The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 18:46

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 23 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
PostPosted: 18 Apr 2007, 23:10 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Una vez más lo clausuraron, carajo! Es realmente injusto, y me uno al apoyo de este espacio, ya que por mucho tiempo nos ha apoyado para realizar nuestros eventos (no solo tributos), y, de manera personal, quiero apoyar a Armando García, que es un amigo muy muy querido, que confió en Dark Rock hace un par de años sin saber absolutamente nada ni de The Gathering, ni de su servilleta.

He aquí la carta que están difundiendo en myspace:

Quote:
Image

Por medio de esta carta CONDENAMOS LA CLAUSURA DE ESTE ESPACIO MULTICULTURAL: el Dada X

México D. F. a 14 de Abril de 2007


Marcelo Ebrad
Jefe de Gobierno del D. F.

José Luis Muñoz Soria
Jefe Delegacional de Cuauhtémoc

Elena Cepeda de León
Secretaria de Cultura de GDF

Consejo de Fomento Cultural

P R E S E N T E S


La Red de Espacios Culturales Independientes Alternativos somos un grupo independiente de trabajo colectivo, sin fines de lucro y sin fines partidistas que desde hace 3 años nos hemos agrupado con el objetivo de modificar la ley de Establecimientos Mercantiles y la ley de Fomento Cultural, donde se incluya el reconocimiento de los Espacios Culturales Alternativos.

Los que suscribimos la RECIA, formamos parte de la comunidad que trabaja en pro de la cultura alternativa generada por jóvenes que viven en la Ciudad de México.

El motivo del presente documento es denunciar que el pasado 13 de abril del año en curso fueron clausuradas las instalaciones del Espacio de Expresión Artística Contemporánea Dada X. Este espacio ha funcionado a lo largo de todo este tiempo con las licencias y documentación reglamentaria totalmente vigentes, las cuales han sido expedidas y/o avaladas por la Delegación Cuauhtémoc a la que pertenece. Estos documentos comprenden la Licencia tipo B, conforme a la Ley de Establecimientos Mercantiles; Uso de Suelo; Programa Interno de Protección Civil, Póliza de Seguro contra daños a Terceros, Carta Braile, Firma de Verificador de Instalaciones Eléctricas, Contrato de estacionamiento, Regulación de Impacto Ambiental, esto es que funciona con decibelímetro y áreas con aislante para ruido y fuego, así como, Áreas señaladas de zona libre de humo de cigarro.

Esta clausura es totalmente irregular; primero, los representantes legales del espacio en cuestión no fueron notificados, por parte de la delegación como corresponde a un proceso de clausura, marcado en la Ley de procedimientos Administrativos en el Distrito Federal; segundo, los representantes legales de este espacio respondieron en tiempo y forma con sus propias observaciones ante la última verificación; tercero, estas mismas observaciones no fueron consideradas en el análisis de las autoridades antes de tomar la determinación de clausura.

Por esto último puntualizamos que los esfuerzos dados por este espacio han sido en vano, pues aunque en lo tangible no es un lugar mercantil, es decir lucrativo, cumple con todo lo requerido por la ley. Por lo tanto solicitamos la inmediata reapertura de este Espacio Cultural Independiente Alternativo que desde hace ocho años promueve difunde y genera propuestas culturales y artísticas, artes escénicas y plásticas que benefician a amplios sectores de la sociedad y sobre todo es un foro de expresión de identidades juveniles en nuestra ciudad.

Consideramos estas acciones como una muestra más de la discriminación y constante acoso que sufren los Espacios Culturales Independientes Alternativos, como resultado de los vacíos legales que existen en las leyes, reglamentos y códigos vigentes. Nos parece que esta clausura responde a un uso discrecional de la ley por parte de las autoridades implicadas, provoca graves daños al desarrollo cultural y la prevención social en la Ciudad de México de manera directa y de manera general al país.

Por la toma de Espacios para el ejercicio de la cultura libre en la Ciudad de México.



Red de Espacio Culturales Independientes Alternativos

(RECIA)




- Si quieres apoyarnos, Copia y difunde esta carta por medio de tu my space para que la gente se entere de lo que pasó con este tu espacio Dada X

Te lo agradeceremos mucho

Los eventos programados para este mes, serán pospuestos hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por su comprensión y apoyo y disculpen las molestias que esto ha causado.

Atte: El personal del Dada X


Ojalá esta situación pueda resolverse de manera favorable.
Thanx for reading :wink:

_________________
"...just let the music set you free"


Last edited by ziz on 03 May 2007, 15:51, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 Apr 2007, 01:11 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
La neta no me sorprende, siempre están buscando pretextos para darle en la madre a lugares que no se mochan (asumo que es el caso).

A huevo, llegando a casa pego la carta en myspace aunque no sé si sirva de algo más que de muestra de solidaridad.

Qué poca madre.


NP: Gene Loves Jezebel - Break the Chain

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 Apr 2007, 05:48 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
Malditos hijos de puta (perdonenme moderadores por el lenguaje) como se atreven a hacer algo asi todavia de que se especifica que funciona bien y de que tiene todo en regla se atreven a cerrarlo sin dar justificacion , no cabe duda de que cada dia nos acercamos mas a un pais opresivo, todo gracias a la mania del gobierno de "purificar" el pais.

