The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 13:30

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 25 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
PostPosted: 28 Mar 2007, 10:33 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
He aquí, fotos, debraye y plática local.
Beijos.
F.


Last edited by Faridee on 03 Apr 2007, 16:38, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Mar 2007, 19:29 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Nuevamente un millón de gracias a todos los amigos argentinos y chilenos que nos acompañaron en este flasherísimo viaje:

Mariux, sos un verdadero flash, me encantó conocerte por fin, muchas gracias por todo!!!
Albertooooooo!!! Nunca me imaginé que fueras así :green: Le pusiste diversión infinita a cada anécdota.
Rodrigo!! Por fin te conocí!!! Esos videos del Requiem cuándo estarán online? jejeje.
Kiki. Un gustazo conocerte también, ahora sí estaremos más en contacto por msn.
Tenebris, tampoco me imaginé que fueras así. Muchas gracias por la buena onda. Estuve muy agusto platicando contigo. Qué memoria tienes! Recordabas todos los posts!
Euge, gracias por acompañarnos desde el aeropuerto con Mariux, y seguir con nosotros hasta Santiago, y más aún, por portar la bandera de México con tanto orgullo.
Samatrucci, toda la buena onda. Muchas gracias a todos los amigos chilenos que nos hicieron sentir como en casa.

Espero que pronto podamos tener el video listo de lo poco que estuvimos grabando, junto con todas las fotos

Image

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Mar 2007, 16:06 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Videín de las fotos y fotos en el pre-gig de Santiago :green:
http://www.youtube.com/watch?v=uhRQz5aJcVw

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Mar 2007, 19:04 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Feb 2006, 16:02
Posts: 251
Location: el exotico país de ssshile
Ufff se vienen los del after GIG :o

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Mar 2007, 19:56 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Miniselección de fotos personales

http://www.flickr.com/photos/ashlar/set ... 6903/show/

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 Mar 2007, 03:19 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
Heeeeeeey yo tambien me sumo a los agradecimientos a toooodos los que conoci en este insane but worthy ghost ride... hasta conoci a samatrucci.. saludos socio.

Aunque economicamente me fui a la mierda, no me voy a arrepentir nunca de haberlo hecho.

Mis fotos las subire pronto, tengo que darme el tiempo y ahora que llegue en este puro dia llevo 2 tests y mannana sigue la cosa, asi que el fin de semana lo hare.

_________________
O² is alright.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 Mar 2007, 03:22 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Faridee wrote:
Miniselección de fotos personales


Que buenas fotos :D

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 Mar 2007, 03:43 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
La verdad estuvo todo super increíble, desde el momento en que llegamos a Buenos Aires hasta que me subí al avión (es) de regreso a México fueron experiencias de esas que le cambian la vida a una.

Particularmente quiero agradecer a:

Mariux, Euge, Ana y Oscar: Son lo mejor en Argentina, ya los extraño !!!! Estar con ustedes y el resto de los jumping, los flaites y todo en los gigs (sobre todo el celestial 22) y en el chidísimo Requiem son un recuerdo i-nol-vi-da-ble. Los quiero
Alberto, Rodrigo y Cristián: Gracias mil por tantas horas de diversión, sin su presencia el viaje no hubiera sido lo mismo, grande el LimeHouse. Alberto, el asado estuvo delicioso, creo que es la primera vez que me odio por ser vegetariana, esa mordida de carne no se me olvida, que cosa más deliciosa, te esmeraste hermano. Ro, nos debemos una laaaaaaaaaarga charla next time sin excusa ni pretexto wn.
Los chicos del Foro Chileno (ya lo haré en su foro de manera personal), Samatrucci, y absolutamente todos los que estuvieron en el pre-gig del Caupolicán, que hospitalidad y buena onda, fue un día mágico de principio a fin.

No fue un viaje taaaaan largo como me hubiera gustado, yo soy feliz viajando y dejando raíces por cada lugar, tomando lo que necesito de cada uno, respirando aires nuevos y conociendo gente hermosa. The Gathering fue el preludio perfecto a tiempos nuevos en mi vida después de tanta oscuridad. Ya quiero ver el DVD, recordar esa semana magnífica y espero de corazón que algún día, sea donde sea, nos volvamos a ver y a carretear hasta que el sol del nuevo día de lugares tan chidos como Buenos Aires y Santiago nos acaricie suavemente la cara.

