este tipo hace cine para la banda, sin ambiciones intelectualoides y él lo reconoce, es un friki haciendo cine y eso está bien.... que los güeyes coloquen sus películas junto a las de David Lynch ya es pendejez de otros, no creen?

saludos.

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Apr 2007, 19:30 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
ahhhhhhh, no le pidan manzanas a un pinche naranjo..........

este publico tan exigente me hace pensar que no soy digno de este foro, soy un mediocre. al ser tan exigentes con lo que consumen, sólo puedo imaginar un poco cómo viven su vida: en un perfecto orden, en congruencia con sus ideas, y sobre todo en completa libertad.

mira que criticar al tarantino porque hace mierda, ajajajajjaajajaj, no mamen, si el tipo sale en la tele diciendo que no aspira a nada más que hacer pelis divertidas........qué le buscan?

el viejo habla: "no pierdan en tiempo en lo que no les gusta, si la vida apenas alcanza para lo que nos gusta", a fumar en paz!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Apr 2007, 01:20 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Heksolson wrote:
:D Oye Skel, deberías ser escritor, neta, en verdad tienes vena; y creo que sería más provechoso para llevar tu mensaje quejumbroso a la mayor cantidad de humanos posible. Yo sí te compraría un libro, porque siempre al menos me resulta entretenida la manera en que te cagas en todo y en todos jajajaja!!!


Para el Dob y para el Hek (junto conmigo, los más rucos del foro): :green:

Pues no. Yo creo que confundes. Los únicos que vienen a echar mierda este foro son los dos psicos (ya saben quiénes), Hicuri, In Motion y Jaguar. Gente que no ha aportado nada al foro excepto sus sentimentales opiniones. Ustedes saben que yo he aportado archivos midi, rolas en vivo, tablaturas, tonos para celular, videos, al foro; además de cuarto de ensayo e instrumentos para los tributos. Ustedes y mucha gente del foro también han puesto de su parte para que este espacio sea más que un foro. Desde los que van a los eventos hasta los que suben material a este foro. Pasando por los ingenieros de sonido, músicos y organizadores que han manifestado un sincero afecto por la música de TG.

Lo único que les critico es que escriban de cosas que no conocen y ya. O que defiendan lo indefendible, o las ideas que no les gustan. Pero nada más. Yo por eso pregunté acerca de las películas de Tarantino. Ender me respondió y no tengo manera de refutar sus afirmaciones. No me pongo a alegar como Ustedes porque desconozco el arte del cine. Por eso simplemente me limité a leer el mensaje del buen Ender y ya. Y a pesar de lo que respondió Ender, siguen sin gustarme las películas de ese wey. Pero respeto la opinión de Ender porque él estudia comunicaciones y conoce más de cine que uno. Eso que ni que.

Les he dicho que cada quien ve las cosas de acuerdo a su evolución personal. Si realmente los odiara, los alentaría aún más (cosa difícil de imaginar) para que siguieran en el vicio del alcohol, carne y cigarro. Es más, acudiría a sus fiestas llevando alcohol y carne, para fastidiarlos aún más. Y seguro ganaría su simpatía. Realmente sería algo muy fácil. Pero no es lo mío. Prefiero perder su simpatía siendo honesto con todos Ustedes. Y como a mi no me gustaría que me ofrecieran alcohol, carne y cigarros. Pues yo hago lo mismo.

En realidad, sí escribo y claro que me gustaría compartir mis escritos con Ustedes (Dob y Hek). Y también con todo el mundo. Pero no sé qué cosas podría compartir con Ustedes si no entendieron lo de la alimentación vegetariana. Si no se entendió algo legítimo desde el punto de vista científico, ético, espiritual y religioso, como lo es la alimentación vegetariana, no tiene caso continuar con lo que sigue. Es como si Ustedes quisieran tomar un curso de álgebra sin saber aritmética. Pues menos van a entender. Y no porque sean tontos sino porque han mostrado poco esfuerzo y nulo interés por aprender y por vivir de otra manera. Pregúntenle a Fari y a Ziz cómo les ha ido con la alimentación de poder. Ellas seguro que han aplicado el doble esfuerzo y han obtenido resultados. Es decir, conocimiento. Y es por su bien. Yo finalmente no gano nada con que ellas sean vegetarianas o no.

En fin. Ojalá vuelva a verlos en tokines y/o tributos para saludarlos. Salu2, Skeletrónico. :wink:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Apr 2007, 09:17 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
no te claves, yo solo te alburie :green:

ymi estimado y estimable axa, tengo al ibertad y el derecho qme cague tarantino, asi como pudiera cahgarme lynch o kubrik o cardona, es muy mi gusto, y no doy explicaxiones intelectualiazando, simplemente me caga tarantino :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Apr 2007, 18:19 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
mak wrote:
ahhhhhhh, no le pidan manzanas a un pinche naranjo..........

este publico tan exigente me hace pensar que no soy digno de este foro, soy un mediocre. al ser tan exigentes con lo que consumen, sólo puedo imaginar un poco cómo viven su vida: en un perfecto orden, en congruencia con sus ideas, y sobre todo en completa libertad.

mira que criticar al tarantino porque hace mierda, ajajajajjaajajaj, no mamen, si el tipo sale en la tele diciendo que no aspira a nada más que hacer pelis divertidas........qué le buscan?

el viejo habla: "no pierdan en tiempo en lo que no les gusta, si la vida apenas alcanza para lo que nos gusta", a fumar en paz!


Se puede vivir con orden.....???? bueno yo no puedo y pues si me laten las peliculas de tarantino pero pues no me voy a pelear que por que a alguin no le gusten, ya vi un ejemplo de lo que pasa cuando se pelean por unas simples opiniones (el ejemplo de los chicles, saben de que hablo) asi que pues espero no se convierta en eso

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Apr 2007, 18:54 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Chale. Tan fino como las galletas de animalitos. :-?

Bueno. Ya respondieron al Mak y fue unánime.

Dbrmnn wrote:
no te claves, yo solo te alburie :green:

ymi estimado y estimable axa, tengo al ibertad y el derecho qme cague tarantino, asi como pudiera cahgarme lynch o kubrik o cardona, es muy mi gusto, y no doy explicaxiones intelectualiazando, simplemente me caga tarantino :green:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 79 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group