Que se vayan al carajo

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 Apr 2007, 17:33 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Pues yo le voy más a lo que dice Toño, el Dada no se ha mochado porque no tiene necesidad, tiene todo en orden... en cambio hay otros lugares que, si a cuestiones de reglamentación nos vamos, son un verdadero peligro en caso de algun accidente, pues ni siquiera cuentan con ventilación, o salidas de emergencia, vamos, ni siquiera una salida "normal", pues parecen pasadizos secretos, en fin...

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 Apr 2007, 19:03 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
acababa de leer esto

http://www.jornada.unam.mx/2007/04/19/i ... e=a08n4cul

que triste, el lugar esta chido. tal vez fue un castigo divino por no vender negra modelo.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 Apr 2007, 22:09 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Ya leí el artículo y hace mención a "una ampliación de 40 metros". Parece una vacilada. Que mal pez. De por sí hay pocos lugares buenos donde tocar y luego esto... Si no ayudan, no chinguen. Ojalá rectifiquen.

Lo que deberían cerrar es la plaza de toros. Donde se celebra el dolor de un animal.


mak wrote:
acababa de leer esto

http://www.jornada.unam.mx/2007/04/19/i ... e=a08n4cul

que triste, el lugar esta chido. tal vez fue un castigo divino por no vender negra modelo.

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 Apr 2007, 22:57 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Otra de las cuestiones, precisamente de las modificaciones en su estructura, es que el Dada no puede hacer gran cosa porque está dentro de un edificio histórico, y es patrimonio cultural, así que todo suena demasiado ilógico :-?

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Apr 2007, 00:26 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Lo que sucede es que el Armando no "regulariza" su situación a sabiendas de como es la transa en este país... Aquí el PRD Gobierno del DF sí se vió bien PRI... La pregunta es ¿cuando? jajaja!! ¿Cuando nooo? Qué asco!! :( Ojalá esto se arregle pronto para el TG Fest 2007

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Apr 2007, 02:39 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
bueno despues q vi q llegaron los de la degacion duranre el Tg fest yno sabian ni usar su propio medidor de spl y no tenien la menor idea de loq es un decibel y q querian q se opera a 82 dB, pues es logico q estas cosas sucedan, yo creo q el nombre esta por demas acreditado , y bien podrian buscar otro local mejor para hacer eventos y diseñarlo como se debe y con un mejor equipo de audio e iluminacion, q a final de cuentas les podria resultar en mayores ganacias.

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Apr 2007, 04:38 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
ziz wrote:
Pues yo le voy más a lo que dice Toño, el Dada no se ha mochado porque no tiene necesidad, tiene todo en orden... en cambio hay otros lugares que, si a cuestiones de reglamentación nos vamos, son un verdadero peligro en caso de algun accidente, pues ni siquiera cuentan con ventilación, o salidas de emergencia, vamos, ni siquiera una salida "normal", pues parecen pasadizos secretos, en fin...


Como el "lobombo" o la disco que se desplomo en no se donde.....????????

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Apr 2007, 05:02 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
gathering_with_the _caos wrote:
ziz wrote:
Pues yo le voy más a lo que dice Toño, el Dada no se ha mochado porque no tiene necesidad, tiene todo en orden... en cambio hay otros lugares que, si a cuestiones de reglamentación nos vamos, son un verdadero peligro en caso de algun accidente, pues ni siquiera cuentan con ventilación, o salidas de emergencia, vamos, ni siquiera una salida "normal", pues parecen pasadizos secretos, en fin...


Como el "lobombo" o la disco que se desplomo en no se donde.....????????


Jajaja Ziz tengo que reirme pleassseeeeeeee *no es personal ehhh, puro chiste local XD

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Apr 2007, 06:06 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
mak wrote:
tal vez fue un castigo divino por no vender negra modelo.


Eso lo explicaria todo :roll: :roll:

ües que mal pedo... mejor deberian clausurar esa chingadera llamada el Foro Alicia, el cual no cumple que absolutamente ninguna regla

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Apr 2007, 16:10 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Dbrmnn wrote:
bueno despues q vi q llegaron los de la degacion duranre el Tg fest yno sabian ni usar su propio medidor de spl y no tenien la menor idea de loq es un decibel y q querian q se opera a 82 dB, pues es logico q estas cosas sucedan, yo creo q el nombre esta por demas acreditado , y bien podrian buscar otro local mejor para hacer eventos y diseñarlo como se debe y con un mejor equipo de audio e iluminacion, q a final de cuentas les podria resultar en mayores ganacias.