Besos.

_________________
Image


Last edited by Faridee on 30 Mar 2007, 04:52, edited 2 times in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 Mar 2007, 04:21 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Faridee wrote:
...espero de corazón que algún día, sea donde sea, nos volvamos a ver y a carretear hasta que el sol del nuevo día de lugares tan chidos como Buenos Aires y Santiago nos acaricie suavemente la cara...


Wow, que inspiración :o ... que experiencia tan chingona la neta!! Esperaremos pronto la reunión para que nos des detalles de todo el super trip sudamericano :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 Mar 2007, 13:44 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Hartas gracias a los argentinos y chilenos que nos recibieron tan a toda madre, no solo a los mexicanos que ya conocían por medio de este foro como Fari, Ziz y Cía. sino también a los "colados" como yo mismo... fue una de las muchas sorpresas chidas de este viaje.

Mariux y Euge, Re-pendientes siempre de que no gastáramos de más y nos la pasáramos chido; Anna y Ximena fungiendo como guías/traductoras de las costumbres y usos locales (por no mencionar rutas de bus; Anna, no te acabes los pulparindos muy rápido pa' que te duren :P); y el buen Oscar debería de traer tatuado en la frente "agregue a su peda para buen ambiente instantáneo", muchas gracias por todo camarada.

Alberto tiene el acento más indescifrable del Cono Sur (weón!"·$%&/cachái?) pero a todos nos quedó perfectamente entendido que el cabrón es la buena onda (me cae que no sé cómo encendiste el carbón para el asado); Rodrigo es de los seres más alivianados del planeta, valiéndole madre lo pesado de su viaje desde el norte (espero que la pinche aduana canadiense no te haya dado más problemas) para pasársela de poca madre con propios y "extraños"; Cristián... lo que conversamos me habla de tu gran calidad; gracias. Y al resto de la banda chilena cuyos nombres no recuerdo (mucha gente nueva, mucho carrete y mucha música al mismo tiempo) pero que paradójicamente hicieron tan memorables tanto el pre-concierto como el post-concierto, ni cómo agradecerles por su calidez y amabilidad (y tanta cerveza! :green: ).

Last but certainly not least: un chiiiiiingo de gracias a mis compañeros de viaje: Fari, Aaron, Ziz, Jorge y Paco (dejá el Paco ahora! :lol: ) por hacer de esto algo tan rompemadres y darme la oportunidad de conocer algo tan lejano y a la vez tan familiar. Es de que estuvo muy chido todo, banda! :wink:

En fin, seguramente este viaje va a cambiar muchas cosas no solo en el foro (al cual me acabo de unir) sino en la gente que lo integra, y no puede ser más que para bien. Saludos a todos, y prometo para el próximo post menos choro y algunas fotos. Nos miramos.



P.D. Aaah, y gracias a Samatrucci por darme el pretexto y el nombre perfecto para entrar de una buena vez al foro. 8)

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 Mar 2007, 16:34 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Jajaja, finalmente caíste al foro!!
Welcome, Toño, The Big Sleep :green:

Una enorme disculpa a Amity porque no la mencioné en el primer post y no pudimos despedirnos bien :cry:

Mil gracias por todo, Anita, a tí y a Jimena. Fue un gusto gigantezco volver a verte.

En efecto, una experiencia inolvidable... gracias a los Jumping Beans por todo *llora

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 Mar 2007, 17:35 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Feb 2006, 16:02
Posts: 251
Location: el exotico país de ssshile
The_Big_Sleep...er wrote:


P.D. Aaah, y gracias a Samatrucci por darme el pretexto y el nombre perfecto para entrar de una buena vez al foro. 8)


No hay cuidado men... cuando quiera, mi asesoría está disponible 8)

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Mar 2007, 23:18 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
Voy a mandar los links de las fotos de los carretes por email asi que atentos... mejor subirlas por ahi y mandar los links.

Faridee tengo tu puro email de los mexicans asi que ahi reenvias el email please.

Mis fotos del show de Chile las deje en http://www.flickr.com/photos/rodrigocl/

_________________
O² is alright.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Apr 2007, 04:20 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Ya me puse celoso amiguis :cry: :cry: :cry: . Nah que bien que comprobaron que los compadres chilenos y los argentinos son de lo mejor (gracias por la hospitalidad y buena vibra que dieron a parte de la mafia mexicana, tengan la seguridad que si llegan a estos lares será igual), ya nos contarán detalles, se ve que la armaron en grande, y que buenas pics.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Apr 2007, 00:05 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Jan 2004, 15:05
Posts: 150
Maniac wrote:
.....que bien que comprobaron que los compadres chilenos y los argentinos son de lo mejor (gracias por la hospitalidad y buena vibra que dieron a parte de la mafia mexicana, tengan la seguridad que si llegan a estos lares será igual), ya nos contarán detalles, se ve que la armaron en grande, y que buenas pics.



QUE BUENO... ENTONCES DEBEMOS HACER UN PIÑO PARA ANATHEMA EN ARGENTINA, PORQUE SE DICE QUE VENDRÍAN NUEVAMENTE A SUDAMÉRICA Y QUIÉN SABE... TAL VEZ NOS ENCONTREMOS EN MEXICO LINDO!!!!....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Apr 2007, 00:37 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2007, 18:55
Posts: 74
Location: Guadalajara, jal. mex.
ahh que buena noticia me daria gusto que biniera anathema, acabo de conocer esa banda, gracias al topico de esta, y se me hizo buena y me parece que si se merece de disfrutarse en concierto.

_________________
"la verdad esta oculta, por lo que hay que abrir los ojos solo para descubrirla y no hay necesidad de que se descubra poniendotela en la voca con imagenes..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Apr 2007, 02:48 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Jun 2006, 02:46
Posts: 95
Location: Veracruz, ver. Mexico
fagather wrote:
ahh que buena noticia me daria gusto que biniera anathema, acabo de conocer esa banda, gracias al topico de esta, y se me hizo buena y me parece que si se merece de disfrutarse en concierto.


Y no te arrepentiras Fagather, los que estuvimos en el concierto de Anathema el pasado octubre de 2006, creo estamos de acuerdo que fué el concierto del año, claro que lo complemento estupendamente Stream of passion y Xandria, Saludos...

_________________
WHATEVER HAPPENED EVER SINCE YOU LEFT....


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Apr 2007, 05:52 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 22 Dec 2001, 01:00
Posts: 307
Location: this bloody earth (land of poppied fields)
Chanfle, bueno más vale tarde que nunca, mil disculpas andaba con la cabeza en las nubes, ahora si devuelta a la maldita realidad.
Gracias, the Gathering por tan inolviables momentos. Can't wait for the Dvd Release..
Los 3 pinches conciertos estuvieron bastante chingones.

Shit ! no ando muy inspirado, pero quiero hacer acuso de recibo, de todas las palabras expresadas por mis nuevos amiguitos de México, como también de los antiguos amiguitos de Argentina. Y como no a mis cuates carnales del FLAITE SQUAD. Los conciertos plus todos los momentos vividos serán inolvidables. Gracias a todos por la paciencia otorgada para con el Grinch! :roll:
No diré nombres pero: You know who you are :)

Mención especial para el pinche cabrón de Toño, que tipo más simpatico. El alma de la fiesta. Y gracias, por esas birras invitadas master!!!

Pd: No me sumo con las fotos, porque las termine perdiendo todas. :(

Pero tengo unos videítos subidos al Youtube, se ven como el hoyo, pero suenan muy bien:

*Adrenaline - Argentina

*Broken Glass (versión chifleada) - Chile

Ahí me dejan sus puteadas en los comments.


NOS VEMOS EN EL TOUR SUDAMERICANO DE My Dying Bride A FIN DE AÑO :tw:

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Apr 2007, 02:02 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
tenebris wrote:
NOS VEMOS EN EL TOUR SUDAMERICANO DE My Dying Bride A FIN DE AÑO :tw:

:o :o :o Cuenta, cuena cómo está eso??? :o :o :o

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Apr 2007, 20:55 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
No juegues con los sentimientos ajenos jajaja, yo creo que más de uno de aquí nos morimos con todo y cirios si llegamos a ver a MDB por estas tierras, y de esos más de uno mataríamos a cualquier sudamericano (cof cof cof) que los viera 3 días seguidos *lo reta :evil:

Es info confiable?

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 25 posts ]  Go to page 1, 2  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group