De acuerdo contigo, Dobby :wink: Eso sería infinitamente mejor que tratar de "regularizarlo"

FG: Ya lo veía venir :green:

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Apr 2007, 02:53 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
ziz wrote:
Dbrmnn wrote:
bueno despues q vi q llegaron los de la degacion duranre el Tg fest yno sabian ni usar su propio medidor de spl y no tenien la menor idea de loq es un decibel y q querian q se opera a 82 dB, pues es logico q estas cosas sucedan, yo creo q el nombre esta por demas acreditado , y bien podrian buscar otro local mejor para hacer eventos y diseñarlo como se debe y con un mejor equipo de audio e iluminacion, q a final de cuentas les podria resultar en mayores ganacias.

De acuerdo contigo, Dobby :wink: Eso sería infinitamente mejor que tratar de "regularizarlo"

FG: Ya lo veía venir :green:


y si no se atontan contratan ala fari como booking y relaciones publicas, y todos salimos ganones :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Apr 2007, 01:41 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Chale, siempre andan buscando pretextos para cancelar antros en todos lados, pretextos como esa mamada de los decibeles, bueno, pero y cuando son bandas sungi rungi (o sea rancheras, banda etc) ni quen les diga nada.

Aca en chih ahora traen muy de moda que los antros tengan estacionamiento, no mames...en unas callesitas que un vocho cabe mas que a huevo.

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 May 2007, 19:43 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Pero entonces qué? Qué carajo podemos hacer nosotros? Qué ganamos con enterarnos aparte de hacer berrinche? :o

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 May 2007, 20:57 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Heks, yo solo lo escribí aquí porque me pareció importante hacerles saber la situación del Dada, no tanto para decir que hiciéramos algo (que dudo podamos hacer), simplemente para difundir la información que el mismo Dada tiene en su página y demás espacios.

Sé que habrá muchos a quienes no interese, pero es solamente para mostrar por lo menos un poco de apoyo, ya que, como mencionaba y muchos lo saben, ha sido un espacio que nos ha ayudado desde hace un par de años, y prácticamente todos los eventos que habíamos organizado, los comentamos aquí.

Lamento que no tenga otro objetivo este tópic, más que el meramente informativo.

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 May 2007, 21:28 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
ziz wrote:
Heks, yo solo lo escribí aquí porque me pareció importante hacerles saber la situación del Dada, no tanto para decir que hiciéramos algo (que dudo podamos hacer), simplemente para difundir la información que el mismo Dada tiene en su página y demás espacios.

Sé que habrá muchos a quienes no interese, pero es solamente para mostrar por lo menos un poco de apoyo, ya que, como mencionaba y muchos lo saben, ha sido un espacio que nos ha ayudado desde hace un par de años, y prácticamente todos los eventos que habíamos organizado, los comentamos aquí.

Lamento que no tenga otro objetivo este tópic, más que el meramente informativo.


oohhh ZIZ, es una lástima que no podamos hacer nada... ok, gracias por tu respuesta! :(

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 May 2007, 02:34 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Mmm, supuse que iba a haber algo pre-hecho en el myspace del Dada para ponerlo en la página de cada quien but no such luck. Pondré solo la imagen de "Cancelado" con la que abriste el topic, Ziztercilla.

Estoy 99% seguro que el comentario del Hek no era en el sentido de "para qué te molestas en decirlo si no podemos hacer nada al respecto", sino más bien una expresión de frustración con la que todos coincidimos en mayor o menor medida 8). Aguardemos, y cuando sea necesario hacer algo y que esté dentro de nuestro alcance, ya veremos.

He dicho, chingao. ;)


NP: Siniestro Total - Diga qué le debo

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 May 2007, 15:45 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Thanx Toño, sé que no era la intención :green:

Bueno, los últimos informes del Dada:

Quote:
Siendo las 20:50 hrs del día 02 de mayo de 2007 se proceda al levantamiento de los sellos de clausura del establecimiento mercantil denominado dada x ubicado en Bolívar... DADA X RE APERTURA

Agradecemos a todos el apoyo otorgado durante estas tres semanas y hacemos del conocimiento publico oficialmente la re apertura de dada x este jueves 03, el calendario será re ajustado dando salida a un par de eventos que fueron afectados por la clausura sin embargo la calendarización será re integrada en estos días en nuestro myspace y la pagina oficial de dada, solicitamos a los productores que se acercan a nuestro foro los días 03, 04 y 05 del presente mes para re agendar sus fechas.

Oficialmente las fechas de mayo quedan hasta ahora así...

Jueves 03/05/07
Discografía Dada X
Dj Bashly
Cerveza $ 13.00
No cover
cerramos 2 am

Viernes 04/05/07
Discografía Dada X -ambiente 80´s, dark, gothic, elctro, ebm, synth pop
NO COVER TODA LA NOCHE
dj set: + Bashly + Gore + Sam_pler

Sábado 05/05/07
A un año de la visita del ángel... seguimos celebrando... DEPECHE MODE TRIBUTO
dj set: + Gore + D3x
Ambient: + 80´s + Synth pop + DM
Vídeos en pantalla: 4 de mayo foro sol + 7 de mayo arena monterrey + 5 de mayo foro (este ultimo con audio sincronizado)
Cover $60.00 general


Sin mas... gracias a todos !!!!!

Es bueno estar, pero es mejor seguir estando.

Dada X Club

:wink:

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 23 posts ]  Go to page 1, 2  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group